Deadly Premonition
+3
Davikevicius
Freecheeseburger
MicroZERO
7 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Deadly Premonition
MicroZERO escribió:Mada huevos..no habia confirmado el pedido...
Así que vuelta a pedirlo hoy mismo.Espero poder tenerlo para jugar la noche de reyes...porque le tengo unas ganas a este juego..todo lo que he leido de la gente que lo ha jugado me ha llamado mucho la atención.
buena compra en amazon uk el juego + un kit de carga y juega color negro por 30 eurillos justos.
Recuerda esto cuando juegues y encuentres tu primer enemigo...:
I DON'T WANT TO DIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEE.........
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Davikevicius escribió:MicroZERO escribió:Mada huevos..no habia confirmado el pedido...
Así que vuelta a pedirlo hoy mismo.Espero poder tenerlo para jugar la noche de reyes...porque le tengo unas ganas a este juego..todo lo que he leido de la gente que lo ha jugado me ha llamado mucho la atención.
buena compra en amazon uk el juego + un kit de carga y juega color negro por 30 eurillos justos.
Recuerda esto cuando juegues y encuentres tu primer enemigo...:
I DON'T WANT TO DIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEE.........
Todavia tengo pesadillas de oirtelo decir durante la charla ...Entre eso, los dobles y la musica del DJ Hero
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
davike es dj ahora
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooww...
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
ya esta aquiiiiii
ahora a ver cuando puedo meterle mano...
ahora a ver cuando puedo meterle mano...
MicroZERO- Agente D
OMG!!! estos de amazon estan locos...me acaba de llegar otro juego y otro kit de carga y juega!!!
Recibí el viernes pasado el pedido todo ok...pero me extraño recibir este mail :
y ya digo que recibí el viernes como tocaba el pedido.. y hoy otro!!!
Menos mal que ya tengo comprador para el juego repetido...el kit me lo quedo
Recibí el viernes pasado el pedido todo ok...pero me extraño recibir este mail :
Hola, Estamos escribiendo para darle una antelación de un posible retraso con su orden los últimos 202-5846601-2518758. Desafortunadamente el paquete ha sido retrasada temporalmente durante el proceso de expedición. Estamos procesando su pedido ahora, y una vez que ha sido enviado, le enviaremos un mensaje de correo electrónico de confirmación de la fecha, el contenido y el método de entrega. Esperamos que este retraso se añade 1 a 2 días a su tiempo de entrega. Espero que entiendan lo que hacemos nuestro mejor esfuerzo para garantizar que todas las órdenes de nuestros clientes salir de nuestro Centro de Cumplimiento lo más cerca posible a las estimaciones de disponibilidad y de entrega que figuran en nuestro sitio web. Gracias por su comprensión. Esperamos verte pronto de nuevo en Amazon.co.uk. Un cordial saludo,
y ya digo que recibí el viernes como tocaba el pedido.. y hoy otro!!!
Menos mal que ya tengo comprador para el juego repetido...el kit me lo quedo
MicroZERO- Agente D
Página 2 de 2. • 1, 2
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 2 de 2.