Deadly Premonition
+3
Davikevicius
Freecheeseburger
MicroZERO
7 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Deadly Premonition
sacada de vidaextra :
El argumento gira entorno a un agente del FBI llamado Francis York Morgan, el cual se ve obligado a resolver una serie de misterios con los que se topa mientras investiga otra serie de asesinatos en Greenvale, un bonito pueblo rural. Como veis de originalidad no anda sobrado y visto lo visto tampoco parece haber mucho poderío técnico. Está previsto para el año que viene, así que tendremos tiempo de ver cómo evoluciona.
PD: el plano final me ha recordado muchísimo al inicio de esa gran película de Kubrick llamada ‘El Respandor’.
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Re: Deadly Premonition
No se como sera, pero si mirais las notas en metacritic es la rision:
http://www.metacritic.com/game/xbox-360/deadly-premonition
http://www.metacritic.com/game/xbox-360/deadly-premonition
Freecheeseburger- Pagafantas
- Número de mensajes : 237
Gamertag : freecheezburger
esto va a ser una puta fulaña ya verás
yo quiero un project zero
yo quiero un project zero
MicroZERO- Agente D
Yo ya despues de ver la tia haciendo el pino puente y pegandole un mordisco en la garganta, ya puedo decir que lo he visto todo... xDDD
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Pues por ahi se dice que tendra soporte para Natal Kinect...
El horror... el horror...
El horror... el horror...
1 de septiembre
Deadly Premonition podría ser GOTY para IGN UK
---------------------------------------------
¿Recordáis el 2/10 de la redacción americana de IGN? Pues admirad el estado de IGN UK en su Twitter:
Twitter de IGN UK escribió:
Mejor aún, IGN UK dijo hace dos semanas que le echarían un ojo al juego para comentar qué les parecía. Todo esto puede ser muy interesante
fuente: http://twitter.com/teamIGNUK/status/22604208041
fuente: http://uk.xbox360.ign.com/articles/111/1111889p1.html
En X-Play dijeron en un video podcast que analizaron el juego básicamente porque un lector les empezó a dar la brasa con el tema. Una vez lo empezaron a jugar les encantó y le acabaron cascando un 4/5.
Parece ser que hace meses este juego tan POCO renombre que muchas webs iban a pasar de analizarlo, ver para creer
Yo ahora tengo curiosidad, IGN UK aún esta a tiempo de cascarle otro 2
Deadly Premonition podría ser GOTY para IGN UK
---------------------------------------------
¿Recordáis el 2/10 de la redacción americana de IGN? Pues admirad el estado de IGN UK en su Twitter:
Twitter de IGN UK escribió:
Sólo lleva 4 horas jugando y Deadly Premonition ya es el juego del año para Matt (lo siento Bayonetta, estuviste cerca)
Mejor aún, IGN UK dijo hace dos semanas que le echarían un ojo al juego para comentar qué les parecía. Todo esto puede ser muy interesante
fuente: http://twitter.com/teamIGNUK/status/22604208041
fuente: http://uk.xbox360.ign.com/articles/111/1111889p1.html
En X-Play dijeron en un video podcast que analizaron el juego básicamente porque un lector les empezó a dar la brasa con el tema. Una vez lo empezaron a jugar les encantó y le acabaron cascando un 4/5.
Parece ser que hace meses este juego tan POCO renombre que muchas webs iban a pasar de analizarlo, ver para creer
Yo ahora tengo curiosidad, IGN UK aún esta a tiempo de cascarle otro 2
MicroZERO- Agente D
Lo tengo.
No se a que esperais...
No se a que esperais...
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
a que comentes que tal está y esas cosas.....
ayer precisamente leia en meri ..en el post del juego muchas cosas buenas..pero auntengo que terminar alan wake...
dicen que es muy Twin peaks..
Vamos que lo ponen tremendo..
Haz un analisis a ver si me convences
ayer precisamente leia en meri ..en el post del juego muchas cosas buenas..pero auntengo que terminar alan wake...
dicen que es muy Twin peaks..
Vamos que lo ponen tremendo..
Haz un analisis a ver si me convences
MicroZERO- Agente D
Solamente hay que pasarse por los foros, se está convirtiendo en todo un fenómeno.
Pasado el shock de los gráficos de primera hornada de PS2 sientes pena al pensar lo que hubiera podido ser este juego de tener más presupuesto. Es una mezcla de Alan Wake, Silent Hill en incluso Shenmue. Es un juego fresco, innovador, con un buen argumento detectivesco, un personaje principal puto genio y unos diálogos brillantes.
He jugado poco todavía pero me está sorprendiendo para bien, siempre teniendo en cuenta y dejando de lado la precariedad técnica, pero pese a ello lo disfrutas.
Pasado el shock de los gráficos de primera hornada de PS2 sientes pena al pensar lo que hubiera podido ser este juego de tener más presupuesto. Es una mezcla de Alan Wake, Silent Hill en incluso Shenmue. Es un juego fresco, innovador, con un buen argumento detectivesco, un personaje principal puto genio y unos diálogos brillantes.
He jugado poco todavía pero me está sorprendiendo para bien, siempre teniendo en cuenta y dejando de lado la precariedad técnica, pero pese a ello lo disfrutas.
joder..joder...creo que me lo voy a pedir.
A mi que no tenga graficazos me la clava bastante es mucho mas importante todo lo que comentas.
Vaya sopresa con el juego entonces.Cada dia hay que hacer menos casos a las webs"especialidades" y esperar mas a los usuarios a ver que opinan...de verdad lo digo.
mmmm...a ver si lo encuentro baratito..
A mi que no tenga graficazos me la clava bastante es mucho mas importante todo lo que comentas.
Vaya sopresa con el juego entonces.Cada dia hay que hacer menos casos a las webs"especialidades" y esperar mas a los usuarios a ver que opinan...de verdad lo digo.
mmmm...a ver si lo encuentro baratito..
MicroZERO- Agente D
Conociendo así por encima los tipos de juego que te gustan te lo recomiendo.
Ten en cuenta que los gráficos han bajado mucha nota en las reviews, pero en el fondo leyéndolas lo dejan muy bien.
Ten en cuenta que los gráficos han bajado mucha nota en las reviews, pero en el fondo leyéndolas lo dejan muy bien.
Si, un colega comentaba lo mismo, que si no eres un graphicwhore de los que lloras a la que ves un juego con menos de 98907487326237^6 poligonos con AAAx18 y cosas asi que esta bastante decente.
Acordaros que al primer Silent Hill le paso lo mismo, que suerte tuvo Konami que la PSone tuviese el chip aquel para generar niebla, porque la distancia de dibujado y el poping eran lamentables. Eso sin contar con la carga poligonal de mierda que tenia o el clipping asesino al arrimarte a cualquier cosa.
Si triunfa en ventas, no seria raro ver una segunda parte con un presupuesto mayor.
Aun asi, yo creo que, como mucho, lo pillare de rebajas o de segunda mano.
Acordaros que al primer Silent Hill le paso lo mismo, que suerte tuvo Konami que la PSone tuviese el chip aquel para generar niebla, porque la distancia de dibujado y el poping eran lamentables. Eso sin contar con la carga poligonal de mierda que tenia o el clipping asesino al arrimarte a cualquier cosa.
Si triunfa en ventas, no seria raro ver una segunda parte con un presupuesto mayor.
Aun asi, yo creo que, como mucho, lo pillare de rebajas o de segunda mano.
Yo he caido...
No me lo creo...
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Si tio... me pillado el call of duty, y despues he cambiado el naruto por el deadly... veras tu...oreimono escribió:No me lo creo...
lo tienes nuevo por €19.95 en zavvi por ejemplo..Freecheeseburger escribió:Aun asi, yo creo que, como mucho, lo pillare de rebajas o de segunda mano.
yo lo pediré el mes que viene
MicroZERO- Agente D
Si te esperas te lo vendo yo y antes te llega...MicroZERO escribió:lo tienes nuevo por €19.95 en zavvi por ejemplo..Freecheeseburger escribió:Aun asi, yo creo que, como mucho, lo pillare de rebajas o de segunda mano.
Davikevicius escribió:Si te esperas te lo vendo yo y antes te llega...MicroZERO escribió:lo tienes nuevo por €19.95 en zavvi por ejemplo..Freecheeseburger escribió:Aun asi, yo creo que, como mucho, lo pillare de rebajas o de segunda mano.
no tranqui vendeselo a moku no tengo prisa aun tengo varios por terminar (dead space y alan wake)mokujin21 escribió:Davikevicius escribió:Si te esperas te lo vendo yo y antes te llega...MicroZERO escribió:lo tienes nuevo por €19.95 en zavvi por ejemplo..Freecheeseburger escribió:Aun asi, yo creo que, como mucho, lo pillare de rebajas o de segunda mano.
MicroZERO- Agente D
Gratis, verdad?¿mokujin21 escribió:Pero es que no acepta mi oferta
Davikevicius escribió:Gratis, verdad?¿mokujin21 escribió:Pero es que no acepta mi oferta
Si me lo quieres regalar, yo encantado
mokujin21 escribió:Davikevicius escribió:Gratis, verdad?¿mokujin21 escribió:Pero es que no acepta mi oferta
Si me lo quieres regalar, yo encantado
ya esta pedido a ver lo que tarda en llegarme esta joyita.He leido ya mucho no quiero leer mas..este juego tengo que tenerlo.
MicroZERO- Agente D
Mada huevos..no habia confirmado el pedido...
Así que vuelta a pedirlo hoy mismo.Espero poder tenerlo para jugar la noche de reyes...porque le tengo unas ganas a este juego..todo lo que he leido de la gente que lo ha jugado me ha llamado mucho la atención.
buena compra en amazon uk el juego + un kit de carga y juega color negro por 30 eurillos justos.
Así que vuelta a pedirlo hoy mismo.Espero poder tenerlo para jugar la noche de reyes...porque le tengo unas ganas a este juego..todo lo que he leido de la gente que lo ha jugado me ha llamado mucho la atención.
buena compra en amazon uk el juego + un kit de carga y juega color negro por 30 eurillos justos.
MicroZERO- Agente D
Página 1 de 2. • 1, 2
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 1 de 2.