Street Fighter vs Tekken (y al revés también)
+2
oreimono
mokujin21
6 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 1 de 1.
Street Fighter vs Tekken (y al revés también)
Como informaba GameInformer y nos hacíamos eco en EOL-Juegos, en la GamesCon se ha anunciado Capcom vs Namco. El título será un Street Fighter vs Tekken en desarrollo para Xbox 360 y PlayStation 3 tal y como indica la captura que acompaña la noticia.
Actualización: Como se anunció, serán dos títulos, Street Fighter X Tekken y Tekken X Street Fighter. El primero será desarrollado Capcom y producido Yoshinori Ono y será en 2D mientras que el segundo desarrollado por Namco Bandai será producido por Katsuhiro Harada y se espera que sea en 3D. En la Comic-Con se ha mostrado una demo jugable del juego
Debut trailer
Jugable, aunque muy pequeñito. Atenció a lo loca que se vuelve la gente, histérica perdida
Re: Street Fighter vs Tekken (y al revés también)
Cuantas mezclas
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Podrian hacer un Street Fighter VS Netherlands
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
Makrakas escribió:Podrian hacer un Street Fighter VS Netherlands
Demasiado fácil para los holandeses
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
A mi me parecen los dos un poco mierdaputa.
Los personajes de SF no tienen nada que ver con los de Tekken.
Si en sf4 se basa en zonear, jugar bien con las distacias... tekken es lo contrario, tienes que ir a las contras y tratar de meter los combos. Otra cosa que no se como van a apañar, porque no me pega ver a un Ryu o un Ken metiendo los 10hit de Tekken....
Me da la impresion de que acabar haciendo una chapuza y que los personajes del "universo" que no toca (los de Tekken en sf y viceversa) van a acabar siendo skins y poco mas.
Si en sf4 se basa en zonear, jugar bien con las distacias... tekken es lo contrario, tienes que ir a las contras y tratar de meter los combos. Otra cosa que no se como van a apañar, porque no me pega ver a un Ryu o un Ken metiendo los 10hit de Tekken....
Me da la impresion de que acabar haciendo una chapuza y que los personajes del "universo" que no toca (los de Tekken en sf y viceversa) van a acabar siendo skins y poco mas.
Freecheeseburger- Pagafantas
- Número de mensajes : 237
Gamertag : freecheezburger
Freecheeseburger escribió:A mi me parecen los dos un poco mierdaputa.
No se yo espero demos y esas cosas pero no me parece mala idea..cierto es que alguno de los dos tendrá que "cojear" y por lo que he visto en video han hecho que los personajes del tekken sean mas agiles y rapidos..por lo que ya no es lo mismo.Son estilos diferentes de lucha y a ver que tal sale...de todas formas te voy a dar caña sea donde sea
MicroZERO- Agente D
Tengo que poner aqui tambien los resultados de nuestros enfrentamientos?
Freecheeseburger- Pagafantas
- Número de mensajes : 237
Gamertag : freecheezburger
el pasado ...pasado es....Freecheeseburger escribió:Tengo que poner aqui tambien los resultados de nuestros enfrentamientos?
MicroZERO- Agente D
Ken/Kazuya vs Chun Li/Bob
Guile/Abel vs Kazuya/Bob
Kazuya/Nina vs Kazuya/King
Ryu/Marduk vs King/Marduk
Ryu/Ken vs Kazuya/Guile
MicroZERO- Agente D
Aunque el video trate de esconderla (más o menos) se ve claramente como Cammy (cuyo escenario de ssfii es claramente reconocible) estará en el próximo crossover de Capcom. Siguiendo con sus últimas campañas es de suponer que Capcom irá mostrando nuevos personajes con cuentagotas para ir ganando atención:
MicroZERO- Agente D
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 1 de 1.