NBA 2K11
+20
Michaelscodfiel
vickseo
PRENSIL
JOSE250921
sinsombra
Tony Montana169
Pressman
Talalo
MicroZERO
DevilKane
Makrakas
Sardo
Akira
kukardo
sonic34
oreimono
jugon_esp
Davikevicius
carlospal
mokujin21
24 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 5 de 11.
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Re: NBA 2K11
En los cortes ingleses parece que ya lo venden, yo aguantaré hasta que terminemos el torneo y 2k saque algún parche para el 2k11, que siempre pasa
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:En los cortes ingleses parece que ya lo venden, yo aguantaré hasta que terminemos el torneo y 2k saque algún parche para el 2k11, que siempre pasa
De ahi ya lo tengo! ... voy a probar ahora mismo a MJ23
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
A ver esas impresiones, por lo que he leido lo ponen muy bien
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Yo esta noche a matar zombies, y mañana mismo lo cambio por el BugF1....
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
He jugado el primer partido de MJ contra los Lakers, que espectaculo la introduccion y el ambiente ... no he visto ninguna animacion rara, buenas canastas (que espectaculo los movimientos de Worthy ) y la maquina anotando de 100 maneras distintas.
Me ha gustado de momento ,graficamente se me parece mucho al del año pasado. Y los menus al fin son menus de verdad y no la mierda de otros años
Me ha gustado de momento ,graficamente se me parece mucho al del año pasado. Y los menus al fin son menus de verdad y no la mierda de otros años
Vuelven los Torontubbies!!
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
Que grandes noticias que estoy escuchando...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Ya lo tengo!!!!!!
Se me acumula la faena...
Se me acumula la faena...
Akira- Agente D
yo también lo tengoooo, pero los muy... no me han mandado la tarjeta con la camiseta de Jordan
Me estoy tocando con el juego...
Akira- Agente D
Micro!! sal de su cuerpo
Akira escribió:Me estoy tocando con el juego...
Qué gustos más raros tienen los sauneros
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
A ver si este finde me acerco a Barna y me hago con este y el Fifa.
En principio no tenía mucha intención de cogerlo pero leyendo vuestras primeras impresiones a uno se le hace imposible renunciar a él.
Además con un pokillo de suerte podré reengancharme a nuestros cojonudos torneos, a ver si de una puñetera vez paso de primera ronde de PO
En principio no tenía mucha intención de cogerlo pero leyendo vuestras primeras impresiones a uno se le hace imposible renunciar a él.
Además con un pokillo de suerte podré reengancharme a nuestros cojonudos torneos, a ver si de una puñetera vez paso de primera ronde de PO
vickseo- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo
vickseo escribió:A ver si este finde me acerco a Barna y me hago con este y el Fifa.
Te lo iba a poner en el otro post pero ya que has contestado, tengo un código de 2 días para cuenta gold, si lo quieres solo tienes que pedirlo...
Akira- Agente D
Pos ale, comprado en un paki de universitat por 50 euros, despues de haber vendido el F1 por 42 creo... Ta noche cuando llegue de entrenar lo probaremos a ver...
Davikevicius escribió:Pos ale, comprado en un paki de universitat por 50 euros, despues de haber vendido el F1 por 42 creo... Ta noche cuando llegue de entrenar lo probaremos a ver...
Ha vendido el f1 , yo en el unico partido que jugue online tuve 22 perdidas
Michaelscodfiel- Boozer MVP
- Número de mensajes : 960
En el my player no grabéis el partido a mitad o durante el mismo para seguir en otro momento, por que hay un bug que cuando vuelves a cargar el partido se queda perchado y habréis perdido todo lo jugado
When 2k happens
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
Que coas, voy a Barajas a ver a mi hermana que viene de NY y me encuentro con esto
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Ya empezamos...
oreimono escribió:En el my player no grabéis el partido a mitad o durante el mismo para seguir en otro momento, por que hay un bug que cuando vuelves a cargar el partido se queda perchado y habréis perdido todo lo jugado
me lo pillo entonces no chavales?? que tal ponen a Odom? que lo pongan malo por favor a si me lo trspasan antes...
bueno chavales espero meterme mas por aqui de nuevo, que entre el curro y unas merecidas vacaciones he andado desconectado por aqui
bueno chavales espero meterme mas por aqui de nuevo, que entre el curro y unas merecidas vacaciones he andado desconectado por aqui
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
El juego ha mejorado, mucha mas importancia a las jugadas de ataque, y a mirar la posicion defensiva, ya que las lineas de pase estan mas controladas que nunca, me gusta.
Ayer probé el Online con Makrakas, y he de decir que va igual de fluido que el 2k10, con lo que es jugable, eso si, aun con los sliders en simulación se ven unas cosas... Demasiados mates in your face, Salmons parecia claro candidato al concurso de mates del All star...
PD: Un error garrafal, confirmo que no se pueden jugar con los equipos clásicos en online... ni con amigos, ni no igualadas ni nada...
Ayer probé el Online con Makrakas, y he de decir que va igual de fluido que el 2k10, con lo que es jugable, eso si, aun con los sliders en simulación se ven unas cosas... Demasiados mates in your face, Salmons parecia claro candidato al concurso de mates del All star...
PD: Un error garrafal, confirmo que no se pueden jugar con los equipos clásicos en online... ni con amigos, ni no igualadas ni nada...
A mi el online me parecio bastante mas fluido que el 2k10.
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 5 de 11.