NBA 2K11
+20
Michaelscodfiel
vickseo
PRENSIL
JOSE250921
sinsombra
Tony Montana169
Pressman
Talalo
MicroZERO
DevilKane
Makrakas
Sardo
Akira
kukardo
sonic34
oreimono
jugon_esp
Davikevicius
carlospal
mokujin21
24 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 10 de 11.
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11
Re: NBA 2K11
sonic34 escribió:Me lo había comentado Davike creo, lo voy a hacer porque ver ese logo de los Suns me rechina un poco
Qué logo es?
mokujin21 escribió:sonic34 escribió:Me lo había comentado Davike creo, lo voy a hacer porque ver ese logo de los Suns me rechina un poco
Qué logo es?
Uno gigante que llega casi a la línea de triple , no exagero. El que tienen ahora es uno mas pequeño
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
El del medio campo me refiero
Michaelscodfiel escribió:Bueno pues llegue a la final con mis Grizzlies contra los Celtics. 4-0 y primer anillo, me dieron el premio larry nose que, que sera el mvp de la final. No hay video de despues ni nada es como si acabaras otro partido cualquiera, lo que hay luego son unas fotos que te haces en la casa blanca con Obama ya ves tu . Bueno empiezo temporada y he fichado por el equipo del otro Gasol, si los Lakers haber que tal.
Michael, cuando terminas la temporadas te hacen ofertas otros equipos o pediste tú el traspado al inicio del año siguiente??
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
Hablando de los desafios jordan..
Como me cuesta el de dejar a drexler en 20 puntos..(yo meto los 6 triples y mas en la primera parte..consigo todo menos eso..)
Y el ultimo contra utah...me quedo en 3 robos..lo demas lo consigo tambien..pero a la que llego a 3 robos..me empiezan a pitar todo faltas la concha seca de su madre.....
Como me cuesta el de dejar a drexler en 20 puntos..(yo meto los 6 triples y mas en la primera parte..consigo todo menos eso..)
Y el ultimo contra utah...me quedo en 3 robos..lo demas lo consigo tambien..pero a la que llego a 3 robos..me empiezan a pitar todo faltas la concha seca de su madre.....
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
señores sonic y orei....animense!!!! pidanselo a amazon!!! que quiero jugar con ustedes online a esto...es mejor que los porros!!!
MicroZERO- Agente D
MicroZERO (Jue 16 Dic 2010, 09:16) escribió:señores sonic y orei....animense!!!! pidanselo a amazon!!! que quiero jugar con ustedes online a esto...es mejor que los porros!!!
Para mí que esto querías ponerlo en el post del nba jam seguro que dejaste los porros??
jugon_esp- Fan de Najera
ostias!! cierto!! y si he dejado los porros...esto es la empanada matinal que tenia..jugon_esp (Jue 16 Dic 2010, 11:18) escribió:MicroZERO (Jue 16 Dic 2010, 09:16) escribió:señores sonic y orei....animense!!!! pidanselo a amazon!!! que quiero jugar con ustedes online a esto...es mejor que los porros!!!
Para mí que esto querías ponerlo en el post del nba jam seguro que dejaste los porros??
MicroZERO- Agente D
Es probable que caiga, este finde me decido
sonic34 escribió:Es probable que caiga, este finde me decido
Avíseme
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
Makrakas escribió:Talalo escribió:Muchas gracias enro, los probaré sobre todo si los subes a 2K compartidos
Mariconadas, ¿Donde estan esos sliders como los del MLB2k8 en el que tenias que ir contando los toques?
Aun tengo pesadillas
Judini escribió:
oreimono escribió:Judini escribió:
oreimono escribió:Judini escribió:
Que juego mas chuloooo !!
No tiene precio jugar con Jordan ,Wilkins ,Spud webb y todos los clasicos ...joder que emoción
Pero Oigan el modo my player un poco jodido no? acabe los partidos del summer con 14 p 12 Reb 6 Ass y ahora en la NBA son un puto paco no llego a los 10 P, eso si pillo rebotes que sigo de sexto hombre gracias al juego defensivo he leeido por ahy que se puede tocar el nivel de juego pero vale la pena?¿ yo lo puse por defecto como venia asi que ni idea
Luego me draftearon los Bucks y pense ostia equipo que le molan a orei... paso me largo de aqui ...ya..pero joer 6 victorias 0 derrotas y jugando contra boston y portland,etc no esta nada mal
Pues eso cambio de nivel? pido traspaso de equipo?..me toco mientr..a no perdón esta ultima es en sauna
Judini escribió:oreimono escribió:Judini escribió:
Que juego mas chuloooo !!
No tiene precio jugar con Jordan ,Wilkins ,Spud webb y todos los clasicos ...joder que emoción
Pero Oigan el modo my player un poco jodido no? acabe los partidos del summer con 14 p 12 Reb 6 Ass y ahora en la NBA son un puto paco no llego a los 10 P, eso si pillo rebotes que sigo de sexto hombre gracias al juego defensivo he leeido por ahy que se puede tocar el nivel de juego pero vale la pena?¿ yo lo puse por defecto como venia asi que ni idea
Luego me draftearon los Bucks y pense ostia equipo que le molan a orei... paso me largo de aqui ...ya..pero joer 6 victorias 0 derrotas y jugando contra boston y portland,etc no esta nada mal
Pues eso cambio de nivel? pido traspaso de equipo?..me toco mientr..a no perdón esta ultima es en sauna
No cambies el nivel, cuándo mejores al jugador la cosa cambia. Lo único que en este juego cuesta más subir los puntos. Ya verás que risas si pruebas el modo pandilla. Sobre todo con el Pivot de Orei
jugon_esp- Fan de Najera
Pues te hare caso y seguire con el mismo nivel , subiendo stats cuando pueda y poco a poco ...y lo de seguir en un equipo como los Bucks , jugon?¿
Una pandilla con orei?¿...no no no no que ya se como se entra en las pandillas ..eso de dejarse pegar tantos minutos y estas dentro o robar un coche ir con las luces apagadas y matar para perseguir al que le haga luces
No es buena influencia este Oreimono
Una pandilla con orei?¿...no no no no que ya se como se entra en las pandillas ..eso de dejarse pegar tantos minutos y estas dentro o robar un coche ir con las luces apagadas y matar para perseguir al que le haga luces
Judini escribió:Pues te hare caso y seguire con el mismo nivel , subiendo stats cuando pueda y poco a poco ...y lo de seguir en un equipo como los Bucks , jugon?¿
Lo de los Bucks... pues depende del puesto que tengas, claro. Tú verás si eres capaz de quitarle el puesto al titular.
Y no, lo de nuestra pandilla tiene más que ver con una pastilla de jabón
jugon_esp- Fan de Najera
jugon_esp escribió:
Lo de los Bucks... pues depende del puesto que tengas, claro. Tú verás si eres capaz de quitarle el puesto al titular.
Y no, lo de nuestra pandilla tiene más que ver con una pastilla de jabón
Lo de la pastilla de jabón me es muy familiar , Orei veo que se ha proclamado miembro onorífico de ASDAPREMA .. y usted con estos ideales tambien
Houdini Jordan (raza blanca Alero penetrador ) piense seriamente su proposición, tendre que hablar con el maestro sonic y me ponga ...al dia
Tenemos que jugar un dia la pandilla maestro, verá que nivelazo tienen nuestros jugadores ... no ganaremos, pero reirnos es poco
Ya me preguntaba yo por que me pitaban los oídos esta mañana
Venga primo que aquí solo te pediremos robar unos malacatones
Si estás en los Bucks, tu pásale la bola a Douglas-Roberts, ya verás que crack
Cuando dice que jugamos un partidito??
Un Pivot dominante clásico, tipo Haddadi.. nada mas que añadirjugon_esp escribió:Ya verás que risas si pruebas el modo pandilla. Sobre todo con el Pivot de Orei
Judini escribió:Una pandilla con orei?¿...no no no no que ya se como se entra en las pandillas ..eso de dejarse pegar tantos minutos y estas dentro o robar un coche ir con las luces apagadas y matar para perseguir al que le haga luces
Judini escribió: Orei veo que se ha proclamado miembro onorífico de ASDAPREMA ..
Conocería usted a unos glandes de hesto como: Baron Haddadi, Allen Iverson Jr, Davidas Mandarinevicius... etc etc etc...sonic34 escribió:Tenemos que jugar un dia la pandilla maestro, verá que nivelazo tienen nuestros jugadores ... no ganaremos, pero reirnos es poco
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
sonic34 escribió:Tenemos que jugar un dia la pandilla maestro, verá que nivelazo tienen nuestros jugadores ... no ganaremos, pero reirnos es poco
Ya sabe que donde usted me diga tengo que ir maestro
Le hare caso en cuanto a dar bolas a Duc y Rupert que ni me suenan
Un partidito?¿ ..
ABUSON!!
Davikevicius escribió:
Conocería usted a unos glandes de hesto como: Baron Haddadi, Allen Iverson Jr, Davidas Mandarinevicius... etc etc etc...
Usted conocerá a Houdini Jordan ..Razablanca ..Penetrador
Dios que caos