Dragon Age 2
+8
oreimono
Casco Oscuro
sinsombra
Davikevicius
MicroZERO
Freecheeseburger
Akira
mokujin21
12 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Dragon Age 2
Puede que sean 2 discos, como ME2 o DS2Freecheeseburger escribió:Anuncian que tendra como 103 minutos de cutscenes.
Habra que ver como afecta eso al mapeado y a las quests secundarias, porque si es la misma version para ps3 que para 360 o comprimen mucho el video o cortan de algun sitio, que en un DVD9 no cabe todo...
No han dicho nada, la verdad, pero por la pinta que hace la caja de la Signature edition pinta a que sera solo uno...mokujin21 escribió:Puede que sean 2 discos, como ME2 o DS2Freecheeseburger escribió:Anuncian que tendra como 103 minutos de cutscenes.
Habra que ver como afecta eso al mapeado y a las quests secundarias, porque si es la misma version para ps3 que para 360 o comprimen mucho el video o cortan de algun sitio, que en un DVD9 no cabe todo...
Freecheeseburger- Pagafantas
- Número de mensajes : 237
Gamertag : freecheezburger
Freecheeseburger escribió:No han dicho nada, la verdad, pero por la pinta que hace la caja de la Signature edition pinta a que sera solo uno...mokujin21 escribió:Puede que sean 2 discos, como ME2 o DS2Freecheeseburger escribió:Anuncian que tendra como 103 minutos de cutscenes.
Si las cutscenes son con motor de juego en tiempo real puede que no necesiten 2 discos, ya que solo seran scripts y no archivos de video enormes. Crucemos los dedos, que me da una mandra el cambiar de discos...
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Si es por ser metálica, la coleccionista del ME2 vienen en caja metálica y son 2 discosFreecheeseburger escribió:No han dicho nada, la verdad, pero por la pinta que hace la caja de la Signature edition pinta a que sera solo uno...mokujin21 escribió:Puede que sean 2 discos, como ME2 o DS2Freecheeseburger escribió:Anuncian que tendra como 103 minutos de cutscenes.
Acaban de traerme el Dead Space 2 y dentro viene un código para descargar el traje en el DA2, asi que nada de partida guardada.
Si no lo quieres te lo compromokujin21 escribió:Acaban de traerme el Dead Space 2 y dentro viene un código para descargar el traje en el DA2, asi que nada de partida guardada.
Lo de la edicion Signature lo digo porque en las imagenes (creo) que solo se veian dos discos. Y como regalan el de extras...
Haciendo esto podemos conseguir el objeto Staff of Parlathan gratis para todas las versiones del juego:
Pinchad en este enlace
http://dragonage.bioware.com/da2/info/parthalan/
En el primer párrafo, bajo Claim your staff, pinchad en el enlace "click here" y os abrirá una ventana. Poneis los datos de vuestra cuenta de EA y os apuntais a la newsletter (si no le dais no recibís el objeto) y ya está. Si además teneis una cuenta en el social site de Bioware, podeis ver que se os habrá añadido a las 3 versiones del juego
Pinchad en este enlace
http://dragonage.bioware.com/da2/info/parthalan/
En el primer párrafo, bajo Claim your staff, pinchad en el enlace "click here" y os abrirá una ventana. Poneis los datos de vuestra cuenta de EA y os apuntais a la newsletter (si no le dais no recibís el objeto) y ya está. Si además teneis una cuenta en el social site de Bioware, podeis ver que se os habrá añadido a las 3 versiones del juego
Otro objeto gratis más: Hindisght
Vais a esta página
http://dragonage.bioware.com/da2/info/pennyarcade/
y dais a la derecha a Get your DAII Penny Arcade belt. Y lo mismo de antes, la cuenta de EA y os registráis para la newsletter
Vais a esta página
http://dragonage.bioware.com/da2/info/pennyarcade/
y dais a la derecha a Get your DAII Penny Arcade belt. Y lo mismo de antes, la cuenta de EA y os registráis para la newsletter
ale, ya está!!!
Casco Oscuro- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 414
Gamertag : Casco Oscuro
PS Online : CascoOscuro
Grande Moku!!!
A por el que voy!
A por el que voy!
Demo para el 22 de febrero. Si se juega, conseguiremos un objeto para la versión final.
Si la demo del juego tiene más de 1 millón de descargas, se desbloquearán 2 objetos más para el juego. Para que nos lo den, habrá que hacer login con la cuenta de EA en la demo.
Que me ofreces pues??
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
y yo que me quiero pillar el 1 antes de jugar a este... se me acumulan los juegos...
Drenziel- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel
mokujin21 escribió:Píllate la Ultimate, que está en español y viene con la expansión y los dlc
No hay demo en el bazar, no?
Drenziel- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel
mokujin21 escribió:oreimono escribió:Que me ofreces pues??
Alcohol???
Y en cantidades industrialesoreimono escribió:mokujin21 escribió:oreimono escribió:Que me ofreces pues??
Alcohol???
Terminada la demo (os recuerdo que al hacerlo desbloqueamos la Navaja de Hayder para la versión final) tengo que decir que me ha gustado. El combate es mucho más dinámico y rápido (se acabó eso de darle a la A y dejar el juego solo mientras hacemos otra cosa ). Se ha Masseffectado con eso de tener 1 personaje principal (aunque se le puede cambiar el aspecto) predefinido, pero la verdad es que tampoco me parece algo tan grave. No es rol 100%, pero bueno... Y gráficamente no me parece tan malo como la gente decía al ver las fotos, si esto es malo cuando vean el Risen o el Divinity les puede dar algo
No me acaba de convencer el sistema de lucha, demasiado a lo loco
oreimono escribió:No me acaba de convencer el sistema de lucha, demasiado a lo loco
Pues es igual que el del 1
mokujin21 escribió:oreimono escribió:No me acaba de convencer el sistema de lucha, demasiado a lo loco
Pues es igual que el del 1
Por eso no jugué al 1 , como decías que se había Masseffectado pensaba que habrían cambiado algo ....
Página 2 de 3. • 1, 2, 3