Franquicia online Madden10 - Años 4 y 5
+2
oreimono
mokujin21
6 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Pachangas
Página 2 de 18.
Página 2 de 18. • 1, 2, 3 ... 10 ... 18
Re: Franquicia online Madden10 - Años 4 y 5
Como queráis, yo tengo bye la jornada siguiente
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Pase ustedmokujin21 escribió:Paso de ronda? O va a jugar alguien?
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Pues eso, mañana por la mañana jugáis y pasamos de jornada
Pongo la lavadora y me aplico, por cierto vaya tangada de los Pats
Que abusones los Packers
Madden en estado puro para el partido contra los Vikings. Comienzan los Niners muy bien, buena defensa, ataques sostenidos y llegamos 14-0 a falta de 30 s. para acabar la primera mitad. Última jugada de los cornúpetas en su 28, qb rookie apura el cronómetro que está en marcha, a falta de 4s. suelta un melón a Berrian que tras romper dos tackles con sigue un td de 74 yds Comienza la 2ª parte y carrerón de Gore para td de 35 yds El resto del tercer cuarto se lo comen los Vikings con una sucesión de carreritas de Peterson, algunas de las cuales no acaban en carrerones porque ahí estaba Willis. Finalmente td de Taylor con una carrerita de 2 yds 21 a 14 en el marcador.
En el drive siguiente un fumble estrambótico de Gore que la suelta estando solo permite un ataque a los locales para empatar el partido. A continuación, un drive variado y sostenido de los Niners que acaba en td de Gore a pase de English 28-21. Y a partir de aquí Madden se desata. Los Vikings inician un drive imparable típico del juego, para acabarlo con este jugadón
Nótese como todos mis defensores se apartan del camino de Vishentito para que marque a paso de tortuga el td que manda el partido al OT
El coin toss es ganado por locales y yo ya me pongo a hacer las maletas para volver a SF con una derrota. Drive imparable de los Vikings hasta que se atascan en las inmediaciones del centro del campo. Punt y primer down para los Niners. Vamos con un primer pase facilito para ganar unas poquitas yardas y empezar con buen pie. English suelta el melón demasiado rápido pero Ilory que lo ve por el rabillo del ojo (del que tiene en el cogote) se casca una recepción para td de 68 yds Impagable el WR rookie
En el drive siguiente un fumble estrambótico de Gore que la suelta estando solo permite un ataque a los locales para empatar el partido. A continuación, un drive variado y sostenido de los Niners que acaba en td de Gore a pase de English 28-21. Y a partir de aquí Madden se desata. Los Vikings inician un drive imparable típico del juego, para acabarlo con este jugadón
Nótese como todos mis defensores se apartan del camino de Vishentito para que marque a paso de tortuga el td que manda el partido al OT
El coin toss es ganado por locales y yo ya me pongo a hacer las maletas para volver a SF con una derrota. Drive imparable de los Vikings hasta que se atascan en las inmediaciones del centro del campo. Punt y primer down para los Niners. Vamos con un primer pase facilito para ganar unas poquitas yardas y empezar con buen pie. English suelta el melón demasiado rápido pero Ilory que lo ve por el rabillo del ojo (del que tiene en el cogote) se casca una recepción para td de 68 yds Impagable el WR rookie
Wells lesionado 4 semanas en la 1ª jugada del partido
oreimono escribió:Wells lesionado 4 semanas en la 1ª jugada del partido
Y aún así abusa, ya tenemos bicampeón
oreimono escribió:Wells lesionado 4 semanas en la 1ª jugada del partido
Markus Brooks RB de 88 con una excelente progresión podría salir de San Francisco por un buen DB
Talalo escribió:oreimono escribió:Wells lesionado 4 semanas en la 1ª jugada del partido
Markus Brooks RB de 88 con una excelente progresión podría salir de San Francisco por un buen DB
Que es un DB??
Y cuando se recupere Wells que hago con un RB de 89 y otro de 88?
oreimono escribió:Talalo escribió:oreimono escribió:Wells lesionado 4 semanas en la 1ª jugada del partido
Que es un DB??
Y cuando se recupere Wells que hago con un RB de 89 y otro de 88?
Además de lo que dice Mokujino un DB es aquel jugador de la secundaria susceptible de teletransportarse para interceptar los mejores pases de un qb, que de eso sabe mucho usted
Mira que es sobrao que está dispuesto a jugar sin su mejor rb
De esos solo tengo al señor Karlitos que yo sepa y si quito a ese hombre mi defensa se convierte en la peor de la liga si se le ocurre algo
Jugaré con el de la loca academia de policía... no tengo un superequipo como vosotros
No sería cuestión de sacar a Prensil y Tony y cuando quieran jugar que se vuelvan a apuntar?
Jugaré con el de la loca academia de policía... no tengo un superequipo como vosotros
No sería cuestión de sacar a Prensil y Tony y cuando quieran jugar que se vuelvan a apuntar?
Hoy ya no voy a poder, tengo piscina y cena, mañana a primera hora lo juego. Moku, ¿ me asfaltas mañana a eso de las 18:00?mokujin21 escribió:sí, pero ahora tiene que jugar Talalo contra los Rams
Talalo escribió:Hoy ya no voy a poder, tengo piscina y cena, mañana a primera hora lo juego. Moku, ¿ me asfaltas mañana a eso de las 18:00?mokujin21 escribió:sí, pero ahora tiene que jugar Talalo contra los Rams
No creo que asfalte a nadie, pero sí, esa hora me va bien
oreimono escribió:De esos solo tengo al señor Karlitos que yo sepa y si quito a ese hombre mi defensa se convierte en la peor de la liga si se le ocurre algo
si yo si quiero jugar pero viernes sabado y domingo son los unicos dias que trabajo y es cuando habeis jugao,mañana empiezo
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Página 2 de 18. • 1, 2, 3 ... 10 ... 18
TeJota :: Videojuegos :: Pachangas
Página 2 de 18.