Franquicia online Madden10 - Años 4 y 5
+2
oreimono
mokujin21
6 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Pachangas
Página 7 de 18.
Página 7 de 18. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18
Re: Franquicia online Madden10 - Años 4 y 5
mokujin21 escribió:Los Rams líderes de vuestra división, con un par
Madre mía, temporada perfecta de los packers favoritosmokujin21 escribió:Lo que me ha costado ganar a los Texans
Esta tarde cuando llegue del curro juego el partidillo
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Pues ná, me parece que no hay postemporada para mis niners, gracias moku
A ver si hay suerte y llego al draft porque sino me veo con 4 ó 5 rb de más de 80
A ver si hay suerte y llego al draft porque sino me veo con 4 ó 5 rb de más de 80
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
oreimono escribió:Madre mía, temporada perfecta de los packers favoritos
En la 2 hice 16-0.. y perdí.
En el 3 hice 16-0.. y perdí.
Casi mejor no hacer 16-0
Después de intentar tangarme quitándome un TD legal:
Piden Challenge y me quitan el TD
Que a gusto me he quedado después
Y vaya descubrimiento el amigo Crusoe
Piden Challenge y me quitan el TD
Que a gusto me he quedado después
Y vaya descubrimiento el amigo Crusoe
Pero si Orei ganó 70-10, qué abusón el campeón
Los 49ers ganan 18-17 a Miami
Los 49ers ganan 18-17 a Miami
Ahí están mis chicos dando guerra, asias Mokujino
Paso a una nueva jornada, los 49ers pierden de 7 con los Rams, contra los que voy a jugar ahora. La que me va a caer...
mokujin21 escribió:Paso a una nueva jornada, los 49ers pierden de 7 con los Rams, contra los que voy a jugar ahora. La que me va a caer...
Ya...ya...ya..... les gana a todos sin despeinarse
En un rato si puedo juego el mío y si quieres puedes pasar 2 jornadas seguidas por que me tocaría con Talalo
Espero que en PO me toque contra la máquina por que como sea contra un humano y haya que simular no sería muy justo
Joé, me vais a dejar sin draft
Cuándo vuelves?
Yo espero irme el martes (este no, al otro) por la mañana, asi que algún día haremos el draft
Y Orei, lo de los Rams ha sido la leche Típico partido en el que la máquina tiene que hacerlo todo bien porque sí. La priemra parte ha sido la pera: Bulger ha fallado 1 pase (interceptado) y la máquina me ha interceptado 2, a cada cual más increíble. Jackson estaba en plan dios y un tal Robinson y Avery las pillaban todas. He acabado la primera parte perdiendo 10-6
en la segunda les he pillado con 2 TD de 70 y 80 yardas a mi nuevo WR rookie y ahí me he ido, que si no... La protección a Bulger era increíble, ha habido jugadas en el que he mandado 67 tíos al blitz y no había forma. Al final le he podido hacer un sack, solamente...
Yo espero irme el martes (este no, al otro) por la mañana, asi que algún día haremos el draft
Y Orei, lo de los Rams ha sido la leche Típico partido en el que la máquina tiene que hacerlo todo bien porque sí. La priemra parte ha sido la pera: Bulger ha fallado 1 pase (interceptado) y la máquina me ha interceptado 2, a cada cual más increíble. Jackson estaba en plan dios y un tal Robinson y Avery las pillaban todas. He acabado la primera parte perdiendo 10-6
en la segunda les he pillado con 2 TD de 70 y 80 yardas a mi nuevo WR rookie y ahí me he ido, que si no... La protección a Bulger era increíble, ha habido jugadas en el que he mandado 67 tíos al blitz y no había forma. Al final le he podido hacer un sack, solamente...
Pues ale, ya está jugado, ameisin es poco
Dockett 9 tkl, 8 for loss y 7 sacks el mejor partido defensivo de la temporada y si no fuera por ese fumble en mi 20 y pico
Boldin menos mal que Tony nunca me respondió a la oferta
Dockett 9 tkl, 8 for loss y 7 sacks el mejor partido defensivo de la temporada y si no fuera por ese fumble en mi 20 y pico
Boldin menos mal que Tony nunca me respondió a la oferta
mokujin21 escribió:Cuándo vuelves?
Juas, pues llego ese mismo día por la tarde Así que nada, me pierdo el draft A ver que hace Ogay en agosto, para seguir con la franquicia
Talalo escribió:mokujin21 escribió:Cuándo vuelves?
Juas, pues llego ese mismo día por la tarde Así que nada, me pierdo el draft A ver que hace Ogay en agosto, para seguir con la franquicia
Podemos dejar el draft para el jueves por la noche, que yo vuelvo po la tarde a Madrid a por más cosas
Nueva semana, los 49ers pierden con los Eagles 21-10.
Packers son fijo primeros de conferencia
Packers son fijo primeros de conferencia
mokujin21 escribió:Packers son fijo primeros de conferencia
Madre mía, no hay rival que le tosa
El draft cuando queráis, yo estoy todo Agosto currando así que cuando Moku se vaya si me pasa los poderes podemos seguir jugando
Yo iría quitando a los que no juegan
A ver, acabod e ganar a los Seahawks con mucho suffrimiento. Y es que Hasselbeck solo ha fallado 2 pases durante todo el partido y 1 ha sido una intercepción. yo no sçé por qué contra mi la máquina clava todos los pases y a Orei se lo sirve todo en bandeja, esto es injustísimo. EA parece la FIA, joer
Voy a pasar a la siguiente, a ver qué pasa en el 49ers-Abusones
Voy a pasar a la siguiente, a ver qué pasa en el 49ers-Abusones
mokujin21 escribió:yo no sçé por qué contra mi la máquina clava todos los pases y a Orei se lo sirve todo en bandeja, esto es injustísimo. EA parece la FIA, joer
Si ya seguro, a mi los Seahawks me lo pusieron muuuuy mal, Hasselbeck empezó a fallar en el último periodo si no ni de coña gano y ahora encima tengo que volver a jugar contra ellos, Mokurato!!!
Como ahora, contra los Titans: el QB, un rookie de 79, lleva 12/12 en pases y 2 TD, voy perdiendo 14-3 y pinta fatal porque no puedo ni pasar ni correr
oreimono escribió:mokujin21 escribió:yo no sçé por qué contra mi la máquina clava todos los pases y a Orei se lo sirve todo en bandeja, esto es injustísimo. EA parece la FIA, joer
Si ya seguro, a mi los Seahawks me lo pusieron muuuuy mal, Hasselbeck empezó a fallar en el último periodo si no ni de coña gano y ahora encima tengo que volver a jugar contra ellos, Mokurato!!!
Pero si ganaste 55-26, venga ya
mokujin21 escribió:Como ahora, contra los Titans: el QB, un rookie de 79, lleva 12/12 en pases y 2 TD, voy perdiendo 14-3 y pinta fatal porque no puedo ni pasar ni correr
Ya ya, no ha terminado la primera parte y ya va por delante... no tiene rival
mokujin21 escribió:oreimono escribió:mokujin21 escribió:yo no sçé por qué contra mi la máquina clava todos los pases y a Orei se lo sirve todo en bandeja, esto es injustísimo. EA parece la FIA, joer
Pero si ganaste 55-26, venga ya
Por el último cuarto donde le intercepté y retorné varias veces
Joder, el QB de los Titans (repito, 79 de rating me acaba de hacer un 32/41 con 511 yds y 6 Td (y una intercepción salvadora a 18 segundos para el final en mi endzone ) y rodgers, con 93 desde hace 4 años 15/36
Página 7 de 18. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18
TeJota :: Videojuegos :: Pachangas
Página 7 de 18.