NBA 07/08
+24
Blitzman
vickseo
tio
All Day
Muck
Noirot
enro
carlospal
MicroZERO
milan_gurovic
sinsombra
Akira
Sho Hai
Drenziel
Tiliuss
luzvel
Tony Montana169
PRENSIL
oreimono
dawedz
Davikevicius
magic
mokujin21
sonic34
28 participantes
TeJota :: Comunidad JUGONA :: Deportes
Página 24 de 35.
Página 24 de 35. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 35
Re: NBA 07/08
PRENSIL escribió:Penita que solo pueda verlo una hora antes de irme al sobre
espero que el resto lo hayas grabado
vickseo- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo
Vujacic decisivo, como debe ser... y desde la línea de 3, como debe ser también...
A ver si mejora Gasol en ataque para el cuarto partido porque anda arrastrándose por la cancha...
A ver si mejora Gasol en ataque para el cuarto partido porque anda arrastrándose por la cancha...
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
vickseo escribió:PRENSIL escribió:Penita que solo pueda verlo una hora antes de irme al sobre
Por supuesto, me quedé flipando anoche, se le ven hasta las pecas a Gasol
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
welcome prensil al club ahora te toca gozar y gozar!!!!!PRENSIL escribió:vickseo escribió:PRENSIL escribió:Penita que solo pueda verlo una hora antes de irme al sobre
Por supuesto, me quedé flipando anoche, se le ven hasta las pecas a Gasol
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Gracias micro
Por cierto, tengo orientada la antena al astra para pillar los canales europeos que transmiten en hd... pero ¿cuales son?
Esta tarde he visto el resto del partido y gracias a Vujacic y al minuto de gracia de Kobe se sacó adelante. Espero que mejoren estos mañana
Por cierto, tengo orientada la antena al astra para pillar los canales europeos que transmiten en hd... pero ¿cuales son?
Esta tarde he visto el resto del partido y gracias a Vujacic y al minuto de gracia de Kobe se sacó adelante. Espero que mejoren estos mañana
PRENSIL- El rey pescador
Logro desbloqueado: Ver los partidos de la final sin enterarme del resultado...
Dos cositas...
Me cago en la p%$% madre que parió a los de cuatro, tanta NBA y tanto Pau y después van y solo retrasmiten el primero, menuda gentuza.
Yo no tengo Iplus pero veo en HD todos los partidos de la NBA...
Sobre los partidos...
Me está pareciendo la peor final en años, arbitraje nefasto, muy casero y muy especulativo con el resultado.
Los Celtics me estan pareciendo muy superiores en todo a los Lakers, mejor defensa y mejor ataque. Un pierce sobervio en los dos primeros partidos, fallon y desganado en el tercero, menos mal que tienen dinamita para dar y regala con Garnett y Allen.
Y lo de Gasol, pues lo de siempre de este tio. Me parece un jugador increible pero muy blando bajo aro, en cuanto lo acorralas ya no sabe que hacer. Si los Lakers no corren se estrellará una y otra vez contra la defensa de los Celtics.
Dos cositas...
Me cago en la p%$% madre que parió a los de cuatro, tanta NBA y tanto Pau y después van y solo retrasmiten el primero, menuda gentuza.
Yo no tengo Iplus pero veo en HD todos los partidos de la NBA...
Sobre los partidos...
Me está pareciendo la peor final en años, arbitraje nefasto, muy casero y muy especulativo con el resultado.
Los Celtics me estan pareciendo muy superiores en todo a los Lakers, mejor defensa y mejor ataque. Un pierce sobervio en los dos primeros partidos, fallon y desganado en el tercero, menos mal que tienen dinamita para dar y regala con Garnett y Allen.
Y lo de Gasol, pues lo de siempre de este tio. Me parece un jugador increible pero muy blando bajo aro, en cuanto lo acorralas ya no sabe que hacer. Si los Lakers no corren se estrellará una y otra vez contra la defensa de los Celtics.
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Bueno, pues todo sentenciado ya....
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Los arbitrajes son asi desde tiempos inmemoriables. Siempre caseros. El año pasado es logico que pasaran desapercividos por el baño de los Spurs.
Pero si recordamos las finales de Mavs y Heat se ve que siempre lo han sido.
Ayer cuando los Lakers ganaban de 24 y veia en otro foro que la gente se iba a dormir al descanso pensaba que que poco conocian a los Lakers y acerté. Estaba claro que iban a perder la renta como han hecho siempre en estos PO.
Pero si recordamos las finales de Mavs y Heat se ve que siempre lo han sido.
Ayer cuando los Lakers ganaban de 24 y veia en otro foro que la gente se iba a dormir al descanso pensaba que que poco conocian a los Lakers y acerté. Estaba claro que iban a perder la renta como han hecho siempre en estos PO.
Chaomino- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1873
Gamertag : zyppy
Pa' mear y no echar gota como diría aquel, lo que hicieron los Lakers ayer... increíble. Cómo cojones se puede desperdiciar una ventaja de 24 puntos en un pis pas... a ver, explicádmelo. Yo me quedé a ver el partido en directo y no daba crédito. Es lamentable que los Celtics puedan ganar el anillo a base de defensa y con algunos momentos de inspiración de alguno de los tres magníficos en ataque, lamentable. Y Posey decidiendo ayer desde el andamio con un par de triples que ni Larry Bird... yo alucino.
Odom que inicia el partido de forma espectacular y luego desaparece por completo, Gasol que sigue en estado in albis en ataque (el tío no se juega un una contra uno ni de broma), Kobe que ayer fue una caricatura de sí mismo excepto en un par de jugadas contadas... y los demás nasti de plasti. Y por si esto fuera poco ayer hasta el Maestro Zen no se enteraba de nada... cómo coño se puede tener en el banquillo a Fisher y optar por Farmar en el momento decisivo del partido... lo dijo Daimiel recién acabado el partido: "Phil, has tenido días mejores"... En fin, un esperpento lo de ayer...
Pese a todo, sigo creyendo en los Lakers. No quiero resignarme a pensar que Boston vaya a ganar un anillo desde la defensa; me niego. Eso sí, los verdes son un equipo en toda regla: hay unión, hay feeling y eso se nota. Y para quien tuviera dudas sobre Ray Allen, que se vea los minutos finales de ayer. El puto amo. Sin más.
Y de Gasol es que ni voy a decir nada... Bien en defensa, pero es que con esa altura y esa envergadura defiende hasta mi abuela. Quiero verle encarar el aro en uno contra uno y soltar un gancho de vez en cuando. Cierto es que parece estar desfondado, no está fresco y eso se ve... pero es lo único que le queda a los Lakers para crear espacios. O Gasol aparece o esto se acabó.
Respecto a Kobe la cuestión es sencilla: en el próximo partido se va a cascar 50 puntos sí o sí... el tema es si será suficiente...
Odom que inicia el partido de forma espectacular y luego desaparece por completo, Gasol que sigue en estado in albis en ataque (el tío no se juega un una contra uno ni de broma), Kobe que ayer fue una caricatura de sí mismo excepto en un par de jugadas contadas... y los demás nasti de plasti. Y por si esto fuera poco ayer hasta el Maestro Zen no se enteraba de nada... cómo coño se puede tener en el banquillo a Fisher y optar por Farmar en el momento decisivo del partido... lo dijo Daimiel recién acabado el partido: "Phil, has tenido días mejores"... En fin, un esperpento lo de ayer...
Pese a todo, sigo creyendo en los Lakers. No quiero resignarme a pensar que Boston vaya a ganar un anillo desde la defensa; me niego. Eso sí, los verdes son un equipo en toda regla: hay unión, hay feeling y eso se nota. Y para quien tuviera dudas sobre Ray Allen, que se vea los minutos finales de ayer. El puto amo. Sin más.
Y de Gasol es que ni voy a decir nada... Bien en defensa, pero es que con esa altura y esa envergadura defiende hasta mi abuela. Quiero verle encarar el aro en uno contra uno y soltar un gancho de vez en cuando. Cierto es que parece estar desfondado, no está fresco y eso se ve... pero es lo único que le queda a los Lakers para crear espacios. O Gasol aparece o esto se acabó.
Respecto a Kobe la cuestión es sencilla: en el próximo partido se va a cascar 50 puntos sí o sí... el tema es si será suficiente...
luzvel- Overlerdo
Yo tampoco lo entiendo
Y me quedé hasta el descanso cuando los Lakers le estaban dando un baño a Boston, vaya forma de tirar el partido en el tercer cuarto
Y me quedé hasta el descanso cuando los Lakers le estaban dando un baño a Boston, vaya forma de tirar el partido en el tercer cuarto
PRENSIL- El rey pescador
Hombre, yo no pensé que iban a perder pero que les iban a remontar si. Es el si no de los Lakers en estos PO y ya les ha pasado contra Nuggets, Jazz, Spurs... consiguen grandes ventajas y al final las dejan escapar.. La diferencia esta vez es que juegan contra unos tios hipermotivados, en el que cada dia tienen uno o dos actores secundarios desde el banquillo y que Odomo y Pau, sobretodo Pau está FUNDIDO (como Yao cuando juega orei con Houston )
Chaomino- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1873
Gamertag : zyppy
Los lakers alargan un poco ms la agonia???
Esto se pone un poquito mas interesante....
Ahora que quedan los dos partidos en boston?
Esto se pone un poquito mas interesante....
Ahora que quedan los dos partidos en boston?
MicroZERO- Agente D
No ganan 2 partidos seguidos en L.A... como para ganarlos en Boston
Aunque si Luzvel dice que ganan los Celtics aún habría una posibilidad
oreimono escribió:No ganan 2 partidos seguidos en L.A... como para ganarlos en Boston
Que razon tiene usted, orei. Para mi que a esta final le queda un partidito....
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Había prometido ir al trabajo con una camiseta de Bryant si ganaban... eso que me voy a ahorrar
tio- Locust
- Número de mensajes : 581
Pues yo ya luzco la camiseta de los lakers de gasol para ir a la playa orgullosisimo aunque pierdan la final vamostio escribió:Había prometido ir al trabajo con una camiseta de Bryant si ganaban... eso que me voy a ahorrar
MicroZERO- Agente D
carlospal escribió:oreimono escribió:No ganan 2 partidos seguidos en L.A... como para ganarlos en Boston
Pues yo estoy seguro de que los Lakers van a tapar muchas bocas en Boston... Van 3-2 jugando de pena... apuesto por ellos sin duda. Por cierto, ayer Gasol se destapó jugándose algún uno contra uno (ya era hora)... a poco que aparezca Kobe tienen serias opciones.
Además, me gusta que estén poniendo a parir a Phil Jackson... después serán estos mismos los que cuando Lakers gane el anillo le llamen gurú... El maestro tiene todavía un par de ases en la manga, de eso estoy seguro...
luzvel- Overlerdo
luzvel escribió:carlospal escribió:oreimono escribió:No ganan 2 partidos seguidos en L.A... como para ganarlos en Boston
Pues yo estoy seguro de que los Lakers van a tapar muchas bocas en Boston... Van 3-2 jugando de pena... apuesto por ellos sin duda. Por cierto, ayer Gasol se destapó jugándose algún uno contra uno (ya era hora)... a poco que aparezca Kobe tienen serias opciones.
Además, me gusta que estén poniendo a parir a Phil Jackson... después serán estos mismos los que cuando Lakers gane el anillo le llamen gurú... El maestro tiene todavía un par de ases en la manga, de eso estoy seguro...
He visto los 3 primeros, me faltan el cuarto y el de ayer, pero vamos que mas aun con lo de ayer pienso que Gasol no está haciendo para nada una mala final. Joer, que tiene casi siempre enfrente al mejor defensor del año y al mejor equipo defensivo. Que en rebote no es Rodman eso ya lo sabíamos.
Es mas, hay que ver los numeros de Garnett en ataque, el big 3 están siendo Allen y Pierce salvo el 3er partido.
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
en el ultimo partido gasol hizo un partidazo asi de claro.Para mi fué el mejor de su equipo.
MicroZERO- Agente D
Gran partido de Gasol, pero el que está impresionante es Pierce
A ver si forzamos el septimo
A ver si forzamos el septimo
PRENSIL- El rey pescador
Pues nada, una paliza y se acabó si Pierce esta mal.... pues ahi está Allen cascandose un 7/9 en triples, sin embargo si Kobe esta mal (como en casi toda la serie) no hay otro que haga sus numeros....
A ver si la temporada que viene esta en forma Bynum y ayuda al equipo
A ver si la temporada que viene esta en forma Bynum y ayuda al equipo
Bueno pues BOston Celtics campeones despues de un huevo de años si señor...queria que ganasen los lakers pero se lo merecian los de boston.
Justisimos vencedores y GAsol ya puede estar orgullosos de por lo menos haber estado ahy...codeandose con los mejores y dando el callo.
Esta temporada ha estado genial.sobretodo desde que pau fichó por los lakers.
Justisimos vencedores y GAsol ya puede estar orgullosos de por lo menos haber estado ahy...codeandose con los mejores y dando el callo.
Esta temporada ha estado genial.sobretodo desde que pau fichó por los lakers.
MicroZERO- Agente D
Sho Hai escribió:Se me olvidaba... 4-2 para Boston y MVP para Paul Pierce.
Hagan sus apuestas
Como ya os adelante...
Me alegro muchisimo por los Celtics y sobretodo por Paul Pierce. Justos campeones.
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
Pues nada... merecidísimo anillo para Boston. Los Lakers no pudieron superar en ningún momento la defensa asfixiante de los Celtics y así no había manera de hacer nada. Yo también me alegro por Pierce, me parece un superclase.
Además, está final ha servido para ver unas cuantas cosas:
Rondo, a poco que mejore el tiro exterior, va a ser un gran base.
Pierce es el nuevo Vittorio Gassman de la Liga. Su actuación estelar en el primer partido mereció un Oscar de la Academia y encarriló moralmente la serie.
Ray Allen estaba muerto, pero resucitó en el momento adecuado. Su muñeca todavía es de las mejores de la Liga.
Rivers es un entrenador como la copa de un pino. Su planteamiento táctico fue perfecto.
Posey es el nuevo Bowen (Aniceto dixit).
Kobe, ni es Jordan, ni nunca lo será.
El banquillo de los Lakers estaba sobrevalorado; el de Boston, infravalorado.
Walton no merece su apellido.
Vujacic "La Máquina", petardea más que las 360 de la primera hornada. Luces rojas. para el esloveno.
Gasol no puede jugar 42 minutos por partido para rendir al máximo nivel tanto en ataque como en defensa. Cuando vuelva Bynum esta cuestión quedará solucionada.
Odom es flojito de cabeza... pero vamos, que esto no es ninguna novedad.
Con algún que otro retoque en la plantilla los Lakers ganarán los próximos dos o tres anillos tranquilamente.
Además, está final ha servido para ver unas cuantas cosas:
Rondo, a poco que mejore el tiro exterior, va a ser un gran base.
Pierce es el nuevo Vittorio Gassman de la Liga. Su actuación estelar en el primer partido mereció un Oscar de la Academia y encarriló moralmente la serie.
Ray Allen estaba muerto, pero resucitó en el momento adecuado. Su muñeca todavía es de las mejores de la Liga.
Rivers es un entrenador como la copa de un pino. Su planteamiento táctico fue perfecto.
Posey es el nuevo Bowen (Aniceto dixit).
Kobe, ni es Jordan, ni nunca lo será.
El banquillo de los Lakers estaba sobrevalorado; el de Boston, infravalorado.
Walton no merece su apellido.
Vujacic "La Máquina", petardea más que las 360 de la primera hornada. Luces rojas. para el esloveno.
Gasol no puede jugar 42 minutos por partido para rendir al máximo nivel tanto en ataque como en defensa. Cuando vuelva Bynum esta cuestión quedará solucionada.
Odom es flojito de cabeza... pero vamos, que esto no es ninguna novedad.
Con algún que otro retoque en la plantilla los Lakers ganarán los próximos dos o tres anillos tranquilamente.
luzvel- Overlerdo
Y ninguna palabrita de cariño para Turiaff o Farmar... ?
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Página 24 de 35. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 35
TeJota :: Comunidad JUGONA :: Deportes
Página 24 de 35.