NBA 07/08
+24
Blitzman
vickseo
tio
All Day
Muck
Noirot
enro
carlospal
MicroZERO
milan_gurovic
sinsombra
Akira
Sho Hai
Drenziel
Tiliuss
luzvel
Tony Montana169
PRENSIL
oreimono
dawedz
Davikevicius
magic
mokujin21
sonic34
28 participantes
TeJota :: Comunidad JUGONA :: Deportes
Página 22 de 35.
Página 22 de 35. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 35
Re: NBA 07/08
enro, a lo mejor el precio de las web es sin el iva
vickseo- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo
Confirmado acabando de mirar el recibo: el digital+ total vale 57'90 mas 4'05 de impuestos, usease, en total 61'95
vickseo- Spidercerdo
Esa es la opcion que tienes? mi pregunta es. Si pillo la opción canal plus deportes o como se llame, en vez del paqute completo ¿va incluido el canal+ Hd? ¿y sigue siendo necesario el Iplus para verlo no?
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
PRENSIL escribió:Esa es la opcion que tienes? mi pregunta es. Si pillo la opción canal plus deportes o como se llame, en vez del paqute completo ¿va incluido el canal+ Hd? ¿y sigue siendo necesario el Iplus para verlo no?
si y si
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
gracias y gracias
PRENSIL- El rey pescador
confirmo y confirmo
Prensil pillatelo
Prensil pillatelo
vickseo- Spidercerdo
vickseo escribió:confirmo y confirmo
Prensil pillatelo
yo acabo de ablar con ellos parqa concretar fecha de instalacion
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
MAd men se ve brtualisima tamien eh??ayer vi un capitulo grabado y flipé en colores
Abrir un hilo de esto creo que mereceria la pena
Enro mañana te contesto por MP lo que me preguntas que estaré con mi compi que entiende mas y te recomendará mejor el deco HD
Enro mañana te contesto por MP lo que me preguntas que estaré con mi compi que entiende mas y te recomendará mejor el deco HD
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
MicroZERO escribió:MAd men se ve brtualisima tamien eh??ayer vi un capitulo grabado y flipé en colores
Perdón por el lenguaje, pero, ERES EL PUTO AMO!!!
no me aguanto más, hablo contigo mañana si quieres por messenger o por privado y me voy pa la tienda...
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
Por cierto, en el último partido de la serie Boston-Detroit pusieron la presentación que hacen del equipo local en el Palace Auburn Hill (se escribe así?) y en alta definición y con el volumen del amplificador a tope...
(solo hubiera faltado que el sonido fuera en 5.1, como creo que es el futbol?)
tio- Locust
- Número de mensajes : 581
tienes un MPenro escribió:MicroZERO escribió:MAd men se ve brtualisima tamien eh??ayer vi un capitulo grabado y flipé en colores
Perdón por el lenguaje, pero, ERES EL PUTO AMO!!!
no me aguanto más, hablo contigo mañana si quieres por messenger o por privado y me voy pa la tienda...
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
MicroZERO escribió:
tienes un MP
todavía no me ha llegado ..
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
tio escribió:Por cierto, en el último partido de la serie Boston-Detroit pusieron la presentación que hacen del equipo local en el Palace Auburn Hill (se escribe así?) y en alta definición y con el volumen del amplificador a tope...
Por cierto que la prsentacion es brutal pues en HD tiene que ser la bomba. Piel de gallina.
Que grande es Sheed coñe
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
esa es la del 3er partido que no estuvo mal, pero la del 6º fue aun mejor
vickseo- Spidercerdo
Bueno, pues 1-0 para Boston ( 98-88 ) con buenos números del big three
Solo pude ver hasta el descanso y estaba siendo un partidazo. Bryant fatal y los Lakers me daban buenas sensaciones. Garnett estaba inmenso pero al final Pierce fue el que igualó las cosas y la defensa de Boston se impuso. El domingo más.
Solo pude ver hasta el descanso y estaba siendo un partidazo. Bryant fatal y los Lakers me daban buenas sensaciones. Garnett estaba inmenso pero al final Pierce fue el que igualó las cosas y la defensa de Boston se impuso. El domingo más.
PRENSIL- El rey pescador
Que grande Paul Pierce.
Cuando se lesiono parecia de mucha gravedad, fue juesto en el peor momento para Boston y el mejor para Lakers.
Mientras estaba en el vestuario, los Lakers tuvieron unas jugadas para irse del partido pero Kobe fallo (muy fallon en toda la noche)
Volvio Pierce como un heroe, subidon en la grada y en el resto de sus compañeros y al final resulto clave con un par de triples consecutivos.
Ninguno de los 2 equipos me dio buenas sensaciones, esto va a ser largo.
P.D No me gusto nada Gasol.
Cuando se lesiono parecia de mucha gravedad, fue juesto en el peor momento para Boston y el mejor para Lakers.
Mientras estaba en el vestuario, los Lakers tuvieron unas jugadas para irse del partido pero Kobe fallo (muy fallon en toda la noche)
Volvio Pierce como un heroe, subidon en la grada y en el resto de sus compañeros y al final resulto clave con un par de triples consecutivos.
Ninguno de los 2 equipos me dio buenas sensaciones, esto va a ser largo.
P.D No me gusto nada Gasol.
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
De los Lakers no se libró nadie la verdad, Kobe demasiado fallon y como es el que se las juega todas si no enchufa no hay nada que hacer
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Ya puedo entrar en el post que ya he visto el partido, toda la mañana sin conectarme a páginas deportivas ni aquí...
Sobre el partido, pues los dos equipos siguiendo el guión establecido. Los Celtics dandolo todo en defensa y a vivir de las genialidades del Big Three en ataque, el tipo de juego que le gusta hacer a los chicos de Boston, mucha marrulleria en la zona con mucho contacto físico y a ganar el balón el más fuerte. Los Lakers pues más de lo mismo, si Kobe esta bien tienen posibilidades de ganar algún partido pero si no pues nada macho, que se las juegue él hasta que anote.
Si los Lakers quieren ganar la final tienen que arreglar 3 o 4 cosas, sobretodo en defensa. Gasol no puede con todos los pivots rivales, es que en la primera parte no a recibido ninguna ayuda, Odom para mí el peor de los Lakers, nada en ataque (aunque es dificil sino te llegan balones) y nada en defensa. Algo tiene que hacer Tito Phil para defender a Allen y Pierce, no creo que la mejores opciones sean Fisher y Vujacic.
Pd: Cada dia veo más gordo a Pierce, es que ya ni salta para tirar...
Sobre el partido, pues los dos equipos siguiendo el guión establecido. Los Celtics dandolo todo en defensa y a vivir de las genialidades del Big Three en ataque, el tipo de juego que le gusta hacer a los chicos de Boston, mucha marrulleria en la zona con mucho contacto físico y a ganar el balón el más fuerte. Los Lakers pues más de lo mismo, si Kobe esta bien tienen posibilidades de ganar algún partido pero si no pues nada macho, que se las juegue él hasta que anote.
Si los Lakers quieren ganar la final tienen que arreglar 3 o 4 cosas, sobretodo en defensa. Gasol no puede con todos los pivots rivales, es que en la primera parte no a recibido ninguna ayuda, Odom para mí el peor de los Lakers, nada en ataque (aunque es dificil sino te llegan balones) y nada en defensa. Algo tiene que hacer Tito Phil para defender a Allen y Pierce, no creo que la mejores opciones sean Fisher y Vujacic.
Pd: Cada dia veo más gordo a Pierce, es que ya ni salta para tirar...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Yo ya lo he visto también, muy buena defensa de los Celtics a Kobe, de todos en las ayudas y de Allen en particular, sorprendentemente le sigue teniendo tomada la medida
Pau desaparecido en la segunda parte y Odom en el partido. Y en defensa con Garnett creo que está claro que es Odom quien tiene que estar con él, menudo repertorio de tiritos se marcó hasta el 3er cuarto.
Pau desaparecido en la segunda parte y Odom en el partido. Y en defensa con Garnett creo que está claro que es Odom quien tiene que estar con él, menudo repertorio de tiritos se marcó hasta el 3er cuarto.
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Los suns ya tienen nuevo entrenador, Terry Porter (un crack jugando, a ver como le va en los banquillos)
PRENSIL- El rey pescador
Vaya cagada de yahoo
PRENSIL- El rey pescador
¿No iban a poner todos los partidos de la serie en cuatro?
PRENSIL- El rey pescador
Que va eso es lo que venden y luego un m.
No se de que os quejais, lo importante es que perdieron.... la diferencia de puntos..... o el marcador final.....
No se de que os quejais, lo importante es que perdieron.... la diferencia de puntos..... o el marcador final.....
WILL- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : willkarol
No veo a los Lakers ganando 3 partidos seguidos a Boston....
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Página 22 de 35. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 35
TeJota :: Comunidad JUGONA :: Deportes
Página 22 de 35.