TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NBA 07/08

+24
Blitzman
vickseo
tio
All Day
Muck
Noirot
enro
carlospal
MicroZERO
milan_gurovic
sinsombra
Akira
Sho Hai
Drenziel
Tiliuss
luzvel
Tony Montana169
PRENSIL
oreimono
dawedz
Davikevicius
magic
mokujin21
sonic34
28 participantes

Página 21 de 35. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 28 ... 35  Siguiente

NBA     07/08 - Página 21 Empty Re: NBA 07/08

Mensaje  vickseo Mar 03 Jun 2008, 05:46

No es por nada queridos compañeros, pero existen unos aparatos que permiten grabar emisiones de la tv. Vamos, que si no os podeis permitir verlo en directo, como por ejemplo me pasa a mí, pues se graba y se ve al día siguiente. Esto no es un partido del barça o el madrid, y es muy fácil no enterarse del resultado de los partidos.

Yo llevo viendo todos los play off así, me grabo el partidito con el iplus y al día siguiente lo veo sin saber el resultado. Y además, las finales de conferencia y la gran final en HD risa risa risa risa

Así que dejad de lloriquear y grabaros los partidos leñe tiruriruri tiruriruri
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Mensaje  Davikevicius Mar 03 Jun 2008, 05:47

Eso de que es facil no enterarse del resultado de los partidos, cuando en uno de los equipos juega el primer español que puede conseguir el anillo de la NBA y le estan dando mas repercusion que a cualquier otra cosa en todos los telediarios y diarios... No se yo Vick... descojone descojone
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062

Mensaje  vickseo Mar 03 Jun 2008, 06:01

Davikevicius escribió:Eso de que es facil no enterarse del resultado de los partidos, cuando en uno de los equipos juega el primer español que puede conseguir el anillo de la NBA y le estan dando mas repercusion que a cualquier otra cosa en todos los telediarios y diarios... No se yo Vick... descojone descojone

pues yo te juro que me he visto todos los partidos de los play offs y solo me he enterado del resultado de uno y fue poruqe se me fue la pinza y entre al foro Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

Con no ver el telediario ya esta solucionado, porque la gente por la calle no habla de ello.

Yo la voy a ver así. Me grabo el partidito y después de comer tumbadico en el sofá de la oficina me lo chupo tranquilito y sin sueño Very Happy
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Mensaje  Tony Montana169 Mar 03 Jun 2008, 06:02

vickseo escribió:No es por nada queridos compañeros, pero existen unos aparatos que permiten grabar emisiones de la tv. Vamos, que si no os podeis permitir verlo en directo, como por ejemplo me pasa a mí, pues se graba y se ve al día siguiente. Esto no es un partido del barça o el madrid, y es muy fácil no enterarse del resultado de los partidos.

Yo llevo viendo todos los play off así, me grabo el partidito con el iplus y al día siguiente lo veo sin saber el resultado. Y además, las finales de conferencia y la gran final en HD risa risa risa risa

que gran invento el iplus verdad querido vick??

a mi me lo instalan el miercoles risa risa risa risa
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Mensaje  Davikevicius Mar 03 Jun 2008, 06:03

Tony Montana169 escribió:
vickseo escribió:No es por nada queridos compañeros, pero existen unos aparatos que permiten grabar emisiones de la tv. Vamos, que si no os podeis permitir verlo en directo, como por ejemplo me pasa a mí, pues se graba y se ve al día siguiente. Esto no es un partido del barça o el madrid, y es muy fácil no enterarse del resultado de los partidos.

Malditos burgueses... el proletariado como yo no puede disponer de tales avances tecnologicos en nuestras humildes moradas... lloro lloro
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062

Mensaje  vickseo Mar 03 Jun 2008, 06:06

Maravilloso invento amigo Tony.

No se puede imaginar usted la sensación que da verse un partidito de la nba en HD en la pantalla de 50", parece que estes allí. Y del golg ni te cuento, es espectacular como puedes apreciar las diferentes clases de hierba, los granillos de arena de los bunkers, el sudor de los jugadores. Realmente espectacular.
Disfrute como un enano viendo a gran Sergio Garcia ganando el The Players. Realmente para babear bigrin bigrin bigrin

Vas a disfrutar mucho amigo Tony risa
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Mensaje  mokujin21 Mar 03 Jun 2008, 06:46

Golfas!!!! gran lloron
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Mensaje  MicroZERO Mar 03 Jun 2008, 06:54

vickseo escribió:

Yo igual voy grabando y borrando(no se puede meter un disco externo aun no?)pero me es imposible no saber el resultado al dia siguiente lloro
POr cierto vick es alucinante como se ven los putos partidos de la NBa en Hd eh?' para mi mucho mas vistosos que los de futbol.Alucino de verdad Shocked
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Mensaje  PRENSIL Mar 03 Jun 2008, 09:37

oreimono escribió:Pues deje de vivir tan bien scratch descojone

Mira que te saco a CRI-TTEN-TON!! risa risa

affraid

vaya talento tenía escondido como reserva en los lakers descojone descojone descojone descojone con su megatiro agitando las piernecitas descojone descojone
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

Mensaje  Blitzman Mar 03 Jun 2008, 19:55

¿Podríais informar de cuanto sale el tema del Digital y el iplus? es que no veo lo que costaría, solo lo que cuesta el satelite digital, pero lo que vale el iplus nada. ¿Se paga de una sola vez? ¿Va por meses? ¿Como va? yo aun diría más ... ¿va? risa
Graciasssss.
Blitzman
Blitzman
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.

Mensaje  Tiliuss Mar 03 Jun 2008, 20:38

400 euros Blitz, y creo que se puede pagar a plazos. No es como el receptor de digital plus, este es para ti en propiedad, y si te das de baja del plus te lo puedes quedar como disco duro y como receptor de TDT Wink
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Mensaje  vickseo Mar 03 Jun 2008, 21:20

Paisano Blitz,

va y va muy bien.

Como dice tu presi, vale 395 leuros que puedes pagar en 12 mensualidades. El aparato es para ti en propiedad y puedo asegurarte que merece la pena,sobretodo para ver los deportes. Cada vez emiten más cosas. Por ejemplo ahora emiten absolutamente todos los partidos de la eurocopa en Hd y es una gozada, no solo por la calidad de la imagen, que es sublime, sino por el formato, ya que se emiten todos los partidos en formato 16:9, con lo cual puedes ver muchos más terreno de juego.

Como dice Micro, los partidos de la NBA son realmente espectaculares, el detalle es maravilloso. EL golf también es espectacular y no te cuento como se veía la superbowl Shocked Shocked Shocked Además también te da sonido 5.1, lo que realmente te hace sentir en el pabellón.

Como puedes observar, yo lo recomiendo con los ojos cerrados risa bigrin
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Mensaje  Blitzman Mar 03 Jun 2008, 21:22

Tiliuss escribió:400 euros Blitz, y creo que se puede pagar a plazos. No es como el receptor de digital plus, este es para ti en propiedad, y si te das de baja del plus te lo puedes quedar como disco duro y como receptor de TDT Wink

Gracias Presi. Pues tendrá que esperar un tiempo, que primero tengo que acabra de pagar la tele, luego iré por un PC nuevo y despues ya estudiaré lo del iplus. bigrin bigrin bigrin
Saludos.
Blitzman
Blitzman
Galáctico
Galáctico

Mensaje  Blitzman Mar 03 Jun 2008, 21:25

vickseo escribió:Paisano Blitz,

va y va muy bien.

Como dice tu presi, vale 395 leuros que puedes pagar en 12 mensualidades. El aparato es para ti en propiedad y puedo asegurarte que merece la pena,sobretodo para ver los deportes. Cada vez emiten más cosas. Por ejemplo ahora emiten absolutamente todos los partidos de la eurocopa en Hd y es una gozada, no solo por la calidad de la imagen, que es sublime, sino por el formato, ya que se emiten todos los partidos en formato 16:9, con lo cual puedes ver muchos más terreno de juego.

Como dice Micro, los partidos de la NBA son realmente espectaculares, el detalle es maravilloso. EL golf también es espectacular y no te cuento como se veía la superbowl Shocked Shocked Shocked Además también te da sonido 5.1, lo que realmente te hace sentir en el pabellón.

Como puedes observar, yo lo recomiendo con los ojos cerrados risa bigrin

Gracias BIGVICK, lo tendré en cuenta. Wink
Blitzman
Blitzman
Galáctico
Galáctico

Mensaje  PRENSIL Miér 04 Jun 2008, 01:02

Una pregunta apañeros risa risa

Si compras el Iplus ¿que tienes que tener contratado luego para ver los partidos? ¿canal plus también? ¿digital plus? ¿al comprar el iplus ya contratas canal plus? ¿el iplus, el iphone y el ipod son de la misma familia? ¿a que huele el iplus?
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  vickseo Miér 04 Jun 2008, 02:02

Querido compañero Prensil,

al comprarte el iplus, tendrás que darte de alta en digital+ para ver los canales. Tienes varios paquetes , pero en tu caso, el más aconsejable es el pack de deportes, que te incluye los canales deportivos: canal+ futbol, canal+ deportes, canal+ eventos, sportmania, eurosport, teledeporte, golf+ y realmadridtv, este ultimo prescindible risa risa

Evidentemente te incluye prácticamente todos los canales de series, doks, musicales, etc...

Lo único que no te incluiría este pakete sería los canales específicos de cine y los de pago, tipo playboy, caza y pesca y alguno más

Aparte, el aparato lleva también sintonizador de tdt.

EL bicho tiene doble sintonizador, por lo que puedes grabar un canal y ver otro. Además, en caso de que estes grabando algo, no has de esperar a que la grabación acabe para poder verla, sino que puedes iniciar el visionado mientras sigue grabando. También puedes pausar una emisión en directo, cosa más útil de lo que parece a simple vista...

Y algunas cosillas más.

Espero haberte aclarado alguna duda querido Prensilin,

lo que no tengo muy claro es el olor Question
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Mensaje  MicroZERO Miér 04 Jun 2008, 02:58

ademas dan cada semana peliculas en HD y se ve de putisima madre..no llega averse tan bien como un bluray pero se sale de todas formas...y como ya he dicho mas veces...LA NBA es brutalisima como se ve.Y los partidos del plus del domingo ya los davan tambien en HD y el GOlf.....
Espero que en breves den mas cositas como series(los soprano es la unica que he visto en Hd alguna vez que la han dado)
Esta muy bien el invento.En mi casa lo tenemos en el comedor.Yo en mi Room me lo tube que montar de otra manera y gastando un poco mas pero ya que uso cardsharing y tube que pillarme un deco nuevo HD..lo bueno es que veo a parte de lo que dan por el plus en alta definicion..los alemanes..polacos...franceses..ectect...por 20 eurillos al mes no esta mal tiruriruri Rolling Eyes
Lo mejor es eso ..el iplus.
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Mensaje  PRENSIL Miér 04 Jun 2008, 03:11

Muchas gracias por la aclaración apañeros risa risa

Igual me animo risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  luzvel Miér 04 Jun 2008, 03:29

Vick, pero a parte de los 395 euros que cuesta el aparato hay que pagar algo más de mensualidad después??? Me refiero a parte de la mensualidad que uno paga por el paquete que ya tiene contratado: bien sea Deportes, Total, Cine o el que sea... scratch scratch scratch scratch
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Mensaje  sonic34 Miér 04 Jun 2008, 06:39

luzvel escribió:Vick, pero a parte de los 395 euros que cuesta el aparato hay que pagar algo más de mensualidad después??? Me refiero a parte de la mensualidad que uno paga por el paquete que ya tiene contratado: bien sea Deportes, Total, Cine o el que sea... scratch scratch scratch scratch

Eso me temo, si no estoy aqui perdiendo el tiempo descojone
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Mensaje  enro Miér 04 Jun 2008, 07:40

chicos una duda, si no me equivoco, además del paquete contratado, supongomos por ejemplo el paquete Canal+ Total, 47'95€ al mes + los 400 euros del iplus, pero la pregunta es, el canal+HD por el que pasan las cosas en HD es un canal extra con alguna cuota mensual?? te entra este canal al comprar el iplus??
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY

Mensaje  enro Miér 04 Jun 2008, 07:42

Tal y como comentaban modifico la hora al final todos a las 3 de la mañana y el formato será 3-2-2

CALENDARIO DE LA FINAL
Jueves 5 a las 3 (madrugada del jueves al viernes) en Boston
Domingo 8 a las 3 (madrugada del domingo al lunes) en Boston
Martes 10 a las 3 (madrugada del martes al miercoles) en LA
Jueves 12 a las 3 (madrugada del jueves al viernes) en LA

Si hace falta
Domingo 15 a las 3 (madrugada del domingo al lunes) en LA
Martes 17 a las 3 (madrugada del martes al miercoles) en LA
Jueves 19 a las 3 (madrugada del jueves al viernes) en Boston
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  Tony Montana169 Miér 04 Jun 2008, 09:06

enro escribió:chicos una duda, si no me equivoco, además del paquete contratado, supongomos por ejemplo el paquete Canal+ Total, 47'95€ al mes + los 400 euros del iplus, pero la pregunta es, el canal+HD por el que pasan las cosas en HD es un canal extra con alguna cuota mensual?? te entra este canal al comprar el iplus??

yo tengo el c+ total,que no son 47 si no 57 al mes y si que entra el c+hd
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Mensaje  enro Miér 04 Jun 2008, 09:09

enro escribió:chicos una duda, si no me equivoco, además del paquete contratado, supongomos por ejemplo el paquete Canal+ Total, 47'95€ al mes + los 400 euros del iplus, pero la pregunta es, el canal+HD por el que pasan las cosas en HD es un canal extra con alguna cuota mensual?? te entra este canal al comprar el iplus??

yo tengo el c+ total,que no son 47 si no 57 al mes y si que entra el c+hd

Tony, pues lo que yo ponía era precio según web de plus.es, y lo que me extrañaba era precisamente eso que el canal hd no fuera un extra de 9 euros al mes...

a ver si alguien más lo confirma

gracias tony
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  vickseo Miér 04 Jun 2008, 20:34

el canal+hd entra en el precio del paquete. No hay que pagar nada por él.

Además, si lo orientais al Astra, se pillan varios canales alemanes que emiten alguna programación en HD.

No se paga ninguna cuota extra por el iplus, digamos que tu pagas el aparato y luego, simplemente, la cuota del paquete de canales.

COmo ha comentado Micro, aparte de deportes ( futbol, golf,nba, nfl, y el próximo WImbledon bigrin Very Happy bigrin Very Happy ) también emiten películas, series: a parte de los Soprano, han emitido enteras Los Tudor, Daños y perjuicios (muy recomendable), Mad Men... También dieron los 2 úñltimos episodios de la 3ª temporada de Lost (calidad espectacular).

También dan toros, y dokumentales. Por ejemplo, han pasado enterita Planeta Tierra, y ahora dan una serie que esta bastante bien: China Salvaje.

Vamos, que tienen una programación de lo más variada..

Y casi que podríamos abrir un hilo de este tema, no Question Question
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 35. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 28 ... 35  Siguiente