TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NBA 07/08

+24
Blitzman
vickseo
tio
All Day
Muck
Noirot
enro
carlospal
MicroZERO
milan_gurovic
sinsombra
Akira
Sho Hai
Drenziel
Tiliuss
luzvel
Tony Montana169
PRENSIL
oreimono
dawedz
Davikevicius
magic
mokujin21
sonic34
28 participantes

Página 7 de 35. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 21 ... 35  Siguiente

Ir abajo

NBA     07/08 - Página 7 Empty Re: NBA 07/08

Mensaje  PRENSIL Lun 12 Mayo 2008, 10:44

Davikevicius escribió:Weno... alguien para unos partiditos? Que mañana hay fiesta... descojone descojone


Para algunos Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Aqui no lloro
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

NBA     07/08 - Página 7 Empty Re: NBA 07/08

Mensaje  Davikevicius Lun 12 Mayo 2008, 10:45

PRENSIL escribió:
Davikevicius escribió:Weno... alguien para unos partiditos? Que mañana hay fiesta... descojone descojone


Para algunos Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Aqui no lloro
yipeee yipeee yipeee
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

NBA     07/08 - Página 7 Empty Re: NBA 07/08

Mensaje  oreimono Lun 12 Mayo 2008, 10:45

Que se celebra?? San Davike?? lloro lloro
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

NBA     07/08 - Página 7 Empty Re: NBA 07/08

Mensaje  Davikevicius Lun 12 Mayo 2008, 10:46

oreimono escribió:Que se celebra?? San Davike?? lloro lloro

La segunda Pascua k algo asi... Pero vamos, que segunda pascua o san davike, me vale igual... risa
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

NBA     07/08 - Página 7 Empty Re: NBA 07/08

Mensaje  magic Lun 12 Mayo 2008, 10:49

Davikevicius escribió:
oreimono escribió:Que se celebra?? San Davike?? lloro lloro

La segunda Pascua k algo asi... Pero vamos, que segunda pascua o san davike, me vale igual... risa

risa risa
magic
magic
Locust
Locust

Número de mensajes : 496

Volver arriba Ir abajo

NBA     07/08 - Página 7 Empty Re: NBA 07/08

Mensaje  mokujin21 Mar 13 Mayo 2008, 00:59

Davikevicius escribió:D'Antoni ficha por los Knicks... Éste no sabe donde se ha metido.... descojone descojone descojone descojone descojone

No, pero el resto sí risa
Nachbar dice que le encantaría cruzar la calle e irse a los Knicks, y se rumorea que Lebron James no renovará con Cleveland para poder irse a NY
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

NBA     07/08 - Página 7 Empty Re: NBA 07/08

Mensaje  Davikevicius Mar 13 Mayo 2008, 01:06

mokujin21 escribió:
Davikevicius escribió:D'Antoni ficha por los Knicks... Éste no sabe donde se ha metido.... descojone descojone descojone descojone descojone

No, pero el resto sí risa
Nachbar dice que le encantaría cruzar la calle e irse a los Knicks, y se rumorea que Lebron James no renovará con Cleveland para poder irse a NY

Ésto de donde ha salido???? Porque madre mia... Si dan mucha caña a Boston en estos Playoffs no creo que sea capaz de irse de un equipo mas o menos hehco y consolidado a un proyecto con tan buenos antecedentes como los Knicks... Aparte que no se como estan estos de salario, pero mucho espacio no creo que tengan, y no se si liberan algo este año.
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

NBA     07/08 - Página 7 Empty Re: NBA 07/08

Mensaje  Drenziel Mar 13 Mayo 2008, 01:11

Pero supongo que lo de Lebron será cuando acabe su contrato no? Entonces el espacio salarial de los Knicks tendrá suficiente margen para pagarle el máximo al amigo de Akira risa risa descojone
Drenziel
Drenziel
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1901
Edad : 35
Gamertag : Drenziel

Volver arriba Ir abajo

NBA     07/08 - Página 7 Empty Re: NBA 07/08

Mensaje  Davikevicius Mar 13 Mayo 2008, 01:12

Drenziel escribió:Pero supongo que lo de Lebron será cuando acabe su contrato no? Entonces el espacio salarial de los Knicks tendrá suficiente margen para pagarle el máximo al amigo de Akira risa risa descojone

Estas suposiciones a largo tiempo... pueden pasar mil cosas aun!
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

NBA     07/08 - Página 7 Empty Re: NBA 07/08

Mensaje  mokujin21 Mar 13 Mayo 2008, 01:15

A ver, no sé cuándo acaba contrato Lebron, creo que es al año próximo aunque no estoy del todo seguro. Se sabe de hace tiempo que no va a renovar con los Cavs antes de terminar el contrato aunque puede que sí una vez terminado. Es decir, no va a haber ninguna extensión del contrato, eso se sabe desde hace muchos meses. A cambio, él no va a forzar traspasos ni nada por el estilo, se va a limitar a jugar.
Ahora bien, cuando acabe el contrato buscará una oferta que le interese y arreando. Hace tiempo salió el rumor que ya había hablado con el presidente de los Nets para irse allí cuando terminara, y ahora ha salido este rumor de los Knicks.

Hace tiempo leí en la ESPN que Lebron prefiere una ciudad grande, donde pueda tener aún más repercusión que en Cleveland, y ahora con el fichaje de d'Antoni se disparan los rumores risa
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

NBA     07/08 - Página 7 Empty Re: NBA 07/08

Mensaje  Davikevicius Mar 13 Mayo 2008, 01:18

mokujin21 escribió:A ver, no sé cuándo acaba contrato Lebron, creo que es al año próximo aunque no estoy del todo seguro. Se sabe de hace tiempo que no va a renovar con los Cavs antes de terminar el contrato aunque puede que sí una vez terminado. Es decir, no va a haber ninguna extensión del contrato, eso se sabe desde hace muchos meses. A cambio, él no va a forzar traspasos ni nada por el estilo, se va a limitar a jugar.
Ahora bien, cuando acabe el contrato buscará una oferta que le interese y arreando. Hace tiempo salió el rumor que ya había hablado con el presidente de los Nets para irse allí cuando terminara, y ahora ha salido este rumor de los Knicks.

Hace tiempo leí en la ESPN que Lebron prefiere una ciudad grande, donde pueda tener aún más repercusión que en Cleveland, y ahora con el fichaje de d'Antoni se disparan los rumores risa

Me lo imagino de brigada pandillera con Randolph y cia... A lo gta... descojone descojone
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

NBA     07/08 - Página 7 Empty Re: NBA 07/08

Mensaje  Tiliuss Mar 13 Mayo 2008, 04:03

Lebron acaba en el 2010, lo dijo Daimiel anoche, junto a lo de los Knicks..... affraid affraid affraid affraid
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

Volver arriba Ir abajo

NBA     07/08 - Página 7 Empty Re: NBA 07/08

Mensaje  luzvel Mar 13 Mayo 2008, 04:08

También dijo Loncar un día que podía irse a los Nets con su amigo rapero... tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Volver arriba Ir abajo

NBA     07/08 - Página 7 Empty Re: NBA 07/08

Mensaje  Sho Hai Miér 14 Mayo 2008, 08:17

Lo de Lebron y los Knicks para el 2010 siempre ha estado ahi y lleva sonando hace un tiempo.

Por eso cada vez que suenan nombres que peudan hipotecar mas al equipo (aunque lo mejoren en la actualidad) me pongo a temblar. El plan de los Knicks es poder ser competitivos para el 2010, sin prisas haciendo bien las cosas.

Ahora con el fichaje de este entrenador me entra la duda de si el plan sigue ahi o van a "hipotecarse" desde ya para poder competir esta nueva temporada.
Sho Hai
Sho Hai
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1761
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

NBA     07/08 - Página 7 Empty Re: NBA 07/08

Mensaje  oreimono Miér 14 Mayo 2008, 18:05

Los Pistons se meten en la final de la Conferencia sin Billups y los Hornets ganan en casa a los Spurs y lideran la serie 3-2
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

NBA     07/08 - Página 7 Empty Re: NBA 07/08

Mensaje  mokujin21 Jue 15 Mayo 2008, 19:22

Lakers y Celtics ganan el quinto partido de sus series y se ponen 3-2
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

NBA     07/08 - Página 7 Empty Re: NBA 07/08

Mensaje  PRENSIL Jue 15 Mayo 2008, 20:06

Y esa debería ser la final Very Happy
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

NBA     07/08 - Página 7 Empty Re: NBA 07/08

Mensaje  mokujin21 Sáb 17 Mayo 2008, 19:43

Lakers ganan en Utah y se clasifican para la finald e conferencia. Los Cavs, por otro lado, ganan a Boston y fuerzan el séptimo partido
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

NBA     07/08 - Página 7 Empty Re: NBA 07/08

Mensaje  Davikevicius Sáb 17 Mayo 2008, 23:37

mokujin21 escribió:Lakers ganan en Utah y se clasifican para la finald e conferencia. Los Cavs, por otro lado, ganan a Boston y fuerzan el séptimo partido

Me quedé a ver los Lakers y madre mia... En el segundo cuarto dejaron decidido el partido,jugaron realmente bien, con mucho balon a Gasol para que iniciase el jugada. Bryant, el rato que le vi, fue mucho mas generoso que en los otros partidos, y el equipo lo notó, bien Odom y gasol en defensa, los arbitros no fueron para nada caseros, en caso de duda para Lakers, y gran primera parte de Vujacic.

En cuanto a lo de Cleveland y Celtics me parece vergonzoso la eliminatoria que se están marcando... Paupérrimo en lo ofensivo, solo defensa defensa y defensa... y aún tiene huevos prensil de decir que juego feo... tiruriruri tiruriruri descojone
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

NBA     07/08 - Página 7 Empty Re: NBA 07/08

Mensaje  Drenziel Sáb 17 Mayo 2008, 23:57

Davikevicius escribió:
mokujin21 escribió:Lakers ganan en Utah y se clasifican para la finald e conferencia. Los Cavs, por otro lado, ganan a Boston y fuerzan el séptimo partido

Me quedé a ver los Lakers y madre mia... En el segundo cuarto dejaron decidido el partido,jugaron realmente bien, con mucho balon a Gasol para que iniciase el jugada. Bryant, el rato que le vi, fue mucho mas generoso que en los otros partidos, y el equipo lo notó, bien Odom y gasol en defensa, los arbitros no fueron para nada caseros, en caso de duda para Lakers, y gran primera parte de Vujacic.

En cuanto a lo de Cleveland y Celtics me parece vergonzoso la eliminatoria que se están marcando... Paupérrimo en lo ofensivo, solo defensa defensa y defensa... y aún tiene huevos prensil de decir que juego feo... tiruriruri tiruriruri descojone

Lo de los Cavs y los Celtics tuvo que ser orgásmico comparado con nuestros partidos al fifa ayer descojone
Drenziel
Drenziel
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1901
Edad : 35
Gamertag : Drenziel

Volver arriba Ir abajo

NBA     07/08 - Página 7 Empty Re: NBA 07/08

Mensaje  Davikevicius Sáb 17 Mayo 2008, 23:58

Drenziel escribió:
Davikevicius escribió:
mokujin21 escribió:Lakers ganan en Utah y se clasifican para la finald e conferencia. Los Cavs, por otro lado, ganan a Boston y fuerzan el séptimo partido

Me quedé a ver los Lakers y madre mia... En el segundo cuarto dejaron decidido el partido,jugaron realmente bien, con mucho balon a Gasol para que iniciase el jugada. Bryant, el rato que le vi, fue mucho mas generoso que en los otros partidos, y el equipo lo notó, bien Odom y gasol en defensa, los arbitros no fueron para nada caseros, en caso de duda para Lakers, y gran primera parte de Vujacic.

En cuanto a lo de Cleveland y Celtics me parece vergonzoso la eliminatoria que se están marcando... Paupérrimo en lo ofensivo, solo defensa defensa y defensa... y aún tiene huevos prensil de decir que juego feo... tiruriruri tiruriruri descojone

Lo de los Cavs y los Celtics tuvo que ser orgásmico comparado con nuestros partidos al fifa ayer descojone

Bufff calle calle... que ese último elche - sporting me mató..... descojone descojone descojone
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

NBA     07/08 - Página 7 Empty Re: NBA 07/08

Mensaje  sonic34 Dom 18 Mayo 2008, 01:28

Davikevicius escribió:
mokujin21 escribió:Lakers ganan en Utah y se clasifican para la finald e conferencia. Los Cavs, por otro lado, ganan a Boston y fuerzan el séptimo partido

Me quedé a ver los Lakers y madre mia... En el segundo cuarto dejaron decidido el partido,jugaron realmente bien, con mucho balon a Gasol para que iniciase el jugada. Bryant, el rato que le vi, fue mucho mas generoso que en los otros partidos, y el equipo lo notó, bien Odom y gasol en defensa, los arbitros no fueron para nada caseros, en caso de duda para Lakers, y gran primera parte de Vujacic.

En cuanto a lo de Cleveland y Celtics me parece vergonzoso la eliminatoria que se están marcando... Paupérrimo en lo ofensivo, solo defensa defensa y defensa... y aún tiene huevos prensil de decir que juego feo... tiruriruri tiruriruri descojone

Que grande Vujacic!! Kobe tremendo, cuando llegó el atasco de los últimos minutos, un triple y un 2+1 increíble Shocked les dio alas.

Y que grande Fisher, no es el prototipo de base-asistente de Calderon para nada, pero todo lo demás (defensa, tiro ...) lo hace a la perfección.
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

NBA     07/08 - Página 7 Empty Re: NBA 07/08

Mensaje  oreimono Dom 18 Mayo 2008, 01:33

Desde luego, aquel 2+1 desequilibrado tirando contra tabla espectacular Shocked
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Edad : 40
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Volver arriba Ir abajo

NBA     07/08 - Página 7 Empty Re: NBA 07/08

Mensaje  mokujin21 Lun 19 Mayo 2008, 07:36

Bueno, séptimo entre Boston y Cleveland, vamos allá
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

NBA     07/08 - Página 7 Empty Re: NBA 07/08

Mensaje  sonic34 Lun 19 Mayo 2008, 07:38

mokujin21 escribió:Bueno, séptimo entre Boston y Cleveland, vamos allá

Apunta titular: Lebron, the king in Boston.
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

NBA     07/08 - Página 7 Empty Re: NBA 07/08

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 35. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 21 ... 35  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.