TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NHL 11

+14
Sardo
jankovic
Tony Montana169
Akira
Nieves74
mokujin21
JOSE250921
sinsombra
sethsamurai
jgirol
Talalo
MicroZERO
jugon_esp
oreimono
18 participantes

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

NHL 11 - Página 3 Empty Re: NHL 11

Mensaje  Sardo Miér 18 Ago 2010, 10:05

oreimono escribió:
Sardo escribió:A ver si voy a tener que pillarme el juego y sacarme el live palomitas
jessicalba

Talalo escribió:
Sardo escribió:A ver si voy a tener que pillarme el juego y sacarme el live palomitas
Supongo que será lo del año pasado con las plantillas renovadas....ya se que hay demo pero exclusiva para usuarios gold bored
Gays

Los hermanos Sedin en persona casco
Sardo
Sardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii

Mensaje  Tony Montana169 Miér 18 Ago 2010, 10:39

pedido...
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Mensaje  Akira Miér 18 Ago 2010, 12:21

Me podéis decir la fecha exacta de salida?? mi cuñada se va a Londres y a ver si lo puede traer ella... bigrin
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23

Mensaje  oreimono Miér 18 Ago 2010, 19:06

17 de Septiembre frotamiento
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  Akira Miér 18 Ago 2010, 21:21

oreimono escribió:17 de Septiembre frotamiento

Creía que salia más pronto... lloro lloro
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Mensaje  MicroZERO Miér 18 Ago 2010, 21:31

Tony Montana169 escribió:pedido...
cheers cheers crack
yo lo pediré a finales de este mes
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Mensaje  Nieves74 Mar 24 Ago 2010, 02:50

Bueno despues de probar detenidamente la Demo, si os parece bien voy a explicar un poco como veo yo los cambios de este año y asi los que dudais si comprarlo os podreis dar cuenta que teneis que comprarlo si o si.

Regates:
Primero de todo lo que mas me ha gustado han sido los nuevos regates, el toque con el patin si se sabe usar puede ir muy bien tanto en Breakaways como para regatear a jugadores, los nuevos regates con el Stik tambien los encuentro una pasada, tardan un poco en salir una vez haces el regate pero una vez sabes como van son muy efectivos y sobretodo van bien para variar en los Breakaways y los Penalty Shots, ya que el año pasado solo habia un par de formas de marcarlos.

Porteros:
Junto a los nuevos regates el mejoramiento de los porteros tambien le va a dar un toque magico al juego, ya que ahora son mas malos en los unos contra uno (el año pasado solo podias marcar haciendo un par o tres de cosas) y eso le da variedad al juego.
Otra mejora de los porteros es que lo que han perdido en los uno contra uno lo ganan en colocacion y rebotes, el año pasado era muy facil meter goles buscando el rebote y habian los tipicos goles bug que siempre entraban, supongo que seguiran habiendo bugs pero por lo que he visto los de la temporada pasada estan arreglados y el portero tapara bien sus angulos, asi que si se defiende medianamente bien y no se deja chutar al rival por la zona del defensa el portero sera un seguro de vida.

Placajes:
Parecen muy bestias los nuevos placajes ya que sin moverte los mandas a Pekin, pero he leido que son asi en la Demo para que la gente los vea mas, en el juego final seran mas reales.
Lo que me ha gustado mucho es la lucha en la zona delante del portero, algo que se hace mucho en la realidad es que el Center se coloca para tapar al portero y intentar hacer un deflection para desviar la pastilla y que el portero no pueda pararla, pues los defensas se suelen colocar junto al Center para sacarlo de ahi y evitar que tape al portero y que remate las pastillas, esto en los anteriores NHL se hacia placando al Center y muchas veces te acaban pitando penalti, pues este año lo que han añadido es un juego en esa zona mas real, asi que cuando el defensa placa al Center lo que hace es ir empujandolo despacio y no dendole golpetazos que muchos acababan en penalti.
Los placajes nuevos son un extra que no hace que mejore el juego pero que le da mas realismo y lo que creo que si hace que mejore el juego es el juego en la zona de delante de la porteria.

Movimiento de jugadores:
Creo que aparte de los nuevos regates tambien se le ha dado un realismo superior al movimiento de los jugadores, por ejemplo con el boton A se esconde la pastilla, pues creo que este año han sabido clavar ese movimiento y parece mas real y mas efectivo ese movimiento, habra que provarlo mas pero por lo que he visto me ha gustado bastante.
Se han relentizado los jugadores y esto ayudara a que se juegue un Hockey mas real y con menos contraataques, ya que una vez en la zona da mas tiempo a hacer jugada gracias a que los defensas al ser mas lentos les cuesta mas lleguar a los jugadores.

Pases:
En esto han hecho algo que la verdad me ha sorprendido mucho, el año pasado apretabas el boton de pase y el jugador la pasaba al jugador mas cercano, si querias hacer un pase largo tenias que apretar al chute o al RB pero era muy dificil hacer bien un pase largo, en este juego han puesto la barra de pase y si mantienes apretado puedes pasar el puck mas lejos haciendo mas facil pasarla a jugadores mas lejanos y pudiendo hacer mejores jugadas en la zona de ataque.
Otra cosa que va a servir para hacer mas real el juego es el arreglo de los One Timers, este juego siempre habia tenido ese fallo y el año pasado lo arreglaron un poco ya que podias cortar muchas pastillas de pase de la muerte, pero este año si hay un defensa por medio es casi imposible de hacer un buen One Timer, asi que de esta forma se cortan mas aun los contraataques.

Faceoff: Este cambio la verdad es que era necesario ya desde hacia varios años, me esperaba mas, pero creo que viendo como eran los Faceoffs de los anteriores la verdad es que estan muy bien. Es una copia del de 2k que de las pocas cosas buenas que tiene ese juego han sabido copiarse lo mejor.

Celebraciones:
Las celebraciones son un añadido que no hace que mejore el juego pero que como en el Fifa le dan unos puntos extra.

Creo que no me dejo nada y si me acuerdo de algo ya lo editare, dar vuestra opinion que seguro que muchos no estais de acuerdo con mi forma de verlo.
Nieves74
Nieves74
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1669
Gamertag : Nieves74
PS Online : ANieves74

https://plus.google.com/photos/118103608400261645840/albums?bann

Mensaje  Nieves74 Mar 24 Ago 2010, 02:52

Para los que no sepais como van los regates nuevos os pongo una explicacion para usarlos.

LB + Joystick derecho hacia abajo: el jugador toca la pastilla con el patin y se la adelanta. Este regate tiene variaciones, por ejemplo si estas moviendo el Joysitck derecho hacia un lado y haces el regate lo ara diferente, es cuestion de ir probando y vereis que salen cosas distintas, si lo haces de lado lo ara de una forma y supongo que habra alguna variacion que no he visto pero que cuando tenga la version final podre probar practicando contra el portero.

LB + Joystick derecho hacia arriba: el jugador eleva la pastilla y pega un salto. Este regate es perfecto para esquivar a jugadores que se tiran al suelo para pararte.

Joystick derecho hacia el lado del Stick (Stick a la izquierda pues Joystick a la izquierda y a la inversa) + LB y mover el Joystick derecho para el lado contrario: el jugador hace un movimiento muy guapo para regatear que parece muy efectivo. Este no lo he probado demasiado pero supongo que tambien tiene variaciones segun si apretas al lado, al lado un poco arriba o al lado un poco abajo.

Joystick derecho hacia un lado + LB y mover el Joystick derecho hacia abajo: el jugador toca la pastilla con el patin de varias formas y supongo que tiene mas efectividad que el normal.

No se si hay mas regates ya que estos los he aprendido probando cosas, una vez que salga el juego con las instrucciones en la mano se podra ver si hay mas regates y si hay mas variaciones.
Nieves74
Nieves74
Spidercerdo
Spidercerdo

Mensaje  JOSE250921 Lun 06 Sep 2010, 19:04

Nieves74 escribió:Para los que no sepais como van los regates nuevos os pongo una explicacion para usarlos.

LB + Joystick derecho hacia abajo: el jugador toca la pastilla con el patin y se la adelanta. Este regate tiene variaciones, por ejemplo si estas moviendo el Joysitck derecho hacia un lado y haces el regate lo ara diferente, es cuestion de ir probando y vereis que salen cosas distintas, si lo haces de lado lo ara de una forma y supongo que habra alguna variacion que no he visto pero que cuando tenga la version final podre probar practicando contra el portero.

LB + Joystick derecho hacia arriba: el jugador eleva la pastilla y pega un salto. Este regate es perfecto para esquivar a jugadores que se tiran al suelo para pararte.

Joystick derecho hacia el lado del Stick (Stick a la izquierda pues Joystick a la izquierda y a la inversa) + LB y mover el Joystick derecho para el lado contrario: el jugador hace un movimiento muy guapo para regatear que parece muy efectivo. Este no lo he probado demasiado pero supongo que tambien tiene variaciones segun si apretas al lado, al lado un poco arriba o al lado un poco abajo.

Joystick derecho hacia un lado + LB y mover el Joystick derecho hacia abajo: el jugador toca la pastilla con el patin de varias formas y supongo que tiene mas efectividad que el normal.

No se si hay mas regates ya que estos los he aprendido probando cosas, una vez que salga el juego con las instrucciones en la mano se podra ver si hay mas regates y si hay mas variaciones.

buenoooo, lo que faltaba ya, ahora si que ya al foso, nieves y orei a la final.

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Mensaje  JOSE250921 Lun 06 Sep 2010, 19:05

x cierto cuando sale ya.

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Mensaje  oreimono Lun 06 Sep 2010, 22:15

Si es una pregunta... descojone el 17 de Septiembre risa
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Mensaje  MicroZERO Lun 06 Sep 2010, 22:22

JOSE Y SUS MENSAJES ROLLO SMS descojone descojone descojone
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Mensaje  Nieves74 Mar 07 Sep 2010, 00:28

Salir sale hoy, pero creo que en Europa sale el 17 o por lo menos las tiendas online lo empiezan a repartir el 17, espero que se adelante la cosa y llegue el 17 a mi casa, xD.
Nieves74
Nieves74
Spidercerdo
Spidercerdo

Mensaje  Nieves74 Mar 07 Sep 2010, 00:32

Nieves74 escribió:Salir sale hoy, pero creo que en Europa sale el 17 o por lo menos las tiendas online lo empiezan a repartir el 17, espero que se adelante la cosa y llegue el 17 a mi casa, xD.

Salir sale mañana dia 7, jaja. No se ni en que dia vivo.
Nieves74
Nieves74
Spidercerdo
Spidercerdo

Mensaje  oreimono Mar 07 Sep 2010, 00:34

casco descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Mensaje  Talalo Miér 15 Sep 2010, 07:28

Probada demo tocha y de deportes no hay juego que le llegue al la altura de la cuchilla. A ver como resulta on line, pero off line, es crema de la crema
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Mensaje  Akira Miér 15 Sep 2010, 07:38

Yo ya tengo e pre-order... cheers cheers
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Mensaje  oreimono Miér 15 Sep 2010, 07:38

cheers cheers

Yo haber si pruebo también la demo tocha descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Mensaje  jgirol Miér 15 Sep 2010, 08:28

mmm Llamadme ingenuo... DEmo tocha????? Embarassed Embarassed

jgirol
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol

Mensaje  oreimono Miér 15 Sep 2010, 08:42

De esas demos que Talalo no puede jugar online... descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Mensaje  jgirol Miér 15 Sep 2010, 09:00

oreimono escribió:De esas demos que Talalo no puede jugar online... descojone

risa risa risa risa ME lo figuraba.. YA lo he pillao. descojone

jgirol
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol

Mensaje  Sardo Miér 15 Sep 2010, 20:43

¿Cómo va a ir de clientela jugona este juego este año?
Sardo
Sardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii

Mensaje  oreimono Miér 15 Sep 2010, 21:11

Unos cuantos creo risa
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Mensaje  Talalo Miér 15 Sep 2010, 21:43

Pues que yo recuerde semos, Sardo, Orei, Micro, Jgirol, Tony, Moku, Sinsombra, Akira, Jose, Nieves, Khelandir y yo tiruriruri
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Mensaje  Akira Miér 15 Sep 2010, 21:49

A mí me tendréis que enseñar... Embarassed Embarassed
Akira
Akira