Mortal Kombat
+5
Freecheeseburger
oreimono
carlospal
MicroZERO
mokujin21
9 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Mortal Kombat
que ganitas diosssss ya queda menos
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
y por aqui uno que ya lo tiene...
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
De los que se caen del camion? o de los que trae jack Sparrow?Tony Montana169 escribió:y por aqui uno que ya lo tiene...
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Davikevicius escribió:De los que se caen del camion? o de los que trae jack Sparrow?Tony Montana169 escribió:y por aqui uno que ya lo tiene...
pues fijate,sin querer me e juntao con los 2
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Cuando me llegue ya nos daremos de palos...Tony Montana169 escribió:Davikevicius escribió:De los que se caen del camion? o de los que trae jack Sparrow?Tony Montana169 escribió:y por aqui uno que ya lo tiene...
pues fijate,sin querer me e juntao con los 2
A mí me llegará el lunes, supongo. En amazon pone que me lo enviarán mañana, pero no sé...
Lo han analizado en Meri. Uno de los puntos malos que le ponen es:
- El modo historia empieza fuerte, pero acaba siendo algo repetitivo y se convierte en una simple sucesión de luchas
No sé si esperaban que en un juego de lucha no hubiera peleas en el modo historia.
- El modo historia empieza fuerte, pero acaba siendo algo repetitivo y se convierte en una simple sucesión de luchas
No sé si esperaban que en un juego de lucha no hubiera peleas en el modo historia.
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
Yo tambien espero recibirlo el lunes de amazon
MicroZERO- Agente D
Idem...MicroZERO escribió:Yo tambien espero recibirlo el lunes de amazon
A ver si me desengancha del blazblue CSDavikevicius escribió:Idem...MicroZERO escribió:Yo tambien espero recibirlo el lunes de amazon
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:A ver si me desengancha del blazblue CSDavikevicius escribió:Idem...MicroZERO escribió:Yo tambien espero recibirlo el lunes de amazon
A la que veas un poco de sangre te olvidas de los dibujitos animados esos de mierda...
me encantan los dibujitos de mierda y me encanta la sangre tambienDavikevicius escribió:MicroZERO escribió:A ver si me desengancha del blazblue CSDavikevicius escribió:Idem...MicroZERO escribió:Yo tambien espero recibirlo el lunes de amazon
A la que veas un poco de sangre te olvidas de los dibujitos animados esos de mierda...
MicroZERO- Agente D
Davikevicius escribió:MicroZERO escribió:A ver si me desengancha del blazblue CSDavikevicius escribió:Idem...MicroZERO escribió:Yo tambien espero recibirlo el lunes de amazon
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
Me lo enviarion ayer...pero mañana festivo y el lunes tambien, hasta el martes no me lo entregaran aqui en el curro
MicroZERO- Agente D
Y esta mañana me han enviado por mail los codigos para fatalities extras y trajes extras de :
Kitana,Reptile y subzero
Kitana,Reptile y subzero
MicroZERO- Agente D
El mio tambien salio ayer de madrugada, hoy mismo me han mandado los codigos!MicroZERO escribió:Me lo enviarion ayer...pero mañana festivo y el lunes tambien, hasta el martes no me lo entregaran aqui en el curro
Micro, te apuntarias mañana para quedar pa comer con Judini?
Pues nada, el mío está en reparto, supongo que esta tarde lo traerán. El que sí me ha llegado ha sido la Kollectors de PS3
El mio pone envio recogido en origendesde ayer, hoy no ha habido movimiento...mokujin21 escribió:Pues nada, el mío está en reparto, supongo que esta tarde lo traerán. El que sí me ha llegado ha sido la Kollectors de PS3
Me tocará esperar a mañana...
Davikevicius escribió:El mio pone envio recogido en origendesde ayer, hoy no ha habido movimiento...mokujin21 escribió:Pues nada, el mío está en reparto, supongo que esta tarde lo traerán. El que sí me ha llegado ha sido la Kollectors de PS3
hombre, si allí teneis fiesta es difícil que lo repartan. Aunque a mí los de MRW me han entregado alguna que otra cosa sábados por la mañana
mokujin21 escribió:Davikevicius escribió:El mio pone envio recogido en origendesde ayer, hoy no ha habido movimiento...mokujin21 escribió:Pues nada, el mío está en reparto, supongo que esta tarde lo traerán. El que sí me ha llegado ha sido la Kollectors de PS3
hombre, si allí teneis fiesta es difícil que lo repartan. Aunque a mí los de MRW me han entregado alguna que otra cosa sábados por la mañana
Tendre que darle hoy a la beta del gears pues...
Pues me han llamado de mrw para decirme que me lo traen el miércoles y lleva en reparto desde esta mañana, menos mal que tengo el de PS3
recibidooooooooo!!!
MicroZERO- Agente D
Idem!MicroZERO escribió:recibidooooooooo!!!
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 4 de 5.