Mortal Kombat
+5
Freecheeseburger
oreimono
carlospal
MicroZERO
mokujin21
9 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Mortal Kombat
MicroZERO escribió:a si?? de puta madre no lo sabia y lo tengo preorder desde hace ya tiempoDavikevicius escribió:Que pintaca tiene... y con la reserva en amazon te dan trajes exclusivos y algun fatality mas...
Yo estoy con dudas si reservarlo ahi, conociendome lo ansias que soy... Aunque vamos, solo me tardaria un fin de semana, y tu y orei lo pillareis alli, por lo que tampoco pierdo mucho, ya que este seria para darse de ostias con los del foro.
El sistema de combate creo que me irá mas que el Marvel, dentro de lo que cabe los Mortal, los combos de a pie son un poco mas realistas (dentro de lo que cabe...), y no tanta lucecita, megasaltos, o shoryukens...
En mis tiempos mozos mira que le di horas al mortal kombat 2...
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
yo hasta tengo el motral kombat vs dc comics y me encantó..Davikevicius escribió:MicroZERO escribió:a si?? de puta madre no lo sabia y lo tengo preorder desde hace ya tiempoDavikevicius escribió:Que pintaca tiene... y con la reserva en amazon te dan trajes exclusivos y algun fatality mas...
Yo estoy con dudas si reservarlo ahi, conociendome lo ansias que soy... Aunque vamos, solo me tardaria un fin de semana, y tu y orei lo pillareis alli, por lo que tampoco pierdo mucho, ya que este seria para darse de ostias con los del foro.
El sistema de combate creo que me irá mas que el Marvel, dentro de lo que cabe los Mortal, los combos de a pie son un poco mas realistas (dentro de lo que cabe...), y no tanta lucecita, megasaltos, o shoryukens...
Y de los primeros MK he jugado a todos son un clasico
Solo que a ver como me acostumbro con el arcade stick a cubrirme sin tirar para detras como con el resto de juegos de lucha..eso de cubrirse con un boton a ver como se me da
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
ostia! ya ni me acordaba!MicroZERO escribió:yo hasta tengo el motral kombat vs dc comics y me encantó..Davikevicius escribió:MicroZERO escribió:a si?? de puta madre no lo sabia y lo tengo preorder desde hace ya tiempoDavikevicius escribió:Que pintaca tiene... y con la reserva en amazon te dan trajes exclusivos y algun fatality mas...
Y de los primeros MK he jugado a todos son un clasico
Solo que a ver como me acostumbro con el arcade stick a cubrirme sin tirar para detras como con el resto de juegos de lucha..eso de cubrirse con un boton a ver como se me da
Como era el resto de configuracion de botones? 2 patadas y dos puñetazos? ya hace demasiado tiempo...
Davikevicius escribió:Que pintaca tiene... y con la reserva en amazon te dan trajes exclusivos y algun fatality mas...
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
Davikevicius escribió:y tu y orei lo pillareis alli, por lo que tampoco pierdo mucho, ya que este seria para darse de ostias con los del foro.
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:Davikevicius escribió:y tu y orei lo pillareis alli, por lo que tampoco pierdo mucho, ya que este seria para darse de ostias con los del foro.
Si te lo pillas yo tambien
Judini escribió:oreimono escribió:Davikevicius escribió:y tu y orei lo pillareis alli, por lo que tampoco pierdo mucho, ya que este seria para darse de ostias con los del foro.
No se como tomarme eso..... es una amenaza??
Se lo pilla, que este ya lo tenia el apalabrao...Judini escribió:oreimono escribió:Davikevicius escribió:y tu y orei lo pillareis alli, por lo que tampoco pierdo mucho, ya que este seria para darse de ostias con los del foro.
Se rumorea que en el personaje extra para 360 será... Green Lantern
En fin, que si es verdad, se nota que Warner tiene que promocionar la peli
En fin, que si es verdad, se nota que Warner tiene que promocionar la peli
mokujin21 escribió:
que guapo el modo rey de la colina
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Primera review.
IGN: 8
http://uk.ps3.ign.com/articles/116/1162160p1.html
IGN: 8
http://uk.ps3.ign.com/articles/116/1162160p1.html
Yo al final he cancelado el pedido
oreimono escribió:Yo al final he cancelado el pedido
Era de esperar
Porque?????oreimono escribió:Yo al final he cancelado el pedido
Nota de Gametrailers: 9.4
Y mas reviews que he visto que le dan notazas... Tenemos juegazo...
Y mas reviews que he visto que le dan notazas... Tenemos juegazo...
Tu que pudistes...mokujin21 escribió:Eso ya se sabía con solo jugar a la demo
PD: Hay Babalities... En la review de gametrailers sale uno que le hacen a Kratos...
No me acaba de llenar y se quedaría ahí en la estantería seguramenteDavikevicius escribió:Porque?????oreimono escribió:Yo al final he cancelado el pedido
Un insider ha dicho algo como:
Vamos, que lo pone finito...
A mi me da miedito, visto lo que me paso con MvsC3, asi ue me esperare un par de meses a ver las reacciones y que, ademas, bajara de precio...
Por cierto, en la video review de IGN hay spoilers a cascoporro...
I'll say it: Mortal Kombat looks and feels like an unpolished piece of garbage, presentation-wise. Need some time to judge the gameplay.
Vamos, que lo pone finito...
A mi me da miedito, visto lo que me paso con MvsC3, asi ue me esperare un par de meses a ver las reacciones y que, ademas, bajara de precio...
Por cierto, en la video review de IGN hay spoilers a cascoporro...
Freecheeseburger- Pagafantas
- Número de mensajes : 237
Gamertag : freecheezburger
Entre mañana y pasado en Sai Maya... Por mi parte, cae... Animese que le encantara destrozar huesos en un juego que no sea deportivo!oreimono escribió:No me acaba de llenar y se quedaría ahí en la estantería seguramenteDavikevicius escribió:Porque?????oreimono escribió:Yo al final he cancelado el pedido
No habia mirado el metacritic... tiene notazas, 100, 98.. igual si que es un juegazo de la ostia....
Freecheeseburger- Pagafantas
- Número de mensajes : 237
Gamertag : freecheezburger
Lol!!! Preorder en amazon incomming...mokujin21 escribió:Está a 30 libras en amazon, más barato para un juego de salida...
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 3 de 5.