Assassin's Creed Brotherhood
3 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 1 de 1.
Assassin's Creed Brotherhood
Trailer del multijugador
La beta multijugador estará diponible sólo en PSN, aunque la edición limitada se supone que saldrá para ambas consolas
Esta edición coleccionista contara con:
- Una copia del juego Assassin’s Creed La Hermandad
- El auténtico códice escrito por el mismísimo Altaïr: un libro de arte de gran calidad, formado por 60 páginas que revelan toda la historia de los Assassins y exhiben las ilustraciones de Assassin’s Creed La Hermandad.
- Un mapa detallado de ROMA
- Cartas coleccionables de los personajes del modo multijugador: colección de cartas de todos los personajes de Assassin’s Creed La Hermandad que incluye los ataques letales y la biografía de cada uno de ellos.
- DVD del corto Assassins Creed Lineage: descubre la historia de el padre de Ezio, Giovanni Auditore, a través de los tres episodios de este corto
- Un DVD Bonus exclusivo que contiene la banda sonora y la galería de imágenes de Assassins Creed La Hermandad
- Contenido desbloqueable exclusivo:
. El Arlequín, uno de los personajes multijugador: un letal Assassin que se esconde tras un colorido disfraz y una máscara de sonrisa macabra.
. El Oficial, uno de los personajes multijugador: un furtivo Assassin de ataque veloz y mortal sobre sus presas
. Un exclusivo mapa interior para el modo individual: El Mercado de Trajano
. Un exclusivo mapa exterior para el modo individual: Aqua Gears
Recibirá el nombre de Limited Codex Edition y se distribuirá de forma limitada en España...
Re: Assassin's Creed Brotherhood
ya la estoy reservando....
Casco Oscuro- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 414
Gamertag : Casco Oscuro
PS Online : CascoOscuro
mokujin21 escribió:No creo que se pueda aún...
No, de momento no... pero en cuanto lo pongan... RASCA!!! ahí estaré yo con el ratón reservando...
Casco Oscuro- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 414
Gamertag : Casco Oscuro
PS Online : CascoOscuro
a ver,intento jugar del cd y me dice que no se puede leer el disco.Lo instalo sin problemas y si intento jugar del disco duro me dice que no se puede leer el disco,que le pasa?
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Pues que el disco estará mal, porque aunque instales, tiene que verificar el cdTony Montana169 escribió:a ver,intento jugar del cd y me dice que no se puede leer el disco.Lo instalo sin problemas y si intento jugar del disco duro me dice que no se puede leer el disco,que le pasa?