Assasin's Creed 2
+6
Akira
MicroZERO
carlospal
Blitzman
sonic34
mokujin21
10 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 1 de 1.
Assasin's Creed 2
Sacado de Meri, mucha información, teaser y posible carátula
1.Un montón de armas nuevas: Hacha, martillo, lanza, 2 tipos de espada, una hacha/lanza y 2 espadas más pequeñas.
2.Se podrá nadar
3.La tienda de Da Vinci estará en el juego
4.Localizaciones: Basílica de San Marcos, El gran y el pequeño canal y el Puente de Rialto.
5.El juego tratara en el año 1476, Altair es de 1991.
6.Parece que el nuevo personaje será un antepasado de Altair / Desmond
7.Podéis ver el paisaje de la Toscana
8.El auditorio de la familia estará disponible
9.El nombre del personaje principal es Ezio Auditore De Firenze
10.Es un nombre de la Florencia
11.Personajes Históricos como Maquiavelo, Caterina Sofzra y Lorenzo de Medici
12.Se podrá volar y hay una imagen de ello
13.Un nuevo sistema de notoriedad de soldado enemigos y el pueblo.
14. Se podrá desarmar a los enemigos y utilizar sus propias armas contra ellos en ese momento (Igual que en la primera parte).
15.Cada arma tiene un movimiento especial
16. (valga la redundancia ) 16 tipos de misiones
17. No habrá tanta facilidad en empezar misiones
18. Si se recibe una paliza en el que acabes medio muerto, un medico de la calle puede recuperarte la fuerza.
19. Objetos ocultos (Bonificaciones)
20. Los puntos incluyen, banderas, estatuas, y monedas de oro. Hay otros pero no concretan.
21. Nuevo tipos de enemigos con actitudes y debilidades únicas. Arqueros, enemigos de elite, enemigos blindados con armas fuertes y soldados que si creen que estas cerca se esconden para atacarte.
22. Se podrá seguir montando a caballo y subirse a torres
23. El asesinato de Lorendo De Medici esta en el juego
24. Ahora hay cambios de clima de día y noche
25. 240 personas están desarrollando el juego
1.Un montón de armas nuevas: Hacha, martillo, lanza, 2 tipos de espada, una hacha/lanza y 2 espadas más pequeñas.
2.Se podrá nadar
3.La tienda de Da Vinci estará en el juego
4.Localizaciones: Basílica de San Marcos, El gran y el pequeño canal y el Puente de Rialto.
5.El juego tratara en el año 1476, Altair es de 1991.
6.Parece que el nuevo personaje será un antepasado de Altair / Desmond
7.Podéis ver el paisaje de la Toscana
8.El auditorio de la familia estará disponible
9.El nombre del personaje principal es Ezio Auditore De Firenze
10.Es un nombre de la Florencia
11.Personajes Históricos como Maquiavelo, Caterina Sofzra y Lorenzo de Medici
12.Se podrá volar y hay una imagen de ello
13.Un nuevo sistema de notoriedad de soldado enemigos y el pueblo.
14. Se podrá desarmar a los enemigos y utilizar sus propias armas contra ellos en ese momento (Igual que en la primera parte).
15.Cada arma tiene un movimiento especial
16. (valga la redundancia ) 16 tipos de misiones
17. No habrá tanta facilidad en empezar misiones
18. Si se recibe una paliza en el que acabes medio muerto, un medico de la calle puede recuperarte la fuerza.
19. Objetos ocultos (Bonificaciones)
20. Los puntos incluyen, banderas, estatuas, y monedas de oro. Hay otros pero no concretan.
21. Nuevo tipos de enemigos con actitudes y debilidades únicas. Arqueros, enemigos de elite, enemigos blindados con armas fuertes y soldados que si creen que estas cerca se esconden para atacarte.
22. Se podrá seguir montando a caballo y subirse a torres
23. El asesinato de Lorendo De Medici esta en el juego
24. Ahora hay cambios de clima de día y noche
25. 240 personas están desarrollando el juego
Re: Assasin's Creed 2
A mi el 1 me dejó un poco indiferente, mucho gráfico pero pobre historia
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
¿Y tenemos fecha de salida?
Blitzman- Galáctico
- Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.
mokujin21 escribió:Aún no, creo, al menos yo no la he visto en ningún lado
Se rumorea que para antes de que acabe el año pero oficial no han dicho nada...
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Entrevista a un desarrollador y nuevo teaser trailer
En Assassin’s Creed II, tanto las localizaciones como el protagonista varían por completo, aunque sin perder las referencias argumentales entre sí. La acción transcurrirá en Venecia en el año 1476, casi 300 años después de lo acontecido en la primera entrega. Obviamente, el protagonista también cambia. El héroe de la aventura se llamará Ezio, perteneciente a la noble familia florentina de los Auditore, que ha sido herida debido a la traiciones de otras familias y a la intromisión en la ciudad italiana de los templarios. Ezio, como miembro de los asesinos, deberá honrar a su familia a través de la venganza.
¿Teniendo en cuenta el éxito de la primera entrega, esta secuela se estará tratando con aun más cuidado, no?
Los responsables han viajado a varias ciudades italianas para ilustrar el estilo arquitectónico del juego. Hay un total de 240 personas trabajando en el desarrollo de Assassin’s Creed II.
Las imágenes aparecidas por ahora están ambientadas en Venecia, pero…¿aparecerá alguna ciudad más?
De momento no se sabe, aunque es bastante probable. Los Auditore, la familia a la que pertenece Ezio, el protagonista, proviene de Florencia. Así que es probable que ésta ciudad también aparezca en la aventura. Además, Milano y Roma también son firmes candidatas debido a su repercusión en la época.
'Assassin's Creed II' Screenshot 1
Ante tal labor de documentación, es de suponer que aparecerán diversos monumentos o lugares históricos, ¿verdad?
Alguna de las localizaciones que incluye el juego son la Basílica de San Marcos, el puente de Rialto y algunos de los canales más significativos de la ciudad veneciana. Además, veremos la preciosa campiña de la Toscana.
¿Tiene alguna relación Ezio con Altaïr y Desmond, los protagonistas de la primera entrega?
Sí. Ezio es descendiente de Altaïr y ancestro de Desmond. Ambos tomarán un papel importante en la aventura, aunque aun no se conoce de qué modo.
¿Aparecerán personajes históricos reales en la aventura?
Varios, como por ejemplo Leonardo Da Vinci, Nicolás Maquiavelo o Caterina Sforza entre otros. Además, se vivirán diversos acontecimientos relacionados con estos personajes, como el intento de asesinato a Lorenzo de Médici en el 1478 de mano de los Pazzi.
¿Alguno de estos celebres personajes será aliado de Ezio?
Da Vinci es un gran amigo de la familia Auditore, por lo que será un aliado para Ezio. Le prestará sus ideas en forma de objetos valiosos, como las famosas alas para planear por lo alto de la ciudad, o las dos cuchillas que portará el protagonista en cada mano. Además, Maquiavelo será el “profesor” que enseñará a Ezio diversas tácticas de combate. En la época en la que transcurre la aventura, Maquiavelo apenas tenía siete años, perdonaremos a Ubisoft este pequeño fallo histórico hecho para amoldar a la mayor cantidad de personajes de la época renacentista.
'Assassin's Creed II' Screenshot 2
Hablando de armas…¿el arsenal se ha ampliado respecto a la primera entrega?
Sí, y de manera considerable. Además de las dos cuchillas que Ezio lleva en sus manos, las cuáles además tendrán bastante importancia a la hora de acabar con los enemigos, la cantidad de armas disponibles promete ser bastante variada. Podremos portar además, un hacha, un martillo, un mazo, una lanza, dos tipos diferentes de espadas y una alabarda.
¿Y Ezio sabrá manejar bien tanta arma?
Por supuesto, y encima cada una de ellas tendrá un ataque especial con el cuál podremos acabar con un enemigo de manera más contundente. Y por si alguna vez se despista e intenta atacar sin ningún arma, tiene la habilidad de desarmar a los enemigos y acabar con ellos con sus propias pertenencias.
¿La inteligencia de los enemigos ha mejorado?
Sí, y con ello sus habilidades, comportamientos y debilidades únicas que habrá que descubrir para inflingirles daño. Además, hay varios tipos de villanos, como arqueros, alabarderos, tropas con armadura pesada o guerreros con dagas. Y no sólo en combate, si estamos escondidos, los alabarderos aprovechando la longitud del arma, tantearán diversas zonas del terreno para tratar de descubrirnos.
Y si nos hieren, ¿la vida se seguirá recuperándose paulatinamente?
Sí, pero hay que tener cuidado, ya que si la cantidad de daños inflingidos es alto, deberemos visitar a un médico para sanar las heridas.
¿La actitud de los viandantes seguirá teniendo un papel especial?
Incluso más. Se ha incluido un sistema de notoriedad que hará que tanto la actitud de los viandantes como la de los enemigos varíe en la forma de tratarnos. Si cometemos un alto número de fechorías, la atención se centrará más en nosotros y habrá que andar ojo avizor, pero esto también desbloqueará nuevos tipos de misiones. Para bajar el nivel de búsqueda se pueden emprender diversas acciones, como sobornar a la gente que habla mal sobre ti o asesinar testigos. El usuario tendrá una gran cantidad de posibilidades para afrontar cada situación.
Uno de los mayores defectos de la primera entrega era la repetitivdad de misiones, ¿se ha puesto especial énfasis en mejorar esto?
Al parecer, esa sensación de estar continuamente haciendo lo mismo desaparece en Assassin’s Creed II. Además de suprimirse las aburridas misiones de escuchar una conversación o robar, hay un total de dieciséis tipos de misión diferentes. Se han comentado varias, como perseguir a una mujer en un mercado abarrotado o dar caza a un hombre antes de que huya de la ciudad. Los productores del juego han querido enfocar la aventura de una manera similar a un GTA, con una arquitectura variada de situaciones. La cifra total de misiones estará cerca de las 200 y podrán llevarse a cabo en cualquier momento.
'Assassin's Creed II' Screenshot 4
¿Ezio posee alguna habilidad más digna de mencionar?
Además de cabalgar y trepar edificios de una manera muy habilidosa, Ezio, al contrario que Altaïr, sabe nadar. Y más le vale en una ciudad rodeada de agua como es Venecia. Incluso podrá utilizar esconderse en las profundidades acuáticas si es perseguido. También en los carritos de heno, desde donde además podrá asestar un ataque a un enemigo cercano.
¿La aventura seguirá desarrollándose siempre a plena luz del día?
No. Se ha incluido un ciclo de rotación entre el día y la noche. Según las condiciones, algunas misiones serán más fáciles de noche y viceversa.
Y una vez hayamos acabado todas las misiones…¿qué hacemos?
Habrá diversos ítems ocultos, como banderas, estatuas, monedas de oro y algunos objetos más que aun no han sido revelados. Al contrario que en la primera entrega, recibiremos ciertas compensaciones a medida que obtenemos estos elementos ocultos.
Finalmente, hagamos un poco de memoria sobre el primer Assassin's Creed...
En el año 2007 Ubisoft presentó una aventura ambientada a caballo entre la Edad Media y la actualidad bajo el nombre de Assassin’s Creed. El desarrollo de este titulo disfrutó de una gran expectación, que se reflejó posteriormente en un importante número de ventas que acabaron convirtiéndolo en uno de los títulos más punteros de ese año.
La primera entrega transcurría en las ciudades de Jerusalén, Damasco y Acre, recreando las desavenencias entre los Templarios y la hermandad de los Asesinos, con Altaïr, un carismático protagonista afiliado de la última congregación mencionada, que tras una acción inoportuna por su parte es degradado y debe redimirse volviendo a ser leal al líder de los Asesinos para recuperar el prestigio perdido.
Su álter ego de la actualidad era Desmond, un chico retenido en unas psicodélicas instalaciones que, a través de una máquina llamada Ánimus, recrea las vivencias de su ancestro: Altaïr.
Assassin’s Creed II promete ampliar la sensación vivida en la primera entrega y no repetir los errores que ésta poseía. Habrá que esperar a recibir más información, pero desde luego, lleva camino de convertirse en una compra obligada.
Cogido de eurogamer.es
Pinta tremendo a mi el primero ya me gustó mucho y eso que no lo terminé por un bug, lo tengo que volver a empezar.
Venecia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Venecia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
A mí el primero me dio sensaciones contrariadas, por una parte me gusto su aspecto visual y su ambientación. Por otra parte me pareció un juego de plataformas a lo mario y poco más, con una historia muy rebuscada y que prometía pero que se va diluyendo según avanza el juego. No creo que me pille este, pero bueno será probarlo a ver si mejoran el primero...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Demostración jugable en la conferencia de Sony
http://www.gametrailers.com/video/e3-09-assassins-creed/50252
http://www.gametrailers.com/video/e3-09-assassins-creed/50252
Ahora hasta vuela
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
No parece que hayan muchos cambios.
Yo estoy como Akira, a mi el I no me convencio. Quizas tenia demasiadas espectativas antes de salir, y despues me defraudo el sistema de misiones.
Yo lo mas seguro es que si que lo compre. Masoca que es uno.
Yo estoy como Akira, a mi el I no me convencio. Quizas tenia demasiadas espectativas antes de salir, y despues me defraudo el sistema de misiones.
Yo lo mas seguro es que si que lo compre. Masoca que es uno.
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
A mi el uno me parece el juego más repetitivo que he jugado en mi vida y la historia es un poco chufa... pero oye, me lo pasé en PS3 y ahora estoy con el en la 360, tiene "unnoseque que queseyo"... Así que el segundo habrá de caer tambien
Sleeper- Galáctico
- Número de mensajes : 1484
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper
+ 1000000000000Sleeper escribió:A mi el uno me parece el juego más repetitivo que he jugado en mi vida y la historia es un poco chufa... pero oye, me lo pasé en PS3 y ahora estoy con el en la 360, tiene "unnoseque que queseyo"... Así que el segundo habrá de caer tambien
MicroZERO- Agente D
Ubisoft ha anunciado que lanzará una edición de coleccionista realmente completa de Assassin's Creed 2 y que se llamará "Black Edition".
Este pack incorporará un par de discos marcados holográficamente, tres misiones extra, un libro con cubiertas de cuero de 64 páginas con arte del juego y entrevistas, entrevistas a los creadores, la banda sonora y una figurita de Ezio (que podéis ver abajo).
El precio para UK es de 69,99 libras. En euros vendrían a ser entre 80 y 90, todavía no se ha anunciado.
De paso, han anunciado la fecha de salida del juego en Europa: 20 de Noviembre
MicroZERO- Agente D
Pues yo....soy totalmente virgen en Assassins Creed
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
MicroZERO- Agente D
Sacado de 360achievements, quienes han probado una versión un pelín antigua del juego, pero con cositas interesantes
Algunas cosillas que dice:
- Salto de asesinato extendido. Al parecer, la distancia desde la que podemos saltar y matar con la cuchilla ha aumentado, más o menos hasta unos 6 metros.
- Bombas de humo, que combiando con lo anterior aumentan las formas de asesinar
- No hay estandartes para recoger, pero sí plumas y sellos. Ahora, si recogemos todos los de un tipo, conseguirmos una recompensa para el juego.
- Sistema de notoriedad. Cuanto más matemos, más nos buscarán, incluso poniendo carteles que podremos arrancar.
- Minimapa
- Combate mejorado: 30 armas, posibilidad de robarle el arma al rival y usarla, agarrar al enemigo, etc...
- Más movimientos. Podemos lanzar a un enemigo de un balcón mientras estamos colgados del mismo. Al estilo del Batman Arkham Asylum, vamos.
- Dinero. El dinero que sacamos de misiones o robando, se puede usar para comprar armas, objetos y armadura. La armadura,a demás de cambiar el aspecto de enzio, nos poporcionará mejoras, como +2 en fuerza, resitencia, salud, como si fuera un rpg. También con el dinero podemos contratar cortesanas, ladrones o mercenarios que nos ayuden en las misiones.
Parece que no pinta mal
Getting my hands on a controller with Assassin’s Creed 2 on the other end until recently has been like trying to get hold of my bank manager on a Sunday... seemingly impossible. Last week though, it was as if he was doing overtime – either that or he’d been kicked out by his wife for cheating with the neighbour’s babysitter and had to sleep at the office – because the seemingly impossible became possible. No, I didn’t get hold of my bank manager, he’s still missing in action, but I did get to go a few rounds with Assassin’s Creed 2.
Chances are that by now you’ll have seen a heck of a lot of Assassin’s Creed 2 gameplay, but that’s okay when the person playing has done the same walkthrough a bajillion times. Last week the newbie was on the pad and after a two year absence, was back at the helm of an Assassin’s Creed game... and boy did it show. It’s safe to say that the learning curve for Assassin’s Creed 2 is a notch up from Assassin’s Creed 1 as now not only do you have the pretty unique combat to master and fairly simplistic free running, but the new character, Ezio, has a few more moves at his disposal.
On first impression it would seem that the environments in AC2 aren’t as easy to traverse as those in its predecessor. That’s largely down to the different style of cities you’ll be thrust into... everything seems bigger and more diverse. Gone are the old blocky buildings and flat roofs, and instead you see more sculptured buildings with slanted roofs that fit the period timeline. On more than one occasion I found myself having to work out a path to my target rather than just winging it; something that kind of distracted from the free flowing free-running. Sometimes I found myself blind jumping with some pretty tragic results, but on other occasions, the water of Venice saved me. Yes, of course, you can swim now, and it’s a simple but effective mechanic to get to grips with. You can also dive whilst in the water as well to avoid being seen by someone that may have been looking for you. Don’t feel like swimming? Grab a gondola then and use its simple one button controls to get around the canals of Venice.
As Ezio gets out the water he’ll be dripping wet with the water saturating his robes and it’s a great example of the attention to detail that Ubisoft Montreal have delivered. Sure, there were a few graphical glitches, sloppy textures and at times the game looked a little rough around the edges, but considering that this was an old build, you can’t judge the final product on those just yet. The same with the enemy AI that was a little dense at times, but again, it was an early build, so it’s not really that much of a concern at the moment.
Whilst we didn’t have chance to use the new gun or the double blade, we did have chance to check out the smoke bombs, and leaping on a target from a great height with the newly extended jump attack. Seriously, it’s a move that never gets old... even after the twentieth consecutive kill. The move works exactly the same way it did in the previous game, but the distance has been greatly extended.
I feel compelled to inform you that Assassin’s Creed 2 will feature no flag collecting. Huzzah! You will be tasked to collect some items of interest though; seals and feathers to name but a few, but Ubisoft have informed us that if you collect all of one type of collectible, you will be rewarded with a hugely useful in-game reward. What though? Well you’ll have to wait to find that one out.
A lot of people forget that Assassin’s Creed is a sandbox game, and number 2 is no different. In fact, it’s more of a sandbox game than the first ever was, simply because you can literally waste so much time doing nothing, which is the beauty of the genre. Our quest – which was taking down four archers before assassinating our final target – seemed to be taking a back seat to us stealing money, throwing it back out, and searching for posters to drop our notoriety back down to 0. The notoriety system is new to the Assassin’s Creed universe, as is the game’s mini map which is welcomed with open arms. Our only qualm at the moment with the mini map is that it doesn’t show what level an enemy is on, and with a game that has multiple levels, it kind of feels essential. Either way, there’s definitely more sand in the sandbox this time around, which ultimately means more fun.
A big complaint with Assassin’s Creed 1 was the combat and its repetition, and Ubisoft Montreal has gone some way to alleviating those concerns in the sequel. The new additions to the combat include the use of around 30 weapons, the chance to disarm a foe and use their weapon against them, the option to amusingly taunt your opponent whilst they cave an axe into your skull and a few new takedown moves. You can also grapple an opponent now as well and whilst grappled you can use a variety of close combat moves. Our favourite? The headbutt. Personally, the combat in the original didn’t irk me in the slightest and I saw it no more repetitive than a shooter which is constantly pew-pew-pew, but those who were annoyed by it will be happy to hear of these new additions. Even the simple inclusion of being able to pull a foe down from a ledge whilst you are hanging from it does wonders to the game’s overall playability.
New to Assassin’s Creed is the game’s monetary system, so the money you earn from doing missions, stealing off people and what not, can be spent on weapons, gadgets, and even armour. The armour not only allows you to customise Ezio on how you want him to look, but each piece of armour has an attribute tied to it that will benefit him – things like +2 health, +2 resistance. Ubisoft were quick to point out that the new armour system was not intended to have an RPG feel to it, but it blatantly does. It isn’t an RPG by any stretch of the imagination, but Assassin’s Creed can now boast RPG style features. Also new to the series is the auto crowd blending, a third person eagle view, the ability to pick up bodies and throw them, being able to hire courtesans, thieves – who can free run – and mercenaries to assist you with whatever it is you want them to do, and much more.
My first hands on with the game was overwhelmingly positive and being able to drop 20 foot on to my assassination target with the new extended jump attack to finish off my session, just topped off what was an already great experience. Admittedly things did look a little rough around the edges and it was trickier to get our head around the controls than we remember, but being an early build and us being decidedly rusty, we’re not letting that taint what was otherwise an excellent experience. Unfortunately we didn’t get chance to sample many of the new non-repetitive missions, but from a control and delivery standpoint, Assassin’s Creed 2 literally leaves its predecessor standing in its massive shadow.
Oh, and Ezio isn’t as hugely cocky or annoying as Altair, so that’s always good. That dude needed a slap.
Assassin's Creed 2 is out November 17th and November 20th in North America and Europe respectively.
Algunas cosillas que dice:
- Salto de asesinato extendido. Al parecer, la distancia desde la que podemos saltar y matar con la cuchilla ha aumentado, más o menos hasta unos 6 metros.
- Bombas de humo, que combiando con lo anterior aumentan las formas de asesinar
- No hay estandartes para recoger, pero sí plumas y sellos. Ahora, si recogemos todos los de un tipo, conseguirmos una recompensa para el juego.
- Sistema de notoriedad. Cuanto más matemos, más nos buscarán, incluso poniendo carteles que podremos arrancar.
- Minimapa
- Combate mejorado: 30 armas, posibilidad de robarle el arma al rival y usarla, agarrar al enemigo, etc...
- Más movimientos. Podemos lanzar a un enemigo de un balcón mientras estamos colgados del mismo. Al estilo del Batman Arkham Asylum, vamos.
- Dinero. El dinero que sacamos de misiones o robando, se puede usar para comprar armas, objetos y armadura. La armadura,a demás de cambiar el aspecto de enzio, nos poporcionará mejoras, como +2 en fuerza, resitencia, salud, como si fuera un rpg. También con el dinero podemos contratar cortesanas, ladrones o mercenarios que nos ayuden en las misiones.
Parece que no pinta mal
Blitzman- Galáctico
- Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.