Fallout: New Vegas
+6
MicroZERO
Akira
mokujin21
PRENSIL
carlospal
oreimono
10 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Fallout: New Vegas
Comprobado, si que tienen todo lo que les dejastes
Has probado ya el modo Hardcore?? estará chungo por el tema de la deshidratación y que las balas tienen peso, no??
Has probado ya el modo Hardcore?? estará chungo por el tema de la deshidratación y que las balas tienen peso, no??
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:Comprobado, si que tienen todo lo que les dejastes
Lo he probado y lo he terminado, 6 horas de partida Mucha agua, aunque sea sucia, y comida. Los estimulantes regeneran poco y no sirven de mucho.
Balas con peso? No sé, no he disparado ni una sola vez: desarmado con fuerza 10 y suerte 10, huyendo de escorpiones y demás birrias, llegué a Vegas con nivel 1 y subí 3 niveles al entrar en el Tops. Me hice con un puño balístico y el juego se convirtió en un paseo... Y además vi el final que me faltaba
Como curiosidad, en la partida me cargué a
- Spoiler:
- Cesar y al volver al Strip había 3 tías de la NRC con los cascos puestos bailando en bragas dentro de una fuente
Jué, yo no podría ir tan rápido
Hombre, es que te destrozan. Yo juegué en muy fácil y me mataron unas pocas veces... Aunque también pudo ser por irme a la batalla final con nivel 6 Joer, es que me pilló un sanguinario con nivel 1 y me hizo cachitos
Última edición por mokujin21 el Jue 30 Dic 2010, 01:34, editado 1 vez
Joer es que la caminata por el yermo hasta el Strip tiene que ser chungo
No creas, la clave está ne que no te vea nadie y en correr por tu vida
Lo más complicado viene cuando llegas a Sloan: a un lado, sanguinarios. A otro, nocturnos y super mutantes. Y yo enmedio, sin ropa, sin armas y hasta arriba de agua y comida
Lo más complicado viene cuando llegas a Sloan: a un lado, sanguinarios. A otro, nocturnos y super mutantes. Y yo enmedio, sin ropa, sin armas y hasta arriba de agua y comida
Con lo que corre el muñeco...
Ya ves, me tiré unos 500 metros con 2 gecos de fuego dándome golpes hasta que me mataron
Hace un par de días que salió el DLC, Honest Hearts
Y yo todavía no he probado el Dead Money
Y yo todavía no he probado el Dead Money
mokujin21 escribió:Yo tampoco lo he probado, a ver si me pongo
Desviao
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
A ver, reflotamos un poquito esto...
A vosotros cual os pareció mejor? este o el fallout 3? es que recuerdo que este deje una partida bastante mas avanzada, ya que en el 3 me agobiaba un poco en el metro, y no lo avance demasiado... No se si darle una nueva oportunidad!
A vosotros cual os pareció mejor? este o el fallout 3? es que recuerdo que este deje una partida bastante mas avanzada, ya que en el 3 me agobiaba un poco en el metro, y no lo avance demasiado... No se si darle una nueva oportunidad!
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
A mi me gustan los dos
El Vegas tienes la opción de las facciones y tal, pero tal vez el 3 sea Goty y venga con todas las expansiones que estaban muy bien, y tienes juego para lo que queda de año
El Vegas tienes la opción de las facciones y tal, pero tal vez el 3 sea Goty y venga con todas las expansiones que estaban muy bien, y tienes juego para lo que queda de año
Los dos, Davike. Y si te agobia el metro, pues este, que no tiene (y si tiene es poco )
Ire a casa de mi amigo a que me vuelva a dejar el 3 entonces... de este recuerdo que estaba cerca ya del final, en las vegas, faltaba poco para la batalla de la presa. Aunque ya se que hay muchas secundarias y armas por ahi, ya recuerdo que me hice bastantes...mokujin21 escribió:Los dos, Davike. Y si te agobia el metro, pues este, que no tiene (y si tiene es poco )
A ver si no me agobia ir bajo suelo... Almenos puedo ir haciendo tiempo hasta Dark souls y skyrim
Solo Skyrim? Si yo te contara todo lo que me voy a pillar de septiembre a noviembre te da algo
Esos dos de rol... el the witcher para mas adelante...mokujin21 escribió:Solo Skyrim? Si yo te contara todo lo que me voy a pillar de septiembre a noviembre te da algo
de lo demás... miedo tengo yo tambien... :S
F1 2011
Nba
Madden
Dead Island
Battlefield
Batman
Fifa...
Eso entre sept y octubre... Noviembre verás tu...
MRW no va a dar a basto...mokujin21 escribió:Ya... Y yo PS3 también, majo...
Moku, sabes si las expansiones "Honest Hearts" y "Old World Blues" te dejan subir 5 niveles mas cada una??, lo digo por que el Dead Money te deja llegar hasta 35 pero me he puesto a dar vueltas por el Yermo y ya tengo casi 35 y todavía ni he empezado la expansión
Y eso que es una partida donde todavía no he decidido a que bando me uno
Y eso que es una partida donde todavía no he decidido a que bando me uno
Madre mía, qué bruto!
Pues no lo sé, si no he jugado ni la expansión y las otras no me las he pillado aún... LLevo ya varios días que no me acerco a las consolas, que se está mejor en la cama durmiendo
Pues no lo sé, si no he jugado ni la expansión y las otras no me las he pillado aún... LLevo ya varios días que no me acerco a las consolas, que se está mejor en la cama durmiendo
Dead Money y Honest Hearts a mitad de precio, supongo que solo esta semana: 400 cada una
Lo aprovecharemos pues, ahora solo falta tiempo para poder empezar con ellas
Yo me he metido a por la segunda expansión y la tienen a 800, a pesar de indicar el otro precio...
Como les gusta jugar con nuestras ilusiones
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4