Futbol - Mercado de fichajes
+13
sinsombra
McManaman
sonic34
MicroZERO
dawedz
jugon_esp
luzvel
Talalo
oreimono
Michaelscodfiel
carlospal
Davikevicius
PRENSIL
17 participantes
TeJota :: Comunidad JUGONA :: Deportes
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Futbol - Mercado de fichajes
Davikevicius escribió:El Valdez es el que jugo contra españa? me parece un buen delantero, no tiene mucha clase ni magia, pero es de los que nunca se cansan y estan tocando los cojones a la defensa desde el minuto 1... Os irá bienoreimono escribió:Nosotros hemos fichado a Haedo Valdez del Borussia, delantero de Paraguay y hay principio de acuerdo con Sarr, central del Lieja que hoy no juega por este motivo, también se habla de Güiza, pero no se, pedirá un pastizal de suelto...
a mi me parece un poco mayor ya el tal Valdez
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
sinsombra escribió:a mi me parece un poco mayor ya el tal Valdez
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
Según MARCA:
‘Superofertón’ del Chelsea por Sergio Ramos: 40 kilos
Ahora a esperar cuanta verdad hay en esas palabras
‘Superofertón’ del Chelsea por Sergio Ramos: 40 kilos
Ahora a esperar cuanta verdad hay en esas palabras
dawedz- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz
40 kilos por Ramos es superofertón???
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
sonic34 escribió:40 kilos por Ramos es superofertón???
Se habrán basado en el precio de compra del R. Madrid, fue 25 millones no?? se sabe cual es su clausula de rescisión???
dawedz escribió:sonic34 escribió:40 kilos por Ramos es superofertón???
Se habrán basado en el precio de compra del R. Madrid, fue 25 millones no?? se sabe cual es su clausula de rescisión???
Pues no se cual será, pero viendo precios de esta misma temporada por ahi, vender por 40 kilos a Ramos ahora que parece que ha sentado la cabeza, sería un error pienso yo. Chygrynskiy 30
sonic34 escribió:dawedz escribió:sonic34 escribió:40 kilos por Ramos es superofertón???
Pues no se cual será, pero viendo precios de esta misma temporada por ahi, vender por 40 kilos a Ramos ahora que parece que ha sentado la cabeza, sería un error pienso yo. Chygrynskiy 30
Con lo que ha dado de si en Crackovia, de los 30 millones mejor invertidos...
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Si cierto, ahora que le han llevado por el buen camino.... espero no volver a encontrarmelo de juerga!!!
[quote="sonic34"][quote="dawedz"]
Mas bien 25, pero como ahora Inda ha puesto de moda inflar los fichajes del Barçasonic34 escribió:Chygrynskiy 30
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
ATENCION ATLETICOS
Fuente: MARCA-Oferta por JuradoPOSIBLE VENTA DEL CENTROCAMPISTA - El Schalke 04 ofrece 13 millones por Jurado
Uno de los motivos por los que el sanluqueño no piso el césped del Luis II monegasco fue la jugosa oferta llegada desde el equipo en el que ahora militan el ex-madridista Raúl González y el joven lateral Escudero.
Cerrar FacebookTwitterMenéameFresquiMySpaceGoogle BookmarksYahooMSN Reporter6comenta.El Atlético está valorando la posibilidad de desprenderse de José Manuel Jurado, tras recibir una jugosa oferta del Schalke 04 por una cantidad aproximada de 13 millones. El centrocampista, uno de los jugadores fundamentales hasta ahora en el esquema de Quique Sánchez Flores, cumple el perfil que está buscando el equipo alemán: medio creativo, con buen último pase y llegada a gol.
De hecho, uno de los motivos por los que el sanluqueño no piso el césped del Luis II monegasco fue la jugosa oferta llegada desde el equipo en el que ahora militan el ex madridista Raúl González y el joven lateral Escudero. Sólo la importancia que le concede Quique al medio —el año pasado disputó los 64 encuentros oficiales del Atlético— está haciendo dudar a los dirigentes atléticos sobre la conveniencia o no de vender a Jurado.
El montante de la operación, muy importante en un verano en el que apenas ha habido movimientos trascendentes, ha provocado que en las oficinas del Atlético se vayan a reunir, posiblemente en el día de hoy, para afrontar este tema. En caso de que finalmente aceptaran la oferta del Schalke, el conjunto de la ribera del Manzanares tendría que decidir, asimismo, si acude al mercado para buscarle un sustituto de plenas garantías.
Lo peor sería el poco margen de tiempo que tendría la Dirección Deportiva encabezada por Jesús García Pitarch para encontrar un jugador que supla las cualidades que aporta Jurado al proyecto de Quique. El madrileño se ha aprovechado de la polivalencia del gaditano y le ha utilizado por las bandas, en el centro y de segundo punta. En este puesto fue fundamental en muchos partidos de la pasada Europa League. En la pretemporada actual ha sido uno de los más destacados. Ahora podría salir. Este sábado, la solución.
Finalmente Ibra se marcha al Milan, por 24 millones de euros y rajando un poquito....
El culebrón Ibrahimovic llegó a su fin tras varios días de negociaciones entre Barcelona y Milan. El sueco se marcha cedido esta temporada y será comprado obligatoriamente por el conjunto italiano por 24 'kilos' al año siguiente. "La culpa es de Pep el filósofo", dijo Ibra.
Nada, que se pire al cementerio de elefantes, que les joda la champions a los merengues, y que le vaya bonito... Aquí nos apañamos con las buenas personas y con los chavales jovenes que suban a ayudar, a los egocentricos, estrellitas, o representantes gilipollas que les den mucho por culo...
Davikevicius escribió:Nada, que se pire al cementerio de elefantes, que les joda la champions a los merengues, y que le vaya bonito... Aquí nos apañamos con las buenas personas y con los chavales jovenes que suban a ayudar, a los egocentricos, estrellitas, o representantes gilipollas que les den mucho por culo...
Al final, negocio redondo, Davike. Ya te dije yo que lo de los 40 kilos no me lo creía... y no andaba mal encaminado. 25 es un precio mucho más justo. De todos modos, Pep sabe lo que se hace, aunque ahora toca rezar para que Villa no caiga lesionado.
Por otro lado, estoy convencido de que Ibra va a apear al Madrid de Europa en la fase de grupos. Talento le sobra para ello... justo el que os falta ahora a vosotros.
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
Si, lo de los 40 kilos era demasiado bonito, la verdad, ya lo hablamos la otra noche. En cuanto a lo de Villa, puede ser un problema, aunque creo que tenemos fondo de armario suficiente, el problema seria que por ejemplo se lesionarana la vez dos atacantes, ahi si que sufririamos... Yo aun creo que podriamos fichar a alguno mas... esperaremos alguna sorpresa!luzvel escribió:Davikevicius escribió:Nada, que se pire al cementerio de elefantes, que les joda la champions a los merengues, y que le vaya bonito... Aquí nos apañamos con las buenas personas y con los chavales jovenes que suban a ayudar, a los egocentricos, estrellitas, o representantes gilipollas que les den mucho por culo...
Al final, negocio redondo, Davike. Ya te dije yo que lo de los 40 kilos no me lo creía... y no andaba mal encaminado. 25 es un precio mucho más justo. De todos modos, Pep sabe lo que se hace, aunque ahora toca rezar para que Villa no caiga lesionado.
Por otro lado, estoy convencido de que Ibra va a apear al Madrid de Europa en la fase de grupos. Talento le sobra para ello... justo el que os falta ahora a vosotros.
trezeguet se va para alicante
http://www.marca.com/2010/08/29/futbol/equipos/hercules/1283094811.html
http://www.marca.com/2010/08/29/futbol/equipos/hercules/1283094811.html
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Ya es oficial
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Y Jurado parece que ya está casi fichado por el Schalke 04
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
PRENSIL escribió:Y Jurado parece que ya está casi fichado por el Schalke 04
A ver como le afecta ahora al Atleti, espero que no demasiado, y que les sirva para otras cosillas.
Por cierto, estamos a unas 15 horas del cierre del mercado de fichajes.
Drenthe apunto de irse con Trezeguet a Alicante... Fichajazo...
Pues fuera coñas necesitábamos a alguien que corriera la banda como un pollo sin cabeza
Menos mal que al final no ha venido Camoranesi
Menos mal que al final no ha venido Camoranesi
Drenthe y Trezeguet, madre mia, pobre Hercules
Mientras lo otros clubs hacen las presentaciones en el campo de fútbol... en el Hércules las hacemos así...
En el puerto con el castillo de fondo y para que sepan donde se puede ir de marcha y que tipos de bebidas podemos ofrecer....
Venga Davike, a ver si logras poner el nombre de cada botella
Martini.. un, dos, tres, responda otra vez
En el puerto con el castillo de fondo y para que sepan donde se puede ir de marcha y que tipos de bebidas podemos ofrecer....
Venga Davike, a ver si logras poner el nombre de cada botella
Martini.. un, dos, tres, responda otra vez
no es dificil