Futbol - Mercado de fichajes
+13
sinsombra
McManaman
sonic34
MicroZERO
dawedz
jugon_esp
luzvel
Talalo
oreimono
Michaelscodfiel
carlospal
Davikevicius
PRENSIL
17 participantes
TeJota :: Comunidad JUGONA :: Deportes
Página 5 de 7.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Futbol - Mercado de fichajes
luzvel escribió:Y la opción Luis Fabiano por 18 milloncejos o así cómo la verías?
Al Madrid?
18 millones para un delantero suplente me parece excesivo y si es para ponerle titular por delante de Higuain, peor
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
En principio, el que llegue, llegará con el cartel de tercer delantero, no segundo.
Lo de Luis Fabiano al Madrid no ha salido en ningún sitio. Se habla de que se puede ir al Marsella por una cifra cercana a los 18 kilos, ya que quizás sea la última ocasión que tenga el Sevilla de sacar algo de pasta por él (ya tiene 30 tacos) para poder comprar así a un delantero más joven.
A mí me da, sin embargo, que es el tapado de Mou. Además Del Nido y Floren mantienen una buena relación y supongo que llegarían rápidamente a un acuerdo. Hacedme caso, chavales...
Lo de Luis Fabiano al Madrid no ha salido en ningún sitio. Se habla de que se puede ir al Marsella por una cifra cercana a los 18 kilos, ya que quizás sea la última ocasión que tenga el Sevilla de sacar algo de pasta por él (ya tiene 30 tacos) para poder comprar así a un delantero más joven.
A mí me da, sin embargo, que es el tapado de Mou. Además Del Nido y Floren mantienen una buena relación y supongo que llegarían rápidamente a un acuerdo. Hacedme caso, chavales...
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
luzvel escribió:En principio, el que llegue, llegará con el cartel de tercer delantero, no segundo.
No, si yo caso te hago
Vamos a ver. Que a mí, obviamente, me encantaría tener a alguien con la categoría de Luis Fabiano de suplente o de suplente del suplente Cuanto mejores sean, más bienvenidos serán. Pero no lo veo yo, con esos 30 tacos, fichando por un equipo en el que no va a jugar mucho
jugon_esp- Fan de Najera
Pues al final parece que se olvidan del 9 y el que llegará será Ozil. Me parece lo más inteligente -de no ser el 9 elegido Llorente-, ya que Cristiano puede adaptarse perfectamente a la posición de segundo punta y Ozil dará todavía más profundidad a esa tripleta que jugará por detrás del punta (Di María, Cristiano, Pedro León, Canales, Van der Vaart y ahora Ozil). Por calidad y clase no será...
luzvel- Overlerdo
pos yo k kieres k diga...pero kreo k al madrid le hace falta un 9 puro como el comer.....no me fio de benzema....no solo de k este a buen nivel...sino de k no se lesione....y el pipita está en su popa pero la temporada es demasiado larga!!!
llorente lo veo mejor opcion k luis fabiano...pero a ver kon k nos sorprender estos!
llorente lo veo mejor opcion k luis fabiano...pero a ver kon k nos sorprender estos!
McManaman- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 847
Gamertag : RixiRon
Yo me quedaría sin duda con Llorente .. y si no viene repescamos al 7
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
sonic34 escribió:y si no viene repescamos al 7
La verdad es que tienen huevos que estén buscando un 9. Ojalá Raul marque tropecientos goles en en Alemania y Mourinho y el Presi se den juntitos cabezazos contra las paredes
jugon_esp- Fan de Najera
no si a fichar no les tose nadie a estos del madrid....menos mal que no gana la liga el que mas ficha y mas gasta cada año...
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Clemente ficha como seleccionador de Camerún
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
jugon_esp escribió:sonic34 escribió:y si no viene repescamos al 7
La verdad es que tienen huevos que estén buscando un 9. Ojalá Raul marque tropecientos goles en en Alemania y Mourinho y el Presi se den juntitos cabezazos contra las paredes
No os preocupéis que el 7 siempre está presente... por encima de campeones del mundo y demás...
http://www.as.com/futbol/articulo/espanoles-les-pusieron-video-raul/dasftb/20100813dasdaiftb_37/Tes
luzvel- Overlerdo
oreimono escribió:Clemente ficha como seleccionador de Camerún
Pero irá, o no irá a Africa?
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
¿Le ficharíais? maaadreeee mia
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Y Ballotelli al City.... van a jugar con 10 delanteros o algo? :S
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Pueden hacer 3 equipos para jugar en la premier
Que creo que tienen en plantilla ahora mismo a casi 40 jugadores...
PRENSIL escribió:¿Le ficharíais? maaadreeee mia
Para el equipo de Sumo, fijo
jugon_esp- Fan de Najera
Ozil al Madrid.
Freecheeseburger- Pagafantas
- Número de mensajes : 237
Gamertag : freecheezburger
Es este,no?
Freecheeseburger- Pagafantas
- Número de mensajes : 237
Gamertag : freecheezburger
Freecheeseburger escribió:Ozil al Madrid.
Me parece un jugadorazo de cuidado... Espero que los culés no nos tengamos que arrepentir de no haberlo fichado cuando lo teniamos hecho, por mucho Thiago que tengamos, era una ganga de mercado...
Pues sí, grandísimo fichaje.
Ahora, vosotros no os podéis arrepentir de nada porque el Barça nunca ha estado cerca de tenerlo en su plantel. Eso ha sido un invento del TBO culé, como siempre... El jugador estaba fichado por el Madrid para el año que viene desde hace ya unos cuantos días... pero la no llegada del 9 ha cambiado la estrategia de fichajes...
Ahora a disfrutarlo, aunque vestido de blanco.
Cristiano, Ozil, Canales, Di María, Kaká, Pedro León, Higuain y Benzema. Ahí hay para rotar un rato y de varias maneras. Ya me estoy poniendo cachondo...
Ahora a traspasar a Vdv y a M. Diarra y a guardar el dinerito en caja para el año que viene traer a Llorente... O quién sabe... quizás este mismo año... porque mucho me extraña que Floren no haga una de las suyas de cada verano... 36 kilos por él me parece un precio más que justo...
Ahora, vosotros no os podéis arrepentir de nada porque el Barça nunca ha estado cerca de tenerlo en su plantel. Eso ha sido un invento del TBO culé, como siempre... El jugador estaba fichado por el Madrid para el año que viene desde hace ya unos cuantos días... pero la no llegada del 9 ha cambiado la estrategia de fichajes...
Ahora a disfrutarlo, aunque vestido de blanco.
Cristiano, Ozil, Canales, Di María, Kaká, Pedro León, Higuain y Benzema. Ahí hay para rotar un rato y de varias maneras. Ya me estoy poniendo cachondo...
Ahora a traspasar a Vdv y a M. Diarra y a guardar el dinerito en caja para el año que viene traer a Llorente... O quién sabe... quizás este mismo año... porque mucho me extraña que Floren no haga una de las suyas de cada verano... 36 kilos por él me parece un precio más que justo...
luzvel- Overlerdo
Eso, ahora a buscar sitios en las puertas del Far West, porque Granero tampoco lo tendrá claro ahora qeu llega Ozil o si?
dawedz- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz
5 millones de euros netos al año
Nosotros hemos fichado a Haedo Valdez del Borussia, delantero de Paraguay y hay principio de acuerdo con Sarr, central del Lieja que hoy no juega por este motivo, también se habla de Güiza, pero no se, pedirá un pastizal de suelto...
oreimono escribió:Nosotros hemos fichado a Haedo Valdez del Borussia, delantero de Paraguay y hay principio de acuerdo con Sarr, central del Lieja que hoy no juega por este motivo, también se habla de Güiza, pero no se, pedirá un pastizal de suelto...
seguro que lo pide "agarrao"
dawedz- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz
El Valdez es el que jugo contra españa? me parece un buen delantero, no tiene mucha clase ni magia, pero es de los que nunca se cansan y estan tocando los cojones a la defensa desde el minuto 1... Os irá bienoreimono escribió:Nosotros hemos fichado a Haedo Valdez del Borussia, delantero de Paraguay y hay principio de acuerdo con Sarr, central del Lieja que hoy no juega por este motivo, también se habla de Güiza, pero no se, pedirá un pastizal de suelto...
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7