TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Natal pasa a llamarse Kinect

+5
jugon_esp
Makrakas
carlospal
MicroZERO
mokujin21
9 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Natal pasa a llamarse Kinect - Página 2 Empty Re: Natal pasa a llamarse Kinect

Mensaje  jugon_esp Lun 14 Jun 2010, 23:32

Si mi mujer leyera esto.... descojone descojone descojone descojone descojone
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

Natal pasa a llamarse Kinect - Página 2 Empty Re: Natal pasa a llamarse Kinect

Mensaje  MicroZERO Lun 14 Jun 2010, 23:49

jugon_esp escribió:Si mi mujer leyera esto.... descojone descojone descojone descojone descojone
es lo que tiene akira..post donde se mete.... frotamiento
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

Natal pasa a llamarse Kinect - Página 2 Empty Re: Natal pasa a llamarse Kinect

Mensaje  mokujin21 Lun 14 Jun 2010, 23:55

Microsoft ha fijado la fecha de lanzamiento de Kinect para noviembre. La noticia llega tras el evento de presentación del nuevo dispositivo de control de movimiento de hace unas horas.

Asimismo, según fuentes cercanas a Microsoft, Kinect se lanzará al mercado en dos versiones distintas; la más cara costaría alrededor de 189 dólares. Meses atrás surgió la noticia de que Project Natal debía ser simplificado para abaratar costes de producción; el pasado marzo se especulaba con la posibilidad de una segunda versión de la cámara.

Según esta información, habría una versión de Kinect que incluiría la posibilidad de inclinar la cámara, gracias a un pequeño motor en la base del dispositivo; la otra opción más barata no incluiría dicha opción.


Esperamos nueva información en el evento de Xbox 360 que se celebrará dentro de unas horas en el E3. Permaneced atentos a cualquier novedad.
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c15ece4d56da&pic=GEN

Aquí nos meterán 200€, se van a meter una como Sony con la PSPGo descojone
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Natal pasa a llamarse Kinect - Página 2 Empty Re: Natal pasa a llamarse Kinect

Mensaje  carlospal Lun 14 Jun 2010, 23:59

mokujin21 escribió:
Microsoft ha fijado la fecha de lanzamiento de Kinect para noviembre. La noticia llega tras el evento de presentación del nuevo dispositivo de control de movimiento de hace unas horas.

Asimismo, según fuentes cercanas a Microsoft, Kinect se lanzará al mercado en dos versiones distintas; la más cara costaría alrededor de 189 dólares. Meses atrás surgió la noticia de que Project Natal debía ser simplificado para abaratar costes de producción; el pasado marzo se especulaba con la posibilidad de una segunda versión de la cámara.

Según esta información, habría una versión de Kinect que incluiría la posibilidad de inclinar la cámara, gracias a un pequeño motor en la base del dispositivo; la otra opción más barata no incluiría dicha opción.


Esperamos nueva información en el evento de Xbox 360 que se celebrará dentro de unas horas en el E3. Permaneced atentos a cualquier novedad.
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c15ece4d56da&pic=GEN

Aquí nos meterán 200€, se van a meter una como Sony con la PSPGo descojone

Me fio menos de estos que del Marca y ya es decir. Lo que han hecho es fusilar la noticia que viene de la lista esa danesa...Yo hasta esta tarde a las 19:30 no me creere nada...Me parece muy caro para lo que estaba hablando MS y mas si va a sacar un nuevo modelo de consola. Y lo del motorcillo es la camara, de traca...
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

Natal pasa a llamarse Kinect - Página 2 Empty Re: Natal pasa a llamarse Kinect

Mensaje  MicroZERO Mar 15 Jun 2010, 00:02

yo me lo creo. Y no me soprende lo mas absoluto.Lo veo como otra consola mas.
El que quiera ese tipo de juegos y sudar al jugar pues es una buena opcion.pero yo me quedo mas con lo clasico..mado normal..jugar desde el sofá y tal.
Ya lo pillaré mas adelante
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

Natal pasa a llamarse Kinect - Página 2 Empty Re: Natal pasa a llamarse Kinect

Mensaje  carlospal Mar 15 Jun 2010, 00:05

MicroZERO escribió:yo me lo creo. Y no me soprende lo mas absoluto.Lo veo como otra consola mas.
El que quiera ese tipo de juegos y sudar al jugar pues es una buena opcion.pero yo me quedo mas con lo clasico..mado normal..jugar desde el sofá y tal.
Ya lo pillaré mas adelante

¿Y anuncian a su vez otra consola como es la Slim?. No lo termino de ver.
A lo mejor llevais razon y al final me llevo un zas..pero a mi me parece que sera mas barato.
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

Natal pasa a llamarse Kinect - Página 2 Empty Re: Natal pasa a llamarse Kinect

Mensaje  mokujin21 Mar 15 Jun 2010, 00:06

Bueno, pues parece que lo de Star Wars en esta presentación era un video pregrabado porque el que supuestamente maneja al personaje hace el movimiento final después que el personaje lo haga andaque

Natal pasa a llamarse Kinect - Página 2 Wh0ah1

Natal pasa a llamarse Kinect - Página 2 M7ube0

Una pena porque es lo único que vale de todo lo que han puesto esta mañana
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Natal pasa a llamarse Kinect - Página 2 Empty Re: Natal pasa a llamarse Kinect

Mensaje  mokujin21 Mar 15 Jun 2010, 00:08

carlospal escribió:
MicroZERO escribió:yo me lo creo. Y no me soprende lo mas absoluto.Lo veo como otra consola mas.
El que quiera ese tipo de juegos y sudar al jugar pues es una buena opcion.pero yo me quedo mas con lo clasico..mado normal..jugar desde el sofá y tal.
Ya lo pillaré mas adelante

¿Y anuncian a su vez otra consola como es la Slim?. No lo termino de ver.
A lo mejor llevais razon y al final me llevo un zas..pero a mi me parece que sera mas barato.

Bueno, ya saldremos de dudas esta tarde. De todos modos, ni aún costando 50€ creo que me lo compraría, mucho tendría que cambiar el asunto para que me gastara la pasta en esto
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Natal pasa a llamarse Kinect - Página 2 Empty Re: Natal pasa a llamarse Kinect

Mensaje  mokujin21 Mar 15 Jun 2010, 00:36

Madre mía, las impresiones de Eurogamer no pueden ser peores...

La primera gran presentación del E3 prometía ser una de las más importantes de los últimos años. Microsoft tenía que presentar Natal en sociedad; su gran tecnología estaba destinada a encumbrarlos en la cima de la innovación. Natal podía ser, por fin, su primer paso adelante, su primera gran revolución.

Por la mañana hemos ido a recoger la acreditación y estábamos cerca del recinto de la presentación una hora antes. La cola era larguísima, y por encima de la verja veíamos gente disfrazada con motivos florales, pintados y haciendo gestos como muy orgánicos.

La escenografía de esta gran puesta en escena corría a cargo del Cirque du Soleil. No nos podemos ni imaginar la de pasta que habrán tenido que pagar para que, tal y como decían los folletos, "imaginen" el espectáculo.

El Galen Center estaba lleno, pues, de actores con disfraces que recordaban ligeramente a Avatar y a selvas perdidas y llenas de vida y de civilizaciones extrañas. Esa iconografía ha sido la que ha acompañado todo el espectáculo, que ha durado más o menos 45 minutos (sin contar la hora y media de espera).

Justo en la entrada nos han dado un poncho de color blanco con unas hombreras bastante ridículas. Periodistas y personalidades de la industria parecíamos espermatozoides de películas de Woody Allen. La excusa era que "podíamos mojarnos", pero al final ni rastro de agua y todo ha sido para intentar implicarnos en un show bastante desastroso.

El mensaje era, desde buen principio, que el hombre supera a las máquinas y que, por fin, podemos interactuar con ellas de forma orgánica y natural. En pleno espectáculo un chaval escalaba unas rocas postizas y vimos como pasaban imágenes de Banjo & Kazooie: Baches y Cachivaches, The Maw y Kameo: Power of elements. La idea era —y sin llegar a descubrir el porqué de lo aleatorio de la elección de esos tres juegos— que pasaremos a un nuevo nivel de interacción. Que Natal, ahora Kinect, nos permite jugar sin ninguna barrera.

El ritmo del show ha sido lento y pesado. El Circo del Sol se entretenía en cucamonas innecesarias y que sólo parecían querer esconder la poca chicha que veríamos en unos instantes.

Los juegos que hemos visto —no se ha mencionado ni su título, ni quién los desarrolla... nada— han sido una cuesta abajo sin frenos. Uno era una especie de Wii Sports pero peor; los avatares se movían a trompicones y, a falta de probarlo, hemos tenido la sensación de que sin duda la cosa se va a controlar y se va a ver peor que en Wii. Todavía peor han sido los juegos de coches y de rafting. Los gestos y saltos de los pésimos, artificiales y plasticosos actores —la familia perfecta: el hijo, la hija, la madre y un padre que sobreactuaba y daba rabia— no tenían ni emoción ni sentimiento y, una vez más, sembraban serias dudas sobre este nuevo dispositivo.

Y es que hay cosas que ni podemos entender. En uno de los minijuegos se veía un título de fútbol. Cuando los personajes recibían el balón se quedaban parados y sólo podías hacer pases. ¿En serio que en un año no han tenido tiempo de solucionar ese problema? ¿Tan limitado es Kinect que no permite ni avanzar con una pelota en los pies? Este ejemplo sirve para explicar, en pocas imágenes, la desagradable decepción que nos hemos llevado. Vinimos esperando genialidades y hemos salido con la sensación de que han ido con prisas y de que esto ni vale la pena ni tiene un futuro asegurado. Quizás juegos como los de acariciar tigres o los de Star Wars puedan llegar a salvarse; tienen un target definido y no se veían tan tan mal como los demás; en todo caso si eso es lo mejor que tenían que enseñar en su Premiere mundial es sintomático y extremadamente preocupante.

Incluso hemos llegado a pensar que hubiese sido mejor centrarse en las aplicaciones para videoconferencias. A pesar que lo han vendido muy mal —con un par de niñas ñoñas que no sabían ni qué decir— y de que el grafismo no estaba a la altura, sí que se intuyen posibilidades interesantes. Conversaciones a distancia mientras navegamos por fotos de por medio, integración con redes sociales, moverse por los menús con las manos... quizás ahí sí que tenga algo de sentido.

Total, que he salido abatido, decepcionado y casi enfadado por haber tenido que disfrazarme de marciano en esta conferencia. El aparato en cuestión está casi peor de lo que vimos en el E3 del año pasado. Los juegos se intuyen muy malos y si eso es lo mejor que Microsoft puede enseñarnos es que algo está funcionando extremadamente mal ahí dentro. No quiero ni pensar qué estará pasando con las third parties. Y otro dato preocupante: ni rastro de juegos hardcore. Como no los enseñen durante su conferencia tendré que poner un par de cruces más.

Todavía hay lugar para la esperanza; quedan unos meses para que salga a la venta y la tecnología es muy nueva, y es posible que todo el mundo se vuelque con eso, que hagan una campaña de marqueting brutal y que consigan vender suficiente como para crear una plataforma digna para desarrollar juegos. Pero como ha dicho un compañero en la salida, mientras comentábamos la jugada, "Kinect ha matado a Natal". Una frase que habla por sí sola y que resume perfectamente la jornada de hoy.
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Natal pasa a llamarse Kinect - Página 2 Empty Re: Natal pasa a llamarse Kinect

Mensaje  carlospal Mar 15 Jun 2010, 00:42

Eurogamer no es que sea precisamente muy fan de MS... tiruriruri tiruriruri tiruriruri
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

Natal pasa a llamarse Kinect - Página 2 Empty Re: Natal pasa a llamarse Kinect

Mensaje  carlospal Mar 15 Jun 2010, 00:48

carlospal escribió:Eurogamer no es que sea precisamente muy fan de MS... tiruriruri tiruriruri tiruriruri

Y leyendo el articulo Pre-E3 de quien firma la cronica no parece alguien que fuera sin prejuicios:

"Si queréis mi apuesta: Sony sale indemne de la feria, incluso reforzada. PSP2 es muy chula, Move tiene cositas interesantes pero no será para tirar cohetes y en el campo del software le seguirán manteniendo viva las secuelas de sus franquicias exclusivas (Killzone 3, LBP2, GT5...¿Uncharted 3?).

Microsoft me da muchísimo miedo. No son tontos y lo tendrán todo estudiado, y es probable que incluso nos la intenten colar e intenten darnos gato por liebre, con Natal (como pasó con Wii al principio, que parecía que todos íbamos a ser Jedis). Sin embargo creo que han invertido demasiado dinero en eso como para sacar algo a medias. Les funcionará, y venderán, y tendrán que aprender a gestionar el éxito, y eso puede ser su perdición en un futuro a medio plazo. Pero, en cambio, es posible que los hardcores salgan perjudicados: los juegos first party parece que se agotan, y me sorprendería mucho ver algo a la altura de lo que pueda presentar Sony.

Nintendo a su bola, como siempre. Entrañables pero implacables. Seguirán marcando su camino con poco ruido pero con muchas nueces. "

El articulo entero:
Eurogamer
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

Natal pasa a llamarse Kinect - Página 2 Empty Re: Natal pasa a llamarse Kinect

Mensaje  PRENSIL Mar 15 Jun 2010, 00:51

mokujin21 escribió:La cola era larguísima, y por encima de la verja veíamos gente disfrazada con motivos florales, pintados y haciendo gestos como muy orgánicos.

Veis, por esto si que pagaría 50 €, porque alguien me haga un gesto muy orgánico

Shocked
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Edad : 112
Gamertag : PRENSIL

Volver arriba Ir abajo

Natal pasa a llamarse Kinect - Página 2 Empty Re: Natal pasa a llamarse Kinect

Mensaje  mokujin21 Mar 15 Jun 2010, 00:52

Si nos ponemos en ese plan no se puede hacer caso a nadie... descojone
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Natal pasa a llamarse Kinect - Página 2 Empty Re: Natal pasa a llamarse Kinect

Mensaje  carlospal Mar 15 Jun 2010, 00:53

mokujin21 escribió:Si nos ponemos en ese plan no se puede hacer caso a nadie... descojone

Tampoco te hagas caso de Anaitgames, porque comparte director con Eurogamer, que es el del articulo descojone descojone descojone
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

Natal pasa a llamarse Kinect - Página 2 Empty Re: Natal pasa a llamarse Kinect

Mensaje  carlospal Mar 15 Jun 2010, 00:56

PRENSIL escribió:
mokujin21 escribió:La cola era larguísima, y por encima de la verja veíamos gente disfrazada con motivos florales, pintados y haciendo gestos como muy orgánicos.

Veis, por esto si que pagaría 50 €, porque alguien me haga un gesto muy orgánico

Shocked

Pues no te pierdas el "marqueting", yo nunca lo habia oido... descojone descojone descojone
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

Natal pasa a llamarse Kinect - Página 2 Empty Re: Natal pasa a llamarse Kinect

Mensaje  mokujin21 Mar 15 Jun 2010, 01:00

carlospal escribió:
carlospal escribió:Eurogamer no es que sea precisamente muy fan de MS... tiruriruri tiruriruri tiruriruri

Y leyendo el articulo Pre-E3 de quien firma la cronica no parece alguien que fuera sin prejuicios:

"Si queréis mi apuesta: Sony sale indemne de la feria, incluso reforzada. PSP2 es muy chula, Move tiene cositas interesantes pero no será para tirar cohetes y en el campo del software le seguirán manteniendo viva las secuelas de sus franquicias exclusivas (Killzone 3, LBP2, GT5...¿Uncharted 3?).

Microsoft me da muchísimo miedo. No son tontos y lo tendrán todo estudiado, y es probable que incluso nos la intenten colar e intenten darnos gato por liebre, con Natal (como pasó con Wii al principio, que parecía que todos íbamos a ser Jedis). Sin embargo creo que han invertido demasiado dinero en eso como para sacar algo a medias. Les funcionará, y venderán, y tendrán que aprender a gestionar el éxito, y eso puede ser su perdición en un futuro a medio plazo. Pero, en cambio, es posible que los hardcores salgan perjudicados: los juegos first party parece que se agotan, y me sorprendería mucho ver algo a la altura de lo que pueda presentar Sony.

Nintendo a su bola, como siempre. Entrañables pero implacables. Seguirán marcando su camino con poco ruido pero con muchas nueces. "

El articulo entero:
Eurogamer

Pues que quieres que te diga, no veo que diga ninguna tontería...

De Sony habla bien de la PSP2 (que no hemos visto) y de las secuelas de sus juegos, parece que Move no le entusiasma
De MS dice que va a vender y que no cree que saquen algo a medias. Y tiene razón cuando dice que se agotan los juegos first party, cada vez presenta menos. en esta nos sacarán el Gears 3, Fable 3 y supongo que algo de Rare, pero la verdad es que no saca demasiado.
Y Nintendo, pues eso, van a lo suyo risa
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Natal pasa a llamarse Kinect - Página 2 Empty Re: Natal pasa a llamarse Kinect

Mensaje  carlospal Mar 15 Jun 2010, 01:03

Precisamente, sin ver PSP2 ( porque él tampoco la ha visto), ni saber si la van anunciar o no, da como ganadora a Sony affraid affraid affraid No se, macho, pero a mi me parece un poco aventurado...
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

Natal pasa a llamarse Kinect - Página 2 Empty Re: Natal pasa a llamarse Kinect

Mensaje  carlospal Mar 15 Jun 2010, 01:06

Y se olvida tambien de Halo Reach... tiruriruri tiruriruri tiruriruri
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

Natal pasa a llamarse Kinect - Página 2 Empty Re: Natal pasa a llamarse Kinect

Mensaje  mokujin21 Mar 15 Jun 2010, 01:07

carlospal escribió:Precisamente, sin ver PSP2 ( porque él tampoco la ha visto), ni saber si la van anunciar o no, da como ganadora a Sony affraid affraid affraid No se, macho, pero a mi me parece un poco aventurado...

Y yo qué sé, ahí da a entender que la ha visto risa Si dice que es muy chula será por algo, no?

Pero vamos, que a mí me la trae al fresco quien "gane" el E3, yo quiero juegos que me gusten. Ya me dirás tú para qué quiero yo un juego de acariciar tigres, para eso ya tengo a mi gata, que mete unos zarpazos de impresión descojone descojone
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Natal pasa a llamarse Kinect - Página 2 Empty Re: Natal pasa a llamarse Kinect

Mensaje  jugon_esp Mar 15 Jun 2010, 01:28

mokujin21 escribió: Ya me dirás tú para qué quiero yo un juego de acariciar tigres

Mira que aquí hay más de uno que con tal de acariciar algo... descojone descojone descojone descojone
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

Natal pasa a llamarse Kinect - Página 2 Empty Re: Natal pasa a llamarse Kinect

Mensaje  Akira Mar 15 Jun 2010, 01:39

jugon_esp escribió:
mokujin21 escribió: Ya me dirás tú para qué quiero yo un juego de acariciar tigres

Mira que aquí hay más de uno que con tal de acariciar algo... descojone descojone descojone descojone

pshhh!!! comprate un arcadestick como el de micro y a acariciar toca... tiruriruri tiruriruri descojone descojone
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

Natal pasa a llamarse Kinect - Página 2 Empty Re: Natal pasa a llamarse Kinect

Mensaje  MicroZERO Mar 15 Jun 2010, 01:49

Akira escribió:
jugon_esp escribió:
mokujin21 escribió: Ya me dirás tú para qué quiero yo un juego de acariciar tigres

Mira que aquí hay más de uno que con tal de acariciar algo... descojone descojone descojone descojone

pshhh!!! comprate un arcadestick como el de micro y a acariciar toca... tiruriruri tiruriruri descojone descojone
Es que lo sabiaaaaa.....lo sabiaaaaaaa!! queno
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

Natal pasa a llamarse Kinect - Página 2 Empty Re: Natal pasa a llamarse Kinect

Mensaje  carlospal Mar 15 Jun 2010, 05:28

A mi tambien me da igual quien "gane" el E3, sea lo que sea eso de ganar. Afortunadamente en esta generacion tengo todas las consolas, asi que todo lo que me guste lo jugare. Lo que de verdad me cabrea y cada vez veo mas en este sector, son " las modas" o "el ser cool"...Al principio de la generacion molaba meterse con PS3 y todos nos acordamos de los chistes sobre PS3, despues molaba y ira cool meterse con Wii y decir que era una soberana mierda. Ahora lo "cool" es dar ostias al Project Natal o Kinect, y ahi se apunta todo dios, como el enteradillo de Eurogamer...Esta bien que critiques la casualizacion de Kinect, y que dice que se parece a Wii al principio, vale. Pero viniendo de un tio cuya web le casco un 8/10 a Wii Sports Resort( Analisis Wii Sport Resort) probablemente uno de los juegos mas casuales de la historia, pues no cuela...
Porque lo querias ver o no, todo su articulo denota mala baba, desde la hora y media que tuvo que esperar, hasta el poncho que se tuvo que poner...Solo le falta decir que el Circo del Sol es una mierda y que lo "cool" era Angel Cristo y los payasos de la tele..
Asi que lo siento, pero no me sirve como referencia...
Yo creo que esta tarde se van a ver mas cosas de Kinect como el desarrollo de Third Parties ( hablan de Criterion), y unos cuantos juegos ( esta bien que hable de los First Party de MS pero a mi me salen 3 a 1 con respecto a Sony en lo que queda de 2010, asi que tampoco estaria mal mirar la lista de lanzamiento antes de escribir).
Y desde luego creo que mañana Sony va a hacer mucho enfasis en Hardware, pero en mi opinion no con PSP 2 que yo creo que todavia no la tienen madura, sino con Move y sobre todo con las 3D que yo creo que van a apostar muy fuerte por ellas ( he probado el pack 3D que sacaron el viernes y es acojonante)...
Bueno, lo dicho que estos blogs que van de superguays y "cool" me hacen sacar la mala baba...
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

Natal pasa a llamarse Kinect - Página 2 Empty Re: Natal pasa a llamarse Kinect

Mensaje  mokujin21 Mar 15 Jun 2010, 05:41

Hombre, es difícil que meterse con Kinect este sea una moda porque la presentación ha sido hace unas horas risa Y si ha sido una soberana mierda tendrán que decirlo, no? Que los de Eurogamer no son los únicos que dicen que ha sido un bluff, eh? Que al parecer Itagaki se marchó a la mitad o algo así. Pero bueno, a mí me gustan los análisis de Eurogamer y algunos artículos. Que el 8 al juego de Wii y eso sería una contradicción si lo hiciera el mismo. Si no, es como todo, el redactor tiene sus gustos y puntúan en función de ello. Anda que no ha habido juegos con 5 y 6 en Meri, malo para lo que se lleva ahora, y a Casco y a mí nos han encantado. si uno d elos dos lo hubiera analizados e habría llevado más nota.

Y lo de first party, pues supongo que se referirá a los estudios, que MS cada vez tiene menos. Juegos no sé ni los que van a sacar este año ni una ni otra
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Natal pasa a llamarse Kinect - Página 2 Empty Re: Natal pasa a llamarse Kinect

Mensaje  mokujin21 Mar 15 Jun 2010, 06:41

Lo que se ha visto de momento...caca! descojone El de fitness que tienen ahora también es la pera... de aburrido!! Con lo bien que ha estado lo del Gears 3 lloro lloro lloro
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Edad : 48
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Natal pasa a llamarse Kinect - Página 2 Empty Re: Natal pasa a llamarse Kinect

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.