TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KINECT

+13
jgirol
milan_gurovic
Sardo
Obiwan1977
mokujin21
Makrakas
Freecheeseburger
jugon_esp
Akira
Muck
carlospal
MicroZERO
JOSE250921
17 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

KINECT Empty KINECT

Mensaje  JOSE250921 Jue 11 Nov 2010, 23:18

Hola como nadie ha puesto nada sobre esto , pues nada decir que esta espectacular el temilla este.

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Edad : 46
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Volver arriba Ir abajo

KINECT Empty Re: KINECT

Mensaje  MicroZERO Jue 11 Nov 2010, 23:22

Pues si está muy chulo yo lo caté el martes pasado y me sorpendió gratamente.Y a mi novia le encantó y sinceramente lo pillo mas por ella que por mi.
Lo pinzaré el mes que viene en Gamestop..si llevas la wii + wii sports te sale por 50€ el kinnect
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

KINECT Empty Re: KINECT

Mensaje  carlospal Jue 11 Nov 2010, 23:23

Yo lo tengo aunque ayer apenas lo pude probar ( Orei cagontó cagontó cagontó ), unicamente configurar y moverme un poco por el menu Kinect pero tiene muy buena pinta. Esta tarde he preparado los zapatos de baile para darle caña al Dance Central bigrin bigrin bigrin
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

KINECT Empty Re: KINECT

Mensaje  JOSE250921 Jue 11 Nov 2010, 23:25

MicroZERO escribió:Pues si está muy chulo yo lo caté el martes pasado y me sorpendió gratamente.Y a mi novia le encantó y sinceramente lo pillo mas por ella que por mi.
Lo pinzaré el mes que viene en Gamestop..si llevas la wii + wii sports te sale por 50€ el kinnect

`pues yo ya la he cagado porque tengo la wii, con la wii balance board y todo el copon y ahora haber si la vendo. x que se la regale a la parienta y nada hay estaba muerta de asco, haber si la enchufo x hay , ahora ya en el gamestop ya no.

Pero genial la maquinica esta jejejej.

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Edad : 46
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Volver arriba Ir abajo

KINECT Empty Re: KINECT

Mensaje  MicroZERO Jue 11 Nov 2010, 23:26

carlospal escribió:Yo lo tengo aunque ayer apenas lo pude probar ( Orei cagontó cagontó cagontó ), unicamente configurar y moverme un poco por el menu Kinect pero tiene muy buena pinta. Esta tarde he preparado los zapatos de baile para darle caña al Dance Central bigrin bigrin bigrin
ese es de los que mas nos gustó a mi jefa y a mi..muy divertido y currado
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

KINECT Empty Re: KINECT

Mensaje  Muck Jue 11 Nov 2010, 23:26

Dicen por ahí que tiene algo de retardo el tema... ¿es cierto?... entonces... ¿merece la pena?... tiruriruri
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Edad : 51
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Volver arriba Ir abajo

KINECT Empty Re: KINECT

Mensaje  JOSE250921 Jue 11 Nov 2010, 23:28

Muck escribió:Dicen por ahí que tiene algo de retardo el tema... ¿es cierto?... entonces... ¿merece la pena?... tiruriruri

a mi excepto x que con la configuracion de la distancia y tal se me lio un poco, luego ya lo puse todo bien y es una pasada, vas en la barquita y levantas la pierna y hay esta tu pierna levantada , x no decir el movimiento con los brzos imitando algo que no se puede decir, (era x ver el realismo del muñeco),. y me dejo gratamente impresionado.

JOSE250921
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2434
Edad : 46
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect

Volver arriba Ir abajo

KINECT Empty Re: KINECT

Mensaje  MicroZERO Jue 11 Nov 2010, 23:56

Muck escribió:Dicen por ahí que tiene algo de retardo el tema... ¿es cierto?... entonces... ¿merece la pena?... tiruriruri
el retardo que le vi era ridiculo y solo lo noté en el "deshboard" al mover los menus y eso..pero minimo...nada molesto mas bien algo natural..
a mi para juegos casuales ya me sirve y ademas solo vamos a tener un par de juegos ...lo que teniamos claro es que la wii estava pillando polvo...y eso que tenia 130 juegos en el disco duro y tal..pero no la tocavamos ..las ultimas veces que la poniamos dañava la vista de lo mal que se ven los juegos despues de estar con la 360..no se..
kinnect por lo menos dejas ya los mandos, responde bien (solo juegé al dance evolution pero me quedé asombrado de lo bien que respondia a todo el cuerpo y a todos los movimientos) y se ve de putisima madre y esta mas que de lujo para jugar de vez en cuando con la parienta y visitas, no para jugar todos los dias.
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

KINECT Empty Re: KINECT

Mensaje  carlospal Vie 12 Nov 2010, 00:01

MicroZERO escribió:
a mi para juegos casuales ya me sirve y ademas solo vamos a tener un par de juegos ...lo que teniamos claro es que la wii estava pillando polvo...y eso que tenia 130 juegos en el disco duro y tal..pero no la tocavamos ..las ultimas veces que la poniamos dañava la vista de lo mal que se ven los juegos despues de estar con la 360..

Es que Wii en una pantalla plana se ve como el culo. Todavia me acuerdo con el Moster Hunter Tri, en Multi me parecian graficos de Nintendo 64, increible para estar casi en el 2011...
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

KINECT Empty Re: KINECT

Mensaje  Akira Vie 12 Nov 2010, 00:42

Entonces recomendáis la venta de la Wii para pillarse el Kinect?? yo soy de los que la tiene desenchufada y en el armario, solo la saco para cuando vienen amigos y desde que está el Lips pues ni eso.

En la oferta del Gamestop, es Wii+Wii Sport+50€ por el Kinect? sin juegos???
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

KINECT Empty Re: KINECT

Mensaje  carlospal Vie 12 Nov 2010, 00:54

Akira escribió:Entonces recomendáis la venta de la Wii para pillarse el Kinect?? yo soy de los que la tiene desenchufada y en el armario, solo la saco para cuando vienen amigos y desde que está el Lips pues ni eso.

En la oferta del Gamestop, es Wii+Wii Sport+50€ por el Kinect? sin juegos???

Kinect trae un juego:Kinect Adventures y en Game hay una oferta este mes que si compres Kinect alli te hacen un 50% de descuento en otro juego de Kinect.
Yo no he vendido mi Wii pero es q algo la toco, en especial para los Galaxy, Metroid y alguna otra cosilla pero no mucho.Ahora 100€ por una Wii me parece bastante pues es por lo q te venden una ahora de segunda mano en un Game, y mas cuando parece claro que esta primavera va a haber movimientos...
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

KINECT Empty Re: KINECT

Mensaje  MicroZERO Vie 12 Nov 2010, 01:02

Akira escribió:Entonces recomendáis la venta de la Wii para pillarse el Kinect?? yo soy de los que la tiene desenchufada y en el armario, solo la saco para cuando vienen amigos y desde que está el Lips pues ni eso.

En la oferta del Gamestop, es Wii+Wii Sport+50€ por el Kinect? sin juegos???
yo si te lo recomiendo akira para usarla poco pero mejor...para jugar con la mujer o con visitas pero para un uso mas casual no diario.
Lo de la oferta del gamestop pues no recuerdo si me dijieron con algun juego supongo que con el kinnect sports..
Voy a preguntarselo por mail y te comento por aqui my friend
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

KINECT Empty Re: KINECT

Mensaje  Akira Vie 12 Nov 2010, 01:14

Zenkius Micro... risa
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

KINECT Empty Re: KINECT

Mensaje  jugon_esp Vie 12 Nov 2010, 01:22

MicroZERO escribió:Voy a preguntarselo por mail y te comento por aqui my friend

Pregúntales de paso cuándo abren una tienda en tenerife descojone descojone
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Edad : 46
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Volver arriba Ir abajo

KINECT Empty Re: KINECT

Mensaje  MicroZERO Vie 12 Nov 2010, 05:00

MicroZERO escribió:Pues nada me acaban de conctestar los de gamestop sabadell...lo siguiente :

Hola,
en principio si nos traes la wii con su mando y nunchuk que esté en perfecto estado el kinect + el juego de kinect adventures te saldría por unos 80€. Si tienes más cosillas de la wii pues más que vamos descontando.
Vamos que para que salga por 50€ o menos...es question de llevar juegos originales..yo tengo alguno como el mario..el wii sports..el resort..
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

KINECT Empty Re: KINECT

Mensaje  carlospal Vie 12 Nov 2010, 10:46

MicroZERO escribió:
MicroZERO escribió:Pues nada me acaban de conctestar los de gamestop sabadell...lo siguiente :

Hola,
en principio si nos traes la wii con su mando y nunchuk que esté en perfecto estado el kinect + el juego de kinect adventures te saldría por unos 80€. Si tienes más cosillas de la wii pues más que vamos descontando.
Vamos que para que salga por 50€ o menos...es question de llevar juegos originales..yo tengo alguno como el mario..el wii sports..el resort..

Pues sinceramente, tu wii "especial" junto a su disco duro "especial" creo que tiene mucho mas valor que 70€ en cualquier pagina de compra/venta y mira que se ha devaluado esta consola...
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

KINECT Empty Re: KINECT

Mensaje  MicroZERO Vie 12 Nov 2010, 20:24

carlospal escribió:
MicroZERO escribió:
MicroZERO escribió:Pues nada me acaban de conctestar los de gamestop sabadell...lo siguiente :

Hola,
en principio si nos traes la wii con su mando y nunchuk que esté en perfecto estado el kinect + el juego de kinect adventures te saldría por unos 80€. Si tienes más cosillas de la wii pues más que vamos descontando.
Vamos que para que salga por 50€ o menos...es question de llevar juegos originales..yo tengo alguno como el mario..el wii sports..el resort..

Pues sinceramente, tu wii "especial" junto a su disco duro "especial" creo que tiene mucho mas valor que 70€ en cualquier pagina de compra/venta y mira que se ha devaluado esta consola...
el disco duro ya está vendido a un amigo del curro por 100 euros Wink
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

KINECT Empty Re: KINECT

Mensaje  carlospal Vie 12 Nov 2010, 21:11

MicroZERO escribió:
carlospal escribió:
MicroZERO escribió:
MicroZERO escribió:Pues nada me acaban de conctestar los de gamestop sabadell...lo siguiente :

Hola,
en principio si nos traes la wii con su mando y nunchuk que esté en perfecto estado el kinect + el juego de kinect adventures te saldría por unos 80€. Si tienes más cosillas de la wii pues más que vamos descontando.
Vamos que para que salga por 50€ o menos...es question de llevar juegos originales..yo tengo alguno como el mario..el wii sports..el resort..

Pues sinceramente, tu wii "especial" junto a su disco duro "especial" creo que tiene mucho mas valor que 70€ en cualquier pagina de compra/venta y mira que se ha devaluado esta consola...
el disco duro ya está vendido a un amigo del curro por 100 euros Wink

Eso ya me convence mas Wink
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

KINECT Empty Re: KINECT

Mensaje  MicroZERO Vie 12 Nov 2010, 21:21

carlospal escribió:
MicroZERO escribió:
carlospal escribió:
MicroZERO escribió:
MicroZERO escribió:Pues nada me acaban de conctestar los de gamestop sabadell...lo siguiente :

Hola,
en principio si nos traes la wii con su mando y nunchuk que esté en perfecto estado el kinect + el juego de kinect adventures te saldría por unos 80€. Si tienes más cosillas de la wii pues más que vamos descontando.
Vamos que para que salga por 50€ o menos...es question de llevar juegos originales..yo tengo alguno como el mario..el wii sports..el resort..

Pues sinceramente, tu wii "especial" junto a su disco duro "especial" creo que tiene mucho mas valor que 70€ en cualquier pagina de compra/venta y mira que se ha devaluado esta consola...
el disco duro ya está vendido a un amigo del curro por 100 euros Wink

Eso ya me convence mas Wink
la verdad es que es lo que mejor me ha salido de esta "venta" y asi no me cuesta nada kinect adventures + el de bailoteo
dia 29 de este mes lo tendré todo.Ya comentaré por aqui
y tu cuando puedas catalo bien tengo ganas de leer impresiones tuyas risa
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Edad : 46
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Volver arriba Ir abajo

KINECT Empty Re: KINECT

Mensaje  Akira Vie 12 Nov 2010, 21:34

Eso eso, a ver esas impresiones... tiruriruri tiruriruri

PD: Lo más seguro que yo también lo pille este mes... Embarassed Embarassed
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Edad : 48
Gamertag : Akira 23

Volver arriba Ir abajo

KINECT Empty Re: KINECT

Mensaje  Freecheeseburger Sáb 13 Nov 2010, 00:58

Yo sigo pensando que pillarlo ahora es pagar la novatada.
Si os esperais a que pase la campaña de navidad los vais a empezar a encontrar mucho mas baratos.
Yo tengo la Wii y ahora le doy poquisimo uso, pero viniendo un Zelda, el DKC Returns , last History y alguna coseja mas, no me planteo cambiarla por un periferico ni de broma. queno
Freecheeseburger
Freecheeseburger
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 237
Edad : 44
Gamertag : freecheezburger

Volver arriba Ir abajo

KINECT Empty Re: KINECT

Mensaje  carlospal Sáb 13 Nov 2010, 01:41

Freecheeseburger escribió:Yo sigo pensando que pillarlo ahora es pagar la novatada.
Si os esperais a que pase la campaña de navidad los vais a empezar a encontrar mucho mas baratos.
Yo tengo la Wii y ahora le doy poquisimo uso, pero viniendo un Zelda, el DKC Returns , last History y alguna coseja mas, no me planteo cambiarla por un periferico ni de broma. queno

La bajada de precio dependera de lo que venda, si se vende bien ni de coña lo encontraras rebajado, si se vende mal como le ha pasado a Alan Wake o Bioshock 2 te lo encontraras a poco mas de 10€ como le pasa a este ultimo.
Yo tampoco venderia una Wii, aunque graficamente esta bastante desfasada y cada vez los juegos son mas parecidos: plataformas en 2,5D con alguna interaccion minima con el wiimando. Los ultimos 2 juegos que he jugado en Wii, lo he hecho con la cruzeta del Wiimando...

PD: En cuanto tenga tiempo os cuento impresiones. De momento, el juego de Baile esta muy bien, y si sois de los bailones en discoteca lo vais a flipar...
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Volver arriba Ir abajo

KINECT Empty Re: KINECT

Mensaje  Freecheeseburger Sáb 13 Nov 2010, 07:12

[quote="carlospal"
La bajada de precio dependera de lo que venda, si se vende bien ni de coña lo encontraras rebajado, si se vende mal como le ha pasado a Alan Wake o Bioshock 2 te lo encontraras a poco mas de 10€ como le pasa a este ultimo.
Yo tampoco venderia una Wii, aunque graficamente esta bastante desfasada y cada vez los juegos son mas parecidos: plataformas en 2,5D con alguna interaccion minima con el wiimando. Los ultimos 2 juegos que he jugado en Wii, lo he hecho con la cruzeta del Wiimando...

PD: En cuanto tenga tiempo os cuento impresiones. De momento, el juego de Baile esta muy bien, y si sois de los bailones en discoteca lo vais a flipar...[/quote]
Ten en cuenta que ya se sabe que a MS le cuesta 58$ hacer cada uno y que han liberado el codigo, por lo que despues de la campaña navideña, con la Wii a 200$ con juegos, el Move a 99... tienen que hacer rebaja si quieren empezar a vender en cantidades industriales.
Freecheeseburger
Freecheeseburger
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 237
Edad : 44
Gamertag : freecheezburger

Volver arriba Ir abajo

KINECT Empty Re: KINECT

Mensaje  Makrakas Sáb 13 Nov 2010, 08:07

Freecheeseburger escribió:[Ten en cuenta que ya se sabe que a MS le cuesta 58$ hacer cada uno y que han liberado el codigo, por lo que despues de la campaña navideña, con la Wii a 200$ con juegos, el Move a 99... tienen que hacer rebaja si quieren empezar a vender en cantidades industriales.

Pf... menuda noticia más absurda y amarillista, totalmente ridícula.

Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2493
Edad : 37
Gamertag : Makrakas

Volver arriba Ir abajo

KINECT Empty Re: KINECT

Mensaje  Freecheeseburger Dom 14 Nov 2010, 00:40

Makrakas escribió:

Pf... menuda noticia más absurda y amarillista, totalmente ridícula.


En que parte? Es un BOM sacado de la propia compañia Israeli, asi que el precio no anda muy desencaminado.
Es cierto que el ensamblaje, las cajas y los gastos de distribuicion lo hacen algo mas elevado, pero dificilmente mas alla de los 80$.
SI, tengo en cuenta que hay que tener en cuenta el gasto de I+D que lleva detras, la campaña de marqueting, el soft... pero eso no deberia repercutir en el usuario final. De hecho, creo que deberian haber tratado de ajustar un poco mas el precio (150$ con un juego) para conseguir de salida lo que a Nintendo le costo 3 años, que las Third Partys vean que realmente es un boom y que es seguro poner uno de tus principales estudios de desarrollo a hacer algo decente. Si no, lo que veremos seran partys, waggle ports y algun First Party decente durante mucho tiempo (lo mismo con MOVE).
Aun asi, sigo convencido que va a ser el regalo de las navidades, por delante de Move y de Wii en USA. En Europa (Europa entendida como region de videojuegos, esto es Europa, Australia y Sudafrica) es posible que esten parejos, aunque con ventaja para Sony. Y en Japon... bueno, Japon comprara Sony, no creo que la base instalada de Xbox cambie mucho a raiz de Kinect.
Freecheeseburger
Freecheeseburger
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 237
Edad : 44
Gamertag : freecheezburger

Volver arriba Ir abajo

KINECT Empty Re: KINECT

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.