Rock Band 3
+5
Sardo
Freecheeseburger
MicroZERO
jugon_esp
mokujin21
9 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Rock Band 3
exacto lo bueno de rockband son los DLC´s yo tambien tengo muuchisima chicha descargada que no me cansaré nunca de tocar.Sardo escribió:Creo que tendré que pillarlos en amazon usa, pero bueno va siendo hora de tener más enredos por ahi.
Lo del teclado no me convence mucho, espero vuestros reviews y el set list del juego...pachin pachan, pero con todo lo que tengo descargado y de otros juegos
Que monazo tengo coño..
Aqui en españa que cuesta l abateria nueva? alguien lo sabe?
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Bateria pedida amazon.uk 119 euros con gastos de envio gratis como no
el juego lo pillaré cuando me llegue la bateria dando a cambio el f1 2010...y un par mas
el juego lo pillaré cuando me llegue la bateria dando a cambio el f1 2010...y un par mas
MicroZERO- Agente D
Si os sobran 250€...
http://es.engadget.com/2010/11/02/squier-stratocaster-para-rock-band-3-a-la-venta-el-1-de-marzo-po/
http://es.engadget.com/2010/11/02/squier-stratocaster-para-rock-band-3-a-la-venta-el-1-de-marzo-po/
Freecheeseburger- Pagafantas
- Número de mensajes : 237
Gamertag : freecheezburger
ojalá me sobrasen...
no soy tan pro la verdad que me quedo con la bateria pro..se me da muchisimo mejor..que ya con la de botones en experto algunas no las terminava..me quedaré ahy.. con los botones..
Eso sí el teclado lo pillaremos mas adelante que a la novia le mola y se le da mejor que a mi.
Ya haremos una quedada tio y la liamos parda en casa
no soy tan pro la verdad que me quedo con la bateria pro..se me da muchisimo mejor..que ya con la de botones en experto algunas no las terminava..me quedaré ahy.. con los botones..
Eso sí el teclado lo pillaremos mas adelante que a la novia le mola y se le da mejor que a mi.
Ya haremos una quedada tio y la liamos parda en casa
MicroZERO- Agente D
¡Madre mía! Tanto tiempo sin tener tiempo para pasarme por aquí ¡y me encuentro con esta pasada de noticia que ni conocía! ¡Rock Band al poder!
¿Entonces se venden dos tipos de guitarras? A mi me interesa la de cuerdas. Jgirol, ya me contarás qué tal va.
jgirol escribió:MicroZERO escribió:No!!! yo me lo pillo tambien..me pido la nueva bateria a parte y el juego con teclado..
De momento la nueva guitarra pro con cuerdas no la pillo
La guitarra me llama la atención la de cuerdas.. que es una guitarra midi.. de hecho, intentaré que algún amigo me deje alguna.. para ver si funciona. Pero la otra.. con tanto botón.. lo que cambia son los trastes, pero al final siguen siendo botones.. así que no sé que hacer.. ya veremos
El setlist.. a mi si me mola.. me mola toda la música en general la verdad.. me lo he pasado bien con el GH guarros del rock, pero me llama más la atención la música del Rock Band.
¿Entonces se venden dos tipos de guitarras? A mi me interesa la de cuerdas. Jgirol, ya me contarás qué tal va.
obiwan!!!!!!!!!!!!!! cuanto tiempo joder!!!
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:obiwan!!!!!!!!!!!!!! cuanto tiempo joder!!!
Demasiado, sin duda. Ha hecho falta que inventen una guitarra real del Rock Band para hacerme volver
Lo que no sé es de dónde voy a sacar el dinero para tantas cosas, porque el
En fin, en cualquier caso, un placer estar por aquí de nuevo.
Obiwan1977 escribió:
porque elProject NatalKinect ya lo tengo reservado
Freecheeseburger- Pagafantas
- Número de mensajes : 237
Gamertag : freecheezburger
Que grande eres !!!aun recuerdo tu superguia para japanObiwan1977 escribió:MicroZERO escribió:obiwan!!!!!!!!!!!!!! cuanto tiempo joder!!!
Demasiado, sin duda. Ha hecho falta que inventen una guitarra real del Rock Band para hacerme volver
Lo que no sé es de dónde voy a sacar el dinero para tantas cosas, porque elProject NatalKinect ya lo tengo reservado
Tio mira bien lo de la guitarra porque comentan que las que no llevan los botoncitos fallan ...informate bien aunque no pieredes nada por provar la de algun colega,..
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:Que grande eres !!!aun recuerdo tu superguia para japanObiwan1977 escribió:MicroZERO escribió:obiwan!!!!!!!!!!!!!! cuanto tiempo joder!!!
Lo que no sé es de dónde voy a sacar el dinero para tantas cosas, porque elProject NatalKinect ya lo tengo reservado
Tio mira bien lo de la guitarra porque comentan que las que no llevan los botoncitos fallan ...informate bien aunque no pieredes nada por provar la de algun colega,..
Ok, gracias por el consejo.
Freecheeseburger escribió:Obiwan1977 escribió:
porque elProject NatalKinect ya lo tengo reservado
Lo malo es que me voy de viaje este domingo y no vuelvo hasta el 18, ¡con el Kinect en casa esperando!
En cuanto lo pruebe pongo review.
50 y pico ecus me quieren cobrar por la extensión de 3 platos para la bateria de RB
Casí que me sale mejor pillarme la bateria entera por 100 y pico
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
eso lo miré yo y por eso decidí pedirme la nueva..ademas ya te viene reforzada con cacuho para que no haga ruido y reboten mejor las baquetas..y es inhalambrica.Es mas aprovecha el pedal de la vieja para hacer el doble pedal en plan real que mola masSardo escribió:50 y pico ecus me quieren cobrar por la extensión de 3 platos para la bateria de RB
En amazon 119€
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:eso lo miré yo y por eso decidí pedirme la nueva..ademas ya te viene reforzada con cacuho para que no haga ruido y reboten mejor las baquetas..y es inhalambrica.Es mas aprovecha el pedal de la vieja para hacer el doble pedal en plan real que mola masSardo escribió:50 y pico ecus me quieren cobrar por la extensión de 3 platos para la bateria de RB
En amazon 119€
Si la putada es que yo ya tengo una de esas, inhalambrica, con poco ruido... me la traje de USA hace un par de veranos. Así que supongo que me esperaré a ver si encuentro una ganga de platos pro o le encasketo a alguien esta batería por 80 pavos
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
Buenas!!
Pues ya le he dado bastante cera al teclado.. y bien.. mola.. quizá me esperaba algo más, hay algunas canciones que son demasiado coñazo para el teclado, y otras increíblemente difíciles.. (en modo pro y experto claro), pero la impresión general es buena.. Se me pasan las horas sin darme cuenta!
El modo normal, lo podrían haber enfocado de otra manera.. se tocan 5 notas, pero están todas juntas,.. no sé.. no me convence del todo. El modo Pro, en dificultad normal o difícil es asequible para cualquiera, pero en experto.. buf.. las paso putas para acertar los acordes, es casi como leer una partitura, pero en la pantalla, cayendo notas a cascoporro y a toda pastilla.
Yo recomendaría antes de comprarlo, que lo probaráis.
Lo de guitarra con cuerdas... demasiado caro para mi!! Intentaré hacerme con alguna midi de algún amigo, creo que habrá un adaptador o algo así para poder utilizarla en el juego.
Pues ya le he dado bastante cera al teclado.. y bien.. mola.. quizá me esperaba algo más, hay algunas canciones que son demasiado coñazo para el teclado, y otras increíblemente difíciles.. (en modo pro y experto claro), pero la impresión general es buena.. Se me pasan las horas sin darme cuenta!
El modo normal, lo podrían haber enfocado de otra manera.. se tocan 5 notas, pero están todas juntas,.. no sé.. no me convence del todo. El modo Pro, en dificultad normal o difícil es asequible para cualquiera, pero en experto.. buf.. las paso putas para acertar los acordes, es casi como leer una partitura, pero en la pantalla, cayendo notas a cascoporro y a toda pastilla.
Yo recomendaría antes de comprarlo, que lo probaráis.
Lo de guitarra con cuerdas... demasiado caro para mi!! Intentaré hacerme con alguna midi de algún amigo, creo que habrá un adaptador o algo así para poder utilizarla en el juego.
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
Gracias por tus impresiones crack
yo de momento el teclado lo dejo de lado...me conformo con la bateria nueva..micros(para la novia y mi hermana) y guitarra de siempre(la de botones)
El lunes recibo la bateria...ya comentaré por aqui el martes que tal..
yo de momento el teclado lo dejo de lado...me conformo con la bateria nueva..micros(para la novia y mi hermana) y guitarra de siempre(la de botones)
El lunes recibo la bateria...ya comentaré por aqui el martes que tal..
MicroZERO- Agente D
sisisisiiiiiiiiiiiiii!! ya está aquiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! la pedazzo bateria pro ouuuu yeessssss!!!
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:sisisisiiiiiiiiiiiiii!! ya está aquiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! la pedazzo bateria pro ouuuu yeessssss!!!
YA contarás!!! Si mola Lo mismo me la pido para reyes Creo que lo de la guitarra Pro.. no se no se..
jgirol- Spidercerdo
jgirol escribió:MicroZERO escribió:sisisisiiiiiiiiiiiiii!! ya está aquiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! la pedazzo bateria pro ouuuu yeessssss!!!
YA contarás!!! Si mola Lo mismo me la pido para reyes Creo que lo de la guitarra Pro.. no se no se..
Yo es que con la bateria ya me defendia muy bien por eso me la he pillado con platillos y tal...pero es que con la guitarra pro no daria ni una..eso ya es demasiado...quizas mas adelante me anime, pero la veo chunguisima..muy currada eso si..pero si ya me costava terminar algunas en experto con la de 5 botones...
supongo que esta tarde-noche le daremos cañita la novia y yo..mañana ya comentaré que tal
MicroZERO- Agente D
Dios mio que verde estoy con la nueva bateria
Para empezar me puse el nivel pro(para usar los platillos) en experto...que decir que no duré ni 3 segundos madre mia lo notava todo rapidisimo y me costava ver las notas redondas que son la de loo platillos..parecia mongo.solo atinava con el pedal.
Bajé el nivel...seguía en pro pero esta vez en nivel normal...y la cosa ya cambió...vale que le ritmo de pedal era facilisimo y el de los bombos tambien pero pude hacerme a los platillos.Brutal la sensación.Eso si me queda muuucho aun para hacerme a este nuevo nivel pro.Pero se goza mucisimio mas y da aun mas sensacion de estar tocando la bateria de verdad.
La bateria es igualita a la otra pero más reforzada y el pedal tambien es de metal, como el que me compré extra para del guitar hero metallica.los platillos son una vacilada y responden a la perfeccion.
sin duda alguna todo un reto para los que teniamos ya muy pillada por la mano la bateria sin platillos.
Para empezar me puse el nivel pro(para usar los platillos) en experto...que decir que no duré ni 3 segundos madre mia lo notava todo rapidisimo y me costava ver las notas redondas que son la de loo platillos..parecia mongo.solo atinava con el pedal.
Bajé el nivel...seguía en pro pero esta vez en nivel normal...y la cosa ya cambió...vale que le ritmo de pedal era facilisimo y el de los bombos tambien pero pude hacerme a los platillos.Brutal la sensación.Eso si me queda muuucho aun para hacerme a este nuevo nivel pro.Pero se goza mucisimio mas y da aun mas sensacion de estar tocando la bateria de verdad.
La bateria es igualita a la otra pero más reforzada y el pedal tambien es de metal, como el que me compré extra para del guitar hero metallica.los platillos son una vacilada y responden a la perfeccion.
sin duda alguna todo un reto para los que teniamos ya muy pillada por la mano la bateria sin platillos.
MicroZERO- Agente D
Bueno ya voy mejorando en el nuevo nivel pro...ya toco en dificil pero los temas de tranquis...a ver que tal cuando se complique la cosa
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:Bueno ya voy mejorando en el nuevo nivel pro...ya toco en dificil pero los temas de tranquis...a ver que tal cuando se complique la cosa
Los reyes Majos me han encargado la guitarra Pro!!! Me llega el Lunes o MArtes... madre mía qué ganas le tengo!!
jgirol- Spidercerdo
jgirol escribió:MicroZERO escribió:Bueno ya voy mejorando en el nuevo nivel pro...ya toco en dificil pero los temas de tranquis...a ver que tal cuando se complique la cosa
Los reyes Majos me han encargado la guitarra Pro!!! Me llega el Lunes o MArtes... madre mía qué ganas le tengo!!
¡¡¡Qué envidia!!! ¿Cuánto le ha costado a los Reyes? ¿Dónde la han comprado? ¡¡¡Yo quiero una!!!
Obiwan1977 escribió:jgirol escribió:MicroZERO escribió:Bueno ya voy mejorando en el nuevo nivel pro...ya toco en dificil pero los temas de tranquis...a ver que tal cuando se complique la cosa
¡¡¡Qué envidia!!! ¿Cuánto le ha costado a los Reyes? ¿Dónde la han comprado? ¡¡¡Yo quiero una!!!
Pues no es barato no... 145 €en Amazon.com... me llega mañana seguramente, ya está en Madrid!!
jgirol- Spidercerdo
jgirol escribió:Obiwan1977 escribió:jgirol escribió:MicroZERO escribió:Bueno ya voy mejorando en el nuevo nivel pro...ya toco en dificil pero los temas de tranquis...a ver que tal cuando se complique la cosa
Pues no es barato no... 145 €en Amazon.com... me llega mañana seguramente, ya está en Madrid!!
Espero ansioso impresiones: ¿Qué tal responde? ¿La sensación es cómo si estuvieras tocando la guitarra de verdad? etc, etc, etc...
Página 2 de 3. • 1, 2, 3