TENIS - Roland Garros
+11
jugon_esp
Davikevicius
mokujin21
milan_gurovic
carlospal
Akira
dawedz
Noirot
sonic34
oreimono
PRENSIL
15 participantes
TeJota :: Comunidad JUGONA :: Deportes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: TENIS - Roland Garros
Soderling acaba de darle a Rafa Nadal la oportunidad de recuperar el nº1 del ranking si este gana el torneo
Acaba de dejar fuera a Federer
Acaba de dejar fuera a Federer
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Por un minuto
PRENSIL- El rey pescador
Yo no me fio de lo que diga Prensil, tendré que ver si es cierto que ha perdido Roger, que ayer decía que Nadal había perdido no se que
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
sonic34 escribió:Yo no me fio de lo que diga Prensil, tendré que ver si es cierto que ha perdido Roger, que ayer decía que Nadal había perdido no se que
Pero si lo he dicho yo antes...
El que ha dicho, que Nadal ha perdido un set? usted también sigue con esa historia??
Que tela lo de Soderling no???
Y a ver hoy ese Almagro-Nadal como va, porque va a ser dificil, dificil, dificil...
Y a ver hoy ese Almagro-Nadal como va, porque va a ser dificil, dificil, dificil...
dawedz- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz
Bueno, y aquí otra buena noticia desde Roland Garros:
María Teresa Torro se mete en cuartos de final de Roland Garros júnior
La valenciana es la única representante española en los cuadros individuales júnior · Entrena en el Club Tenis Español con César Fábregas · Lourdes Domínguez, en 1999, ha sido la única española que ha conseguido la victoria en Roland Garros júnior
María Teresa Torro se clasificó para los cuartos de final de Roland Garros júnior después de deshacerse de una nueva cabeza de serie, esta vez la estadounidense Lauren Davis. Su próximo escollo sobre la arcilla parisina será la rusa Irina Khromacheva.
María Teresa Torro se impuso a la estadounidense Lauren Davis, décima cabeza de serie del torneo, por un marcador global de 2-6, 7-5 y 6-3 tras dos horas y treinta y dos minutos de juego en un choque disputado en la Pista 5. Tras esta victoria, la tenista de Villena deberá cruzarse en cuartos de final ante la rusa Irina Khromacheva, tercera cabeza de serie del torneo, que venció a la polaca Magda Linette por un tanteo de 6-2 y 6-2 tras una hora y cuatro minutos en un choque disputado en la Pista 6. 'Tita' Torro, de 18 años y número 328 del ranking WTA, y Khromacheva, de 15 años y sin ranking oficial, no se han visto nunca las caras hasta la fecha.
Además, formando pareja con la también española Lara Arruabarrena, está clasificada para cuartos de final en la disciplina de dobles, donde ahora tendrán que verse las caras con la dupla polaca formada por Paula Kania y la ya mencionada Magda Linette.
dawedz- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz
2-0 para Nadal de momento, los dos 7-6
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Soy yo o esta Torro esta pa mojar pan?dawedz escribió:Bueno, y aquí otra buena noticia desde Roland Garros:María Teresa Torro se mete en cuartos de final de Roland Garros júnior
La valenciana es la única representante española en los cuadros individuales júnior · Entrena en el Club Tenis Español con César Fábregas · Lourdes Domínguez, en 1999, ha sido la única española que ha conseguido la victoria en Roland Garros júnior
María Teresa Torro se clasificó para los cuartos de final de Roland Garros júnior después de deshacerse de una nueva cabeza de serie, esta vez la estadounidense Lauren Davis. Su próximo escollo sobre la arcilla parisina será la rusa Irina Khromacheva.
María Teresa Torro se impuso a la estadounidense Lauren Davis, décima cabeza de serie del torneo, por un marcador global de 2-6, 7-5 y 6-3 tras dos horas y treinta y dos minutos de juego en un choque disputado en la Pista 5. Tras esta victoria, la tenista de Villena deberá cruzarse en cuartos de final ante la rusa Irina Khromacheva, tercera cabeza de serie del torneo, que venció a la polaca Magda Linette por un tanteo de 6-2 y 6-2 tras una hora y cuatro minutos en un choque disputado en la Pista 6. 'Tita' Torro, de 18 años y número 328 del ranking WTA, y Khromacheva, de 15 años y sin ranking oficial, no se han visto nunca las caras hasta la fecha.
Además, formando pareja con la también española Lara Arruabarrena, está clasificada para cuartos de final en la disciplina de dobles, donde ahora tendrán que verse las caras con la dupla polaca formada por Paula Kania y la ya mencionada Magda Linette.
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Davikevicius escribió:Soy yo o esta Torro esta pa mojar pan?
Lee la parte importante: Roland Garros JUNIOR
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
jugon_esp escribió:Davikevicius escribió:Soy yo o esta Torro esta pa mojar pan?
Lee la parte importante: Roland Garros JUNIOR
Pues eso, se le hace un seguimiento... hay que tener localizadas las grandes promesas!
PD: despues de la generacion Conchita, Arancha y compañia... ya tocaba que saliera alguien digna de ver!
Davikevicius escribió:
PD: despues de la generacion Conchita, Arancha y compañia... ya tocaba que saliera alguien digna de ver!
Sansacabó Nadal
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Y sin perder un set que diría Prensil
el que ha perdido 3 seguidos despues de ir ganando por 2-0 ha sido Djokovic Asi que el elegido para ser asfaltado por Nadal será Melzer en semis
PRENSIL- El rey pescador
Ojo a Melzer que está jugando muy bien, ya se cargó aquí a Ferrer en 3 sets, y en Madrid hace unas semanas a Verdasco que venía pletórico, y jugando bastante bien. Aunque Rafa es claro favorito
Si si, pero donde estan las churris??? Alguna rusa de estas que nos tienen acostumbrados?sonic34 escribió:Ojo a Melzer que está jugando muy bien, ya se cargó aquí a Ferrer en 3 sets, y en Madrid hace unas semanas a Verdasco que venía pletórico, y jugando bastante bien. Aunque Rafa es claro favorito
PD: Si, vengo de fiesta ahora, algun problema?
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
Ya se sabe que los miercoles son los nuevos viernes
Juventud, divino tesoro...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Ya vuelvo a estar aqui, y no se porque pero me duele muchisimo la cabeza...
Davikevicius escribió:Ya vuelvo a estar aqui, y no se porque pero me duele muchisimo la cabeza...
Misterios del cuerpo humano
jugon_esp- Fan de Najera
Davikevicius escribió:Ya vuelvo a estar aqui, y no se porque pero me duele muchisimo la cabeza...
jugon_esp- Fan de Najera