TENIS - Miami
3 participantes
TeJota :: Comunidad JUGONA :: Deportes
Página 1 de 1.
TENIS - Miami
Se acercan las últimas rondas
Ayer, por fín, de lo poco que vi a Rafa pude ver al mismo Nadal de antes de las lesiones, con muchísima confianza en su juego ojalá que siga así, tocan semis contra Roddick y no están ya Federer, Murray y Djokovic. No perderos los últimos puntos del partido
Ayer, por fín, de lo poco que vi a Rafa pude ver al mismo Nadal de antes de las lesiones, con muchísima confianza en su juego ojalá que siga así, tocan semis contra Roddick y no están ya Federer, Murray y Djokovic. No perderos los últimos puntos del partido
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Re: TENIS - Miami
A ver si ahora a Roddick lo pasa igual, aunque tenga que superar el saque del americano y el ambiente que se encuentre
dawedz- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz
Empieza el partido
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
PRENSIL escribió:Empieza el partido
Todavia estan jugando???
Mala suerte para Nadal. Esperemos mejor fortuna en proximos torneos
Sublimed Sky- Boozer MVP
- Número de mensajes : 937
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii
Hombre mala suerte, mala suerteee, yo por lo visto, Roddick estuvo muy acertado con los zambombazos que sacaba, lo que siempre provoca un poco ir a la defensiva en el resto, por otro lado comenzó a conectar un drive que me sorprendió, sobre todo porque le entraron muchos, planos, fuertes y a la línea o muy al fondo que dejaron a Nadal descolocado y no supo que hacer frente a eso. Porque en el bajoncillo de Roddick, Nadal no pudo derrotarlo.
A pesar de ésto ha conseguido volver a meterse entre los 3 primeros del tenis mundial, desplazando a Andy Murray, aunque yo prefiero que gane torneos otra vez y esté en lo mejor que le hemos visto, que es como más he disfrutado de ésto.
En cuanto a la final, no la vi, pero victoria para Andy Roddick, o sea se enfrentaban los dos que derrotaron a unos de los cocos del mundial, y luego a cañonazos imagino que iría la cosa.
Ya se porque lleva Roddick gorra, le pasa lo mismo que a un servidor, que sin ella se te achicharran las ideas
A pesar de ésto ha conseguido volver a meterse entre los 3 primeros del tenis mundial, desplazando a Andy Murray, aunque yo prefiero que gane torneos otra vez y esté en lo mejor que le hemos visto, que es como más he disfrutado de ésto.
En cuanto a la final, no la vi, pero victoria para Andy Roddick, o sea se enfrentaban los dos que derrotaron a unos de los cocos del mundial, y luego a cañonazos imagino que iría la cosa.
Ya se porque lleva Roddick gorra, le pasa lo mismo que a un servidor, que sin ella se te achicharran las ideas
dawedz- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz
TeJota :: Comunidad JUGONA :: Deportes
Página 1 de 1.