TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Demo de Race Driver Grid en el bazar

+4
luzvel
vickseo
Akira
oreimono
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Demo de Race Driver Grid en el bazar - Página 2 Empty Re: Demo de Race Driver Grid en el bazar

Mensaje  MicroZERO Vie 09 Mayo 2008, 23:14

Akira escribió:
luzvel escribió:Como dice Orei, un juego muy del estilo PGR, con ayudas o sin ayudas. Sin ayudas cuesta más conducir... pero no por eso deja de ser un arcade.

Al que le gusten los PGR, este juego le gustará sin dudas.

Yo tenía pensado pillármelo... pero eso que me ahorro... seguiré con el Forza y tan contento. risa

Pues tio no se que le ves igual que el PGR... Shocked Shocked Shocked . No es un Forza, pero es que GTR2 (que para mí es el mejor simulador de carreras que he tenido en mis manos) tampoco se parece a Forza y no creo que este último sea un arcade. El problema viene en que lo comparais con un simulador que tiene su propio estilo de coducción pero que tampoco es la simulación en persona. Yo veo más, que Forza esta más encarado a la mecanica y sus efectos en la conducción y GRID (o GTR) estan más ambientado a la carrera en sí. Pero de eso a decir que este GRID es un arcade como el PGR, dista mucho la verdad...

Tiene muchos aspectos positivos, como la camara interior, simplemente sublime....una inmersión en la carrera espectacular. El sonido es exquisito y los gráficos, pues de lo mejorcito que he visto. Al ser una demo, pues no tiene muchas opciones, habrá que saber que lleva en el juego final del tema de reglajes y opciones en los circuitos.

Los puntos negativos, pues...la comparación con el Forza. A la gente le va costar acostumbrarse a una carrera mucho más frenetica, menos técnica.

El Online es muy muy muy bueno, jugando con los amigos de Nan (STqueirolo, Cesar, Kurt, Hekgod) pues nada de lag y eso que en Forza, jugar con ellos era a veces un suplico con los saltitos y cosas varias.

Yo lo tengo claro, clarote...habemus substituto del Forza.
Yo sin haberlo provado y solo leiendote tambien Wink
Veo que es similar al toca2 que tantos buenos tiempos me dio en el live con la xbox1.Eran casrreras freneticas pero guapisimas!!!!
Joder que ganas de catarlooooo!! y que ganas de volver a usar el volante.
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Demo de Race Driver Grid en el bazar - Página 2 Empty Re: Demo de Race Driver Grid en el bazar

Mensaje  Hekgod Sáb 10 Mayo 2008, 04:53

Sigue sin Llenarme... aparte he puesto el Forza y he vuelto a gozar como un enano Sad

Hekgod
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1069

Mensaje  oreimono Sáb 10 Mayo 2008, 07:44

Hekgod escribió:Sigue sin Llenarme... aparte he puesto el Forza y he vuelto a gozar como un enano Sad

Y van a empezar las series, asi que.... bigrin bigrin
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  NaN Sáb 10 Mayo 2008, 07:49

Y si, a elegido malas fechas para el estreno. Very Happy
NaN
NaN
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 216
Gamertag : NOT NaN

Mensaje  Hekgod Sáb 10 Mayo 2008, 11:10

descojone descojone descojone

Hekgod
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1069

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2