FINAL 15º TorneoJUGON NBA 2K10
+7
milan_gurovic
Davikevicius
Tiliuss
carlospal
sonic34
oreimono
mokujin21
11 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Cuál va a ser el resultado de la final?
Re: FINAL 15º TorneoJUGON NBA 2K10
Pues la verdad es que no tengo excusa. Simplemente me olvidé...
Ahora me pongo y en un rato lo tienes todo, Moku. Por cierto, que suplicio meter siete partidos en la ficha y hacer siete crónicas...
Ahora me pongo y en un rato lo tienes todo, Moku. Por cierto, que suplicio meter siete partidos en la ficha y hacer siete crónicas...
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
luzvel escribió:Pues la verdad es que no tengo excusa. Simplemente me olvidé...
Es un privilegio para los campeones y subcampeones
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Ponga una fotito de algún jugador suyo en las crónicas por lo menos señor Luzvel y quede como un señor
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Te lo juro. Sólo con tal de no tener que volver a hacer esto no pienso llegar nunca más a una final... Me está matando...
luzvel- Overlerdo
Sí, encima recochineo mamones. Voy más lento que el caballo del malo. Que cruz, por Dios...
Moku, elimine esto de las fichas de inmediato, que así se ahorra un trabajito muy serio...
Moku, elimine esto de las fichas de inmediato, que así se ahorra un trabajito muy serio...
luzvel- Overlerdo
Para mí mejor, menos curro, pero eliminamos los mejores de la semana, los premios y las estadísticas.
Vale la pene quitar las fichas para perder todo eso?
A mí no preguntes que te respondo rápido... Sabes que no soy el más indicado para responder a este tipo de preguntas reflexivas...
luzvel- Overlerdo
mokujin21 escribió:Para mí mejor, menos curro, pero eliminamos los mejores de la semana, los premios y las estadísticas.
Alguien que se da cuenta
Joer, es que ni me leeis ni veis las imágenes ni nada... Hace 2 olestares, le dije a Orei : "voy a poner en el nombre Chris Pual en vez de Chris Paul, a ver cuántos se dan cuenta". Bien, nadie se dio cuenta ni dijo nada
Joer, es que ni me leeis ni veis las imágenes ni nada... Hace 2 olestares, le dije a Orei : "voy a poner en el nombre Chris Pual en vez de Chris Paul, a ver cuántos se dan cuenta". Bien, nadie se dio cuenta ni dijo nada
No nombre usted a mi opción oculta pualosito
En Asdaprema tenemos un especial sentido para estos asuntos
Ficha enviada, Moku. Voy con las crónicas.
luzvel- Overlerdo
No hay huevos...oreimono escribió:No nombre usted a mi opción oculta pualosito
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
1º
Rockets (Guro) 79
Kings (luzvel) 76
% TC: 37
% T3: 22
% TL: 20
PZ: 30
PC: 8
La sanción de Evans lastró a unos Kings que a pesar de todo fueron capaces de forzar un prórroga donde el cajón de los puntos en zona que se guardaron los Rockets fue decisivo.
MVP: Varejao. 6 puntos, 18 rebotes (12 ofensivos).
2º
Rockets (Guro) 59
Kings (luzvel) 84
Ya con Evans en el equipo, la maquinaria funcionó a la perfección y el trío Tyreke-Gordon-Martin causó estragos en unos desdibujados Rockets que abusaron del triple y lo pagaron.
% TC: 46
% T3: 29
% TL: 83
PZ: 24
PC: 9
MVP: Varejao. 3 puntos, 15 rebotes (4 ofensivos).
3º
Rockets (Guro) 74
Kings (luzvel) 95
De nuevo la maquinaria funcionó a la perfección y el trío Tyreke-Gordon-Martin causó estragos en unos desdibujados Rockets que abusaron del triple y lo pagaron.
% TC: 51
% T3: 42
% TL: 60
PZ: 22
PC: 4
MVP: Martin, 15 puntos casi sin fallo.
4º
Rockets (Guro) 82
Kings (luzvel) 77
La mayor tranquilidad de los Rockets en los compases finales del encuentro decantó la balanza en su favor.
% TC: 47
% T3: 36
% TL: 100
PZ: 28
PC: 7
MVP: Martin, 21 puntos.
5º
Rockets (Guro) 70
Kings (luzvel) 81
De nuevo apareció el trío formado por Tyreke-Gordon-Martin para poner por delante a los Kings en la eliminatoria. Tan sólo Yao y Landry dieron la cara por los Rockets.
% T3: 31
MVP: Gordon, 24 puntos.
6º
Rockets (Guro) 76
Kings (luzvel) 58
El pésimo porcentaje desde más allá de la línea e 3 condenó a unos Kings que martillearon una y otra vez el aro sin suerte.
% TC: 36
% T3: 16
% TL: 66
PZ: 26
MVP: Evans, 21 puntos.
7º
Rockets (Guro) 69
Kings (luzvel) 60
El pésimo porcentaje desde más allá de la línea e 3 condenó a unos Kings que martillearon una y otra vez el aro sin suerte.
% T3: 12
PC: 10
Por fin...
Y para acabar, un regalito para Orei. El MVP de las finales es:
ChetoLandry.
Rockets (Guro) 79
Kings (luzvel) 76
% T3: 22
% TL: 20
PZ: 30
La sanción de Evans lastró a unos Kings que a pesar de todo fueron capaces de forzar un prórroga donde el cajón de los puntos en zona que se guardaron los Rockets fue decisivo.
MVP: Varejao. 6 puntos, 18 rebotes (12 ofensivos).
2º
Rockets (Guro) 59
Kings (luzvel) 84
Ya con Evans en el equipo, la maquinaria funcionó a la perfección y el trío Tyreke-Gordon-Martin causó estragos en unos desdibujados Rockets que abusaron del triple y lo pagaron.
% TC: 46
% T3: 29
% TL: 83
MVP: Varejao. 3 puntos, 15 rebotes (4 ofensivos).
3º
Rockets (Guro) 74
Kings (luzvel) 95
De nuevo la maquinaria funcionó a la perfección y el trío Tyreke-Gordon-Martin causó estragos en unos desdibujados Rockets que abusaron del triple y lo pagaron.
% TC: 51
% T3: 42
PZ: 22
PC: 4
MVP: Martin, 15 puntos casi sin fallo.
4º
Rockets (Guro) 82
Kings (luzvel) 77
La mayor tranquilidad de los Rockets en los compases finales del encuentro decantó la balanza en su favor.
% T3: 36
PC: 7
MVP: Martin, 21 puntos.
5º
Rockets (Guro) 70
Kings (luzvel) 81
De nuevo apareció el trío formado por Tyreke-Gordon-Martin para poner por delante a los Kings en la eliminatoria. Tan sólo Yao y Landry dieron la cara por los Rockets.
% T3: 31
6º
Rockets (Guro) 76
Kings (luzvel) 58
% TC: 36
% T3: 16
% TL: 66
PZ: 26
MVP: Evans, 21 puntos.
7º
Rockets (Guro) 69
Kings (luzvel) 60
% T3: 12
PC: 10
Por fin...
Y para acabar, un regalito para Orei. El MVP de las finales es:
ChetoLandry.
luzvel- Overlerdo
mokujin21 escribió:Para mí mejor, menos curro, pero eliminamos los mejores de la semana, los premios y las estadísticas.
Y porque no seguimos las stats de la liga? Con la pagina de 2k? Y no hace falta simular partidos para avanzar semanas, hay otro método que es no avanzar semanas, simplemente vamos moviéndo las semanas y retamos en la semana que sea contra el que tenemos que jugar.
Es una idea, no?
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
Los Stats la web los recoge mal, por ejemplo, si tu llevas a un jugador convocado pero ese partido no lo juega le cuenta como partido jugado para 2k
oreimono escribió:Los Stats la web los recoge mal, por ejemplo, si tu llevas a un jugador convocado pero ese partido no lo juega le cuenta como partido jugado para 2k
Cierto, pero es el único fallo. Y no creo que esos jugadores aspiren a MVP ni nada por el estilo.
Yo ya os digo que me da igual, pero como comprendereis, si las estadísticas las lleva la web, todos los premios y demás cosas no se podrían hacer, yo no pienso calcular a dedo a todos los jugadores de cada equipo cada semana para ver a los mejores...
mokujin21 escribió:Yo ya os digo que me da igual, pero como comprendereis, si las estadísticas las lleva la web, todos los premios y demás cosas no se podrían hacer, yo no pienso calcular a dedo a todos los jugadores de cada equipo cada semana para ver a los mejores...
Pero se tiene las totales no? Solo hay que dividir no?
Si se van a perder, pues seguimos haciendo fichas.
Yo prefiero las fichas
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 4 de 6.