FINAL 15º TorneoJUGON NBA 2K10
+7
milan_gurovic
Davikevicius
Tiliuss
carlospal
sonic34
oreimono
mokujin21
11 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Cuál va a ser el resultado de la final?
FINAL 15º TorneoJUGON NBA 2K10
Al mejor de 7 encuentros (formato 2-2-1-1-1), el de la izquierda tiene ventaja de campo. Os recuerdo que como por el formato de las semanas de la web sólo se pueden disputar 5 partidos, montaoslo para no tener que jugar el quinto y sexto seguidos (si es que se llega, claro), así me dais algo de tiempo para generar la semana siguiente con los dos partidos restantes
Re: FINAL 15º TorneoJUGON NBA 2K10
Guro 4-1 , un poquito de presión
mokujin21 escribió: montaoslo
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Dos maleficios frente a frente: por un lado el de Gurovic y las finales.
Pero por otro, en los 3 pasados torneos, el campeón (Tiliuss, Carlos, Orei) me eliminó a mi en playoffs ...
Yo veo un 4-2 para el maestro
Pero por otro, en los 3 pasados torneos, el campeón (Tiliuss, Carlos, Orei) me eliminó a mi en playoffs ...
Yo veo un 4-2 para el maestro
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Yo he puesto un 4-2 para Guro, creo que el mal fario llega a su fin, ademas despues de la final de FIFA su cupo de finales palmadas toca a su fin...
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
a mi no me gusta hablar ya lo sabeis, ni meter presion....pero.... como no gane Gurovic este año....creo que va a ser el momento de pensar en la retirada no creeis??
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Y usted caballero cuando vuelve para darnos lecciones de esto?Tiliuss escribió:a mi no me gusta hablar ya lo sabeis, ni meter presion....pero.... como no gane Gurovic este año....creo que va a ser el momento de pensar en la retirada no creeis??
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Davikevicius escribió:Y usted caballero cuando vuelve para darnos lecciones de esto?Tiliuss escribió:a mi no me gusta hablar ya lo sabeis, ni meter presion....pero.... como no gane Gurovic este año....creo que va a ser el momento de pensar en la retirada no creeis??
estoy reconsiderando la inclusion en el siguiente torneo....ya estoy para jugar mas o menos pero la puta mano va mas lenta que la leche.... joder con los tendones lo que tardan en estirarse.....
Tiliuss- Maricochili
Tiliuss escribió:Davikevicius escribió:Y usted caballero cuando vuelve para darnos lecciones de esto?Tiliuss escribió:a mi no me gusta hablar ya lo sabeis, ni meter presion....pero.... como no gane Gurovic este año....creo que va a ser el momento de pensar en la retirada no creeis??
estoy reconsiderando la inclusion en el siguiente torneo....ya estoy para jugar mas o menos pero la puta mano va mas lenta que la leche.... joder con los tendones lo que tardan en estirarse.....
Por eso no te preocupes, los jugadores en este Nba 2k hacen lo que les da la puta gana, osea que vaya mas rapida o mas lenta no tiene mucho que ver...
A ver cuando nos hacemos unos amistosos, o derbis al fifa, que ya se te echaba de menos cojone!
Se nos hace mañor
Esa mano ha vivido mucho
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Tantos solitarios jugados con ella...sonic34 escribió:Esa mano ha vivido mucho
Luzvel, que?
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
Yo he votado 4-2 para mí, este año hasta yo creo que lo voy a ganar, aunque tengo miedito a Luzvel, si le cojo el truco a su forma de jugar creo que paso, si no pues no.
milan_gurovic escribió:Yo he votado 4-2 para mí, este año hasta yo creo que lo voy a ganar, aunque tengo miedito a Luzvel, si le cojo el truco a su forma de jugar creo que paso, si no pues no.
que pasas? De ronda?
mokujin21 escribió:milan_gurovic escribió:Yo he votado 4-2 para mí, este año hasta yo creo que lo voy a ganar, aunque tengo miedito a Luzvel, si le cojo el truco a su forma de jugar creo que paso, si no pues no.
que pasas? De ronda?
Paso a recoger el anillo.
Que sobrao
Luzvel ya atrasándose, que quieres que haya moneda otra vez?
sonic34 escribió:Esa mano ha vivido mucho
Tiliuss- Maricochili
Coñoooo, que estoy en la final!!!!
Ahora sí se puede decir: el Mokurato es un un invento de la prensa madrileña...
Por cierto, Moku, esto es como en el mundial, ¿no? Las tarjetas no cuentan para la final y entro limpio y sin sancionados...
Y un recuerdo especial para Carlos, que merecía estar en la final tanto como yo. Ya lo siento, pero seguro que tienes muchas más oportunidades, crack
Guro, qué suerte has tenido, macho. La de bocas que vas a tapar alzándote por fin con el anhelado anillo. Me conformo con disputarte al menos un partido. Un final igualado ya sería un triunfo para mi, aunque la serie acabe 4-0.
A todo esto, ¿cuando empezamos? A ver si podemos acabar antes del jueves que después la cosa se me complica.
Por cierto, Moku, esto es como en el mundial, ¿no? Las tarjetas no cuentan para la final y entro limpio y sin sancionados...
Y un recuerdo especial para Carlos, que merecía estar en la final tanto como yo. Ya lo siento, pero seguro que tienes muchas más oportunidades, crack
Guro, qué suerte has tenido, macho. La de bocas que vas a tapar alzándote por fin con el anhelado anillo. Me conformo con disputarte al menos un partido. Un final igualado ya sería un triunfo para mi, aunque la serie acabe 4-0.
A todo esto, ¿cuando empezamos? A ver si podemos acabar antes del jueves que después la cosa se me complica.
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
luzvel escribió:Coñoooo, que estoy en la final!!!!
Pues que no se complica tanto señor ¬¬. Yo hoy podía todo el día, casi para jugar los 7, ya el miércoles no tanto, y ya no sé cuando empezaré a trabajar, pero el jueves imagino que por la tarde-noche casi todo el día. Y mañana martes por la tarde no se aun, pero por la noche imagino que si.
Te apatece jugar 1-2 partidos ahora? Yo hasta las 21:45 puedo.
Salu2
luzvel escribió:Las tarjetas no cuentan para la final y entro limpio y sin sancionados...
Va a ser que no...
Hago dos cosillas que tengo que hacer y a las 20:00 o un poco antes me conecto para jugar los dos primeros, ok????
Después por la noche no puedes, no??
luzvel- Overlerdo
mokujin21 escribió:luzvel escribió:Las tarjetas no cuentan para la final y entro limpio y sin sancionados...
Va a ser que no...
Va a ser que no cuentan o que cuentan???
luzvel- Overlerdo
luzvel escribió:Hago dos cosillas que tengo que hacer y a las 20:00 o un poco antes me conecto para jugar los dos primeros, ok????
Depende de cuando me eliminen de un torneo de poker que tengo a las 21:45, lo mismo hago all in a los 5 minutos y me voy a la calle, ya se sabe como es el poker, jaja.
Salu2
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 1 de 6.