14ª JORNADA 15º TorneoJUGON NBA 2K10
+13
Tiliuss
kukardo
Tony Montana169
jgirol
PRENSIL
carlospal
magia32
milan_gurovic
Noirot
Akira
sonic34
oreimono
mokujin21
17 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: 14ª JORNADA 15º TorneoJUGON NBA 2K10
Tillius, estrenate esta semana hombre
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
Kukardo, déjate de mariconadas y acaba el Torneo como Dios manda. Lo que le has hecho a Montana, con todo el dolor de mi corazón, me parece una niñería. He jugado dos o tres partidos contigo y la verdad es que me pareciste muy buen chaval, así que vuelve a empezar de nuevo e intenta divertirte en playoffs con Akira. Un calentón lo tiene cualquiera, así que haz "tabula rasa" y listo.
Yo que me manejo bien en la tesitura de llevar a equipos como Toronto te recomiendo una cosa: Coge a un solo jugador en defensa, dedícate a mirar cuando ataquen y a cerrar el rebote; y después tírate 30 mandarinas con Bosh y otras 30 con Crawford. Ya verás como así se ven las cosas de otra manera.
Ya tendrás tiempo en el próximo Torneo de luchar por las victorias con un equipo mejor, hazme caso.
Yo que me manejo bien en la tesitura de llevar a equipos como Toronto te recomiendo una cosa: Coge a un solo jugador en defensa, dedícate a mirar cuando ataquen y a cerrar el rebote; y después tírate 30 mandarinas con Bosh y otras 30 con Crawford. Ya verás como así se ven las cosas de otra manera.
Ya tendrás tiempo en el próximo Torneo de luchar por las victorias con un equipo mejor, hazme caso.
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
Me da verguenza seguir jugando este torneo despues de lo de ayer....
Creo que se lo merece mas Pressman ir a PO porque almenos a el no se le va la olla como a mi
Creo que se lo merece mas Pressman ir a PO porque almenos a el no se le va la olla como a mi
kukardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2829
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca
Pero si Pressman va seguro, que está 5º
No lo echéis hombre
No lo echéis hombre
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Hay pos el que va ultimo d ela otra conferencia queria decir XD
kukardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2829
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca
oreimono escribió:jgirol escribió:oreimono escribió:Cuanto tiempo JG
Yo puedo a partir de las 19:30 para que me des unas clases de esto
Ey crack!!!! Pues hoy y mañana no creo que pueda, el Jueves tampoco. Le damos el miércoles sobre las 20:00?- el Martes, y Jueves podría, pero mas tarde.
Martes a las 22:00 o por ahí? si fuera Miércoles tendría que ser un ratillo antes para no juntarse con la Champions
Dígame algo
kukardo escribió:Me da verguenza seguir jugando este torneo despues de lo de ayer....
No te preocupes que el que se queda fuera de playoffs es Tiliuss, que ya lo conocerás más adelante y te darás cuenta de que si alguien no se merece entrar nunca a playoffs ese es él...
Y no debe darte vergüenza seguir. Moku es un cabezón, pero es comprensivo. Y Tony es un trozo de pan, así que seguro que el próximo partido que juegues contra él será como si fuera el primero. El feo se lo harías a Akira si lo dejarás sin rival en primera ronda. Además, siempre podrás decir que te eliminó el campeón.
Así que cambia de chip, diviértete y punto pelota. Aquí estamos para pasarlo bien, no para pillar cabreos.
luzvel- Overlerdo
Kukardo, las palabras de Luzvel son sabias...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Supongo que sabrás que dejar un torneo así, "a la mitad", equivale a no jugar más torneos aquí...
Ya sabes kukardo, te toca seguir o seguir. O pirarte y no volver nunca jamás, y la verdad, es preferible lo primero, no?
Salu2
Salu2
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
luzvel escribió:kukardo escribió:Me da verguenza seguir jugando este torneo despues de lo de ayer....
No te preocupes que el que se queda fuera de playoffs es Tiliuss, que ya lo conocerás más adelante y te darás cuenta de que si alguien no se merece entrar nunca a playoffs ese es él...
uno no puede ni recuperarse de la mano tranquilo.....madre mia....
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Mokuuuu, salgo ahora del curro, puedes jugarlo de aqui a media hora?
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
PRENSIL escribió:Mokuuuu, salgo ahora del curro, puedes jugarlo de aqui a media hora?
20:00? Vale, pero me ganarás, porque me entra el hambre y desfallezco...
Acabo de llegar, tu vete al pozo, yo al baño
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
oreimono escribió:jgirol escribió:oreimono escribió:Cuanto tiempo JG
Ey crack!!!! Pues hoy y mañana no creo que pueda, el Jueves tampoco. Le damos el miércoles sobre las 20:00?- el Martes, y Jueves podría, pero mas tarde.
Martes a las 22:00 o por ahí? si fuera Miércoles tendría que ser un ratillo antes para no juntarse con la Champions
Orei, ya estoy en casa, le damos después de cenar?, sobre las 21:30 ??
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
jgirol escribió:oreimono escribió:jgirol escribió:oreimono escribió:Cuanto tiempo JG
Orei, ya estoy en casa, le damos después de cenar?, sobre las 21:30 ??
Oki doki, yo ya estoy por el live, dame un toque cuando entres
Carlos, le damos al final esta noche???
luzvel- Overlerdo
75-76
Partidazo el jugado en Boston, con alternativas para ambos equipos.
El partido comenzaba con ritmo y acierto en el tiro con Granger y Blake como puntas de lanza de los Blazers, y por la parte de Boston ahí estaba Sheed, Rondo y Pierce tirando del caro visto el desacierto de Garnett y Allen y con una canasta de Outlaw dejamos la desventaja del primer cuarto en 3 puntos.....
El segundo periodo fue todo lo contrario del primero, acierto nulo en ambos equipos y solo Outlaw con 3 canastas consecutivas conseguía anotar hasta que volvió Granger del banquillo para acompañar un poco en acierto, Allen seguía desaparecido fallando todo lo que tiraba y Garnett seguía sin ser determinante, +1 al descanso para Blazers.
En el tercer cuarto se mantenía mas o menos el ritmo, correcta anotación por ambos equipos y Rudy que comenzaba a calentar la muñeca, con una canasta de Granger nos ibamos de +4....
Y llegó el último cuarto, las defensas desaparecieron y cogieron la batuta los atacantes, nada mas arrancar el cuarto 2 triples consecutivos de Rudy nos daba un margen de +8, la reina del desierto comenzaba a ganar rebotes ofensivos dando 2ªs opciones y nos ibamos de hasta 9 puntos, pero llegó el arreon de los Celtics y Allen calentó la mano anotando 4 triples sin fallo en el cuarto , Garnett despertaba y se preveía un final apretado...
A falta de 40 segundos para el final, Rondo machaca el aro en la cara de Outlaw, 2+1, pero en el tiro libre 2k dice que la cámara con la que debe tirar es desde un primer plano de la cara de Rondo , por lo que falla y solo se quedan con 1 arriba en el marcador, Granger adelanta a su equipo cuando quedaban 27 segundos.... se la juega Pierce a falta de 7 seg. y falla, pero rebote ofensivo de Garnett y canasta quedando 4 seg., sacan de centro los Blazers y Granger no falla dejando 2 segundos todavía por jugar..... saca de centro los Celticos cerca de la zona y el balón rebota en Granger y se acabó el partido cuando Sheed ya tenía preparado el tirito
MVP: Granger 35pts (17/23) 2reb,2as,1rob,1tap
Buen partido tiu, suerte en PO
Ficha enviada
magia32 escribió:Pressman, usted dira cuando le viene bien.
saludos.
sigo sin recibir noticias tuyas!!! o lo mismo me he saltado el post.... dime algo!!!
magia32- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32
magia32 escribió:magia32 escribió:Pressman, usted dira cuando le viene bien.
saludos.
sigo sin recibir noticias tuyas!!! o lo mismo me he saltado el post.... dime algo!!!
En el 2º post pone Moku que Press no estará esta semana
76 puntos, orei ya no molas.
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
Talalo escribió:HechoNoirot escribió:Talalo escribió:Noirot escribió:Talalo cuando quiere que Hibbert humille a Duncan?
Me conformaré con que Foster consiga dejarle en 30 puntos
Miércoles a eso de las 18:30, qué tal le va?
19h me viene mejor.
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Talalo escribió:Talalo escribió:HechoNoirot escribió:Talalo escribió:Noirot escribió:Talalo cuando quiere que Hibbert humille a Duncan?
Me conformaré con que Foster consiga dejarle en 30 puntos
Miércoles a eso de las 18:30, qué tal le va?
19h me viene mejor.
Creia que habiamos quedado a las 19.30.
Estoy dentro.
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
Davike sabemos algo de lo que queda de semana...
Akira- Agente D
Akira escribió:Davike sabemos algo de lo que queda de semana...
Akira- Agente D
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 3 de 5.