14ª JORNADA 15º TorneoJUGON NBA 2K10
+13
Tiliuss
kukardo
Tony Montana169
jgirol
PRENSIL
carlospal
magia32
milan_gurovic
Noirot
Akira
sonic34
oreimono
mokujin21
17 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: 14ª JORNADA 15º TorneoJUGON NBA 2K10
Davikevicius escribió:Mañanitas ninguna... solo alguna noche, y no te podria decir nada en concreto... esta semana tengo examenes y voy muy muy de culo. Si te veo/me ves conectado y veo que tengo algo mas de media hora seguida libre lo jugamos.Akira escribió:Davike, alguna mañanita libre???
No te fíes a que esté conectado en el Live, si me ves por aquí me mandas un mensajito cuando tengas un hueco...
Dale caña, que tienes que levantar este país...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
si, 21:30 mejor
kukardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2829
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca
al final e llegado una hora antes,quieres jugarlo ya?
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
sonic34 escribió:milan_gurovic escribió:sonic34 escribió:Señor Gurovic cuanto tiempo , te cuento. Hoy lunes imposible, mañana martes en principio tampoco. Miercoles por la tarde podrias?
Sobre que hora? No creo que tenga problema de momento.
Pues creo que a partir de las 19.00, quizá incluso antes..
Miércoles sobre esa hora, en principio feeerpecto, si surgiera algo ya lo hablamos.
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
Moku, le damos ahora?
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Aguafiestas
PRENSIL- El rey pescador
Moku necesito k me cures al caldeorn que ya jugo su partido elsionado la semana pasada... XD
Olvidalo que ya esta curado XD
Milaaagrooo
PRENSIL- El rey pescador
milan_gurovic escribió:sonic34 escribió:milan_gurovic escribió:sonic34 escribió:Señor Gurovic cuanto tiempo , te cuento. Hoy lunes imposible, mañana martes en principio tampoco. Miercoles por la tarde podrias?
Sobre que hora? No creo que tenga problema de momento.
Pues creo que a partir de las 19.00, quizá incluso antes..
Miércoles sobre esa hora, en principio feeerpecto, si surgiera algo ya lo hablamos.
Correcto
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Bueno chicos dejo el juego. Visto lo de el tercer cuarto con Phoenix solo pudo mandar por culo al juego. De ganar de 10 a perder de 17.
El ultimo cuarto me he dedicado a tirar desde mi campo pk total.
El ultimo cuarto me he dedicado a tirar desde mi campo pk total.
Menos mal que ahora tengo Madden y supongo que se me pasará la mala leche que se me ha puesto al ver lo que he visto en la web, porque ahora mismo tengo muchas cosas que decir y ninguna buena.
Mas mala leche se me ha puesto a mi que un poco mas y estampo el mando contra la pared. No puedo jugar a un juego en que casi cada partido acabo el partido con un ataque de nervios. Tambien estoy jugando el torneo del Fifa y aunque algun partido pasen cosas raras almenos me divierto. Este nba 2k lo unico que me hace es desesperarme.
Vamos que me quedo sin jugar la 1.era ronda de PO...
La verdad es que hay cosas que no entiendo...
La verdad es que hay cosas que no entiendo...
Akira- Agente D
Sorry Akira pero es o el torneo o mi salud o la de mi consola. Porque lo de esta tarde con montana ya a rozado a lo esperpentico.
kukardo escribió:Mas mala leche se me ha puesto a mi que un poco mas y estampo el mando contra la pared. No puedo jugar a un juego en que casi cada partido acabo el partido con un ataque de nervios. Tambien estoy jugando el torneo del Fifa y aunque algun partido pasen cosas raras almenos me divierto. Este nba 2k lo unico que me hace es desesperarme.
Hay que saber perder, y tomarse con filosofía las rachas negativas, que es un juego leñe.
A mi también me entraron ganas de matarte, cuando en el min 90 del fifa, me iba solo para el portero y me pegastes un patadón (roja) para que no marcara, pero no pasó nada, ganastes y punto, me parece una estupidez, no ya que dejes el torneo, que dentro de lo que cabe, estas en tu derecho, si no hacerle a Phoenix lo que le has hecho.
Salu2
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
kukardo escribió:Sorry Akira pero es o el torneo o mi salud o la de mi consola. Porque lo de esta tarde con montana ya a rozado a lo esperpentico.
Ya te he contestado por MP lo que pienso del tema.
Akira- Agente D
A mi me parece una falta de respeto pero total hacia la persona con la que has jugado que lo unico que queria era disfrutar y ni siquiera saliendole bien las cosas lo ha podido hacer viendo lo que te has dedicado a hacer y supongo que decir, no se lo merece para nada. Yo ya he comprobado lo que es eso en algún torneo anterior y no se lo deseo a nadie. Por muy mal que a uno le salgan las cosas no le da derecho a joder a los demás, entiendo que uno se cabree por que le salgan mal los partidos, pero de ahí a llegar a eso... tela. Entiendo que no has sabido aprovechar lo que es jugar aqui y las ventajas que tiene, a parte de que no te entre ninguna en los partidos. Falta de respeto en el partido, al resto de compañeros y a la organización
Lamentablemente la calidad (salvo excepciones) de los últimos jugadores que se han ido incorporando a los torneos ha bajado bastante. Responsabilidad nuestra, seguiremos intentando de todas formas que el foro siga mejorando.
Lamentablemente la calidad (salvo excepciones) de los últimos jugadores que se han ido incorporando a los torneos ha bajado bastante. Responsabilidad nuestra, seguiremos intentando de todas formas que el foro siga mejorando.
PRENSIL- El rey pescador
Talalo escribió:Noirot escribió:Talalo cuando quiere que Hibbert humille a Duncan?
Me conformaré con que Foster consiga dejarle en 30 puntos
Miércoles a eso de las 18:30, qué tal le va?
19h me viene mejor.
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
HechoNoirot escribió:Talalo escribió:Noirot escribió:Talalo cuando quiere que Hibbert humille a Duncan?
Me conformaré con que Foster consiga dejarle en 30 puntos
Miércoles a eso de las 18:30, qué tal le va?
19h me viene mejor.
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
carlospal escribió:Luzvel,
¿cuando te viene bien repetir el show de Mutombo de la temporada pasada?
Puedes ahora después de comer??? De lo contrario esta noche.
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
luzvel escribió:carlospal escribió:Luzvel,
¿cuando te viene bien repetir el show de Mutombo de la temporada pasada?
Puedes ahora después de comer??? De lo contrario esta noche.
Imposible, esta noche probablemente, pero te lo confirmo a eso de las 21:00...
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Despues del calenton se que se me fue la pinza. Hay veces que me puedo cabrear pero este juego es que me saca d emis casillas acabo cada partido rabiando y con un mal humor de cojones.
Se que queda bastante feo lo que he echo y por eso pido perdon a Mokujin que es el que organiza todo este cotarro.
Por mi clasificad a los Atlanta a PO por mi y que juegue el contra Akira, asi no quedara ningun hueco en PO.
Yo paso de jugar mas que por el calenton por la verguenza de seguir jugando despues de lo de ayer...
Pos eso, sorry Moku ayer tuve un dia de perros y el 2k ya me hizo perder la perspectiva
Se que queda bastante feo lo que he echo y por eso pido perdon a Mokujin que es el que organiza todo este cotarro.
Por mi clasificad a los Atlanta a PO por mi y que juegue el contra Akira, asi no quedara ningun hueco en PO.
Yo paso de jugar mas que por el calenton por la verguenza de seguir jugando despues de lo de ayer...
Pos eso, sorry Moku ayer tuve un dia de perros y el 2k ya me hizo perder la perspectiva
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 2 de 5.