>>> 16ª JORNADA 10º TorneoJUGON Madden
+22
oreimono
jankovic
fernando
tio
Muck
mokujin21
Tony Montana169
Kutxi
lfsm
juan antonio
DGMORAL
sinsombra
juanantonio
Tiliuss
jomito6
vickseo
Blitzman
Judini
sonic34
JOSE250921
luzvel
PRENSIL
26 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: >>> 16ª JORNADA 10º TorneoJUGON Madden
menudo partido mas aburrido contra Prensil....desde el principio no habia rival.....si es que el Frente no tiene nivel ahora mismo para enfrentarse a Asdaprema.....
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Tiliuss escribió:menudo partido mas aburrido contra Prensil....desde el principio no habia rival.....si es que el Frente no tiene nivel ahora mismo para enfrentarse a Asdaprema.....
la semana que vienes sabes que juegas contra mi??
vengare a prensil
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
39-21
Pues poco me queda por contar. Partido impecable del amigo Jose Antonio, muy serio en defensa y aplicado en ataque, sacando ventaja de las oportunidades defensivas que surgieron a lo largo del partido, sobre todo en la primera parte y que practicamente sentenciaron el encuentro dejando alos Giants poco margen de maniobra en la segunda para intentar una remontada.
No, yo no voy a llorar como otros
GBP-09-13-17-00-39
NYG-00-00-07-14-21
YP 36
YC 25
YT 61
Ningún lesionado para GB
Buen trabajo Jose Antonio, realmente espectacular el planteamiento del partido, como siempre un placer.
Pues poco me queda por contar. Partido impecable del amigo Jose Antonio, muy serio en defensa y aplicado en ataque, sacando ventaja de las oportunidades defensivas que surgieron a lo largo del partido, sobre todo en la primera parte y que practicamente sentenciaron el encuentro dejando alos Giants poco margen de maniobra en la segunda para intentar una remontada.
No, yo no voy a llorar como otros
GBP-09-13-17-00-39
NYG-00-00-07-14-21
YP 36
YC 25
YT 61
Ningún lesionado para GB
Buen trabajo Jose Antonio, realmente espectacular el planteamiento del partido, como siempre un placer.
Blitzman- Galáctico
- Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.
Tony Montana169 escribió:Tiliuss escribió:menudo partido mas aburrido contra Prensil....desde el principio no habia rival.....si es que el Frente no tiene nivel ahora mismo para enfrentarse a Asdaprema.....
vengare a prensil
nos veremos las caras !!!!
Tiliuss- Maricochili
Tiliuss escribió:Tony Montana169 escribió:Tiliuss escribió:menudo partido mas aburrido contra Prensil....desde el principio no habia rival.....si es que el Frente no tiene nivel ahora mismo para enfrentarse a Asdaprema.....
vengare a prensil
nos veremos las caras !!!!
Ten cuidado Tony....y sobre todo....nunca, nunca le des comida despues de medianoche y evita mojarle.
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
puedo convertirme en uno d estos.........
Tiliuss- Maricochili
Mas favorecido que en la foto con las clipperas
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
solo le falta la camiseta de Gondolero
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
lfsm escribió:muck, esta noche a las 10 ya he quedado, asi que lo dicho en el mensaje anterior. Necesitamos victorias compañero!!!
Salao... esta no che no voy a poder al final... lo siento... No es que necesite victorias, es que necesito que se retiren los demás... ...
Muck- Galáctico
- Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?
MUCK, tendremos que concretar una hora, que la semana va avanzando. Yo puedo todo el viernes , el sabado hasta las 6,30 y todo el domingo en principio (no antes de las 13:00h). Creo que no debiera haber problemas para que te amoldaras a ese amplio horario. Tu me dices algo concreto. Un saludo.
lfsm- Pagafantas
- Número de mensajes : 372
Gamertag : loren 07
MUCK, tendremos que concretar una hora, que la semana va avanzando. Yo puedo todo el viernes , el sabado hasta las 6,30 y todo el domingo en principio (no antes de las 13:00h). Creo que no debiera haber problemas para que te amoldaras a ese amplio horario. Tu me dices algo concreto. Un saludo.
lfsm- Pagafantas
A ver, el sabado me lo han liado, asi que la cosa se reduce a el viernes y domingo enteros, que no es poco.
lfsm- Pagafantas
sonic perdona, por mi mañana o el fin de semana a cualquier hora.
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
24 - 7
Ilusionemos al Frente, la caída en Playoff sera terrible!
Partido muy tactico el que se ha jugado en Denver. En el primer drive los Jaguars avanzaban seguros y sin problemas, pero Garrard en un pase a Williams da el pase alto (mea culpa, mania la mia de darle al stick derecho hacia arriba) y la secundaria de los Broncos (la mejor) atrapa el balón como era de esperar. Los Broncos en ataque avanzaban también muy bien, yarda 30, tercer Down y melón a la End Zone que Walker atrapaba sin problemas.
7-0. Garrard al ataque, pase lateral 2 receptores y... nanai, aparece un azul y de nuevo intercepcion! Menos mal que eran parados los Broncos. Ahora los Jaguars si que avanzaron seguros, y Garrard con una carrera de 8 yardas empataba el partido. Un drive prensiliano de Sinsombra que acababa en FG, ponía el 10-7 en el descanso.
Las defensas se imponian en el primer drive de cada equipo, antes de que llegaran las dos jugadas claves del partido. Prevent seleccionada por los Jaguars, audible para Blitz y oh no! Screen para Henry, me equivoco en el cambio de jugador y chano chano el RB se largo hasta la end zone.
17-7, Garrard se planta en la yarda 30. Play Action y todas las rutas cubiertas, para evitar el sack, bomba a la end zone y de nuevo intercepcion, menuda defensa de estos amigos. A partir de aqui se impuso las defensas, a excepción de Walker que lo atrapo todo, poniendo el 24-7 final.
Passing Yards: 202
Rushing Yards: 52
Lesionados del rival: 0
Claves del partido : Sinsombra. Me ha organizado una defensa de aupa, muy inteligente sabiendo mi forma de jugar. También muy obcecado yo con el pase, tendría que haber corrido mucho más.
Un placer figura. Lo mejor del partido la charla, hubiese seguido pero hasta el perro ya me miraba mal.
Ilusionemos al Frente, la caída en Playoff sera terrible!
Partido muy tactico el que se ha jugado en Denver. En el primer drive los Jaguars avanzaban seguros y sin problemas, pero Garrard en un pase a Williams da el pase alto (mea culpa, mania la mia de darle al stick derecho hacia arriba) y la secundaria de los Broncos (la mejor) atrapa el balón como era de esperar. Los Broncos en ataque avanzaban también muy bien, yarda 30, tercer Down y melón a la End Zone que Walker atrapaba sin problemas.
7-0. Garrard al ataque, pase lateral 2 receptores y... nanai, aparece un azul y de nuevo intercepcion! Menos mal que eran parados los Broncos. Ahora los Jaguars si que avanzaron seguros, y Garrard con una carrera de 8 yardas empataba el partido. Un drive prensiliano de Sinsombra que acababa en FG, ponía el 10-7 en el descanso.
Las defensas se imponian en el primer drive de cada equipo, antes de que llegaran las dos jugadas claves del partido. Prevent seleccionada por los Jaguars, audible para Blitz y oh no! Screen para Henry, me equivoco en el cambio de jugador y chano chano el RB se largo hasta la end zone.
17-7, Garrard se planta en la yarda 30. Play Action y todas las rutas cubiertas, para evitar el sack, bomba a la end zone y de nuevo intercepcion, menuda defensa de estos amigos. A partir de aqui se impuso las defensas, a excepción de Walker que lo atrapo todo, poniendo el 24-7 final.
Passing Yards: 202
Rushing Yards: 52
Lesionados del rival: 0
Claves del partido : Sinsombra. Me ha organizado una defensa de aupa, muy inteligente sabiendo mi forma de jugar. También muy obcecado yo con el pase, tendría que haber corrido mucho más.
Un placer figura. Lo mejor del partido la charla, hubiese seguido pero hasta el perro ya me miraba mal.
Kutxi- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 639
Grandeeeeee sinsombra
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
CHIEFS (Xilpe) 10
PATRIOTS (luzvel) 35
Comenzaron los Chiefs metiendo miedo a los de Nueva Inglaterra con un 10-0 inicial, pero cuando la defensa visitante se puso las pilas, la dirección del viento cambió y los hombres de Brady no permitieron una anotación más al equipo rival. Primera vez en la temporada en que es la defensa y no el ataque el factor decisivo para que los Patriots se lleven el gato al agua.
YP: 157
YC: 37
Jugadores lesionados: 1
Bien jugado, Xilpe.
PATRIOTS (luzvel) 35
Comenzaron los Chiefs metiendo miedo a los de Nueva Inglaterra con un 10-0 inicial, pero cuando la defensa visitante se puso las pilas, la dirección del viento cambió y los hombres de Brady no permitieron una anotación más al equipo rival. Primera vez en la temporada en que es la defensa y no el ataque el factor decisivo para que los Patriots se lleven el gato al agua.
YP: 157
YC: 37
Jugadores lesionados: 1
Bien jugado, Xilpe.
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
Ficha enviada, Prensil.
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
Creo que el avatar de Kutxi si que se pasa de peso . Si algún administrador fuera tan amable de borrarlo se agradecería que me descuadra la pantalla (Retiro todo lo dicho si Kutxi es en realidad Jesús Vazquez, que no quiero lios )
juan antonio- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 798
Gamertag : fuentetaja
lfsm escribió:A ver, el sabado me lo han liado, asi que la cosa se reduce a el viernes y domingo enteros, que no es poco.
Pues mira... el viernes tendría que ser a partir de las 00:00 (por lo que ya es sábado ¿no?)... el domingo puedo por la tarde, fijo... a eso de las 17:00... gracias por darme tantas opciones...
Muck- Galáctico
- Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?
Pues no se hable más el domingo a las 5 viajo a Indianapolis, Todo sea por ganarte, jeje, El domingo hablamos, un saludo.
lfsm- Pagafantas
enro escribió:sonic perdona, por mi mañana o el fin de semana a cualquier hora.
Pos hoy a las 22.00?
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
tio te mande un mensaje por el live haber si podias jugarlo estos dias de atras ,bueno haber tendremos que jugarlo este fin de semana si te viene bien ya me diras cuando lo jugamos un saludo
bsho44- Locust
- Número de mensajes : 540
bsho44 escribió:tio te mande un mensaje por el live haber si podias jugarlo estos dias de atras ,bueno haber tendremos que jugarlo este fin de semana si te viene bien ya me diras cuando lo jugamos un saludo
Tio está sin consola
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
sonic34 escribió:
Pos hoy a las 22.00?
Perfecto!!!!
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY