TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>>> 16ª JORNADA 10º TorneoJUGON Madden

+22
oreimono
jankovic
fernando
tio
Muck
mokujin21
Tony Montana169
Kutxi
lfsm
juan antonio
DGMORAL
sinsombra
juanantonio
Tiliuss
jomito6
vickseo
Blitzman
Judini
sonic34
JOSE250921
luzvel
PRENSIL
26 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

>>> 16ª JORNADA 10º TorneoJUGON Madden - Página 4 Empty Re: >>> 16ª JORNADA 10º TorneoJUGON Madden

Mensaje  Tiliuss Jue 27 Mar 2008, 12:47

menudo partido mas aburrido contra Prensil....desde el principio no habia rival.....si es que el Frente no tiene nivel ahora mismo para enfrentarse a Asdaprema..... Cool Cool Cool Cool Cool
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Número de mensajes : 3287

>>> 16ª JORNADA 10º TorneoJUGON Madden - Página 4 Empty Re: >>> 16ª JORNADA 10º TorneoJUGON Madden

Mensaje  Tony Montana169 Jue 27 Mar 2008, 12:58

Tiliuss escribió:menudo partido mas aburrido contra Prensil....desde el principio no habia rival.....si es que el Frente no tiene nivel ahora mismo para enfrentarse a Asdaprema..... Cool Cool Cool Cool Cool

la semana que vienes sabes que juegas contra mi?? tiruriruri tiruriruri tiruriruri

vengare a prensil
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Mensaje  Blitzman Jue 27 Mar 2008, 19:32

>>> 16ª JORNADA 10º TorneoJUGON Madden - Página 4 Gb 39-21 >>> 16ª JORNADA 10º TorneoJUGON Madden - Página 4 Nyg

Pues poco me queda por contar. Partido impecable del amigo Jose Antonio, muy serio en defensa y aplicado en ataque, sacando ventaja de las oportunidades defensivas que surgieron a lo largo del partido, sobre todo en la primera parte y que practicamente sentenciaron el encuentro dejando alos Giants poco margen de maniobra en la segunda para intentar una remontada.

No, yo no voy a llorar como otros tiruriruri tiruriruri

GBP-09-13-17-00-39
NYG-00-00-07-14-21

YP 36
YC 25
YT 61

Ningún lesionado para GB

Buen trabajo Jose Antonio, realmente espectacular el planteamiento del partido, como siempre un placer.
Blitzman
Blitzman
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.

Mensaje  Tiliuss Jue 27 Mar 2008, 20:45

Tony Montana169 escribió:
Tiliuss escribió:menudo partido mas aburrido contra Prensil....desde el principio no habia rival.....si es que el Frente no tiene nivel ahora mismo para enfrentarse a Asdaprema..... Cool Cool Cool Cool Cool

la semana que vienes sabes que juegas contra mi?? tiruriruri tiruriruri tiruriruri

vengare a prensil

nos veremos las caras !!!! Cool Cool Cool Cool Cool
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Mensaje  sinsombra Jue 27 Mar 2008, 20:52

Tiliuss escribió:
Tony Montana169 escribió:

vengare a prensil

nos veremos las caras !!!! Cool Cool Cool Cool Cool

Ten cuidado Tony....y sobre todo....nunca, nunca le des comida despues de medianoche y evita mojarle.
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350

Mensaje  Tiliuss Jue 27 Mar 2008, 21:02

puedo convertirme en uno d estos.........

>>> 16ª JORNADA 10º TorneoJUGON Madden - Página 4 Gremlins2-3
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Mensaje  oreimono Jue 27 Mar 2008, 21:04

Mas favorecido que en la foto con las clipperas descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  Tiliuss Jue 27 Mar 2008, 21:07

No No No
Tiliuss
Tiliuss
Maricochili
Maricochili

Mensaje  sinsombra Jue 27 Mar 2008, 22:11

solo le falta la camiseta de Gondolero descojone descojone descojone
sinsombra
sinsombra
Adam West
Adam West

Número de mensajes : 4350

Mensaje  Muck Vie 28 Mar 2008, 02:14

lfsm escribió:muck, esta noche a las 10 ya he quedado, asi que lo dicho en el mensaje anterior. Necesitamos victorias compañero!!!

Salao... esta no che no voy a poder al final... lo siento... No es que necesite victorias, es que necesito que se retiren los demás... descojone descojone descojone ...
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Mensaje  lfsm Vie 28 Mar 2008, 06:28

MUCK, tendremos que concretar una hora, que la semana va avanzando. Yo puedo todo el viernes , el sabado hasta las 6,30 y todo el domingo en principio (no antes de las 13:00h). Creo que no debiera haber problemas para que te amoldaras a ese amplio horario. Tu me dices algo concreto. Un saludo.
lfsm
lfsm
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 372
Gamertag : loren 07

Mensaje  lfsm Vie 28 Mar 2008, 06:29

MUCK, tendremos que concretar una hora, que la semana va avanzando. Yo puedo todo el viernes , el sabado hasta las 6,30 y todo el domingo en principio (no antes de las 13:00h). Creo que no debiera haber problemas para que te amoldaras a ese amplio horario. Tu me dices algo concreto. Un saludo.
lfsm
lfsm
Pagafantas
Pagafantas

Mensaje  lfsm Vie 28 Mar 2008, 07:17

A ver, el sabado me lo han liado, asi que la cosa se reduce a el viernes y domingo enteros, que no es poco.
lfsm
lfsm
Pagafantas
Pagafantas

Mensaje  enro Vie 28 Mar 2008, 10:19

sonic perdona, por mi mañana o el fin de semana a cualquier hora.
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY

Mensaje  Kutxi Vie 28 Mar 2008, 12:10

>>> 16ª JORNADA 10º TorneoJUGON Madden - Página 4 Den24 - 7>>> 16ª JORNADA 10º TorneoJUGON Madden - Página 4 Jac

Ilusionemos al Frente, la caída en Playoff sera terrible!

Partido muy tactico el que se ha jugado en Denver. En el primer drive los Jaguars avanzaban seguros y sin problemas, pero Garrard en un pase a Williams da el pase alto (mea culpa, mania la mia de darle al stick derecho hacia arriba) y la secundaria de los Broncos (la mejor) atrapa el balón como era de esperar. Los Broncos en ataque avanzaban también muy bien, yarda 30, tercer Down y melón a la End Zone que Walker atrapaba sin problemas.

7-0. Garrard al ataque, pase lateral 2 receptores y... nanai, aparece un azul y de nuevo intercepcion! Menos mal que eran parados los Broncos. Ahora los Jaguars si que avanzaron seguros, y Garrard con una carrera de 8 yardas empataba el partido. Un drive prensiliano de Sinsombra que acababa en FG, ponía el 10-7 en el descanso.

Las defensas se imponian en el primer drive de cada equipo, antes de que llegaran las dos jugadas claves del partido. Prevent seleccionada por los Jaguars, audible para Blitz y oh no! Screen para Henry, me equivoco en el cambio de jugador y chano chano el RB se largo hasta la end zone.

17-7, Garrard se planta en la yarda 30. Play Action y todas las rutas cubiertas, para evitar el sack, bomba a la end zone y de nuevo intercepcion, menuda defensa de estos amigos. A partir de aqui se impuso las defensas, a excepción de Walker que lo atrapo todo, poniendo el 24-7 final.

Passing Yards: 202
Rushing Yards: 52
Lesionados del rival: 0

Claves del partido : Sinsombra. Me ha organizado una defensa de aupa, muy inteligente sabiendo mi forma de jugar. También muy obcecado yo con el pase, tendría que haber corrido mucho más.

Un placer figura. Lo mejor del partido la charla, hubiese seguido pero hasta el perro ya me miraba mal. bigrin
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 639

Mensaje  PRENSIL Vie 28 Mar 2008, 12:41

Grandeeeeee sinsombra cheers cheers cheers cheers cheers
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

Mensaje  luzvel Vie 28 Mar 2008, 13:21

CHIEFS (Xilpe) 10
PATRIOTS (luzvel) 35

Comenzaron los Chiefs metiendo miedo a los de Nueva Inglaterra con un 10-0 inicial, pero cuando la defensa visitante se puso las pilas, la dirección del viento cambió y los hombres de Brady no permitieron una anotación más al equipo rival. Primera vez en la temporada en que es la defensa y no el ataque el factor decisivo para que los Patriots se lleven el gato al agua.

YP: 157
YC: 37
Jugadores lesionados: 1

Bien jugado, Xilpe. Wink
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Mensaje  luzvel Vie 28 Mar 2008, 13:35

Ficha enviada, Prensil. Wink
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Mensaje  juan antonio Sáb 29 Mar 2008, 00:11

Creo que el avatar de Kutxi si que se pasa de peso Mad Mad Mad Mad Mad Mad . Si algún administrador fuera tan amable de borrarlo se agradecería que me descuadra la pantalla risa risa risa risa descojone descojone descojone descojone descojone descojone (Retiro todo lo dicho si Kutxi es en realidad Jesús Vazquez, que no quiero lios tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri )
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 798
Gamertag : fuentetaja

Mensaje  Muck Sáb 29 Mar 2008, 00:19

lfsm escribió:A ver, el sabado me lo han liado, asi que la cosa se reduce a el viernes y domingo enteros, que no es poco.

Pues mira... el viernes tendría que ser a partir de las 00:00 (por lo que ya es sábado ¿no?)... el domingo puedo por la tarde, fijo... a eso de las 17:00... gracias por darme tantas opciones... risa
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Mensaje  lfsm Sáb 29 Mar 2008, 01:22

Pues no se hable más el domingo a las 5 viajo a Indianapolis, Todo sea por ganarte, jeje, El domingo hablamos, un saludo.
lfsm
lfsm
Pagafantas
Pagafantas

Mensaje  sonic34 Sáb 29 Mar 2008, 04:57

enro escribió:sonic perdona, por mi mañana o el fin de semana a cualquier hora.

Pos hoy a las 22.00? risa
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Mensaje  bsho44 Sáb 29 Mar 2008, 06:54

tio te mande un mensaje por el live haber si podias jugarlo estos dias de atras ,bueno haber tendremos que jugarlo este fin de semana si te viene bien ya me diras cuando lo jugamos un saludo

bsho44
Locust
Locust

Número de mensajes : 540

Mensaje  sonic34 Sáb 29 Mar 2008, 07:03

bsho44 escribió:tio te mande un mensaje por el live haber si podias jugarlo estos dias de atras ,bueno haber tendremos que jugarlo este fin de semana si te viene bien ya me diras cuando lo jugamos un saludo

Tio está sin consola Wink
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Mensaje  enro Sáb 29 Mar 2008, 07:08

sonic34 escribió:
Pos hoy a las 22.00? risa

Perfecto!!!!
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente