>>> 16ª JORNADA 10º TorneoJUGON Madden
+22
oreimono
jankovic
fernando
tio
Muck
mokujin21
Tony Montana169
Kutxi
lfsm
juan antonio
DGMORAL
sinsombra
juanantonio
Tiliuss
jomito6
vickseo
Blitzman
Judini
sonic34
JOSE250921
luzvel
PRENSIL
26 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: >>> 16ª JORNADA 10º TorneoJUGON Madden
Kutxi escribió:Sunshadow!!
Tengo a la novia enferma en cama y me es imposible jugar. ¿Podrias jugar el jueves a las 23h?
Euros euros dubiduuuuuu
sin problemas socio. que se mejore tu niña.
pero el jueves a las 23:09.
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
sinsombra escribió:Kutxi escribió:Sunshadow!!
Tengo a la novia enferma en cama y me es imposible jugar. ¿Podrias jugar el jueves a las 23h?
Euros euros dubiduuuuuu
Siempre me ha picado la curiosidad sobre una cosa y ha llegado el momento de preguntarla.
¿Por qué pones horas tan extrañas?
Si quieres antes de las 23h el jueves, por mi perfecto. A las 22:27h y 37 segundos me vendría bien.
Kutxi- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 639
[quote="Kutxi"]
Sinsombra es un ser muy extraño , como Prensil se rigen por sistemas y calculos ..dan muy mal rollo los 2
sinsombra escribió:
Siempre me ha picado la curiosidad sobre una cosa y ha llegado el momento de preguntarla.
Sinsombra es un ser muy extraño , como Prensil se rigen por sistemas y calculos ..dan muy mal rollo los 2
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
Kutxi escribió:sinsombra escribió:Kutxi escribió:Sunshadow!!
Euros euros dubiduuuuuu
Si quieres antes de las 23h el jueves, por mi perfecto. A las 22:27h y 37 segundos me vendría bien.
no puedo.... tiene que ser a esa hora...lo pone en en el horoscopo Prensiliario.
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
sinsombra escribió:Kutxi escribió:sinsombra escribió:Kutxi escribió:Sunshadow!!
Euros euros dubiduuuuuu
no puedo.... tiene que ser a esa hora...lo pone en en el horoscopo Prensiliario.
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Nuestro sistema es dificil de entender para alguien ajeno al frente
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
10-6
Gran partido ofensivo el que se pudo ver el lunes
Como le dije a jankovic al descanso, cuando íbamos empate a 3: el que meta un TD gana. Y así fue, TD de McGahee y partido para los Ravens.
Los Seahawks se adelantaron en 2 ocasiones, aunque en vez de conseguir 3 puntos pudieron haber sido 7 de no ser por Bobby Engram. El WR cometión un drop en la endzone que costaron a su equipo 7 puntos claros. El segundo drop fue a 1-2 yardas de la endzone, que si bien no garantizaba un TD, al menos lo ponía casi en bandeja. Pues nada, en ambas ocasiones FG y a casa.
Con 0-3, los Ravens empataron con otro FG, un tiro con efecto de Oliver Atom Y es que parecía que se iba a salir fuera, por la izquierda, cuando el balón comenzó a girar y se metió rozando el palo derecho, justo al lado contrario
Y poco más que contar, con 3-6 TD de McGahee y se acabó, porque no había forma humana de superar al defensa de Baltimore.
Yds pase: 58
Yds carrera: 23
Lesioandos del rival: 2
Gran partido ofensivo el que se pudo ver el lunes
Como le dije a jankovic al descanso, cuando íbamos empate a 3: el que meta un TD gana. Y así fue, TD de McGahee y partido para los Ravens.
Los Seahawks se adelantaron en 2 ocasiones, aunque en vez de conseguir 3 puntos pudieron haber sido 7 de no ser por Bobby Engram. El WR cometión un drop en la endzone que costaron a su equipo 7 puntos claros. El segundo drop fue a 1-2 yardas de la endzone, que si bien no garantizaba un TD, al menos lo ponía casi en bandeja. Pues nada, en ambas ocasiones FG y a casa.
Con 0-3, los Ravens empataron con otro FG, un tiro con efecto de Oliver Atom Y es que parecía que se iba a salir fuera, por la izquierda, cuando el balón comenzó a girar y se metió rozando el palo derecho, justo al lado contrario
Y poco más que contar, con 3-6 TD de McGahee y se acabó, porque no había forma humana de superar al defensa de Baltimore.
Yds pase: 58
Yds carrera: 23
Lesioandos del rival: 2
PRENSIL escribió:
Hoy ya lo tengo completo con Juan Antonio
Mañana puede que tenga libre alguna hora por la tarde, te lo confirmo esta noche.
Jueves tarde no puedo.
Viernes tarde quizás pueda.
Sabado imposible
Domingo tampoco
sigo esperando datos......
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
DGMORAL escribió:Repito el mensaje del otro foro
BRUNOSC, te dejo mis horarios haber si encaja algo.
Lunes, Martes, y Viernes: a partir de las 20:30 horas.
Miércoles y Jueves: a partir de las 22:15 horas.
sábado y Domingo: a convenir, aunque complicado.
Espero tu respuesta, lo antes posible, que luego al final últimamente me quedo sin jugar alguno
Para que no haya problemas, quedamos definitivamente mañana, jueves a las 22:30 horas. Confirmamelo crack.
DGMORAL- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 816
Gamertag : PONTE OTRA
lfsm escribió:muck, cuando podemos jugar?, yo esta semana tengo bastante tiempo. Dime cuando te vendria bien.
Hola salao... pues en principio me vendría bien el jueves a eso de las 22:30... ¿cómo lo ves?...
Muck- Galáctico
- Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?
Tiliuss escribió:PRENSIL escribió:
Hoy ya lo tengo completo con Juan Antonio
Mañana puede que tenga libre alguna hora por la tarde, te lo confirmo esta noche.
Jueves tarde no puedo.
Viernes tarde quizás pueda.
Sabado imposible
Domingo tampoco
Te los aporto
Como lo tienes para jugar hoy, entre las 19.45 y las 21.30 para empezarlo como muy tarde. A lo mejor incluso antes de las 19.45 pero mas tarde de las 21.30 imposibol.
PRENSIL- El rey pescador
Muck escribió:lfsm escribió:muck, cuando podemos jugar?, yo esta semana tengo bastante tiempo. Dime cuando te vendria bien.
Hola salao... pues en principio me vendría bien el jueves a eso de las 22:30... ¿cómo lo ves?...
vaya hombre, justo a la hora que quiero ver al BASKONIA. Si esperas hasta 11,15, me haces un favor, y si es tarde, pos en otro rato. Si es estrictamente necesario lo jugaremos, pero si es pòsible mas tarde mejor. Un saludo.
lfsm- Pagafantas
- Número de mensajes : 372
Gamertag : loren 07
PRENSIL escribió:
Te los aporto
Como lo tienes para jugar hoy, entre las 19.45 y las 21.30 para empezarlo como muy tarde. A lo mejor incluso antes de las 19.45 pero mas tarde de las 21.30 imposibol.[/quote]
pues en principio estoy a la espera de que me confirme Jankovic, pero podriamos jugar a las 20:45 o 21:00, te hace?dime rapido asi anulo la invitacion a Jankovic
Tiliuss- Maricochili
lfsm escribió:Muck escribió:lfsm escribió:muck, cuando podemos jugar?, yo esta semana tengo bastante tiempo. Dime cuando te vendria bien.
vaya hombre, justo a la hora que quiero ver al BASKONIA. Si esperas hasta 11,15, me haces un favor, y si es tarde, pos en otro rato. Si es estrictamente necesario lo jugaremos, pero si es pòsible mas tarde mejor. Un saludo.
No hombre, si quieres ver algo cambiamos el día... el viernes creo que lo voy a tener complicado, es el cumple de mi criatura (1 añazo ya) y toca "Valdemoro is living a celebration" (como diría Morsa de OT)... a lo mejor puedo hoy, pero no te lo puedo asegurar... si no, entre el sábado y el domingo podremos encontrar algún hueco, ¿no?...
Muck- Galáctico
yo quitando ese rato del partido estoy libre el resto del dia, si te viene bien un rato que no se por la noche, y si no ya quedamos para el fin de semana
lfsm- Pagafantas
En principio no creo que pueda antes... y después es un poco tarde para mí... ...
Muck- Galáctico
muck, esta noche a las 10 ya he quedado, asi que lo dicho en el mensaje anterior. Necesitamos victorias compañero!!!
lfsm- Pagafantas
Tiliuss escribió:pues en principio estoy a la espera de que me confirme Jankovic, pero podriamos jugar a las 20:45 o 21:00, te hace?dime rapido asi anulo la invitacion a Jankovic
A esa hora puedo No he podido contestar antes
PRENSIL- El rey pescador
Pues sintiéndolo mucho (no sabéis cuanto) tengo que dejar el torneo.
Mi consola, la jodida mierda de consola que tenemos , ha decidido que quiere unos días libres para dedicarlos a recorrer media Europa. Todo empezó hace unos días con mensajitos del tipo “disco irreconocible o sucio” para más adelante añadir algún cuelgue ocasional.
Anoche la cosa se complicó. En principio pude arrancarla e incluso iniciar el juego (NFL) pero antes de poder enviar la invitación a jomito para nuestro partido se quedaba colgada. Tras varios intentos infructuosos “conseguí” que aparecieran las putas 3 luces rojas.
Esta mañana (estaba de vacaciones) lo he vuelto a intentar pero ahora ni siquiera puedo arrancarla con los mandos. Cundo la arranco se queda clavada enseguida, incluso con el símbolo de xbox 360. En un par de ocasiones me ha salido el mensaje de “Error del sistema” y el código E71, además de una luz roja en la parte inferior derecha del cuadrante.
Después de comer vuelta a lo mismo y esta vez ya ni arranca, encendiéndose de nuevo las tres “graciosas” lucecitas.
Ya he llamada al servicio técnico y me han dicho que en unos cinco días laborables tendré en casa una caja en la que deberé introducir la consola, la fuente de alimentación y el cable de red. Luego la consola volverá a estar en casa en un par de semanas. Así que siendo optimista, entre unas cosas y otras, calculo que estaré sin consola entre 3-4 semanas mínimo.
Es curioso que en abril del año pasado ya me tocó enviarla a Alemania por culpa de las tres lucecitas y ahora, justo un año después, nueva excursión.
En fin, que siento de verdad tener que dejarlo ahora, cuando por fin, a estas alturas de torneo (creo que es la primera vez ), tenía un balance positivo (8-6 ) y estaba con mucha confianza de cara a la primera ronda de playoffs. Pero que se le va a hacer, para un torneo que el Madden me estaba tratando bastante bien (muy bien diría yo) es el “hardware” el que me toca los güevos.
PD: bsho, creo que sabías más que yo sobre mi consola y por eso no habías dado señales de vida... pero al final no habra partido, lo siento.
PD2:Mokujin, siento no poder aceptar la oferta para dirigir a los Wizards pero, si no encuentras a nadie durante el periodo de reparación, estaré encantado de poder disputar aunque sean los últimos partidos.
PD3: Seguiré descojonándome con los foros mientras tanto
PD4: ¿Seguro que esto no será una jugada del frente para quitarse de en medio a un claro favorito ?
Mi consola, la jodida mierda de consola que tenemos , ha decidido que quiere unos días libres para dedicarlos a recorrer media Europa. Todo empezó hace unos días con mensajitos del tipo “disco irreconocible o sucio” para más adelante añadir algún cuelgue ocasional.
Anoche la cosa se complicó. En principio pude arrancarla e incluso iniciar el juego (NFL) pero antes de poder enviar la invitación a jomito para nuestro partido se quedaba colgada. Tras varios intentos infructuosos “conseguí” que aparecieran las putas 3 luces rojas.
Esta mañana (estaba de vacaciones) lo he vuelto a intentar pero ahora ni siquiera puedo arrancarla con los mandos. Cundo la arranco se queda clavada enseguida, incluso con el símbolo de xbox 360. En un par de ocasiones me ha salido el mensaje de “Error del sistema” y el código E71, además de una luz roja en la parte inferior derecha del cuadrante.
Después de comer vuelta a lo mismo y esta vez ya ni arranca, encendiéndose de nuevo las tres “graciosas” lucecitas.
Ya he llamada al servicio técnico y me han dicho que en unos cinco días laborables tendré en casa una caja en la que deberé introducir la consola, la fuente de alimentación y el cable de red. Luego la consola volverá a estar en casa en un par de semanas. Así que siendo optimista, entre unas cosas y otras, calculo que estaré sin consola entre 3-4 semanas mínimo.
Es curioso que en abril del año pasado ya me tocó enviarla a Alemania por culpa de las tres lucecitas y ahora, justo un año después, nueva excursión.
En fin, que siento de verdad tener que dejarlo ahora, cuando por fin, a estas alturas de torneo (creo que es la primera vez ), tenía un balance positivo (8-6 ) y estaba con mucha confianza de cara a la primera ronda de playoffs. Pero que se le va a hacer, para un torneo que el Madden me estaba tratando bastante bien (muy bien diría yo) es el “hardware” el que me toca los güevos.
PD: bsho, creo que sabías más que yo sobre mi consola y por eso no habías dado señales de vida... pero al final no habra partido, lo siento.
PD2:Mokujin, siento no poder aceptar la oferta para dirigir a los Wizards pero, si no encuentras a nadie durante el periodo de reparación, estaré encantado de poder disputar aunque sean los últimos partidos.
PD3: Seguiré descojonándome con los foros mientras tanto
PD4: ¿Seguro que esto no será una jugada del frente para quitarse de en medio a un claro favorito ?
tio- Locust
- Número de mensajes : 581
PRENSIL- El rey pescador
PRENSIL escribió:Tiliuss escribió:pues en principio estoy a la espera de que me confirme Jankovic, pero podriamos jugar a las 20:45 o 21:00, te hace?dime rapido asi anulo la invitacion a Jankovic
A esa hora puedo No he podido contestar antes
pues a esa hora nos vemos
Tiliuss- Maricochili
TIO !!! una jugada sucia mas del frente !!! claramente cargandose a uno de los favoritos !!!!! tu tranquilo que te vengaremos !!!!
Tiliuss- Maricochili
Prensil, no hay otra opción que no sea la victoria ante este personaje con el que le toca lidiar hoy... no lo olvide. Humíllelo si puede...
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
luzvel escribió:Prensil, no hay otra opción que no sea la victoria ante este personaje con el que le toca lidiar hoy... no lo olvide. Humíllelo si puede...
Tiliuss- Maricochili
tio escribió:
Lo siento TIO, que te sea leve la espera. A mi me pasó en el último torneo. Pero la consola llegó a tiempo de Playoff y eliminar a Moku.
Blitzman- Galáctico
- Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 2 de 5.