10ª JORNADA 15º TorneoJUGON NBA 2K10
+13
PRENSIL
Tiliuss
milan_gurovic
Talalo
kukardo
luzvel
sonic34
Akira
jgirol
Tony Montana169
carlospal
oreimono
mokujin21
17 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: 10ª JORNADA 15º TorneoJUGON NBA 2K10
Joe.. me ha cogido todo el quote.. perdón ME pasa por poner la crónica con el puntillo que llevo de la comida y la sobremesa...
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
Raptors 70 (kukardo) - 58 Pacers (talalo)
Puntos en Zona: 28
Puntos de contrataque: 9
% de tiros: 44
% de 3: 17
Mal partido en general el visto en el air canada center. Muchas perdidas, malos tiros y peores defensas en un partido donde la calidad de Crawford (23 puntos) y el gran partido de Bargnani (10 puntos, 9 rebotes, 3 asistencias, 5 tapones) decantaron la balanza hacia unos Raptors que necesitaban la victoria como agua de mayo...
Puntos en Zona: 28
Puntos de contrataque: 9
% de tiros: 44
% de 3: 17
Mal partido en general el visto en el air canada center. Muchas perdidas, malos tiros y peores defensas en un partido donde la calidad de Crawford (23 puntos) y el gran partido de Bargnani (10 puntos, 9 rebotes, 3 asistencias, 5 tapones) decantaron la balanza hacia unos Raptors que necesitaban la victoria como agua de mayo...
kukardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2829
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca
jgirol escribió:Joe.. me ha cogido todo el quote.. perdón ME pasa por poner la crónica con el puntillo que llevo de la comida y la sobremesa...
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Partido muy guapo de jugar, con altos porcentajes y emocion en los ultimos minutos. Emocion que costo bastante de lograr, ya que los Spurs salieron a arrasar desde el primer momento, sin fallo en los tiros, el Big Three funcionaba a la perfeccion y Manudo era imposible de parar.
El chaparron era de los de hacer epoca, con los Spurs por encima del 70 % pero no tiramos la toalla y los Nuggets jugaron un gran partido en ataque, por fin varios jugadores aparecieron y todos los titulares dieron una buena imagen, gran Nene al que llevo esperando toda la temporada, ahora viene Marc ve las orejas al lobo
Una serie de jugadas muy desafortunadas y el temple de Tony Parker dio la merecida victoriaa lo Spurs
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
Chetolakers (akira) 89 - 69 Houston Rockets (Gurovic)
Así es imposible. Esas fueron las palabras del GM de los Rockets al entrar a la sala de prensa. Cuando un equipo está tocado por la varita mágica y lo mete todo, solo o con una orgía en su cara, es imposible, es decir, perder de 20 ya me pareció un digno papel, llegar a ponernos a 6 ya me pareció un digno papel, y más si sale un vujacic cualquiera y mete triples desde pekin express. xDD.
Gran partido de Lakers, eso si, en el duelo Yao-Gasol el chino le mojó la oreja al español que fue a hacer números y no pudo demasiado bien , Yao también fue a hacer números en el último cuarto y se notó fallando todo.
Estadísticas Equipos:
%TC: 47%
%T3: 30%
%TL: 5/6
PZ: 26
PC: 3
MVP: Joe chetísimo Jhonson 27 pnts - 4 rebotes.
Yao hizo 28 pnts, 5 rebotes, 4 asistencias y 4 tapones. Bien Brooks con 12 pnts, 3 rebotes y 4 asistencias. Muy mal el resto, excepto Budinger, cumpliendo con creces.
Buena Akira.
Así es imposible. Esas fueron las palabras del GM de los Rockets al entrar a la sala de prensa. Cuando un equipo está tocado por la varita mágica y lo mete todo, solo o con una orgía en su cara, es imposible, es decir, perder de 20 ya me pareció un digno papel, llegar a ponernos a 6 ya me pareció un digno papel, y más si sale un vujacic cualquiera y mete triples desde pekin express. xDD.
Gran partido de Lakers, eso si, en el duelo Yao-Gasol el chino le mojó la oreja al español que fue a hacer números y no pudo demasiado bien , Yao también fue a hacer números en el último cuarto y se notó fallando todo.
Estadísticas Equipos:
%TC: 47%
%T3: 30%
%TL: 5/6
PZ: 26
PC: 3
MVP: Joe chetísimo Jhonson 27 pnts - 4 rebotes.
Yao hizo 28 pnts, 5 rebotes, 4 asistencias y 4 tapones. Bien Brooks con 12 pnts, 3 rebotes y 4 asistencias. Muy mal el resto, excepto Budinger, cumpliendo con creces.
Buena Akira.
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.