10ª JORNADA 15º TorneoJUGON NBA 2K10
+13
PRENSIL
Tiliuss
milan_gurovic
Talalo
kukardo
luzvel
sonic34
Akira
jgirol
Tony Montana169
carlospal
oreimono
mokujin21
17 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
10ª JORNADA 15º TorneoJUGON NBA 2K10
MUY IMPORTANTE
Enviadme las fichas a fichasnba @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha NBA" en el asunto del correo
El de la izquierda juega como local.
Recordad que para jugar los partidos teneis que entrar en el apartado "Ligas" y desde ahí elegir este torneo. Entrando en la liga, ir a Página de local. Allí, con el stick izquierdo nos vamos moviendo por los escudos de los equipos rivales. Cuando encontremos al que queremos para jugar, pulsamos A y elegimos la opción Desafiar a un oponente para que los datos del partido salgan en la liga, o bien Enviar desafío personalizado para jugar un amistoso con las plantillas de la liga. En esta liga el desafío personalizado no es válido
Para aceptar los partidos, nos movemos sobre el escudo que parpadea y pulsamos A.
Recordad, también, que si pone la arroba delante de un equipo significa que jugamos en casa de ese equipo.
Enviadme las fichas a fichasnba @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha NBA" en el asunto del correo
El de la izquierda juega como local.
Recordad que para jugar los partidos teneis que entrar en el apartado "Ligas" y desde ahí elegir este torneo. Entrando en la liga, ir a Página de local. Allí, con el stick izquierdo nos vamos moviendo por los escudos de los equipos rivales. Cuando encontremos al que queremos para jugar, pulsamos A y elegimos la opción Desafiar a un oponente para que los datos del partido salgan en la liga, o bien Enviar desafío personalizado para jugar un amistoso con las plantillas de la liga. En esta liga el desafío personalizado no es válido
Para aceptar los partidos, nos movemos sobre el escudo que parpadea y pulsamos A.
Recordad, también, que si pone la arroba delante de un equipo significa que jugamos en casa de ese equipo.
Re: 10ª JORNADA 15º TorneoJUGON NBA 2K10
Tony, como lo tienes esta noche?
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Press, crack
¿cuando te viene bien jugarlo?
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
oreimono escribió:Tony, como lo tienes esta noche?
hoy a las 22?
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Tony Montana169 escribió:oreimono escribió:Tony, como lo tienes esta noche?
hoy a las 22?
Hecho!
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Prensil, cuando te viene bien?, esta noche podrías.. sobre las 22:00 o las 23:00 si quieres..
Saludos Jugón
Saludos Jugón
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
Se acabó mi racha de victorias...
Gurovic te pongo mis horarios a ver como podemos ajustarlo.
Puedo todas las mañanas por si puedes alguna. Por las tardes/Noches:
- Hoy puedo por la tarde hasta las 18.30 y por la noche a partir de las 22.30.
- Martes puedo toda la tarde, la noche a partir de las 00h
- Miércoles y Jueves, por la tarde y por la noche (a consultar con la mujer)
- Viernes hasta las 18.00h.
- Fin de semana, casi imposible.
Usted dirá...
Usted dirá...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Señor Luzvel , nada mas y nada menos que contra el gran Udoka ... el miercoles me vendria de perlas, a que horas podrias? tarde, noche ...
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
sonic34 escribió:Señor Luzvel , nada mas y nada menos que contra el gran Udoka ... el miercoles me vendria de perlas, a que horas podrias? tarde, noche ...
Juraria que Udoka esta en Houston...
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
sonic34 escribió:Señor Luzvel , nada mas y nada menos que contra el gran Udoka ... el miercoles me vendria de perlas, a que horas podrias? tarde, noche ...
Pues el miércoles a eso de las 22:00 o así creo que estaría bien. Te parece???
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
luzvel escribió:sonic34 escribió:Señor Luzvel , nada mas y nada menos que contra el gran Udoka ... el miercoles me vendria de perlas, a que horas podrias? tarde, noche ...
Señor, juega la roja en la France a esa hora ... a las 22.45 cuando acabe?
Talalo te va bien a las 15:00??
kukardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2829
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca
kukardo escribió:Talalo te va bien a las 15:00??
Hoy no puedo y a esas horas ningún día. Martes, miércoles y jueves entre las 18:00 y las 20:30
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
kukardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2829
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca
Akira escribió:Se acabó mi racha de victorias...
Usted dirá...
Mañana martes después de comer va bien?
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
milan_gurovic escribió:
..
Mañana martes después de comer va bien?
A las 15.30 soy todo suyo...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
sonic34 escribió:luzvel escribió:sonic34 escribió:Señor Luzvel , nada mas y nada menos que contra el gran Udoka ... el miercoles me vendria de perlas, a que horas podrias? tarde, noche ...
Señor, juega la roja en la France a esa hora ... a las 22.45 cuando acabe?
Tony no puede por la tarde y tengo madden con el ... podrias a las 19.30 - 20.00? (miercoles)
davike sigo con la mano escayolada... el lunes me quitan la escayola..... pero esta semanita nada aun....
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
jgirol escribió:Prensil, cuando te viene bien?, esta noche podrías.. sobre las 22:00 o las 23:00 si quieres..
Saludos Jugón
Buenas crack
22.30 lo tengo adjudicado a los Lakers, a las 23.40 podría y así tendría un festival lakers/celtics
Si no puedes, mañana por la tarde podria a eso de las 19.30 hasta las 21.30, el miercoles a partir de las 20h en adelante, jueves misma hora que los martes y viernes a consultar
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
PRENSIL escribió:jgirol escribió:Prensil, cuando te viene bien?, esta noche podrías.. sobre las 22:00 o las 23:00 si quieres..
Saludos Jugón
Buenas crack
22.30 lo tengo adjudicado a los Lakers, a las 23.40 podría y así tendría un festival lakers/celtics
Si no puedes, mañana por la tarde podria a eso de las 19.30 hasta las 21.30, el miercoles a partir de las 20h en adelante, jueves misma hora que los martes y viernes a consultar
Pues por mi esta noche, que soy animal nocturno y te pegas ese festival, de derrota con los Lakers, y desquite contra los Celtics
Esta noche entonces cuando termines me pegas un toque que estaré con el Mass effect liado
jgirol- Spidercerdo
jgirol escribió:PRENSIL escribió:jgirol escribió:Prensil, cuando te viene bien?, esta noche podrías.. sobre las 22:00 o las 23:00 si quieres..
Saludos Jugón
Buenas crack
Pues por mi esta noche, que soy animal nocturno y te pegas ese festival, de derrota con los Lakers, y desquite contra los Celtics
Esta noche entonces cuando termines me pegas un toque que estaré con el Mass effect liado
Prensil, cambio de planes!! puedes un poco mas tarde?, a las 23:00 aprox juego con los Suns. Si puedes cuando termine, .. le damos.. si no, pues mañana sobre las 20:00 creo que podría
jgirol- Spidercerdo
jgirol escribió:jgirol escribió:PRENSIL escribió:jgirol escribió:Prensil, cuando te viene bien?, esta noche podrías.. sobre las 22:00 o las 23:00 si quieres..
Saludos Jugón
Buenas crack
Prensil, cambio de planes!! puedes un poco mas tarde?, a las 23:00 aprox juego con los Suns. Si puedes cuando termine, .. le damos.. si no, pues mañana sobre las 20:00 creo que podría
Cuanto mas tarde mejor si quieres a las 00.00h o cuando acabes
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
PRENSIL escribió:jgirol escribió:jgirol escribió:PRENSIL escribió:jgirol escribió:Prensil, cuando te viene bien?, esta noche podrías.. sobre las 22:00 o las 23:00 si quieres..
Saludos Jugón
Buenas crack
Cuanto mas tarde mejor si quieres a las 00.00h o cuando acabes
jajaja... vale vale.. Pues en cuanto termine Tony conmigo, me apaleas
jgirol- Spidercerdo
Noirot, buenas!
Cuando te viene bien jugar?
Cuando te viene bien jugar?
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
carlospal escribió:Press, crack
No sé, quizá mañana martes a eso de las 20.30 o 21.00? o miércoles por la tarde, que la tengo toda libre (mejor sería después de comer, por si pasa algo )
Pressman- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1819
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 1 de 4.