12ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10
+22
fernando
Tony Montana169
DevilKane
mor4les
sinsombra
Oriontfe
Nestorolmo
jomito6
PRENSIL
juan antonio
lin4r3s
Sardo
Noirot
jankovic
magia32
dawedz
Davikevicius
Akira
sonic34
Talalo
oreimono
mokujin21
26 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: 12ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10
mokujin21 escribió:clubdragonstu escribió:Dgmoral, esta semana tengo completa disponibilidad, así que cuando te vaya bien.
No tiene línea
Guay, partido gratis
clubdragonstu- Pagafantas
- Número de mensajes : 263
Noirot escribió:dawedz escribió:Bueno, como no aparecías ya estoy casi en el sobre, así que ya me contarás...
Sorry tio, pero llego ahora a casa.
Vale, pero entonces que???? no puedes jugar??? dime cuando para ver si podemos coincidir.
dawedz- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz
dawedz escribió:Noirot escribió:dawedz escribió:Bueno, como no aparecías ya estoy casi en el sobre, así que ya me contarás...
Vale, pero entonces que???? no puedes jugar??? dime cuando para ver si podemos coincidir.
Hoy imposible.
Mañana a partir de las 18h o 23h hacia delante.
Sabado imposible.
Domingo por la tarde podria a partir de las 18h aprox (cuando acabe la KNK).
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
DevilKane escribió:Tony Montana169 escribió:Devilkane tio no se lo que pasa pero enciendo la consola y todo va bien pero cuando meto el madden se queda bloqueada.lo sigo intentando y te digo algo
Avisa cuando puedas que no hay prisa, si al final no puedes no pasa nada aunque por el bien de tu consola espero que sí!
pues nada,te cuento,cada vez que encendia la consola funcionaba pero al meter el madden y darle a reproducir se colgaba la consola.Pues a la tercera se me a bloqueao tambien el router al intentar abrir sesion en xboxlive hasta ahora.Asi que nada,el juego esta jodio y hasta el domingo no puedo conseguir otro,partido para ti
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
21-28
Yds Pase: 323
Yds Carrera: 29
Sin lesiones, no jugó Williams que tenía un partido de baja por lesión
Partido movidito
Ganamos la monedita y decidimos empezar atacando y Sonic dando por saco de fondo menos mal que duró poco ..., pues eso, primer ataque para los Cowboys... primer pase y .... intercepción de Decoud, pase medido de Romo a sus manos, no le hizo falta al defensa ni moverse , buen arranque
Mini drive de los Falcons que ya se ponían por delante.... siguiente jugada, melón para los Cowboys y..... fumble!! en el retorno , así da gusto empezar un partido
Llegan a la Endzone los Falcons... pero ... sorpresa... sack a Ryan y otro fumble.. esta vez a favor de los Cowboys... pero el ataque dura poco por que Romo consigue conectar con Austin y empatar el partido.
En el 2º cuarto atacaban los Falcons y entonces apareció el amigo Turner que con un carreron de mas de 50 yds ponía de nuevo por delante a los locales 14-7.
Tras un par de ataques el melón de nuevo era de los visitantes, que a falta de unos 20 segundos se plantan en 4ª y 13 y tras unas cuantas risas con Talalo (momento apoteósico del partido ) decidimos jugarnosla, total, estamos para ello, pase de Romo por todo el centro a Barber donde el defensa ni salta para bloquear el pase por lo que el barbero recibe y empata el partido a falta de 8 segundos
La 2ª parte también igualada donde me volvieron a llover sacks de todos los lados se volvieron a adelantar los Falcons con un TD de Turner tras pase de Ryan... partidazo del RB , otra vez por debajo los Cowboys que con un decente drive se plantan en la Redzone y consiguen igualar el partido con un TD de Witten.
Queda poco del último cuarto, los Falcons tienen casi seguro el FG a falta de un minuto pero como me pasó a mi antes del descanso el manager local decide jugarse un pase mas con la desgracia que es interceptado por Ware que intentó retornar para TD pero al ser mas lento que el caballo del malo solo llegó casi al medio campo con unos 40 segundos por jugar, poco a poco conseguimos meternos en su campo y acercarnos y llegó la jugada tonta del partido, Romo pasa a Austin donde su defensor se para y no le sigue, rompe el placaje de otro y el safety se pone a correr hacia Cuenca por lo que TD y con muy poco tiempo los de Atlanta lo intentaron pero nada...
No tuve tiempo después del partido para pillar ninguna repe
Como siempre un placer Talalo, ya se vengará en el NHL
Yds Pase: 323
Yds Carrera: 29
Sin lesiones, no jugó Williams que tenía un partido de baja por lesión
Partido movidito
Ganamos la monedita y decidimos empezar atacando y Sonic dando por saco de fondo menos mal que duró poco ..., pues eso, primer ataque para los Cowboys... primer pase y .... intercepción de Decoud, pase medido de Romo a sus manos, no le hizo falta al defensa ni moverse , buen arranque
Mini drive de los Falcons que ya se ponían por delante.... siguiente jugada, melón para los Cowboys y..... fumble!! en el retorno , así da gusto empezar un partido
Llegan a la Endzone los Falcons... pero ... sorpresa... sack a Ryan y otro fumble.. esta vez a favor de los Cowboys... pero el ataque dura poco por que Romo consigue conectar con Austin y empatar el partido.
En el 2º cuarto atacaban los Falcons y entonces apareció el amigo Turner que con un carreron de mas de 50 yds ponía de nuevo por delante a los locales 14-7.
Tras un par de ataques el melón de nuevo era de los visitantes, que a falta de unos 20 segundos se plantan en 4ª y 13 y tras unas cuantas risas con Talalo (momento apoteósico del partido ) decidimos jugarnosla, total, estamos para ello, pase de Romo por todo el centro a Barber donde el defensa ni salta para bloquear el pase por lo que el barbero recibe y empata el partido a falta de 8 segundos
La 2ª parte también igualada donde me volvieron a llover sacks de todos los lados se volvieron a adelantar los Falcons con un TD de Turner tras pase de Ryan... partidazo del RB , otra vez por debajo los Cowboys que con un decente drive se plantan en la Redzone y consiguen igualar el partido con un TD de Witten.
Queda poco del último cuarto, los Falcons tienen casi seguro el FG a falta de un minuto pero como me pasó a mi antes del descanso el manager local decide jugarse un pase mas con la desgracia que es interceptado por Ware que intentó retornar para TD pero al ser mas lento que el caballo del malo solo llegó casi al medio campo con unos 40 segundos por jugar, poco a poco conseguimos meternos en su campo y acercarnos y llegó la jugada tonta del partido, Romo pasa a Austin donde su defensor se para y no le sigue, rompe el placaje de otro y el safety se pone a correr hacia Cuenca por lo que TD y con muy poco tiempo los de Atlanta lo intentaron pero nada...
No tuve tiempo después del partido para pillar ninguna repe
Como siempre un placer Talalo, ya se vengará en el NHL
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Noirot escribió:dawedz escribió:Noirot escribió:dawedz escribió:Bueno, como no aparecías ya estoy casi en el sobre, así que ya me contarás...
Hoy imposible.
Mañana a partir de las 18h o 23h hacia delante.
Sabado imposible.
Domingo por la tarde podria a partir de las 18h aprox (cuando acabe la KNK).
Jooooodoooooooo!!! que dificil tio tras perder nuestra oportunidad ayer!! yo mañana salgo del curro a las 19:00, y si solo puedes jugar en esos horarios lo veo dificil, lo del domingo ni idea, pues tengo una celebración familiar y no se a que hora llegaré.
A alguien mas le esta pasando lo de las desonexiones en el madden ultimamente? hoy por segunda vez en la semana contra Jomito, y esta vez ya en el ultimo cuarto ... encima es que la charla sigue normalmente, es solo que se congela la omagen unos segundos y a tomar vientos partido ... van 3 veces en las 2 ultimas semanas, me empieza a despesperar
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
A mi de momento nop
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
7 - 10 OT
Yds pase: 176
Yds carrera: 103
Lesionados: ninguno
Yds pase: 176
Yds carrera: 103
Lesionados: ninguno
Si nuestro partido de la semana contra new york fue defensivo, este fue ultradefensivo. No hubo forma de intentar anotar durante los tres primeros cuartos del partido, cuando parecía que Carolina lo tenía cerca llegaba una intercepción, cuando lo tenía philadelphia llegaba un fumble. Así discurria el partido, parecía que ibamos a llegar con empate a 0 al final pero en el último cuarto por fin los panthers encontraron el hueco para llegar hasta la goaline y aprovechar una carrera de Williams de 3 yds para anotar el touchdown y adelantar a Carolina 7-0
Los eagles con un gran Vick (impresionante sin recibir un solo sack, fumble o intercepción) comenzaron a ejecutar un buen drive con la ayuda de la secundaria de Carolina que parecía haber bajado algo su intensidad defensiva y esta vez en goaline McCoy, que sustituyó en esa jugada a un cansado Westbrook que pudo haber anotado su 6º td de la temporada, aprovechó la carrera para anotar el touchdown de 6 yardas y poner el empate en el marcador a escasos 30 seg. del final.
Nos fuimos a la prórroga y perdimos el sorteo, Carolina atacó y se quedó en 3 y fuera. Le tocó el turno a los eagles y otro buen drive nos llevó a la 11 de Carolina y desde ahí Akers no perdonó anotando el field goal de la victoria. Poco alegre pero intenso partido.
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
dawedz escribió:Jooooodoooooooo!!! que dificil tio tras perder nuestra oportunidad ayer!! yo mañana salgo del curro a las 19:00, y si solo puedes jugar en esos horarios lo veo dificil, lo del domingo ni idea, pues tengo una celebración familiar y no se a que hora llegaré.
Cuando podrias tu mañana?
Noirot escribió:dawedz escribió:Jooooodoooooooo!!! que dificil tio tras perder nuestra oportunidad ayer!! yo mañana salgo del curro a las 19:00, y si solo puedes jugar en esos horarios lo veo dificil, lo del domingo ni idea, pues tengo una celebración familiar y no se a que hora llegaré.
Hacia las 20:00, si llego antes te avisaría ok???? por aquí y por el LIVE
17 - 34
Yardas de pase:197
Yardas de carrera:31
Ningun lesionado
TJ Rushing cumple partido por lesion.
El peor partido de los Colts en lo que va de torneo y racha de dos derrotas.
Los Steelers controlaron a la perfecion a Manning que completo su peor partido de la temporada con 1 INT y 1 fumble y 0 TD. Las anotaciones llegarian de la mano de Addai que consiguio dos TD de carrera. Por parte de los Steelers hicieron practicamente lo que quisieron entre Miller y Wallace(creo) gracias a los pases de su QB.
un placer sinsombra
PD: ficha enviada
Yardas de pase:197
Yardas de carrera:31
Ningun lesionado
TJ Rushing cumple partido por lesion.
El peor partido de los Colts en lo que va de torneo y racha de dos derrotas.
Los Steelers controlaron a la perfecion a Manning que completo su peor partido de la temporada con 1 INT y 1 fumble y 0 TD. Las anotaciones llegarian de la mano de Addai que consiguio dos TD de carrera. Por parte de los Steelers hicieron practicamente lo que quisieron entre Miller y Wallace(creo) gracias a los pases de su QB.
un placer sinsombra
PD: ficha enviada
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
Akira alas 17:30 jugamos el partido.
Agregame que creo que no te tengo.
Mi GT:alphanoc
Nestorolmo- Pagafantas
- Número de mensajes : 50
Nestorolmo escribió:Akira alas 17:30 jugamos el partido.
Ahora te agrego...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Ya estoy dentro...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
dawedz escribió:Noirot escribió:dawedz escribió:Jooooodoooooooo!!! que dificil tio tras perder nuestra oportunidad ayer!! yo mañana salgo del curro a las 19:00, y si solo puedes jugar en esos horarios lo veo dificil, lo del domingo ni idea, pues tengo una celebración familiar y no se a que hora llegaré.
Hacia las 20:00, si llego antes te avisaría ok???? por aquí y por el LIVE
Jugamos ahora?????
Voy p'adentro.
Fernando, acabo de llegar. A las 22.40h estoy dentro como muy tarde.
Kutxi- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 639
Yo ya estoy, cuando quieras
fernando- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos
21 - 45
Yds Pase: 204
Yds carrera: -1 (si es que así no se puede)
Lesiones ninguna, pero me voy a pensar en darle una otia a Slaton, porque cada vez que lo han lesionado o no ha jugado, he ganado. Todos los partidos que ha jugado, los palmé
En fin, no pudo ser y eso que en la primera jugada del partido tras el retorno de Ginn, Pennington es interceptado y Quin en un bonito retorno convierte el TD, pero como dije, no pudo ser. Casi cada drive de los Dolphins se convirtió en anotación y una intercepción llegando al descanso que podía haber 21 - 24 ó el 17 - 24 acabó trasformándose en el 14 - 28 y esa es mucha ventaja para un Kutxi que maneja muy bien a su equipo, sobre todo en ataque, qué fiera; todo eso al margen del safety que el juego me ha levantado y que tampoco hubiese servido para nada.
Bueno, otra vez será, si me vuelvo a cruzar con el Bess ese de los collons lo voy a mandar a la enfermería pa una larga temporada, lo prometo
fernando- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos
Pues como Tony Montana169 no podrá jugar su partido envío la ficha con el partido de la otra jornada ya jugado
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
62 - 21
YDS PASE: 180
YDS CARRERA: 75
Sin lesionados
Que pasó con la secundaria y equipos especiales?
Probablemente que estuvieran viendo venir las hordas de broncos en Denver, porque al primer minuto de juego, Denver vencía ya por 14-0 tras un retorno de Kick-off en el que los Bills se apartaban y un caballo loco corría hacia la endzone de los Bills con intenciones declaradas de marcar, hasta conseguirlo. El siguiente paso era el ataque de los Bills, que no podía contar con su QB titular, Fitzpatrick, por lesión, y que a las primeras de cambio, entre los melones de Edwards y malas selecciones de pase, intercepción y TD.... en ese primer minuto de la muerte para los Bills, aletargados, dormidos, sorprendidos, y que en el primer cuarto dejaron escapar completamente el partido, y preveían mucho sufrimiento en sus cuerpos mortales.
Edwards recibió la friolera de 6 intercepciones, con una secundaria de los Broncos que recogió los dos primeros de rebote a la cabeza de uno y cojo el melón porque me toca, o rebota en un jugador y le sale milagrosamente a otro, adelantandose en cualquier jugada que hubiera algo de ventaja, avanzaban ese metro que les faltaba con mucha facilidad cortando muchas de las pocas posibilidades de los Bills.
Las lesiones durante el partido de algunos de los titulares de defensa mermaron también la capacidad en esta faceta, y el buen hacer de Denver hizo que pudieran aprovechar ésto a la perfección, el CB titular McGee, el FS titular Byrd, DE, LB,.... todos pasaban un ratito en la enfermería, aunque volvían con la pájara
A partir de la segunda mitad, pareció que el partido retomó un cauce más normalizado, no abrumador como puede verse en el transcurso del partido en los 2 primeros cuartos, que noquearon definitivamente cualquier intento de los Bills por levantar cabeza.
1er CUARTO 24-0
DEN – T.Gooden ret kickoff 90 yds TD – M.Prater EP – 5:47
DEN – R.Hill ret interception 37 yd TD – M.Prater EP – 5:09
DEN – M.Prater 21 yd FG – 2:31
DEN – E.Royal ret punt 68 yds TD – M.Prater EP – 1:07
2o CUARTO 21-14
BUF – S.Nelson 29 yd pass TD (T.Edwards) – R.Lindell EP – 5:27
DEN – B.Marshall 64 yd pass TD (K.Orton) - M.Prater EP – 4:30
DEN – T.Scheffler 7 yd pass TD (K.Orton) – M.Prater EP – 2:30
DEN – B.Marshall 8 yd pass TD (K.Orton) - M.Prater EP – 1:01
BUF – D.Fine 10 yd pass TD (T.Edwards) – R.Lindell EP – 0:07
3er CUARTO 14-0
DEN – P.Hillis 17 yd pass TD (K.Orton) – M.Prater EP – 3:03
DEN – T.Scheffler 20 yd pass TD (K.Orton) – M. Prater EP – 2:39
4o CUARTO 3-7
BUF – M.Lynch 3 yd run TD – R.Lindell EP – 5:48
DEN – M.Prater 21 yd FG – 0:10
Noirot, fue un placer, suerte para lo que queda de campeonato.
YDS PASE: 180
YDS CARRERA: 75
Sin lesionados
Que pasó con la secundaria y equipos especiales?
Probablemente que estuvieran viendo venir las hordas de broncos en Denver, porque al primer minuto de juego, Denver vencía ya por 14-0 tras un retorno de Kick-off en el que los Bills se apartaban y un caballo loco corría hacia la endzone de los Bills con intenciones declaradas de marcar, hasta conseguirlo. El siguiente paso era el ataque de los Bills, que no podía contar con su QB titular, Fitzpatrick, por lesión, y que a las primeras de cambio, entre los melones de Edwards y malas selecciones de pase, intercepción y TD.... en ese primer minuto de la muerte para los Bills, aletargados, dormidos, sorprendidos, y que en el primer cuarto dejaron escapar completamente el partido, y preveían mucho sufrimiento en sus cuerpos mortales.
Edwards recibió la friolera de 6 intercepciones, con una secundaria de los Broncos que recogió los dos primeros de rebote a la cabeza de uno y cojo el melón porque me toca, o rebota en un jugador y le sale milagrosamente a otro, adelantandose en cualquier jugada que hubiera algo de ventaja, avanzaban ese metro que les faltaba con mucha facilidad cortando muchas de las pocas posibilidades de los Bills.
Las lesiones durante el partido de algunos de los titulares de defensa mermaron también la capacidad en esta faceta, y el buen hacer de Denver hizo que pudieran aprovechar ésto a la perfección, el CB titular McGee, el FS titular Byrd, DE, LB,.... todos pasaban un ratito en la enfermería, aunque volvían con la pájara
A partir de la segunda mitad, pareció que el partido retomó un cauce más normalizado, no abrumador como puede verse en el transcurso del partido en los 2 primeros cuartos, que noquearon definitivamente cualquier intento de los Bills por levantar cabeza.
1er CUARTO 24-0
DEN – T.Gooden ret kickoff 90 yds TD – M.Prater EP – 5:47
DEN – R.Hill ret interception 37 yd TD – M.Prater EP – 5:09
DEN – M.Prater 21 yd FG – 2:31
DEN – E.Royal ret punt 68 yds TD – M.Prater EP – 1:07
2o CUARTO 21-14
BUF – S.Nelson 29 yd pass TD (T.Edwards) – R.Lindell EP – 5:27
DEN – B.Marshall 64 yd pass TD (K.Orton) - M.Prater EP – 4:30
DEN – T.Scheffler 7 yd pass TD (K.Orton) – M.Prater EP – 2:30
DEN – B.Marshall 8 yd pass TD (K.Orton) - M.Prater EP – 1:01
BUF – D.Fine 10 yd pass TD (T.Edwards) – R.Lindell EP – 0:07
3er CUARTO 14-0
DEN – P.Hillis 17 yd pass TD (K.Orton) – M.Prater EP – 3:03
DEN – T.Scheffler 20 yd pass TD (K.Orton) – M. Prater EP – 2:39
4o CUARTO 3-7
BUF – M.Lynch 3 yd run TD – R.Lindell EP – 5:48
DEN – M.Prater 21 yd FG – 0:10
Noirot, fue un placer, suerte para lo que queda de campeonato.
13 21
VICTORIA INJUSTA
Partido que todavia no sabemos los de Sea como ganamos al final,practicamente no vimos el balon en todo el partido 17:03 posesion para los Vikings y 6:53 para nosotros.
Despues el ataque sigue siendo un desastre tuvimos 3 drops en situaciones de tercer down que nos hicieron mucho daño y despues Wallace que por fin jugo un partido entero no dio buenas sensaciones ,lo de los QB es bastante preocupante en Seattle.
Los Vikings se encomendaron a Peterson que no hizo ninguna bigplay pero que en cada carrera sumaba 5 o 6 yds y al final se casco 170 yds en el partido.
Los Vikings iban ganando 10-0 a falta de 1 min para el descanso y aparecio Burleson en el retorno de Kckicoff y nos metio en el partido
10-7 creo que no llevabamos ni 1 yd positiva en ataque y llegamos al descanso.
Primera jugada en el segundo tiempo ,carreron de Forssett que debutaba como titular y se va 60 yds para TD dandole la vuelta al partido 10-14
Los Vikings en cada atque avanzaban poco a poco y se metieron en nuestra yd 2 y en 3 y goal pase de Favre e increible drop de un WR de los Vikings cuando estaba totalmente solo ,FG 13-14
En el siguiente ataque atacan los Sea y unico ataque que hicimos en condiciones que acabo con un pase a Branch de 5 yds que nos dio la ventaja de 13-21 y que la defensa de Seattle mantuvo hasta el final gracias a 2 intercepciones a Favre que evitaron la remmontada.
Partido totalmente dominado por los Vikings que los Seattle ganaron de milagro por 2 jugadas aisladas,un placer Magia suerte en lo que queda.
PASE:72
CARR:68
VICTORIA INJUSTA
Partido que todavia no sabemos los de Sea como ganamos al final,practicamente no vimos el balon en todo el partido 17:03 posesion para los Vikings y 6:53 para nosotros.
Despues el ataque sigue siendo un desastre tuvimos 3 drops en situaciones de tercer down que nos hicieron mucho daño y despues Wallace que por fin jugo un partido entero no dio buenas sensaciones ,lo de los QB es bastante preocupante en Seattle.
Los Vikings se encomendaron a Peterson que no hizo ninguna bigplay pero que en cada carrera sumaba 5 o 6 yds y al final se casco 170 yds en el partido.
Los Vikings iban ganando 10-0 a falta de 1 min para el descanso y aparecio Burleson en el retorno de Kckicoff y nos metio en el partido
10-7 creo que no llevabamos ni 1 yd positiva en ataque y llegamos al descanso.
Primera jugada en el segundo tiempo ,carreron de Forssett que debutaba como titular y se va 60 yds para TD dandole la vuelta al partido 10-14
Los Vikings en cada atque avanzaban poco a poco y se metieron en nuestra yd 2 y en 3 y goal pase de Favre e increible drop de un WR de los Vikings cuando estaba totalmente solo ,FG 13-14
En el siguiente ataque atacan los Sea y unico ataque que hicimos en condiciones que acabo con un pase a Branch de 5 yds que nos dio la ventaja de 13-21 y que la defensa de Seattle mantuvo hasta el final gracias a 2 intercepciones a Favre que evitaron la remmontada.
Partido totalmente dominado por los Vikings que los Seattle ganaron de milagro por 2 jugadas aisladas,un placer Magia suerte en lo que queda.
PASE:72
CARR:68
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
21-28
Yds de Pase: 211
Yds a la carrera:125
Sin novedad en el botiquín
Partido de ataques, sin concesiones a lo que no fuera espectáculo, grandioso y ridículo. Hubo de todo. Enormes jugadas de ataque y ridículas actuaciones en defensa. Espectaculares Turner y Austin. Sólidos Ryan y Romo mientras que González y Witten demostraron las cualidades que atesoran. De la defensa destacar al monstruo Damarcus Ware por los tejanos y a Turner por los de Atlanta que evitó que una intercepción del LB visitante acabara en td. A destacar la jugada del final del partido que acabó en td para los de Dallas y en la que la secundaria dio clara muestra de las virtudes que atesora: un cb paralizado y un safety cobarderrrll mientras que aun no hemos identificado al lb que la cagó en el tackle
Un placer amigo Orei, nos vemos la cara en las Olimpiadas hockísticas
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
3 - 27
Yds Pase: 170
Yds carrera: 29
Lesiones ninguna
Leinart el gran descubrimiento
Pues si tras la vuelta de un capado por EA de walner ,el mister no dudo y Leinart sigue con las riendas del equipo y asi sera hasta el final de esta campaña . Una de las cosas que mas preocupan en el equipo es que ultima mente no podemos correr y eso lo estamos pagando y mucho , habra que estar atento en los proxsinos partidos y arreclarlo .Por otra parte detacar una vez mas a nuestra defensa dado que este a sido su 4 partido en el que alimitado al equipo rival a menos de un TD en todo el partido y sobre todo a Rodgers-Cromartie que lleva 6 intercepciones retornadas para TD .
un placer juan antonio y suerte con mis packers
fiche embiada
Yds Pase: 170
Yds carrera: 29
Lesiones ninguna
Leinart el gran descubrimiento
Pues si tras la vuelta de un capado por EA de walner ,el mister no dudo y Leinart sigue con las riendas del equipo y asi sera hasta el final de esta campaña . Una de las cosas que mas preocupan en el equipo es que ultima mente no podemos correr y eso lo estamos pagando y mucho , habra que estar atento en los proxsinos partidos y arreclarlo .Por otra parte detacar una vez mas a nuestra defensa dado que este a sido su 4 partido en el que alimitado al equipo rival a menos de un TD en todo el partido y sobre todo a Rodgers-Cromartie que lleva 6 intercepciones retornadas para TD .
un placer juan antonio y suerte con mis packers
fiche embiada
lin4r3s- Locust
- Número de mensajes : 519
Gamertag : lin4r3s
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 4 de 5.