TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

12ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10

+22
fernando
Tony Montana169
DevilKane
mor4les
sinsombra
Oriontfe
Nestorolmo
jomito6
PRENSIL
juan antonio
lin4r3s
Sardo
Noirot
jankovic
magia32
dawedz
Davikevicius
Akira
sonic34
Talalo
oreimono
mokujin21
26 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

12ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 3 Empty Re: 12ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10

Mensaje  DevilKane Mar 23 Feb 2010, 19:58

Tony Montana169 escribió:desde las 8:30 a las 14 puedo empezar el partido

El Jueves a las 13:00 va bien entonces?? risa
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane

12ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 3 Empty Re: 12ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10

Mensaje  Tony Montana169 Mar 23 Feb 2010, 21:23

DevilKane escribió:
Tony Montana169 escribió:desde las 8:30 a las 14 puedo empezar el partido

El Jueves a las 13:00 va bien entonces?? risa

perfecto Wink
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Mensaje  jankovic Miér 24 Feb 2010, 00:22

MAGIA dime algo ,el Viernes no puedo y en fin de semana tampoco,no puedes alguno de estos 3 dias?Martes,Miercoles o Jueves???
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid

Mensaje  fernando Miér 24 Feb 2010, 02:36

Kutxi escribió:
fernando escribió:Buffff, parece que nos toca contra los Dolphins de Kutxi. Bueno cuándo le parece a usted que juguemos? A mi me vendría bien a finales de semana, viernes a las 22:30?

Perfecto, nos vemos el viernes a esa hora.

stupendo, así me da la paliza que me merezco afro
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos

Mensaje  magia32 Miér 24 Feb 2010, 04:44

jankovic escribió:
magia32 escribió:Jankovic el viernes a las 21:15 que tal te viene??

magia nos toca ,esta semana de Lunes a Jueves si puede ser de 22 en adelante mejor si tiene que ser otro horario intentare amoldarme

Tio este Viernes imposible ,no puedes otro dia???

buenas, yo estoy fuera hoy todo el día, miercoles y jueves tampoco estoy por casa, el viernes podría por la noche o al mediodia, el sabado podría por la noche, y el domingo no estoy en casa. Se que es un horario muy restringido, pero haber si nos cuadramos de alguna manera.
magia32
magia32
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32

Mensaje  jankovic Miér 24 Feb 2010, 06:15

magia32 escribió:
jankovic escribió:

magia nos toca ,esta semana de Lunes a Jueves si puede ser de 22 en adelante mejor si tiene que ser otro horario intentare amoldarme

buenas, yo estoy fuera hoy todo el día, miercoles y jueves tampoco estoy por casa, el viernes podría por la noche o al mediodia, el sabado podría por la noche, y el domingo no estoy en casa. Se que es un horario muy restringido, pero haber si nos cuadramos de alguna manera.

Pues me lo pones imposible tio lo siento ,pero,no vamos a poder jugarlo ,ya coincidiremos alguna vez
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid

Mensaje  enro Miér 24 Feb 2010, 07:52

¿quien lleva los raiders?
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY

Mensaje  Akira Miér 24 Feb 2010, 08:33

enro escribió:¿quien lleva los raiders?

Por ahora, nadie... Wink
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23

Mensaje  sonic34 Miér 24 Feb 2010, 11:01

El partido con Jomito se nos ha desconectado al inicio de la segunda parte mientras seguiamos por charla Evil or Very Mad , la segunda semana seguida que me pasa No No
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Mensaje  Judini Miér 24 Feb 2010, 14:39

Davikevicius escribió:Judini, disponibilidad por las noches de 22:15 a 23:30!

Pues como no me lleve la Tostadora al curro , mal lo veo ..estoy con el turno de noche aún .
Victoria para ti Wink
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini

Mensaje  Sardo Miér 24 Feb 2010, 21:55

Recordatorio para el señor Mokujin

mokujin21 escribió:
Sardo escribió:
mokujin21 escribió:Joer, ahora los Ravens... Vaya semanita, y eso que el calendario lo he hecho yo... descojone
Sardo, cuando tú me digas, menos mañana por la noche

¿El miércoles a las 19.45/ 20 te viene bien?

Sí, perfecto

brusli brusli brusli brusli brusli
Sardo
Sardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii

Mensaje  magia32 Miér 24 Feb 2010, 22:25

jankovic escribió:
magia32 escribió:
jankovic escribió:

Pues me lo pones imposible tio lo siento ,pero,no vamos a poder jugarlo ,ya coincidiremos alguna vez

tienes toda la razon del mundo, esta semana se me ha presentando malisima y estoy fuera todo el tiempo, como reconozco que es culpa mía, el partido que te lo den ganado. saludos
magia32
magia32
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32

Mensaje  clubdragonstu Miér 24 Feb 2010, 22:25

Dgmoral, esta semana tengo completa disponibilidad, así que cuando te vaya bien.
clubdragonstu
clubdragonstu
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 263

Mensaje  jomito6 Jue 25 Feb 2010, 00:35

sonic34 escribió:El partido con Jomito se nos ha desconectado al inicio de la segunda parte mientras seguiamos por charla Evil or Very Mad , la segunda semana seguida que me pasa No No

Sonic, arreglado con Talalo, podemos jugar nuestro partido mañana jueves a las 18.30h. Por cierto, le he prometido que le mandaría Vd. un jamon. No me haga quedar mal. bigrin bigrin
jomito6
jomito6
Locust
Locust

Número de mensajes : 499
Gamertag : jomito
PS Online : jomito

Mensaje  mokujin21 Jue 25 Feb 2010, 01:09

Sardo escribió:Recordatorio para el señor Mokujin

mokujin21 escribió:
Sardo escribió:
mokujin21 escribió:Joer, ahora los Ravens... Vaya semanita, y eso que el calendario lo he hecho yo... descojone
Sardo, cuando tú me digas, menos mañana por la noche

¿El miércoles a las 19.45/ 20 te viene bien?

Sí, perfecto

brusli brusli brusli brusli brusli

Sí, sí, lo recuerdo... lloro
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Mensaje  mokujin21 Jue 25 Feb 2010, 02:09

clubdragonstu escribió:Dgmoral, esta semana tengo completa disponibilidad, así que cuando te vaya bien.

No tiene línea Wink
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Mensaje  sonic34 Jue 25 Feb 2010, 02:36

jomito6 escribió:
sonic34 escribió:El partido con Jomito se nos ha desconectado al inicio de la segunda parte mientras seguiamos por charla Evil or Very Mad , la segunda semana seguida que me pasa No No

Sonic, arreglado con Talalo, podemos jugar nuestro partido mañana jueves a las 18.30h. Por cierto, le he prometido que le mandaría Vd. un jamon. No me haga quedar mal. bigrin bigrin

Será por jamones en Asdaprema, verdad compañero tiruriruri tiruriruri tiruriruri bigrin
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Mensaje  enro Jue 25 Feb 2010, 08:51

enro escribió:¿quien lleva los raiders?

Gracias crack.
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY

Mensaje  Sardo Jue 25 Feb 2010, 09:12

Jacksonville Jaguars (MOKUJIN) 21 --- 31 Baltimore Ravens (SARDO)

Pass: 181 --- 137
Rush: 38 ---- 135

Landarius Webb no jugó cumpliendo su partido de lesión.
Los Jaguars perdieron a Garrard

Victoria de Baltimore en su visita a Florida, en la que Ed Reed fue nombrado MVP.
El partido fue bastante extraño, los Ravens basaron su juego en la defensa y pese a que en ataque no brillaron mucho, lograron imponerse a unos desafortunados Jaguars.
Los Ravens con una buena defensa basada en la destrucción masiva del QB local, Garrard y cuando este ya no estaba, de su suplente, logrando multitud de sacks y dificultando mucho el avance.
Para los locales fue un partido muy duro, siendo siempre penalizado en las jugadas más importantes (fumbles, drops rocambolescos...) y más aun con la perdida de Garrard por lesión

El partido comenzaba de este modo, en la segunda jugada...

Reed conseguía recuperar el balón y anotar en el principio de las catastroficas desdichas risa que tuvo que vivir el manager local.
Pese a todo, hay que destacar la valanetía de este, ya que en medio de la tormenta de sacks, se marco este jugada que acabaría en TD de Jones-Drew tras 55 yardas y cerrando el primer cuarto con empate a 7.

En la imagen podemos ver al QB celebrar el TD en la que sería una de sus últimas jugadas del partido.

Ya en el segundo período, los de Baltimore combinaban la carrera y el pase para avanzar y plantarse en la redzone. McClain y Joe Flacco conectaban para poner a los cuervos por delante, 7-14, marcador con el que se llegaría al descanso.

En la segunda mitad, los Ravens de nuevo iban a anotar gracias a la habilidad de la ratilla Rice

Con 7-21 en el marcador, los visitantes respiraban, pero antes de llegar al último tiempo, Jennings lograba culminar un gran drive de los Jaguars y tras un par de intentos en la goal line recortaba distancias, 14-21 y mucho por jugar aun.

Pero los Ravens tuvieron la suerte de cara y Flacco conectaba con forutna con Heap y aprovechaba una buena carrera de Rice para situarse en zona peligrosa. McClain the train volvía a aprovechar su buen entendimiento con Flacco y anotaba tras una recepción de 3 yardas.
Los Ravens volverían a ampliar distancias gracias a un field goal de Cundiff de 51 yardas, y dejaban practicamente cerrado.
Aun habría tiempo para que ambos equipos lograsen sus únicas intercepciónes y para que Sims -Walker pusiese el 21-31 definitivo gracias a un muy buen pase del QB suplente convertido en TD de 67 yardas.

Como siempre un placer Moku, perdona la brutalidad de mis gordos y que termine todo bien frotamiento
Sardo
Sardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii

Mensaje  dawedz Jue 25 Feb 2010, 09:47

dawedz escribió:
Noirot escribió:
dawedz escribió:Noirot, te comento mis horarios para que nos coordinemos, ok?

Todos los días de 20:00 a 20:30, y a las 22:30 todos menos el martes.

El miercoles a las 22.30?

OK, éste miércoles tenemos nuestro encuentro en la 3a fase Wink

Noirot, estoy conectado en el live... tiruriruri
dawedz
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz

Mensaje  dawedz Jue 25 Feb 2010, 10:09

Bueno, como no aparecías ya estoy casi en el sobre, así que ya me contarás...
dawedz
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz

Mensaje  Noirot Jue 25 Feb 2010, 11:18

dawedz escribió:Bueno, como no aparecías ya estoy casi en el sobre, así que ya me contarás...

Sorry tio, pero llego ahora a casa. lloro
Noirot
Noirot
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13

Mensaje  Tony Montana169 Vie 26 Feb 2010, 00:03

Devilkane tio no se lo que pasa pero enciendo la consola y todo va bien pero cuando meto el madden se queda bloqueada.lo sigo intentando y te digo algo
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Mensaje  DevilKane Vie 26 Feb 2010, 00:07

Tony Montana169 escribió:Devilkane tio no se lo que pasa pero enciendo la consola y todo va bien pero cuando meto el madden se queda bloqueada.lo sigo intentando y te digo algo

Avisa cuando puedas que no hay prisa, si al final no puedes no pasa nada Wink aunque por el bien de tu consola espero que sí!
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane

Mensaje  Davikevicius Vie 26 Feb 2010, 00:25

Judini escribió:
Davikevicius escribió:Judini, disponibilidad por las noches de 22:15 a 23:30!

Pues como no me lleve la Tostadora al curro , mal lo veo ..estoy con el turno de noche aún .
Victoria para ti Wink
Una lástima compañero... ya me apetecia echar un partidito con usted. Victoria para nadie, ya que mis horarios creo que pueden ser incluso mas jodidos que los suyos.

Un abrazo y ya lo echamos cuando tengamos mas tiempo!
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente