TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

11ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10

+22
fernando
Talalo
Noirot
sinsombra
Oriontfe
Nestorolmo
jomito6
Tony Montana169
PRENSIL
juan antonio
Sardo
jankovic
magia32
dawedz
Davikevicius
lin4r3s
Akira
sonic34
mor4les
oreimono
DevilKane
mokujin21
26 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

11ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Empty Re: 11ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10

Mensaje  Akira Vie 26 Feb 2010, 22:04

11ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Arz 11 - 27 11ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Sf

Yds de Pase -171
Yds de Carrera - 115

Lesionados: Ninguno
Incidencias: V.Davis cumple su partido por lesión

Gore y defensa es suficiente...

1.er Cuarto: Cardinals (3) 49ers (7)
0:49 37 yds Field Goal Rackers
0:32 71 yds Run Gore

Partido en el que los dos equipos se jugaban mucho, por parte de Arizona el ganar supondría meterse de lleno en la pelea por la primera plaza del grupo, el ganar para los 49ers supondría pie y medio para ser líder de grupo. Las hostilidades se palparon desde el primer minuto, mucha agresividad en defensa por parte de los dos equipos y mucha presión sobre las jugadas de pase.

El drive de San Francisco es malo y el Punt se hace inminente, oportunidad para Arizona que no desaprovecha y consigue poner el melón cerquita para que Rackers ponga por delante a sus chicos. 3-0 para Arizona, las espadas bien afiliadas desde el primer momento.

Pero Gore es mucho Gore y en la primera jugada de carrera que sale medio decente...Big Play para el niño...cheers cheers

2.do Cuarto: Cardinals (0) 49ers (10)
1:03 33 yds Field Goal Nedney
0:13 31 yds Smith Pass Crabtree

7-3 para San Francisco y con balón para Arizona. Pero Warner no tiene el día y es interceptado por dos veces casi consecutivas, la primera deja a SF cerquita para que Nedney saque su pie a pasear y la segunda Smith consigue conectar con Crabtree para dejar el partido casi sentenciado.

3.er Cuarto: Cardinals (0) 49ers (7)
1:18 1 yds Run Norris

El partido se le complica a los Cardinals, 17-3 y su QB no está en el partido...otra intercepción deja a los 49ers bien cerquita que con jugaditas para Gore consigue plantarse en la End Zone y Morris sorprendiendo a la defensa consigue otro TD y casi casi el partido sentenciado.

4.to Cuarto: Cardinals (8 ) 49ers (3)
3:31 95 yds Intercepción Rodgers-Cromartie
0:00 50 yds Field Goal Nedney

Pero Madden es mucho Madden y cuando crees que el partido lo tienes bien amarrado se saca un AS de la manga y zas...Intercepción a Smith en la End Zone, pero vaya intercepción. La jugada era simple, sin arriesgar, jugada de engaño y pase de 5 yarditas para el TE reserva...la teórica era sencilla . Smith inicia la jugada haciendo que se la pasa a Gore, pero no se la da y el QB sale del pocket hacia su derecha, el TE se escapa de su marcador y se queda solo, Smith lo ve y pasa. Cuando todo parecía que la jugada había sido buena, Cromartie rompe la línea espacio-tiempo y en 0,05 seg. recorre las 2 yds que habiá de diferencia entre él y su par, zass!! intercepción lloro lloro y para colmo retornada para TD. 24-9 para Arizona.

Los Cardinals quieren ir por el partido en los 3 minutos que quedan para finalizar y deciden un ONside Quick...

Pues nada, mi jugador decide parar el balón con el pecho tal Messi y se le escurre el balón entre las manos. Pero eso no es todo, fijaros en la repetición que el jugador que coge el balón se teletrasporta para entrar en la melé y se vuelve a teletrasportar para salir de ella con el balón en las manos... Shocked Shocked.

Menos mal que el Show Madden no tuvo su fruto y los 49ers interceptaron otro balón para sentenciar el partido.

Buen partido Linares, esos Cardinals darán mucha guerra en PO.
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23

11ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Empty Re: 11ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10

Mensaje  Davikevicius Vie 26 Feb 2010, 22:38

dawedz escribió:
dawedz escribió:
Davikevicius escribió:Compañero dawedz! Hoy no estoy seguro de que pueda, ya que tengo el de fifa y me gustaria acostarme pronto para aprovechar el dia para estudiar. Mañana tengo el de Nba, asi que si pudieramos dejarlo para el fin de semana perfecto, sino partido para ti, ya que ahora ando bastante liado con horarios!

Bueno, pues el fin de semana es probable que pueda, te iré informando de horarios a ver que te parecen y si podemos ok?

A ver, el domingo como lo tendrías?? yo tengo una comida que seguramente se alargará algo, así que podría por la tarde-noche, te va bien? Es que el sábado es probable que sea imposible, y hoy en principio estoy intentando quedar para jugar el otro partido, sino te avisaría.

Domingo podriamos intentarlom sino ya te digo que partido para ti... cada vez lo tengo mas jodido con los horarios por la universidad, ya lo siento compañero!
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062

Mensaje  dawedz Vie 26 Feb 2010, 23:40

Davikevicius escribió:Domingo podriamos intentarlom sino ya te digo que partido para ti... cada vez lo tengo mas jodido con los horarios por la universidad, ya lo siento compañero!

Espero que podamos jugarlo, sería una pena sino. Hablamos durante el fin de semana.
dawedz
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz

Mensaje  mor4les Sáb 27 Feb 2010, 01:38

11ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Jac 13 - 27 11ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Ico

Yardas de pase:238
Yardas de carrera:38

Ningun lesionado

Partido importante al tratarse de un rival de division en el que habia que romper la racha de dos derrotas seguidas.
El partido empezaba bien para los Colts gracias a la labor de la defensa que estuvo encima de Garrard todo el partido. Gracias a esta presion llega una intercepcion retornada para TD de los Colts. En el segundo cuarto los Jaguars acortarian distancia mediante un FG. A lo que Vinatieri no tardaria en poner la replica con un FG para los Colts llegando a un 3-10 al finalizar la primera mitad.
En el tercer cuarto los colts vuelven a notar un FG.Los Jaguars con un buen drive hacen el TD gracias a una carrera de Garrard, poniendo un emocionante 10-13 a falta de un solo cuarto.
En el ultimo cuarto se vio la mejor version de los Colts en todo el partido con dos TD de Manning, a lo que los Jaguars solo pudieron contestar con un FG.
Uno de los FG de los Colts ahora no recuerdo cual entro atravesando el poste, gracias a la potencia del veterano Vinatieri descojone descojone
un placer moku
mor4les
mor4les
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1349

Mensaje  Nestorolmo Sáb 27 Feb 2010, 02:22

DevilKane escribió:
Nestorolmo escribió:
DevilKane escribió:
Nestorolmo escribió:Devil keane que tal te viene jugar este fin de semana?

El Viernes a las 20:00 o 21:00 puedes ¿? Rolling Eyes

Si es alas 20:00 si que podre.

Tenemos que jugar hoy a las 20:00 Wink espero que no se te haya olvidado risa

Si que me acuerdo lo que te pido esque estes a esa hora por que despues tengo un cumpleaños y voy a ir justo de tiempo.
Nestorolmo
Nestorolmo
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 50

Mensaje  dawedz Sáb 27 Feb 2010, 06:41

Davikevicius escribió:
dawedz escribió:
dawedz escribió:
Davikevicius escribió:Compañero dawedz! Hoy no estoy seguro de que pueda, ya que tengo el de fifa y me gustaria acostarme pronto para aprovechar el dia para estudiar. Mañana tengo el de Nba, asi que si pudieramos dejarlo para el fin de semana perfecto, sino partido para ti, ya que ahora ando bastante liado con horarios!

Bueno, pues el fin de semana es probable que pueda, te iré informando de horarios a ver que te parecen y si podemos ok?

A ver, el domingo como lo tendrías?? yo tengo una comida que seguramente se alargará algo, así que podría por la tarde-noche, te va bien? Es que el sábado es probable que sea imposible, y hoy en principio estoy intentando quedar para jugar el otro partido, sino te avisaría.

Domingo podriamos intentarlom sino ya te digo que partido para ti... cada vez lo tengo mas jodido con los horarios por la universidad, ya lo siento compañero!

Davike te he enviado un privado por si puedes jugarlo ahora ¿?
dawedz
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Mensaje  dawedz Sáb 27 Feb 2010, 06:42

Ainnsssss ya no ta conectado!!!! lloro
dawedz
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Mensaje  DevilKane Sáb 27 Feb 2010, 06:53

Nestorolmo escribió:
DevilKane escribió:
Nestorolmo escribió:
DevilKane escribió:

Si que me acuerdo lo que te pido esque estes a esa hora por que despues tengo un cumpleaños y voy a ir justo de tiempo.

Estoy conectado, cuando quieras tiruriruri
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane

Mensaje  Nestorolmo Sáb 27 Feb 2010, 07:01

DevilKane escribió:
Nestorolmo escribió:
DevilKane escribió:
Nestorolmo escribió:
DevilKane escribió:

Estoy conectado, cuando quieras tiruriruri

yo tambien estoy conectado
Nestorolmo
Nestorolmo
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 50

Mensaje  Sardo Sáb 27 Feb 2010, 07:31

Mister dragonstu le espero en Baltimorrrrrrrr de la pradera
Sardo
Sardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii

Mensaje  fernando Sáb 27 Feb 2010, 08:06

fernando escribió:Calle, calle no me hable que son unos chavales. Se lo dice el único representante vivo de la generación del 98 tiruriruri

Por cierto Dgmoral, se arreglaron tus problemas??? Me tienes a tu disposición a finales de semana, incluso el sábado.

David dime algo
lloro
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos

Mensaje  Sardo Sáb 27 Feb 2010, 08:27

Dragonstu, tengo que ir a cenar y luego ya no puedo darle.
Dime cuando te viene bien jugar este finde y veremos que se puede hacer frotamiento
Sardo
Sardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Mensaje  juan antonio Sáb 27 Feb 2010, 09:58

Magia, ¿como lo llevas?
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 798
Gamertag : fuentetaja

Mensaje  enro Sáb 27 Feb 2010, 10:52

Kutxi,
estoy conectado.
enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY

Mensaje  DevilKane Sáb 27 Feb 2010, 11:14

11ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Dtl 6 - 54 11ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Chb

98 - Yardas de Pase - 125
21 - Yardas de Carrera - 115
119 - Yardas Totales - 240

Lesionados: Alex Brown - Chicago Bears (Out for Game), se perderá el próximo partido.

Recta final de la temporada, esta vez el equipo de Chicago tenía que visitar Detroit para medirse a los Lions.

El partido comenzó con posesión a favor de los visitantes, en un drive de unos 3 min, Forte y Jones consiguieron llevar el peso del ataque y así poner al equipo por delante 0-7, Cutler no tuvo que lanzar ningún pase en todo el drive.

El ataque de los locales no podía trabajar comodamente, ya que su línea no aguantaba lo suficiente a los defensas de los Bears, Stafford intentaba buscar algún compañero libre pero al final terminaba en 3 y fuera, en la siguiente posesión de los Bears el marcador se puso 0-14 después de que Forte y Jones otra vez consiguieran avanzar bastante con su juego de carrera, esta vez Cutler si apareció en alguna ocasión.

Empezaba el 2º Cuarto con posesión a favor de los Lions, la línea seguía sin aguantar mucho y Stafford recibía un sack, luego intentó lanzar un pase pero justo antes de eso fué agarrado otra vez por un defensa que provocó un safety. 0-16 en el marcador.

Los Lions hacen el punt y los visitantes tienen la posesión de nuevo, en ese drive se combinó el juego de carrera con el de pase, aparecieron Olsen y Hester, este último consiguió el TD que ponía el partido 0-23. Los Lions fueron obligados a hacer un punt después de no lograr el ansiado primer down, el punt lo consiguió retornar Hester para TD, con el resultado de 0-30 se llegaba al descanso.

En los 2 últimos cuartos los equipos estaban jugando sin mucha presión, dejando que el tiempo pasara tranquilamente, un drive de los Bears fué finalizado con el primer Field Goal del partido, luego los Lions recibieron una INT que terminó en TD, en el último cuarto Forte consiguió otro TD para los Bears, los locales pusieron un 6 en su marcador después de anotar 2 FG, la verdad es que uno de los drives debería de haber terminado en TD, pero Stafford lanzó el balón al suelo cuando tenía a un compañero solo, después de esto Knox consiguió completar un retorno de kick y así conseguir otro TD. El partido finalizó con el resultado de 6-54 para los visitantes.

Jugador del Partido: D.J. Moore
11ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 20091225121810!DJ_Moore

Sinceramente nunca me han gustado los partidos en los que la diferencia en el resultado es tan grande, Cutler hizo un 9/10 en pases y en ningún momento buscó el seguir queriendo anotar mas, los sacks y las intercepciones fueron la clave para que el resultado fuese tan abultado, Nestorolmo, como te dije cuando charlamos, con Detroit bastante haces con dar la cara y jugar de la mejor manera posible, ya verás que en el siguiente torneo podrás disfrutar del equipo que mas te guste Wink
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane

Mensaje  fernando Sáb 27 Feb 2010, 11:20

fernando escribió:
fernando escribió:

Por cierto Dgmoral, se arreglaron tus problemas??? Me tienes a tu disposición a finales de semana, incluso el sábado.

David dime algo
lloro

Bueno, yo mando la ficha. SI podemos jugar el partido la rehago y la vuelvo a enviar. Si lo arreglas Dgmoral postea que yo me conectaré.
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos

Mensaje  dawedz Dom 28 Feb 2010, 07:50

Davike, mañana como se presenta??? podría jugar por la mañana antes de las 13:30 que me tengo que ir, y sino por la tarde noche, o sea de 19:00 o 20:00 en adelante, pero tenemos que confirmarlo, me dices algo?
dawedz
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Mensaje  Talalo Dom 28 Feb 2010, 10:56

11ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Nos OT 23 - 17 . 11ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Atf

Yds pase 205
Yds a la carrera 40

Sin novedad en la enfermería

SEmana en la que los Falcons parecen haberse encontrado con el juego de ataque mientras que la defensa de este equipo no tiene arreglo. Si a ello le sumamos que la suerte, una vez más, ha estado esquiva, no es de extrañar que los de Atlanta cosecharan una nueva derrota en su visita a la casa del amigo Jomito, GM de los Saints. Fue un partido muy igualado con ataques protagonizados por tierra por Pierre Thomas y Turner y por aire por ambos tight end Shockey y González. Finalmente el encuentro se decidió en la prórroga, o más bien tras el kick de la misma. Roby recogió el melón y tras un retorno "afortunado" lloro descojone anotó para dejar el triunfo en la casa del Mardi grass.

Amigo Jomito, hágase a la idea de que es la última vez que me gana cagontó cagontó descojone frotamiento
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Mensaje  lin4r3s Dom 28 Feb 2010, 20:32

11ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Arz 11 - 27 11ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Sf

Arrow Yds de Pase -123
Arrow Yds de Carrera - 13

Arrow Lesionados: Ninguno

Gore por tierra y aire

11ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Sp-nfl04_ph_ratt_0497745543

En un dia muy espeso para nuestro ataque en el que west no era capaz de hacer mas de 4 yardas y nuestro cuaterbat no estaba muy acertado , solo nos quedaba comendarnos a nuestra defensa pero esta se enconntro a un gore imparable igual corria que recibia y eso nos destrozo , no pudimos hacer nada ante los de san francisco los cuales consiguen la dibision.

Buen partido Akira , esta temporada as sido nuestra bestia divisional
lin4r3s
lin4r3s
Locust
Locust

Número de mensajes : 519
Gamertag : lin4r3s

Mensaje  Sardo Dom 28 Feb 2010, 23:22

Dragonstuuuu ¿qué te ha pasado tio? ¿quién sabe ande Sad ?
Con el miedo que me daban tus Bengals Mad
Voy mandando ya la ficha tio, que esta tarde salvo milagro no podré jugarlo.
Sardo
Sardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Mensaje  clubdragonstu Dom 28 Feb 2010, 23:52

Sardo escribió:Dragonstuuuu ¿qué te ha pasado tio? ¿quién sabe ande Sad ?

Hola crack!!!

He estado un par de días desaparecido en combate... lo siento por la espantá de la otra tarde que te dejé colgao Embarassed

Si puedes jugarlo hoy tengo todo el día libre, si no puedes pues nada, enviamos la ficha, como me digas.
clubdragonstu
clubdragonstu
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 263

Mensaje  Sardo Dom 28 Feb 2010, 23:56

clubdragonstu escribió:
Sardo escribió:Dragonstuuuu ¿qué te ha pasado tio? ¿quién sabe ande Sad ?

Hola crack!!!

He estado un par de días desaparecido en combate... lo siento por la espantá de la otra tarde que te dejé colgao Embarassed

Si puedes jugarlo hoy tengo todo el día libre, si no puedes pues nada, enviamos la ficha, como me digas.

Yeeee
Pues he mandado ya la ficha tio, porque esta tarde no iba a poder y ahora estoy deseando terminar un trabajo para irme de finde, o lo que queda de el.
Partido nulo y que sea lo que dios quiera bigrin
Lo siento crack
Sardo
Sardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Mensaje  clubdragonstu Dom 28 Feb 2010, 23:57

Okkkk... bueno, me le librao de una paliza segura descojone
clubdragonstu
clubdragonstu
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 263

Mensaje  Kutxi Lun 01 Mar 2010, 01:02

11ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Ne17-3511ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Mid

Lesionados: Ninguno

Yardas de pase: 192
Yardas de carrera: 235

Partido mucho más disputado de lo que dice el marcador. Los Patriots estuvieron por delante durante 3 cuartos, pero en el último apareció Ricky Williams para hacer su mejor partido de la temporada con 3TD, uno de 56 yardas decisivo para dejar el 17-28 a falta de 2 minutos. Luego un turnover de los Pats lo aprovecharon los de Miami para conseguir una anotación más.

Sudo sangre para ganarte Enro... Embarassed
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 639

Mensaje  mokujin21 Lun 01 Mar 2010, 02:08

13 11ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Jac11ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Ico 27

Yds pase: 196
Yds carrrea: 50
Lesionados: ninguno, pero varios juagdores cumplieron su partido por lesión (2 de los Jaguars y 1 de los Colts)

Nunca tuvieron modo alguno los Jaguars de ganar el partido. A pesar de que fue bastante apretado durante gran parte del mismo, los Colts estuvieron bastante más inspirados y se llevaron la victoria.
Buen encuentro el de Garrard, quien anotó 1 TD de carrera, pero nada más. Jones-Drew fatal, la secundaria en la higuera y la línea ofensiva permitió 5 sacks a Garrard. Poca cosa comparados con los 11 que nos llevamos en el siguiente partido contra los Ravens descojone
en fin, que no hubo forma de ganar el partido porque entre Clark y Garçon nos hicieron un roto de cuidado
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente