11ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10
+22
fernando
Talalo
Noirot
sinsombra
Oriontfe
Nestorolmo
jomito6
Tony Montana169
PRENSIL
juan antonio
Sardo
jankovic
magia32
dawedz
Davikevicius
lin4r3s
Akira
sonic34
mor4les
oreimono
DevilKane
mokujin21
26 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: 11ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10
DevilKane escribió:Nestorolmo escribió:Devil keane que tal te viene jugar este fin de semana?
El Viernes a las 20:00 o 21:00 puedes ¿?
Si es alas 20:00 si que podre.
Nestorolmo- Pagafantas
- Número de mensajes : 50
Kutxi escribió:Enro tengo la semana realmente complicada. Por la tarde/noche solamente puedo jugar o el miércoles o el viernes a partir de las 23.45h.
buff vaya horarios..., pues quedamos el viernes a las 23:45
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
Nestorolmo escribió:DevilKane escribió:Nestorolmo escribió:Devil keane que tal te viene jugar este fin de semana?
Pues a las 20:00 nos vemos
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
16 - 10
| 00 | 06 | 07 | 03 |
| 03 | 07 | 00 | 00 |
PASS: 148 - 172
RUSH: 80 - 17
Eli 189y 1 int
Vick 165y pase, 26 rush.
Lesionados: sin lesionados graves
| 00 | 06 | 07 | 03 |
| 03 | 07 | 00 | 00 |
PASS: 148 - 172
RUSH: 80 - 17
Eli 189y 1 int
Vick 165y pase, 26 rush.
Lesionados: sin lesionados graves
Increible partido en Philadelphia que no se pareció en nada al de la ida
En la ida Eli se llevó 7 ints. en una parte, y Vick otras 5 ... en este, solo una en total para ambos
Los 4 primeros ataques acabaron en FG's, buenos ataques pero que llegados a campo rival se veian finalmente frenados ... con una salvedad, el viento ayudó a fallar a Tynes uno de los suyos , 6-3 Eagles.
Quedaban menos de dos minutos, pero Eli en 4 pases se planta de nuevo en la redzone, y Bradshaw con carrera de 6y da ventaja a los Giants al descanso (6-10).
Segunda parte y Vick sigue también fino, sin lesionarse, sin tirar melones ... con Westbrook corriendo bien ... el drive de Philadelphia lo culmina Westbrook con carrera de 1y, 13-10. . Y tras nuevo FG de Akers, la ventaja subia a 16-10 quedando 2 minutos ...
Es turno de los Giants, que hoy estaban siendo detenidos por completo en la carrera ... un lastre para un Eli que llevaba camino de completar un partido perfecto con 15/16 en pases ... pero en el drive decisivo, un gran pase a Nicks se le caia incomprensiblemente despues de que pareciera tenerlo controlado de sobra ... y en el pase siguiente , llegó la temida intercepcion de Bradley para matar el partido
Buen partido , aunque lo acabo de mirar y en la ida fue 17-10, he salvado el average por los pelos
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
PANTHERS (ORIONTFE) 24 - 14 SEAHAWKS (JANKOVIC)
YDSP: 228
YDSC: 72
Sin lesiones
Bonito partido vivido en Seattle, muy jugado por parte de ambos conjuntos que se rompió muy pronto con un TD de los Seahawks, en el siguiente drive, Moore conectaría su primer Td de pase de la noche. El partido se rompió tras el único screen pass que se jugó M.Moore y que Deangelo llevaría hasta la endzone. A partir de ahi mucha impresición en los pases de Hasselbeck que hoy se llevó 4 INT, 1 retornada para TD. Esto motivo la bajona de los Seahawks que estuvieron cerca en el marcador, pero poco tiempo les duró con el segundo pase de TD de la noche de Moore, que hoy tiró su parte del pastel, 2 INT.
Ficha enviada
YDSP: 228
YDSC: 72
Sin lesiones
Bonito partido vivido en Seattle, muy jugado por parte de ambos conjuntos que se rompió muy pronto con un TD de los Seahawks, en el siguiente drive, Moore conectaría su primer Td de pase de la noche. El partido se rompió tras el único screen pass que se jugó M.Moore y que Deangelo llevaría hasta la endzone. A partir de ahi mucha impresición en los pases de Hasselbeck que hoy se llevó 4 INT, 1 retornada para TD. Esto motivo la bajona de los Seahawks que estuvieron cerca en el marcador, pero poco tiempo les duró con el segundo pase de TD de la noche de Moore, que hoy tiró su parte del pastel, 2 INT.
Ficha enviada
Oriontfe- Pagafantas
- Número de mensajes : 296
Gamertag : Oriontfe
Señores vuelvo a estar missing , de echo me conecto desde el PC de la oficina de unos jefes del curro porque en casa solo paro para dormir y.... dormir, vamos que no tengo tiempo.
A ver si me devuelven las dos unicas victorias
Salu2
PD: Seguramente la semana que viene me cambien el turno y ya pueda volver a perder
A ver si me devuelven las dos unicas victorias
Salu2
PD: Seguramente la semana que viene me cambien el turno y ya pueda volver a perder
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
enro escribió:Kutxi escribió:Enro tengo la semana realmente complicada. Por la tarde/noche solamente puedo jugar o el miércoles o el viernes a partir de las 23.45h.
Me leo y quizás has entendido que hoy solo puedo jugar a las 23.45h, no es así. Hoy puedo jugar desde las 21.30h. ;-)
Y sí Enro, tengo la semana cargadita de cosas. Si te viene muy mal el viernes partido para ti y no pasa nada.
Saludos!
Kutxi- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 639
jomito6 escribió:Talalo escribió:jomito6 escribió:TALALO
Dime tus preferencias horarias para llegar a un acuerdo. , eso sí mañana martes por la noche ya estoy citado con el amigo Sonic.
Querido amigo y compañero de senectud, jueves 18:30?
Hecho. Hasta el jueves
Amigo Talalo, ¿podriamos retrasar nuestro encuentro aproximadamente 1 hora el próximo jueves?. Verá anoche se nos cortó la conexión con el amigo sonic y mirando fechas y horas para repetir el partido nuestro horario de las 18.30 de mañana le venía de perlas.
si puede ser yo no tengo ningún inconveniente de jugar en cuanto termine de liquidarme el amigo sonic.
Gracias compañero y ya me contestas.
jomito6- Locust
- Número de mensajes : 499
Gamertag : jomito
PS Online : jomito
jomito6 escribió:jomito6 escribió:Talalo escribió:jomito6 escribió:TALALO
Dime tus preferencias horarias para llegar a un acuerdo. , eso sí mañana martes por la noche ya estoy citado con el amigo Sonic.
Hecho. Hasta el jueves
Amigo Talalo, ¿podriamos retrasar nuestro encuentro aproximadamente 1 hora el próximo jueves?. Verá anoche se nos cortó la conexión con el amigo sonic y mirando fechas y horas para repetir el partido nuestro horario de las 18.30 de mañana le venía de perlas.
si puede ser yo no tengo ningún inconveniente de jugar en cuanto termine de liquidarme el amigo sonic.
No hay problema, hamijo
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Talalo escribió:jomito6 escribió:jomito6 escribió:Talalo escribió:jomito6 escribió:TALALO
Hecho. Hasta el jueves
No hay problema, hamijo
Gracias Talao, me indica el amigo sonic que será Vd. recompensado.
jomito6- Locust
Muchas gracias Talalus crack!!!
No me has comentado que tal ayer, ya vi que al menos le diste guerra al señor mono
Mañana nos vemos Jomito pues
No me has comentado que tal ayer, ya vi que al menos le diste guerra al señor mono
Mañana nos vemos Jomito pues
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
14 [/center][/quote] 24
CAROLINA GANO CON TODO MERECIMIENTO
Partido disputado en Seattle ,en el que hubo mucha igualdad ,pero que carolina gano desprendiendo un gran juego ,en el que Moore estuvo muy certero con los pases a Moore y a Smith .
Los seahawks se adelantaron con un gran pase a Burleson de 56 yds,pero los Panthers que estuvieron realmente bien tanto en ataque como en defensa nos hicieron 4 intercepciones que les dio muy posiciones de ataque en su caso,tres veces ,y una que acabo en TD.
Destacar a Haaselbeck que hizo un buen partido solo lanzo una castaña de las suyas en todo el partido ,siendo las intercepciones todas culpa del coach local o mejor dicho merito de la defensa de Carolina.
En fin partido que ganaron los Panthers porque fueron superiores y son realmente muy buenos ,un gran equipo
Sigue asi Oriont ,jugando asi llegaras lejos seguro
PASE:215
carr:31
Lesionados J.Jones volvio pronto
CAROLINA GANO CON TODO MERECIMIENTO
Partido disputado en Seattle ,en el que hubo mucha igualdad ,pero que carolina gano desprendiendo un gran juego ,en el que Moore estuvo muy certero con los pases a Moore y a Smith .
Los seahawks se adelantaron con un gran pase a Burleson de 56 yds,pero los Panthers que estuvieron realmente bien tanto en ataque como en defensa nos hicieron 4 intercepciones que les dio muy posiciones de ataque en su caso,tres veces ,y una que acabo en TD.
Destacar a Haaselbeck que hizo un buen partido solo lanzo una castaña de las suyas en todo el partido ,siendo las intercepciones todas culpa del coach local o mejor dicho merito de la defensa de Carolina.
En fin partido que ganaron los Panthers porque fueron superiores y son realmente muy buenos ,un gran equipo
Sigue asi Oriont ,jugando asi llegaras lejos seguro
PASE:215
carr:31
Lesionados J.Jones volvio pronto
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
Kutxi escribió:enro escribió:Kutxi escribió:Enro tengo la semana realmente complicada. Por la tarde/noche solamente puedo jugar o el miércoles o el viernes a partir de las 23.45h.
Me leo y quizás has entendido que hoy solo puedo jugar a las 23.45h, no es así. Hoy puedo jugar desde las 21.30h. ;-)
Y sí Enro, tengo la semana cargadita de cosas. Si te viene muy mal el viernes partido para ti y no pasa nada.
Saludos!
Kutxi,
entonces hoy a las 23h te va bien??
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
clubdragonstu escribió:Sardo escribió:Dragonstu, lo primero felicidades
Y ¿qué te parece el viernes a las 20 para volver a destrozarme?
Gracias hombre!!
Ponle a las 20:15 más o menos
Ok, no problemo
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
Compañero dawedz! Hoy no estoy seguro de que pueda, ya que tengo el de fifa y me gustaria acostarme pronto para aprovechar el dia para estudiar. Mañana tengo el de Nba, asi que si pudieramos dejarlo para el fin de semana perfecto, sino partido para ti, ya que ahora ando bastante liado con horarios!
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
enro escribió:Kutxi escribió:enro escribió:Kutxi escribió:Enro tengo la semana realmente complicada. Por la tarde/noche solamente puedo jugar o el miércoles o el viernes a partir de las 23.45h.
Saludos!
Kutxi,
entonces hoy a las 23h te va bien??
Por la noche ya no entré al foro...
Hablamos el viernes!
Kutxi- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 639
orei,te cuento el problema que tengo
pues nada,te cuento,cada vez que encendia la consola funcionaba pero al meter el madden y darle a reproducir se colgaba la consola.Pues a la tercera se me a bloqueao tambien el router al intentar abrir sesion en xboxlive hasta ahora.Asi que nada,el juego esta jodio y hasta el domingo no puedo conseguir otro,partido para ti
pues nada,te cuento,cada vez que encendia la consola funcionaba pero al meter el madden y darle a reproducir se colgaba la consola.Pues a la tercera se me a bloqueao tambien el router al intentar abrir sesion en xboxlive hasta ahora.Asi que nada,el juego esta jodio y hasta el domingo no puedo conseguir otro,partido para ti
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Nooooooooooooo
Me lo debe
Me lo debe
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:Nooooooooooooo
Me lo debe
no se preocupe que en cuanto consiga oto el finde no echamos uno
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Davikevicius escribió:Compañero dawedz! Hoy no estoy seguro de que pueda, ya que tengo el de fifa y me gustaria acostarme pronto para aprovechar el dia para estudiar. Mañana tengo el de Nba, asi que si pudieramos dejarlo para el fin de semana perfecto, sino partido para ti, ya que ahora ando bastante liado con horarios!
Bueno, pues el fin de semana es probable que pueda, te iré informando de horarios a ver que te parecen y si podemos ok?
dawedz- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz
Tony Montana169 escribió:oreimono escribió:Nooooooooooooo
Me lo debe
no se preocupe que en cuanto consiga oto el finde no echamos uno
Bueno, envío la ficha y la semana que viene nos echamos 1 o 2 o 3
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
23 - 17 O.T.
Yds pase 131
Yds carrera 54
Sin lesionados
LA MONEDA CAE POR EL LADO DE LOS SAINTS
Lo dicho, la suerte se alió con los Saints en un partido muy igualado que se decidió en la primera jugada del tiempo extra con un retorno de Roby de Kick. Hasta ese momento todo muy parejo. comenzaron anotando los Falcons por medio de Turner, pero la siguiente jugada un big play de Brees a Colston iguala el partido.
En el segundo cuarto Ryan es interceptado por Porter y este anota un TD de retorno de 56 Yds. Pero los Falcons no se vienen abajo y después de un tercer cuarto sin anotar por ninguna de las dos partes en el último Gonzalez anota un TD y adelanta a los de Atlanta. Todavia quedan 4:10 para terminar y Brees se pone manos a la obra y a falta de 44 seg. Harteley iguala el partido con un FG de 38 yds tras un largo drive del ataque local.
En el extra time lo antes comentado, Roby se va increiblemente de todos y anota.
Como siempre un placer jugar contigo EDU, vale la pena juagar con gente como tu campeón. Mucha suerte que no has tenido hoy para lo que queda.
Yds pase 131
Yds carrera 54
Sin lesionados
LA MONEDA CAE POR EL LADO DE LOS SAINTS
Lo dicho, la suerte se alió con los Saints en un partido muy igualado que se decidió en la primera jugada del tiempo extra con un retorno de Roby de Kick. Hasta ese momento todo muy parejo. comenzaron anotando los Falcons por medio de Turner, pero la siguiente jugada un big play de Brees a Colston iguala el partido.
En el segundo cuarto Ryan es interceptado por Porter y este anota un TD de retorno de 56 Yds. Pero los Falcons no se vienen abajo y después de un tercer cuarto sin anotar por ninguna de las dos partes en el último Gonzalez anota un TD y adelanta a los de Atlanta. Todavia quedan 4:10 para terminar y Brees se pone manos a la obra y a falta de 44 seg. Harteley iguala el partido con un FG de 38 yds tras un largo drive del ataque local.
En el extra time lo antes comentado, Roby se va increiblemente de todos y anota.
Como siempre un placer jugar contigo EDU, vale la pena juagar con gente como tu campeón. Mucha suerte que no has tenido hoy para lo que queda.
jomito6- Locust
16 -10
Yds pase: 148
Yds carrera: 80
Lesionados: ninguno
Yds pase: 148
Yds carrera: 80
Lesionados: ninguno
Partido completamente diferente al de ida, Vick jugando en plan señor Ely también pese a que la defensa de new york mantuvo a raya la opcion de la carrera de Vick los eagles jugaron un partido serio. Se adelantarían los giants con un field goal de Tynes. Luego le toco el turno a Philadelphia con dos field goals de Akers al que se le notó la veteranía tirando los field goals con efecto aprovechado las 12 millas de viento racheado . Tynes no supo hacer lo mismo y acabó tirando otro field goal al palo . Cuando parecía que el partido iba quedar asi al descanso, un drive rapidísimo con un Boss inspiradisimo en las recepciones arrastrando a un par de defensas consigo fue ganando yardas hasta que Bradshow anotó el touchdown de carrera de 6 yardas aprovechando muy bien los bloqueos.
Con 6-10 recibieron los Eagles tras el descanso y ofensivamente funcionamos muy bien alternando pases y carreras de Westbrook para culminar un buen drive con la carrera del rb de 1 yarda y ponernos por delante 13-10. Tras recuperar la posesión, otro buen drive le llevó a Akers a la yarda 16 para anotar su tercer field goal y dejar 6 puntos de diferencia.
Lo siguieron intentando los Giants, que estaban solo a un touchdown de la victoria, pero cuando parecían que estaban en una gran posición para lograr un primer down decisivo el balón se le cayó estrepitosamente al receptor, y luego vendría por fin la intercepción de Bradley para recuperar el balón y poner fin al partido. Y Michael Vick cuajando un partido sin recibir intercepciones (ni una en toda la semana!! )
Buen partido asesino!! vaya miraditas le echaba usted a McNabb en nuestro banquillo, vio las telarañas que salían de la silla?
Cachis la mar, he vuelto a perder el average particular con un rival de división por un punto de diferencia, menos mal que con Orei los perderé de mas
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Nestorolmo escribió:DevilKane escribió:Nestorolmo escribió:Devil keane que tal te viene jugar este fin de semana?
Tenemos que jugar hoy a las 20:00 espero que no se te haya olvidado
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
dawedz escribió:Davikevicius escribió:Compañero dawedz! Hoy no estoy seguro de que pueda, ya que tengo el de fifa y me gustaria acostarme pronto para aprovechar el dia para estudiar. Mañana tengo el de Nba, asi que si pudieramos dejarlo para el fin de semana perfecto, sino partido para ti, ya que ahora ando bastante liado con horarios!
Bueno, pues el fin de semana es probable que pueda, te iré informando de horarios a ver que te parecen y si podemos ok?
A ver, el domingo como lo tendrías?? yo tengo una comida que seguramente se alargará algo, así que podría por la tarde-noche, te va bien? Es que el sábado es probable que sea imposible, y hoy en principio estoy intentando quedar para jugar el otro partido, sino te avisaría.
dawedz- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 3 de 5.