10ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10
+23
Oriontfe
Tony Montana169
enro
jomito6
fernando
juan antonio
mor4les
PRENSIL
Albertigues
lin4r3s
Noirot
Kutxi
magia32
Akira
clubdragonstu
DGMORAL
jankovic
oreimono
dawedz
sonic34
Talalo
Sardo
mokujin21
27 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: 10ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10
Devilkane lo jugamos ahora?
Oriontfe- Pagafantas
- Número de mensajes : 296
Gamertag : Oriontfe
30 - 36
Yardas de pase: 185
Yardas de carrera:90
Lesionados: Rushing 2 semanas
Primera derrota de los Colts en la temporada. Los Raiders intentaron controlar el partido con la carrera y los Colts fueron incapaces de pararla durante la mayor parte del partido. Manning intentaba hacer mover el balon pero con 9 jugadores cubriendo es dificil, por lo que tuvieron que correr mas de lo acostumbrado, algo que no funciono. Lo unico destacable por parte de los Colts un retorno de kick off para TD del sustituto Simpson, aunque ya los Raiders habian conseguido su TD de retorno.
un placer albertigues
PD: Tengo a Rushing lesionado, pero el otro partido de esta semana todavia no lo e jugado y no creo que lo pueda jugar por que dgmoral no tiene internet, esta partido cuenta?
Yardas de pase: 185
Yardas de carrera:90
Lesionados: Rushing 2 semanas
Primera derrota de los Colts en la temporada. Los Raiders intentaron controlar el partido con la carrera y los Colts fueron incapaces de pararla durante la mayor parte del partido. Manning intentaba hacer mover el balon pero con 9 jugadores cubriendo es dificil, por lo que tuvieron que correr mas de lo acostumbrado, algo que no funciono. Lo unico destacable por parte de los Colts un retorno de kick off para TD del sustituto Simpson, aunque ya los Raiders habian conseguido su TD de retorno.
un placer albertigues
PD: Tengo a Rushing lesionado, pero el otro partido de esta semana todavia no lo e jugado y no creo que lo pueda jugar por que dgmoral no tiene internet, esta partido cuenta?
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
mor4les escribió:PD: Tengo a Rushing lesionado, pero el otro partido de esta semana todavia no lo e jugado y no creo que lo pueda jugar por que dgmoral no tiene internet, esta partido cuenta?
no, ya para la semana que viene. A mí me pasa lo mismo, no creo que vaya a jugar con judini y tengo 2 lesionados del partido cotnra los Texans, asi que se nos quedan para la semana siguiente
ok, es que no lo tenia muy claro, aunque despues del retorno del suplente no creo que juege mas rushingmokujin21 escribió:mor4les escribió:PD: Tengo a Rushing lesionado, pero el otro partido de esta semana todavia no lo e jugado y no creo que lo pueda jugar por que dgmoral no tiene internet, esta partido cuenta?
no, ya para la semana que viene. A mí me pasa lo mismo, no creo que vaya a jugar con judini y tengo 2 lesionados del partido cotnra los Texans, asi que se nos quedan para la semana siguiente
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
mor4les escribió:ok, es que no lo tenia muy claro, aunque despues del retorno del suplente no creo que juege mas rushingmokujin21 escribió:mor4les escribió:PD: Tengo a Rushing lesionado, pero el otro partido de esta semana todavia no lo e jugado y no creo que lo pueda jugar por que dgmoral no tiene internet, esta partido cuenta?
Pobre...
10 - 6
Yds pase: 126
Yds carrera: 92
Lesionados: ninguno de gravedad
Yds pase: 126
Yds carrera: 92
Lesionados: ninguno de gravedad
Ni sin Warner!!
Partido bastante entretenido pese al resultado y bueno en ataque pese a todo pero la defensa de Arizona acertó en los momentos claves y se llevó el partido. Tampoco estuvo mal la defensa de Philadelphia pero le faltó acertar en esos momentos claves que los de Arizona si consiguieron.
Se adelantaron los Cardinals con un touchdown de Fitzgerald de 12 yardas. A partir de aqui mi defensa se empleó a fondo y logró parar el ataque de Arizona, pero cuando teniamos el balón en ataque y pese al esfuerzo de Vick por sacar adelante los drives con buenas carreras, los melones no llegaban bien a los receptores gracias a la defensa local y eramos parados siempre.
Akers fue el encargado de acortar distancias con sus field goals. Primero uno de 47 yardas, luego otro de 37 para poner el 7-6, y luego Hubo otra oportunidad ficticia de adelantarnos porque a 2 segundos del descanso chutó otro field goal de 55 yardas que evidentemente se quedó corto llegando así al descanso.
Y tras el descanso asistimos a un completo festival defensivo. Tan solo Rackers desde 22 yardas logró un field goal que pondría el definitivo 10-6 en el marcador
Michael Vick acabó con 14/22 pases, 131 yds + 68 de carrera, 1 int 1 sck y 3 fumbles al menos todos recuperados
En cuanto Linares recupere a Warner volverá a estar dando guerra a cualquiera. Un placer
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Devilkane estoy en live cuando quieras jugamos
Oriontfe- Pagafantas
Oriontfe escribió:Devilkane estoy en live cuando quieras jugamos
No sé si leistes lo que había puesto esta mañana...
DevilKane escribió:Pues hoy sábado si puedo jugar es después del partido del Barça (que es a las 19:00 y termina antes de las 21:00) porque con el fútbol que hay los fines de semana mi casa es un jaleo y luego el Domingo no estoy practicamente en mi casa, además que voy a ver el fútbol al estadio por eso mismo siempre quiero jugar los partidos entre semana para que no se líe tanto la cosa, a ver si puedes jugar hoy a la hora que te dije
Y como puse en el mensaje, es ahora cuando tengo la noche para poder jugarlo, mañana el único momento que puedo tener es por la noche también (y la verdad no sé si daría tiempo), es que tú me dices de jugarlo cuando estás conectado pero no me dejas unas horas en las que puedas estar disponible...
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
Davikevicius escribió:Sinsombra??
lo siento tio..me ha salido un curro y se me ha jodido el tiempo libre de esta semana...haber si me organizo.
si no es esta noche partido para usted...pero me debe uno antes de que lo venda
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
DevilKane escribió:Oriontfe escribió:Devilkane estoy en live cuando quieras jugamos
No sé si leistes lo que había puesto esta mañana...DevilKane escribió:Pues hoy sábado si puedo jugar es después del partido del Barça (que es a las 19:00 y termina antes de las 21:00) porque con el fútbol que hay los fines de semana mi casa es un jaleo y luego el Domingo no estoy practicamente en mi casa, además que voy a ver el fútbol al estadio por eso mismo siempre quiero jugar los partidos entre semana para que no se líe tanto la cosa, a ver si puedes jugar hoy a la hora que te dije
Y como puse en el mensaje, es ahora cuando tengo la noche para poder jugarlo, mañana el único momento que puedo tener es por la noche también (y la verdad no sé si daría tiempo), es que tú me dices de jugarlo cuando estás conectado pero no me dejas unas horas en las que puedas estar disponible...
Y hoy va a ser mas complicado todavía porque no voy a estar en mi casa hasta casi las 21:00, así que lo veo algo difícil la verdad
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
52 - 16
YDS PASE: 218
YDS CARRERA: 30
Sin lesiones
Los Cuervos se atiborran de Buffalos
Con el resultado que tuvimos, las sorpresas de éste partido en que en 2 Kick Returns se pitaron sendos holdings (4 penalizaciones en total) a los Bills, más otros turnovers, como el inicial que en el KR del primer golpe, el KReturner no común perdió la bola como un campeón y dejó que fluyera el equipo local, para comenzar a poner distancia de por medio.
Con el primer susto en el cuerpo volvían, eso si, esta vez daba tiempo a cambiar al Kick Returner y mejoró sustancialmente, se mantuvo la posesión
En total 2 fumbles perdidos, 3 intercepciones y 4 penalizaciones....
El resto, aquí su resumen....
1er CUARTO
BAL – T.Gooden ret fumble 26 yds TD – B.Cundiff EP – 5:51
BAL – W.McGahee 82 yd pass TD (J.Flacco) – B.Cundiff EP – 4:30
BUF – R.Lindell 24 yd FG – 1:46
BAL – L.McLain 76 yd pass (J.Flacco) – B.Cundiff EP – 0:04
2o CUARTO
BUF – R.Lindell 42 yd FG – 2:42
BUF – R.Lindell 31 yd FG – 1:20
BAL – R.Rice 12 yd run TD – B.Cundiff EP – 0:13
3er CUARTO
BAL – R.Rice 87 yd run TD – B.Cundiff EP – 5:03
BAL – F.Washington ret. Interception 15 yds TD – B.Cundiff EP – 1:32
BAL – R.Rice 35 yd run TD – B:Cundiff EP – 0:38
4o CUARTO
BAL – B.Cundiff 51 yd FG – 3:22
BUF – T.Owens 25 yd pass TD (R.Fitzpatrick) – R.Lindell EP – 1:42
Un placer Sardo, y suerte con el resto del torneo.
YDS PASE: 218
YDS CARRERA: 30
Sin lesiones
Los Cuervos se atiborran de Buffalos
Con el resultado que tuvimos, las sorpresas de éste partido en que en 2 Kick Returns se pitaron sendos holdings (4 penalizaciones en total) a los Bills, más otros turnovers, como el inicial que en el KR del primer golpe, el KReturner no común perdió la bola como un campeón y dejó que fluyera el equipo local, para comenzar a poner distancia de por medio.
Con el primer susto en el cuerpo volvían, eso si, esta vez daba tiempo a cambiar al Kick Returner y mejoró sustancialmente, se mantuvo la posesión
En total 2 fumbles perdidos, 3 intercepciones y 4 penalizaciones....
El resto, aquí su resumen....
1er CUARTO
BAL – T.Gooden ret fumble 26 yds TD – B.Cundiff EP – 5:51
BAL – W.McGahee 82 yd pass TD (J.Flacco) – B.Cundiff EP – 4:30
BUF – R.Lindell 24 yd FG – 1:46
BAL – L.McLain 76 yd pass (J.Flacco) – B.Cundiff EP – 0:04
2o CUARTO
BUF – R.Lindell 42 yd FG – 2:42
BUF – R.Lindell 31 yd FG – 1:20
BAL – R.Rice 12 yd run TD – B.Cundiff EP – 0:13
3er CUARTO
BAL – R.Rice 87 yd run TD – B.Cundiff EP – 5:03
BAL – F.Washington ret. Interception 15 yds TD – B.Cundiff EP – 1:32
BAL – R.Rice 35 yd run TD – B:Cundiff EP – 0:38
4o CUARTO
BAL – B.Cundiff 51 yd FG – 3:22
BUF – T.Owens 25 yd pass TD (R.Fitzpatrick) – R.Lindell EP – 1:42
Un placer Sardo, y suerte con el resto del torneo.
dawedz- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz
24 - 31
Yds Pase:233
Yds Carrera: 40 (S Salton quedó lesionado en el vestuario gracias a la leche que recibió en su primera carrera en el partido disputado contra Moku ; aunque me lo voy a tener que pensar, porque sólo he ganado cuando Slaton no juega)
Lesiones: ninguna
Partido superdisputado, con dos buenos ataques y defensas algo chunguillas. Cada drive era largo, combinando jugadas de pase y de recepción, sobre todo de recepción y en casi todas las ocasiones culminaron en anotación. Brando Marshall se salió con mogollón de yardas y 3 TD, pero en los visitantes estaban D. Andre Johnson y Monsieur Daniels (menudo susto me dió, porque se lesionó; aunque volvió al partido) que, aunque sólo anotaron un TD entre los dos, se salieron con más de 200 yds.
A falta de 50 sec, los locales vuelven a anotar con TD de Marshall para empatar el partido y cuando todo parecía indicar que íbamos a la prórroga, el amigo Jacoby Jones , hasta ahora el mayor paquete de entre los retornadores con los que he jugado, se fue primero a la derecha, volvió al centro y luego con un pequeño quiebro, volvió a la derecha para largarse hasta la end zone contraria y anotar el TD de la victoria.
Muy divertido Monsieur Noirot placer el conocerte.
fernando- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos
DevilKane escribió:DevilKane escribió:Oriontfe escribió:Devilkane estoy en live cuando quieras jugamos
No sé si leistes lo que había puesto esta mañana...DevilKane escribió:Pues hoy sábado si puedo jugar es después del partido del Barça (que es a las 19:00 y termina antes de las 21:00) porque con el fútbol que hay los fines de semana mi casa es un jaleo y luego el Domingo no estoy practicamente en mi casa, además que voy a ver el fútbol al estadio por eso mismo siempre quiero jugar los partidos entre semana para que no se líe tanto la cosa, a ver si puedes jugar hoy a la hora que te dije
Y hoy va a ser mas complicado todavía porque no voy a estar en mi casa hasta casi las 21:00, así que lo veo algo difícil la verdad
Devilkane hoy voy a tener todo el dia, si encuentras un hueco avisame crack, es que yo tb andaba liado con los carnavales jejejeje
Oriontfe- Pagafantas
sinsombra escribió:Davikevicius escribió:Sinsombra??
lo siento tio..me ha salido un curro y se me ha jodido el tiempo libre de esta semana...haber si me organizo.
si no es esta noche partido para usted...pero me debe uno antes de que lo venda
Ey caballero! Yo tendria que ser hoy antes de las 6... que acabemos a tiempo para que despues pueda ver la copa del rey de basquet, y despues en principio tengo que acabar unas cosillas de la uni. A ver si al final podemos encontrar un huequecillo!!
PD: felicidades por encontrar curro, hoy en dia deberian dar logro por ello porque manda cojones...
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
0-12
Yds Pase: 40
Yds Carrera: 30
Sin lesionados
El partido más malo que he jugado en los últimos torneos, pero malo malo. Solo tenéis que ver las estadísticas de carrera y pase... , es que eso se consigue en un drive pero yo lo conseguí con sudor y sangre durante toooodo un partido. Bueno a Smith no le puedo pedir más, con 78 de rating suficiente es que no le intercepten 6 o 7 veces por partido, así que no le puedo pedir nada más. Pero Gore...ufff!!! el peor partido que le he visto jugar, no se iba ni de su sombra.
En fin, partido para olvidar y solo queda felicitar a mi contrincante Orei, al cual espero que si nos cruzamos en PO que el partido sea más entretenido por ambas partes, en lo que a juego se refiere claro está. Un saludo jugón!!!!
Yds Pase: 40
Yds Carrera: 30
Sin lesionados
El partido más malo que he jugado en los últimos torneos, pero malo malo. Solo tenéis que ver las estadísticas de carrera y pase... , es que eso se consigue en un drive pero yo lo conseguí con sudor y sangre durante toooodo un partido. Bueno a Smith no le puedo pedir más, con 78 de rating suficiente es que no le intercepten 6 o 7 veces por partido, así que no le puedo pedir nada más. Pero Gore...ufff!!! el peor partido que le he visto jugar, no se iba ni de su sombra.
En fin, partido para olvidar y solo queda felicitar a mi contrincante Orei, al cual espero que si nos cruzamos en PO que el partido sea más entretenido por ambas partes, en lo que a juego se refiere claro está. Un saludo jugón!!!!
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Una duda que tengo, se supone que Devilkane me dijo para jugar ayer por la tarde, le deje varios mensajes pero no se conectó, luego me contesta por la noche y dice que tenia la noche para jugar nose que, pero claramente yo tambien tengo mis cosas que hacer y no pude estar aqui, le dije para jugar hoy, pero escribió que hoy no podria en todo el dia... entonces mi pregunta es, que hacemos con el partido? como se puede solucionar esto si los dos hemos mostrado interés y no hemos podido coincidir? se echa a suerte?
Oriontfe- Pagafantas
Si no habeis podido coincidir el partido no lo gana nadie.
Y una cosa mas a tener en cuenta
Si por cualquier causa, algun partido no se pudiera jugar, en la esta hoja de calendario tendréis que poner de todas formas las casillas de cancha y rival, y no tocar ninguna más, nada de poner ceros en los marcadores, SIEMPRE se deberán rellenar estas dos casillas.
Y una cosa mas a tener en cuenta
Si por cualquier causa, algun partido no se pudiera jugar, en la esta hoja de calendario tendréis que poner de todas formas las casillas de cancha y rival, y no tocar ninguna más, nada de poner ceros en los marcadores, SIEMPRE se deberán rellenar estas dos casillas.
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Aun estamos a tiempo de jugarlo?
Oriontfe- Pagafantas
DG MORAL no ha dado señales de vida. Seguirá sin internet.
Ficha enviada.
Ficha enviada.
Kutxi- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 639
24-31
78 YDSC 40
170 YDSP 233
B. Dawkins lesionado Out of the Game.
Partido entretenido el visto en Denver, que comenzo con un buen drive de los Broncos que acabo con TD de Marshall. En el siguiente drive, los Texans consiguieron anotar y empatar el partido con un TD de carrera de Schaub. A partir de ahi, las defensas pararon como pudieron el ataque, pero una INT dejo en rango de FG a Broncos y en el ultimo cuarto, los Texans consiguieron un TD que dejo el marcador 10-14 al descanso.
En la 2ª mitad los Texans de nuevo con un gran Johnson liderando su ataque conseguia un nuevo TD y parecian sentenciar el partido, pero poco duro la alegria, ya que de nuevo Marshall reducia diferencias hasta el 17-21. Poca defensa y un FG de Texans para el 17-24 en el ultimo cuarto. Comenzaba el ultivo drive los Broncos con una penalizacion que los retrocedia desde la 44 opp hasta las 18 own. Pero entre Moreno y Marshall fueron avanzando yardas hasta que un catch inverosimil de Royal, adelantandose a un balon claro del CB de Texans nos dejo en la Red Zone, y de nuevo Marshall con su 3º TD empataba el partido a menos de un minuto por jugarse. Cuando parecia que la prorroga decidiria el ganador, un retorno de kick off dio la victoria a los Texans.
Gran partido fernando. Un placer.
78 YDSC 40
170 YDSP 233
B. Dawkins lesionado Out of the Game.
Partido entretenido el visto en Denver, que comenzo con un buen drive de los Broncos que acabo con TD de Marshall. En el siguiente drive, los Texans consiguieron anotar y empatar el partido con un TD de carrera de Schaub. A partir de ahi, las defensas pararon como pudieron el ataque, pero una INT dejo en rango de FG a Broncos y en el ultimo cuarto, los Texans consiguieron un TD que dejo el marcador 10-14 al descanso.
En la 2ª mitad los Texans de nuevo con un gran Johnson liderando su ataque conseguia un nuevo TD y parecian sentenciar el partido, pero poco duro la alegria, ya que de nuevo Marshall reducia diferencias hasta el 17-21. Poca defensa y un FG de Texans para el 17-24 en el ultimo cuarto. Comenzaba el ultivo drive los Broncos con una penalizacion que los retrocedia desde la 44 opp hasta las 18 own. Pero entre Moreno y Marshall fueron avanzando yardas hasta que un catch inverosimil de Royal, adelantandose a un balon claro del CB de Texans nos dejo en la Red Zone, y de nuevo Marshall con su 3º TD empataba el partido a menos de un minuto por jugarse. Cuando parecia que la prorroga decidiria el ganador, un retorno de kick off dio la victoria a los Texans.
Gran partido fernando. Un placer.
Noirot- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13
13-21
78 YDSC 41
170 YDSP 173
Sin lesionados
Partido igualadisimo hasta los dos últimos minutos. Llevaron la delantera durante todo el partido los Bengals pero con un último ataque tremendo del QB Brady que consiguió un TD que adelantaba a los de NE por primera vez en el partido por 14-13. En el siguiente ataque los Bengas intentaron darle la vuelta al partido pero una intercepción a su QB dió el partido para NE que solo tuvo que controlar en el último minuto y rematar el partido con un TD de carrera.
78 YDSC 41
170 YDSP 173
Sin lesionados
Partido igualadisimo hasta los dos últimos minutos. Llevaron la delantera durante todo el partido los Bengals pero con un último ataque tremendo del QB Brady que consiguió un TD que adelantaba a los de NE por primera vez en el partido por 14-13. En el siguiente ataque los Bengas intentaron darle la vuelta al partido pero una intercepción a su QB dió el partido para NE que solo tuvo que controlar en el último minuto y rematar el partido con un TD de carrera.
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
BEARS (DEVILKANE) 28 - 24 PANTHERS (ORIONTFE)
YDSP: 278
YDSC: 43
Sin lesionados
Bueno pues aqui sufrimos en casa la segunda derrota de la temporada, esta vez con unos Bears que han sacado partido a sus equipos especiales, los cuales les han dado el partido. Los Panthers como siempre, buenas yardas de pase, los receptores también muy bien y la defensa aprobado. La pena hoy han sido los equipos especiales, los Bears han sacado 14 puntos de 2 retornos de kick , Carolina como siempre a remolque nos pusimos varias veces por delante pero en el seguido kick, nos retornaban a TD . Por el arbitraje solo quejarme por un clamoroso TD de Moore a Jarret, en 3&5, cojo el balon en la endzone, incluso da un salto después de la recepción y los arbitros dicen que no es TD (menos mal que jugaba en casa....)
Ficha enviada
YDSP: 278
YDSC: 43
Sin lesionados
Bueno pues aqui sufrimos en casa la segunda derrota de la temporada, esta vez con unos Bears que han sacado partido a sus equipos especiales, los cuales les han dado el partido. Los Panthers como siempre, buenas yardas de pase, los receptores también muy bien y la defensa aprobado. La pena hoy han sido los equipos especiales, los Bears han sacado 14 puntos de 2 retornos de kick , Carolina como siempre a remolque nos pusimos varias veces por delante pero en el seguido kick, nos retornaban a TD . Por el arbitraje solo quejarme por un clamoroso TD de Moore a Jarret, en 3&5, cojo el balon en la endzone, incluso da un salto después de la recepción y los arbitros dicen que no es TD (menos mal que jugaba en casa....)
Ficha enviada
Oriontfe- Pagafantas
Bueno pues mi rival toni montana no ha dado señales de vida,asi que no envio ficha por que no eh disputado el partido.
Nestorolmo- Pagafantas
- Número de mensajes : 50
Nestorolmo escribió:Bueno pues mi rival toni montana no ha dado señales de vida,asi que no envio ficha por que no eh disputado el partido.
hay que enviarla con la pestaña de calendario hallas jugado o no.
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
sinsombra escribió:Nestorolmo escribió:Bueno pues mi rival toni montana no ha dado señales de vida,asi que no envio ficha por que no eh disputado el partido.
hay que enviarla con la pestaña de calendario hallas jugado o no.
ya,esque no habia leido en el anterior post tu comentario.
Nestorolmo- Pagafantas
- Número de mensajes : 50
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 4 de 5.