10ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10
+23
Oriontfe
Tony Montana169
enro
jomito6
fernando
juan antonio
mor4les
PRENSIL
Albertigues
lin4r3s
Noirot
Kutxi
magia32
Akira
clubdragonstu
DGMORAL
jankovic
oreimono
dawedz
sonic34
Talalo
Sardo
mokujin21
27 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: 10ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10
24 - 28
278 - Yardas de Pase - 104
43 - Yardas de Carrera - 43
321 - Yardas Totales - 147
Lesionados: Forte se lesionó en el partido, aún así se recuperó y pudo seguir jugando
Me gustaría hacer una crónica bastante extensa (pero no hay casi tiempo para hacerla), en el partido han ocurrido bastantes situaciones como INT por ambos equipos, fumbles, jugadas de ataque muy bien finalizadas, árbitros que se comen un TD claro, el partido en general estuvo bastante disputado aunque si no es por los 2 TD de retorno, uno de Hester (103yds) y el otro Knox (102yds) el partido hubiese sido para los Panthers.
Jugador del Partido: D.J. Moore (CB de los Bears)
Oriontfe si no es por los retornos el partido lo hubieses ganado, tuve la suerte de que me hicieron buenos bloqueos y los pude aprovechar, de todas maneras vas sobrado en los partidos así que dudo que tengas problemas, suerte en los demás partidos
Ficha Enviada y a tiempo
278 - Yardas de Pase - 104
43 - Yardas de Carrera - 43
321 - Yardas Totales - 147
Lesionados: Forte se lesionó en el partido, aún así se recuperó y pudo seguir jugando
Me gustaría hacer una crónica bastante extensa (pero no hay casi tiempo para hacerla), en el partido han ocurrido bastantes situaciones como INT por ambos equipos, fumbles, jugadas de ataque muy bien finalizadas, árbitros que se comen un TD claro, el partido en general estuvo bastante disputado aunque si no es por los 2 TD de retorno, uno de Hester (103yds) y el otro Knox (102yds) el partido hubiese sido para los Panthers.
Jugador del Partido: D.J. Moore (CB de los Bears)
Oriontfe si no es por los retornos el partido lo hubieses ganado, tuve la suerte de que me hicieron buenos bloqueos y los pude aprovechar, de todas maneras vas sobrado en los partidos así que dudo que tengas problemas, suerte en los demás partidos
Ficha Enviada y a tiempo
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
Vamos a ver,eso de que no e dado señales de vida,te pregunte cuando podias jugar,tu me dijiste que solo el fin de semana y yo te dije que solo podia entre semana.Ya esta,solucionado,no se puede jugar,no se si esperabas que apareciese o algo...
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Tony Montana169 escribió:Vamos a ver,eso de que no e dado señales de vida,te pregunte cuando podias jugar,tu me dijiste que solo el fin de semana y yo te dije que solo podia entre semana.Ya esta,solucionado,no se puede jugar,no se si esperabas que apareciese o algo...
ok,pues nada.
Nestorolmo- Pagafantas
- Número de mensajes : 50
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5.