TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

9ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10

+23
sinsombra
DevilKane
fernando
PRENSIL
juan antonio
mor4les
Albertigues
lin4r3s
Noirot
Davikevicius
Kutxi
Nestorolmo
magia32
Akira
DGMORAL
clubdragonstu
jankovic
dawedz
oreimono
sonic34
Talalo
Sardo
mokujin21
27 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

9ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Empty Re: 9ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10

Mensaje  Sardo Jue 18 Feb 2010, 09:32

oreimono escribió:
Sardo escribió:¿Algún dato para abrir boca sobre el Cowboys-Giants?

Que se ha jugado y Madden ha participado activamente lloro descojone

¿Pero le habeis invitado al party? bigrin
Sardo
Sardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii

9ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Empty Re: 9ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10

Mensaje  oreimono Jue 18 Feb 2010, 09:37

Sardo escribió:
oreimono escribió:
Sardo escribió:¿Algún dato para abrir boca sobre el Cowboys-Giants?

Que se ha jugado y Madden ha participado activamente lloro descojone

¿Pero le habeis invitado al party? bigrin

Por supuesto, y se ha contado una de chistes.... fumbles, intercepciones, penaltis, big plays frotamiento
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  Sardo Jue 18 Feb 2010, 09:59

Video en exclusiva del partido

Sardo
Sardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Mensaje  sonic34 Jue 18 Feb 2010, 11:12

Vaya encerrona me ha preparado el seño mono Sardo lloro ... con tiron de cable incluido cagontó ... y luego venga big plays No No pale
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Mensaje  oreimono Jue 18 Feb 2010, 11:22

Asesino!! cagontó cagontó
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Mensaje  Kutxi Jue 18 Feb 2010, 11:52

dawedz escribió:Kutxi estoy conectado desde las 19:45, te he mandado un privado por aqui y otro a la consola, recuerdas que jugamos hoy no???

Dawedz mi madre ha tenido un problemilla y le he tenido que acompañar a Urgencias, llego ahora.

Dime cuando podrías jugarlo.
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 639

Mensaje  Sardo Jue 18 Feb 2010, 12:08

sonic34 escribió:Vaya encerrona me ha preparado el seño mono Sardo lloro ... con tiron de cable incluido cagontó ... y luego venga big plays No No pale

Toy deseando ver los jaylaiths Very Happy
Sardo
Sardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Mensaje  dawedz Jue 18 Feb 2010, 17:12

Kutxi escribió:Dawedz mi madre ha tenido un problemilla y le he tenido que acompañar a Urgencias, llego ahora.

No te preocupes, y espero que no haya sido nada grave, puedo jugar si quieres hoy a la misma hora, 20:00, que te parece?
dawedz
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz

Mensaje  magia32 Jue 18 Feb 2010, 22:15

Nestorolmo escribió:
magia32 escribió:Nestorolmo.... dime algo.....

Haber que te parece el sabado por la tarde o por la noche,si no el domingo.

Ya tendría que ser el domingo por la noche, el sabado no estare en casa todo el día. Dime hora y quedamos.
magia32
magia32
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32

Mensaje  Kutxi Jue 18 Feb 2010, 23:42

dawedz escribió:
Kutxi escribió:Dawedz mi madre ha tenido un problemilla y le he tenido que acompañar a Urgencias, llego ahora.

No te preocupes, y espero que no haya sido nada grave, puedo jugar si quieres hoy a la misma hora, 20:00, que te parece?

Solo fue un susto. Wink

Martes y jueves no puedo jugar nunca a esas horas, tengo entreno.

Mañana estoy libre todo el día y el finde a negociar.
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Mensaje  dawedz Vie 19 Feb 2010, 02:43

Kutxi escribió:
dawedz escribió:

Solo fue un susto. Wink

Martes y jueves no puedo jugar nunca a esas horas, tengo entreno.

Mañana estoy libre todo el día y el finde a negociar.

OK pues hablaremos entonces, que yo el finde tambien negocio, y mañana te digo algo
dawedz
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Mensaje  juan antonio Vie 19 Feb 2010, 07:14

Devilkane, ¿donde anda usted?
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 798
Gamertag : fuentetaja

Mensaje  DevilKane Vie 19 Feb 2010, 07:15

juan antonio escribió:Devilkane, ¿donde anda usted?

Estoy por aquí cheers , ya me conecto desde la consola, que en los 2 sitios a la vez no puedo estar risa
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane

Mensaje  juan antonio Vie 19 Feb 2010, 09:22

9ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Chb 3 - 14 9ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Gb

Yds pase 100
Yds carrera 109

Sin lesionados

Pues se cobraron venganza los Packers del 1er partido jugado en Green Bay y de esa intercepción a última hora en plena remontada lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro lloro .
Esta vez los Packers poco tuvieron que hacer en ataque. Un pase de Td a Drivers, otro pase largo a Jennings y el juego de carrera bastaron.
Del resto se encargó la defensa y Cutler. Los primeros por dejar muy pocos huecos al ataque de pase y de carrera (sin contar 3 intercepciones), y el segundo por tirar verdaderos melones cuando el receptor estaba solo Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked .
Entre esto y alguna falta clave (gracias Madden cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers ) Le dieron una plácida victoria a estos Packers que se van entonando.
Bueno Devilkane, como siempre un placer. Sigues siendo mi favorito a llevarte el título máquina. Otro día tendrás más suerte crack cheers cheers cheers cheers cheers cheers
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Mensaje  juan antonio Vie 19 Feb 2010, 09:24

Por cierto, mi kicker es una mierda Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad .
Ficha enviada.
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Mensaje  DevilKane Vie 19 Feb 2010, 10:20

9ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Chb 3 - 14 9ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Gb

117 - Yardas de Pase - 100
49 - Yardas de Carrera - 109
166 - Yardas Totales - 209

Lesionados: Jennings (Packers) y Bennett (Bears) se lesionaron a lo largo del partido, pero ambos pudieron continuar.

Tocaba recibir en casa a los Packers, que después del primer partido en Green Bay venían con ganas de revancha, y nada mas comenzar lo dejaron claro, el primer drive de los Bears terminó en un 3 y fuera, cosa que no alegraba mucho a los aficionados locales, aunque si llegan a saber lo que les esperaba mas tarde alguno se hubiese pensado el comprar la entrada descojone

El primer ataque de los Packers fué de menos a mas, empezó con Grant pudiendo avanzar yardas la gran mayoría de las ocasiones, luego en un pase (que terminó en incompleto) el árbitro pita interferencia en el pase cagontó cagontó regalo que los Packers no desaprovechan y con dos jugadas de carrera consiguen el TD que pone el partido 0-7.

Vuelta al campo del equipo local para atacar, ya sabían desde el anterior partido ante Green Bay que correr no iba a ser algo fácil, así que tendrían que buscar una buena combinación de jugadas para intentar conseguir el deseado TD, Forte conseguía sus 3-4 yds por carrera, luego cuando Cutler tenía que conectar con alguno de sus receptores la cosa se complicaba mas, la defensa de Green Bay estaba marcando muy bien, no dejaban un solo hueco, por lo tanto Cutler conseguía completar algún pase eso si..con mucho riesgo, llegó un momento que los Packers dijeron hasta aquí van a llegar mina y obligaron a los Bears a su primer field goal del partido, 3-7 en el marcador.

En el comienzo del 2º Cuarto los 2 equipos tuvieron un 3 y fuera, los Packers tenían la posesión cuando se llegó a los 2 min antes del descanso, ahí Rodgers se la jugó de la misma manera que en el primer partido, y soltó una bombita que logró agarrar Driver para anotar el TD de 51 yds! Antes del descanso volvían a tener posesión los Bears, la verdad es que habían conseguido avanzar muy bien, con un pase de Cutler de 32 yds para Bennett, que los ponían con distancia de FG, esta vez el amigo Cutler quería imitar la anterior acción de Rodgers y no hay comparación andaque el pase de nuevo hacia Bennett termina siendo tocado por uno de los CB y luego un MLB logra pillar el balón para que el resultado terminara con el 3-14 al descanso.

Los 2 cuartos restantes fueron muy parecidos, los Bears intentaban buscar huecos donde no existían, la defensa de los visitantes hacía imposible que se pudiera avanzar, y cuando no era eso, era Cutler que estaría pensando en sus amiguitas mina cagontó hasta en 2 ocasiones Hester y Aromashodu llegaron a estar totalmente solos y al QB lo mejor que se le ocurre es soltar bombas dirección grada norte descojone hasta ahora no me había pasado esto en el juego, pases tan claros que el jugador porque le da la gana los manda hasta la otra punta del estadio Shocked pero bueno de este juego no se puede fiar uno lo mas minimo.

El equipo visitante sabía que después de esto lo único que tenía que hacer era correr, avanzar lo máximo posible y dejarles poco tiempo a los locales, y así fué como Grant lo fué consiguiendo, este hombre nunca cae hacia atrás siempre se gira de lado descojone y aunque los defensas lo consiguieran agarrar, él siempre ganaba alguna que otra yarda.

9ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 CHI-GB

En el último cuarto Cutler no tenía mas remedio que jugársela, pero tal y como estaban las cosas no sabía si merecía la pena seguir arriesgando o simplemente avanzar lo que se pudiera, ya que las 3 INT habían sido la clave para que los Bears no consiguieran ningún TD en el partido, pero todavía faltaba llevarse un sack! para terminar de rematar el partido!

9ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 CHI-GB2

El partido finalizó con el 3-14 a favor de los visitantes, que así conseguían vengar el resultado del anterior partido.

El jugador del partido fué uno de los defensores de los Packers, pero no logré ver el nombre, estaba atacando en ese momento descojone

Decir igualmente que en el otro partido que me lo he pasado muy bien hablando con Juan Antonio, al final se me va a pegar lo de las bombas si ya lo veo risa a ver como terminas la temporada que los Packers van hacia arriba y con una defensa que cada vez trabaja mejor, estará bastante igualada la clasificación de la división mina
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane

Mensaje  mokujin21 Vie 19 Feb 2010, 19:10

fernando escribió:
mokujin21 escribió:
fernando escribió:
mokujin21 escribió:Fernando, llegó la hora de la revancha (de la tuya, me refiero descojone ). Excepto mañana por la noche, cuando tú me digas

Moku, te parece que como el último partido. Lo dejamos para finales de semana?

Bueno, tú cuando me digas... Lo mismo el sábado me voy, pero no lo sé, asi que mejor para antes del sábado risa

OK

Oyeee, diem algo con tiempo, que estoy teniendo muchísimos problemas con el ordenador y no puedo hacer casi nada
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Mensaje  Kutxi Sáb 20 Feb 2010, 03:26

Dawedz, ¿puedes jugar hoy?
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Mensaje  fernando Sáb 20 Feb 2010, 04:21

mokujin21 escribió:
fernando escribió:
mokujin21 escribió:
fernando escribió:
mokujin21 escribió:Fernando, llegó la hora de la revancha (de la tuya, me refiero descojone ). Excepto mañana por la noche, cuando tú me digas

Moku, te parece que como el último partido. Lo dejamos para finales de semana?

Bueno, tú cuando me digas... Lo mismo el sábado me voy, pero no lo sé, asi que mejor para antes del sábado risa

OK

Oyeee, diem algo con tiempo, que estoy teniendo muchísimos problemas con el ordenador y no puedo hacer casi nada

Tienes razón, estoy pilladísimo. Puedes ahora, en un rato, en una hora, en 7:30 min. Dime algo y me conecto, ya comeré luego
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos

Mensaje  fernando Sáb 20 Feb 2010, 04:27

voy a ver si andas por el live
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  oreimono Sáb 20 Feb 2010, 05:21

9ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Dls 52-28 9ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Nyg

Yds Pase: 341
Yds Carrera: 103

Williams, Out for game

Vaya partidito, primero se nos colgó justo antes de llegar al descanso y tuvimos que volver a empezar y cambió totalmente el ritmo, el primero amarrategui y el segundo el despiporre.
Comenzaron atacando los Giants llegando casi al centro del campo donde se vieron a lanzar un punt, cambio de posesión... y primer pase de los Cowboys y pasa esto...

Witten se casca 80 yds.
Vuelve a atacar los Giants que son interceptados por Paul Newman que acaba en TD defensivo..... otro ataque mas que empiezan los Giants y esta vez si consiguen llegar a la Endzone y anotar su TD, terminamos el cuarto 14-7 con solo 30 segundos de posesión descojone
Y comienza el 2º cuarto y primer intento de carrera y pasa esto...

Otro big play de 72 yds de Barber Shocked
21-7 con solo un minuto de posesión descojone descojone
Y el festival siguió, Bradshaw le quitaba el puesto a Jacobs que solo salía cuando el primero se lesionaba... vamos, casi siempre a la 2ª jugada crack
Paul Newman volvía a interceptar y retornar otro TD y en el tercer cuarto llegaba el otro big play de los Cowboys, esta vez era Austin con un pase preciso de Romo para 82yds

Vaya caos defensivo se estaban montando los Giants, Eli sacaba la magia con cuentagotas aunque era raro por que le animaban los seguidores de los Cowboys andaque
Partidazo del señor Romo con 18/22 para 355 yds y 3 TD, Austin y Witten muy bien también... aunque el señor Madden le dio el MVP a......
9ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Paul_newman_320
Newman con dos INT para TD

Gracias por dejarse ganar señor lloro
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Mensaje  dawedz Sáb 20 Feb 2010, 06:15

Kutxi, al final no puedo jugar hoy, acabo de llegar y me va a ser imposible, tuve un problemilla con el codo ayer, distensión de un músculo jugando al padel -pa lo que hemos quedado Embarassed - y darme una leche. El finde podré jugar, dime que horarios tienes y nos lo quitamos.
dawedz
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Mensaje  fernando Sáb 20 Feb 2010, 06:52

9ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Htx - 9ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Jac

Pues partido de vuelta entre dos de los tres segundones de la división y casi última oportunidad de ser segundo para los locales. La moneda fue generosa (como siempre) y favoreció al visitante quien decidió recibir.

Primer drive largo que tras cuatro minutos y medio y 2 sacks se convierte en FG de 31 yds. Entonces dijimos, pa que vamos a correr retorno de Jones de 31 yd, recepción de Johnson de 28 yds, recepción de Daniels de 25 yds y recepción de Daniels para TD de 20. Joder, coser y cantar. Drive de 98 sec para poner ventaja en el marcador. Si es que lo de la carrera... tiruriruri

Un nuevo potente drive de los visitantes y cuando llegan a la 22 Garrard es interceptado por Dunta Robinson (a la postre el jugador del partido, aunque yo creo que fue otro) y retornado para TD. Na apenas 1 min de posesión y 14-3 en el luminoso.

Vuelven los Jaguars a la carga con casi 5 min para llegar al descanso y se fuman otros 3 minutos y esta vez sí, Garrard conecta con Thomas y convierte el 14-10. COn apenas minuto 50 segundos shaub es saqueado (por los choris de Moku) en la primera jugada, pero en la segunda y tras un maravilloso play action conecta con Johnson que tras recorrerse 84 yarditas anota el 21-10.

Todavía quedan 1:10 min, tiempo más que suficiente para que Madejin anote el 21-17. Schaub lo vuelve a intentar pero esta vez las huestes floridianas interceptan un pase "perfectamente" dirigido al fenómeno de Andre que hubiese transformado en TD, pero que se saldó con la lesión para una semana del osado que interceptó y del que ahora no recuerdo su nombre.

Así acabó la primera parte, pero esa lesión hacía presagiar que la dureza se iba a adueñar del terreno de juego en la segunda mitad.

Así fue, ostias por doquier, cascos arrancados, en fin un despropósito. Nada más empezar el 2º 4º, decidimos probar con la carrera, Slaton (que reaparecía tras su lesión) sale como una flecha por el interior, consigue hasta 8 yardas y llega un pavo y le rompe la mandíbula, hala al vestuario y además se perderá el partido de esta noche contra los Broncos. La primera jugada del partido!!! y a la mierda!!!

En fin, esta segunda mitad en nada se pareció a la primera. Como decía leches por doquier, lesiones a punta pala, aunque afortunadamente sólo 3 individuos se perderán la próxima cita. Sólo se marcaron ya 10 puntos; un FG visitante y un TD local.

9ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Htx 28 - 20 9ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Jac

Yds Pase: 234
Yds carrera: 20

Lesiones: S Slaton

MVP: Dunta Robinson, aunque yo creo que fue M Shaub con 14 de 18 para 264 yds y 3 TD

Un placer como siempre Moku; y además mucho más esta vez que creo que ha sido la primera que te he ganao cheers cheers cheers
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  fernando Sáb 20 Feb 2010, 06:55

oreimono escribió:9ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Dls 52-28 9ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Nyg

Ya le dije a usted que se divertiría con este equipo, se etá convirtiendo en toda una máquina. Y de Buheler qué me dice, eh!!!
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  sonic34 Sáb 20 Feb 2010, 06:56

9ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Dls 52 - 28 9ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Nyg

| 14 | 21 | 10 | 07 |
| 07 | 07 | 00 | 14 |

PASS: 341 - 285
RUSH: 103 - 40

Romo 355y 3TD
Eli 285y 3TD 4 int
Barber 103y 2TD
Austin 187y 2TD

Lesionados: Roy Wiliams (DAL)

Palizón en Dallas lloro . Todo después de un primer intento en el que los Giants dominaban demasiado fácil al descanso, se veía que algo no iba bien ...

Madden puso las cosas en su sitio No y el partido cambió por completo, Eli no pareciaa tan fino (2 ints en la primera parte) y cada jugada de los Cowboys era una big play, como demuestran el primer pase del partido de Romo (TD de Witten) y la primera carrera (TD de Barber) que se pueden ver en las repeticiones que ha subido Orei.

Al descanso 35-14, totalmente desarbolados los Giants. En la segunda parte Eli se puso las pilas y completó una buena segunda mitad ... pero la defensa de NY no consiguió forzar mas que una turnover (un fumble), la linea ofensiva de los Cowboys le dió a Romo todo el tiempo que quiso para pensar, y Romo no perdonó.

Destacar que una de las mejores jugadas de los Giants salió sin querer descojone

Al menos los Giants salvaron el average particular por los pelos, quien lo iba a decir descojone ... un placer futuro campeón, esto no hay quien lo pare ya crack lloro
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente