9ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10
+23
sinsombra
DevilKane
fernando
PRENSIL
juan antonio
mor4les
Albertigues
lin4r3s
Noirot
Davikevicius
Kutxi
Nestorolmo
magia32
Akira
DGMORAL
clubdragonstu
jankovic
dawedz
oreimono
sonic34
Talalo
Sardo
mokujin21
27 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: 9ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10
Talalo escribió:Maddenjín, tenemos un problema...Esta jornada como la juego, con los Pacer o con los Falcons, o lo que es lo mismo contra Dgmoral o contra linares?
No lo hemos traspasado a Roy para que lo pluriemplee
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Albertigues cuando quieras
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
lin4r3s escribió:talalo cuando te biene bien ami todos los dias apartir de las 20h en adelante
al final ya lo an arreclado y jugamos nosotros duelo de pajaros
lin4r3s- Locust
- Número de mensajes : 519
Gamertag : lin4r3s
lin4r3s escribió:lin4r3s escribió:talalo cuando te biene bien ami todos los dias apartir de las 20h en adelante
al final ya lo an arreclado y jugamos nosotros duelo de pajaros
¿Qué tal hoy a las 20:00? Así finiquito esta semana del madden hoy mismo
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
vale asi te pillo cansado
lin4r3s- Locust
- Número de mensajes : 519
Gamertag : lin4r3s
lin4r3s escribió:vale asi te pillo cansado
Perfecto
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
estare atento por si te lo solucionanDGMORAL escribió:Estoy sin Internet en casa desde el pasado sábado y no se cuando se solucionaran los problemas. Así que hasta nuevo aviso no podre jugar los partidos
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
Buenas Devilkane. Otra vez nos toca. Los horarios igual que hace dos semanas. Ya me cuentas.
juan antonio- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 798
Gamertag : fuentetaja
(Sardo) Baltimore Ravens 27 - 21 Oakland Raiders (Albertigues)
Ningún lesionado.
Yardas de carrera: 84-147
Yardas de pase: 185- 154
Partido extraño el jugado en el M&T Stadium, todo comenzaba favorable con un TD a nuestro favor por manos de Zach Miller pero despues la catastrofe, anulamos totalmente a los Ravens en ataque pero su defensa hizo lo inesperado, en una jugada sin aparente peligro por nuestra parte en 1ª y goal en su yarda 6, se nos ocurre hacer un pase que no vemos nada claro nos vamos a la banda a tirar el balón pero llega su defensa y nos dan una ostia que hace que Gradkowsky tire el balón sin ser fumble, y mientras cae lo coje Ngata que lo retorna 7-7, siguiente drive nuestro por manos de una carrera de Mcfadden la defensa Raven hace un fumble retornado 7-14 , increiblemente por muy bien que lo estuvieramos haciendolo no era el dia, despues malos drives y llegamos a la segunda parte con un ataque Raven bien engrasado que con buenas conexiones consiga hacer el 7-21, no nos ivamos a quedar asi y rapidamente ponemos el 14-21 en el marcador, siguen los Ravens con un ataque bien engrasado y estando en nuestra 20 y nosotros con una incapacidad total para pararlos tanto por aire como por tierra decidimos jugarnosla mandando a todo el equipo en blitz, la cosa funciona y conseguimos poner presión sobre Flacco que tira el balón el cual es agarrado por Kirk Morrison que lo retorna (jugada identica a el TD de Ngata solo que en vez de la banda en el centro) 21-21, los Ravens tienen el balón y tras un buen drive se quedan con el FG el cual fallan, queda 1:30 y los Raiders tienen el balón, buen drive pero una vez llegados sobre la yarda 37 de los Ravens nos bloqueamos y en el último down queriendo dejar un poco más facil el FG los Ravens consiguen romper nuestra linea ofensiva que parecia chocolate y nos hacen un sack que es vital para el partido.
Tras esto los Ravens vuelven a hacer un rapido drive que les deja en la 40, intentan un FG de 57 yardas que no entra, despues de esto la suerte de la moneda seguramente decida el ganador, ganan los Ravens y eligen atacar, primera jugada una inofensiva carrera por el centro que nos oliamos y por eso mandamos a todo el front seven en blitz para pararla, increiblemente Rice romple placajes de gente como Asomugha,Morrison,Eugene y tras una marabunta escapa para TD, más de 80 yardas en una jugada que describe lo que fue el partido, una absoluta locura, de un 2ª y 13 si no hubiera roto el primer placaje a un TD que les da la victoria.
Gran partido Sardo y si juegas asi puedes ganar a cualquiera.
Ningún lesionado.
Yardas de carrera: 84-147
Yardas de pase: 185- 154
Partido extraño el jugado en el M&T Stadium, todo comenzaba favorable con un TD a nuestro favor por manos de Zach Miller pero despues la catastrofe, anulamos totalmente a los Ravens en ataque pero su defensa hizo lo inesperado, en una jugada sin aparente peligro por nuestra parte en 1ª y goal en su yarda 6, se nos ocurre hacer un pase que no vemos nada claro nos vamos a la banda a tirar el balón pero llega su defensa y nos dan una ostia que hace que Gradkowsky tire el balón sin ser fumble, y mientras cae lo coje Ngata que lo retorna 7-7, siguiente drive nuestro por manos de una carrera de Mcfadden la defensa Raven hace un fumble retornado 7-14 , increiblemente por muy bien que lo estuvieramos haciendolo no era el dia, despues malos drives y llegamos a la segunda parte con un ataque Raven bien engrasado que con buenas conexiones consiga hacer el 7-21, no nos ivamos a quedar asi y rapidamente ponemos el 14-21 en el marcador, siguen los Ravens con un ataque bien engrasado y estando en nuestra 20 y nosotros con una incapacidad total para pararlos tanto por aire como por tierra decidimos jugarnosla mandando a todo el equipo en blitz, la cosa funciona y conseguimos poner presión sobre Flacco que tira el balón el cual es agarrado por Kirk Morrison que lo retorna (jugada identica a el TD de Ngata solo que en vez de la banda en el centro) 21-21, los Ravens tienen el balón y tras un buen drive se quedan con el FG el cual fallan, queda 1:30 y los Raiders tienen el balón, buen drive pero una vez llegados sobre la yarda 37 de los Ravens nos bloqueamos y en el último down queriendo dejar un poco más facil el FG los Ravens consiguen romper nuestra linea ofensiva que parecia chocolate y nos hacen un sack que es vital para el partido.
Tras esto los Ravens vuelven a hacer un rapido drive que les deja en la 40, intentan un FG de 57 yardas que no entra, despues de esto la suerte de la moneda seguramente decida el ganador, ganan los Ravens y eligen atacar, primera jugada una inofensiva carrera por el centro que nos oliamos y por eso mandamos a todo el front seven en blitz para pararla, increiblemente Rice romple placajes de gente como Asomugha,Morrison,Eugene y tras una marabunta escapa para TD, más de 80 yardas en una jugada que describe lo que fue el partido, una absoluta locura, de un 2ª y 13 si no hubiera roto el primer placaje a un TD que les da la victoria.
Gran partido Sardo y si juegas asi puedes ganar a cualquiera.
Albertigues- Pagafantas
- Número de mensajes : 79
Baltimore Ravens (SARDO) 27 - 21 Oakland Raiders (ALBERTIGUES) O.T.
Pass: 185----154
Rush: 147----84
Ningún lesionado.
Partido marcado por la locura y victoria de Baltimore con mucha fortuna en la prórroga gracias a una carrera de cheto Rice de 80 yardas pasando entre la defensa de Raiders.
Pass: 185----154
Rush: 147----84
Ningún lesionado.
Partido marcado por la locura y victoria de Baltimore con mucha fortuna en la prórroga gracias a una carrera de cheto Rice de 80 yardas pasando entre la defensa de Raiders.
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
Sardo escribió:Partido marcado por la locura y victoria de Baltimore con mucha fortuna en la prórroga gracias a una carrera de cheto Rice de 80 yardas pasando entre la defensa de Raiders.
Estoy empezando a pensar que eso no son crónicas
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
akira Confirmamos entones hoy a las 22h no??? alomejor puedo antes no se ,nos vemos jugon
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
mokujin21 escribió:Fernando, llegó la hora de la revancha (de la tuya, me refiero ). Excepto mañana por la noche, cuando tú me digas
Moku, te parece que como el último partido. Lo dejamos para finales de semana?
fernando- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos
fernando escribió:mokujin21 escribió:Fernando, llegó la hora de la revancha (de la tuya, me refiero ). Excepto mañana por la noche, cuando tú me digas
Bueno, tú cuando me digas... Lo mismo el sábado me voy, pero no lo sé, asi que mejor para antes del sábado
mokujin21 escribió:fernando escribió:mokujin21 escribió:Fernando, llegó la hora de la revancha (de la tuya, me refiero ). Excepto mañana por la noche, cuando tú me digas
Bueno, tú cuando me digas... Lo mismo el sábado me voy, pero no lo sé, asi que mejor para antes del sábado
OK
fernando- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos
juan antonio escribió:Buenas Devilkane. Otra vez nos toca. Los horarios igual que hace dos semanas. Ya me cuentas.
Si puedes el Jueves a las 20:00 como la otra vez por mi perfecto
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
PRENSIL escribió:Sardo escribió:Partido marcado por la locura y victoria de Baltimore con mucha fortuna en la prórroga gracias a una carrera de cheto Rice de 80 yardas pasando entre la defensa de Raiders.
Estoy empezando a pensar que eso no son crónicas
Mejor leer eso que dos páginas del Marca hablando del Barça
clubdragonstu- Pagafantas
- Número de mensajes : 263
DevilKane escribió:juan antonio escribió:Buenas Devilkane. Otra vez nos toca. Los horarios igual que hace dos semanas. Ya me cuentas.
Si puedes el Jueves a las 20:00 como la otra vez por mi perfecto
Adjudicado. Si ocurriera cualquier percance te lo comunico por privado maestro.
juan antonio- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 798
Gamertag : fuentetaja
clubdragonstu escribió:¿Cómo haceis el calendario para que en cada torneo juegue 7 veces contra el mismo?
Malasombra!!!! Ya me dirá usted que noche le viene bien ganarme.
Que raro...juraria que he jugado alguna vez contra usted...
.... que le parece mañana a las 23:07?
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Buena hora, a ver si tenemos suerte y pierde el Madrid y así podemos jugar un partido tranquilos y relajados
clubdragonstu- Pagafantas
- Número de mensajes : 263
clubdragonstu escribió:Buena hora, a ver si tenemos suerte y pierde el Madrid y así podemos jugar un partido tranquilos y relajados
seria mejor decir a ver si el madrid no tienen suerte y pierde
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Davikevicius escribió:Señor enro! Nos vemos las caras de nuevo!
Usted dirá y a ver si me puedo ajustar
Davikevicius,
esta semana lo tengo muy justito de tiempo,
esta noche a partir de ahora hasta las 23h.
miercoles noches tras el futbol o jueves noche.
viernes y fin de semana estoy fuera.
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
Unica opcion que tenemos es miercoles noche! A ver si es posibleenro escribió:Davikevicius escribió:Señor enro! Nos vemos las caras de nuevo!
Davikevicius,
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Davikevicius escribió:Unica opcion que tenemos es miercoles noche! A ver si es posibleenro escribió:Davikevicius escribió:Señor enro! Nos vemos las caras de nuevo!
Davikevicius,
miercoles 22:30 te parece ok?
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
En principio sin problema! Si surgiera algo ya te lo diriaenro escribió:Davikevicius escribió:Unica opcion que tenemos es miercoles noche! A ver si es posibleenro escribió:Davikevicius escribió:Señor enro! Nos vemos las caras de nuevo!
Davikevicius,
miercoles 22:30 te parece ok?
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 2 de 6.