TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

8ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10

+24
DevilKane
Kutxi
fernando
Noirot
PRENSIL
enro
Albertigues
Davikevicius
Nestorolmo
magia32
oreimono
jankovic
Sardo
juan antonio
lin4r3s
DGMORAL
Akira
Tony Montana169
sinsombra
sonic34
Talalo
mor4les
dawedz
mokujin21
28 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

8ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Empty Re: 8ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10

Mensaje  Sardo Vie 12 Feb 2010, 10:25

Eso eso....cansese la vista que luego lo pillarán los Ravens Evil or Very Mad Twisted Evil
Sardo
Sardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii

8ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Empty Re: 8ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10

Mensaje  mor4les Vie 12 Feb 2010, 10:28

Sardo escribió:Eso eso....cansese la vista que luego lo pillarán los Ravens Evil or Very Mad Twisted Evil
pues ahora que lo dices habiamos quedao pa jugar a las 19.45 no? Embarassed Embarassed Embarassed lo jugamos despues o no puedes?
mor4les
mor4les
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1349

Mensaje  Sardo Vie 12 Feb 2010, 10:30

Tranquilo, no tengo problema en jugarlo a las 21 menos algo Very Happy
Ojalá se lesione Manning tiruriruri risa
Sardo
Sardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Mensaje  sonic34 Vie 12 Feb 2010, 10:34

Sardo escribió:

Eli? lloro
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Mensaje  Sardo Vie 12 Feb 2010, 10:35

sonic34 escribió:
Sardo escribió:

Eli? lloro

Never hala

Peyton para jugar contra mi mañana.
A Eli le tengo todo el cariño dle mundo
Sardo
Sardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Mensaje  sonic34 Vie 12 Feb 2010, 10:38

Sardo escribió:
sonic34 escribió:
Sardo escribió:

Eli? lloro

Never hala

Ojalá pudiera decir lo mismo descojone
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Mensaje  Sardo Vie 12 Feb 2010, 10:39

sonic34 escribió:
Sardo escribió:
sonic34 escribió:
Sardo escribió:

Eli? lloro

Never hala

Ojalá pudiera decir lo mismo descojone

En el proximo torneo cuando lo veas en manos de otro verás como si Rolling Eyes
Sardo
Sardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Mensaje  jankovic Vie 12 Feb 2010, 20:39

8ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Dls 41 8ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Sea 23

MILES AUSTIN FUE DEMASIADO PARA LOS SEAHAWKS
8ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Miles-austin-391x213-20090728

No pudo ser ,un partido que fue muy igualado ,pero que Austin acompañado por Witten hicieron que los Cowboys ganaran un partido que merecieron en todo momento.

El partido comenzo con un gran retorno de Jones que dejo a los Cowboys en la mitad de campo,la buena situacion la aprovecho Dallas para inaugurar el marcador 7-0

El primer ataque de los Seahawks fue bueno pero nos paro la defensa de Dallas y fuimos a por el FG 7-3

Aqui la defensa de Seattle empezo a presionar mucho a Romo y la cosa funcionaba en defensa ,en nuestro segundo ataque bien Hasselbeck y J.Jones con una carrera de 20 yds nos ponia por delante 7-10

Y llegamos al 2.00 minute warning ,teniamos a Dallas en 3 y 17 ,y aqui empezo el festival Austin con un TD de 78 yds 14-10

Tambien comenzo el festival Hasselbeck ,fue interceptado regalando a los Cowboys una gran situacion de campo que no desaprovecharon 21-10

Los Cowboys con el reloj a cero nos dieron esperanzas gracias a un fumble en el retorno de punt que Adams retorno para TD, 21-17 DESCANSO

Y llego el segundo tiempo Hasselbeck estuvo realmente mal con 3 intercepciones alguna para contarla Shocked
esto y un fumble de J.Jones en nuestra 17 que los Cowboys retornaron para TD le dio una gran ventaja a los Cowboys 31-17Final tercer cuarto

En el ultimo cuarto gracias a una intercepcion de Curry en la endzone nos pudimos meter en el partido y un FG de O.Mare de 53 yds,14 de 14 Mare crack crack crack crack nos dejo esperanzas de remontar 31-23

8ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Knapp_sen_bench--nfl_medium_540_360
Haaselbeck tiene las horas contadas Seneca Wallace esta cerca de debutar

Al final no pudimos parar en el ultimo ataque a Austin que nos destrozo totalmente,y aqui Orei con 14 seg para acabar tiro el FG andaque andaque andaque andaque andaque uhhhhhhhhhhhhh fuera fuera fuera gritaban los pocos aficionados de los Seahawks en Dallas ,ABuson abuson abuson descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone

Y entonces aparaecio OREI EL BRUJO
8ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 04-Brujo
FUMBLEEEE FUMBLEEE FUMBLEEEEEEEEEE FOTO DE OREI EN SU TIEMPO LIBRE

Si si Orei tiene poderes hasta 4 veces dijo fumble cuando el melon iba por el aire mi retornador la iba a cojer LA COJIO corrio 3 yds y zassss fumbleeeeeeeee retornado para TD FINAL 41-23

NADIE NADIE PODRA CON EL BRUJO OREIMONO risa

pase:239
carr: 25
Sin lesionados por el vudu de Orei el Brujo
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid

Mensaje  Noirot Vie 12 Feb 2010, 20:43

DGMORAL escribió: lloro lloro pues entonces me va ser imposible hasta el domingo, te digo algo el domingo Wink

Ok.
Noirot
Noirot
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2392
Gamertag : Noirot13

Mensaje  oreimono Vie 12 Feb 2010, 22:26

jankovic escribió:Si si Orei tiene poderes hasta 4 veces dijo fumble cuando el melon iba por el aire mi retornador la iba a cojer LA COJIO corrio 3 yds y zassss fumbleeeeeeeee retornado para TD

crack crack crack descojone descojone descojone descojone descojone descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  PRENSIL Sáb 13 Feb 2010, 05:22

PRENSIL escribió:
magia32 escribió:
PRENSIL escribió:
magia32 escribió:Prensil, cuando le viene bien jugar??? a mí cualquier noche sobre las 21:00 me vendría bien.

Miercoles a las 21.30h? Va, que me vas a apalizar que le veo en racha lloro

buenas el miercoles a esa hora no estoy por casa, si te parece bien puedo el viernes a esa misma hora. Me dice algo.

P.D. ya he perdido la racha!!!

Pero no eran todos los dias sobre las 21.00? risa risa risa risa . El viernes a las 21 o antes si que podría

Magia, podemos jugarlo a las 20.30? empezar a las 21 me va a ir muy justo y probablemente no pueda
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

Mensaje  Judini Sáb 13 Feb 2010, 05:56

fernando escribió:
fernando escribió:Judiniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, cómo le va para finales de semana. Por cierto si lo prefiere podemos jugarnos un Texas Holden tiruriruri

Dígame argo payo

sonic34 escribió:
fernando escribió:Judiniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, cómo le va para finales de semana. Por cierto si lo prefiere podemos jugarnos un Texas Holden tiruriruri

No, en todo caso será un Texans Chargens tiruriruri

Perdón lloro

descojone descojone descojone descojone

Mil perdones Jugones , hasta hoy no he podido conectarme ...llevo 7 dias seguidos currando a 12 horas por las noches y no me daba tiempo a nada ...dormir 6 horas y vuelta al curro que tardo casi 2h en el camino .
En fin que tengo solo de esta semana el dia de hoy , bueno esta tarde-noche libre mejor dicho , vosotros diréis si podéis jugar, en todo si no se puede partido para vosotros que la verdad no me importaria porque estoy agotao lloro lloro

PD: Fin de semana impossible , vuelvo a la carga lloro
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini

Mensaje  DevilKane Sáb 13 Feb 2010, 06:09

DevilKane escribió:
jomito6 escribió:
DevilKane escribió:Jomito cuándo le viene bien jugar el partido?? , a la espera de saber cuando jugaré con Akira le digo que el Jueves y el Viernes puedo jugar desde las 19:00 en adelante, aunque mejor dígame sus horarios y así se podrá cuadrar mejor Wink

Viernes a las 20h? Ya me dices algo campeón.

Pues el Viernes a las 20:00 recibimos a los nuevos campeones crack en Chicago

Me podré conectar hoy a partir de las 20:30-20:45
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane

Mensaje  sonic34 Sáb 13 Feb 2010, 06:35

8ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Nyg 32 - 30 8ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Arz

| 00 | 06 | 06 | 20 |
| 07 | 07 | 00 | 16 |

PASS: 254 - 325
RUSH: 161 - 59

Eli 21/27 262y
Leinart 325y 3TD 3 int
Bradshaw 92y 3TD
Fitzgerald 171y 2TD
Breaston 120y 1TD

Lesionados: casi todos descojone, pero Jacobs (NY) out for the game, y Rodgers Cromartie fuera 3 semanas

Un loco, muy loco Shocked último cuarto decidió un gran partido.

La primera parte fue de dominio total deambos ataques, aunque con matices. Mientras los Giants llegaban bien a la rezdone en drives largos, allí eran frenados dos veces por la defensa de Arizona (sendos FG's) y otra vez por un fumble de un receptor de NY ya en la zona de peligro andaque ... Mientras los Cardinals eran mucho mas directos, y Leinart enganchó dos bigplays, una de 79y a Breaston tras pase largo, y otra de 58y con Fitzgerald tras pase corto y muy buenos bloqueos ... descanso, al que se llegó con 6-14.

Fitzg devolvia el fumble al inicio de la segunda parte y drive de los Giants bien llevado por Eli y por un Jacobs que murió por el camino (out for the game Sad; ) ... su suplente Bradshaw comenzaba su gran noche culminando la jugada con carrera de 2y (12-14 al fallar la conversión de 2). Sig. posesion de NY y un Eli casi perfecto (21/27) y sin ints lleva a los Giants hacia el TD que culmina Bradshaw con carrera de 1y (18-14 al fallar de nuevo la conversión de 2 andaque)

Atacan los Cards que se juegan un 4&10 ya en campo de NY. La jugada les sale doblemente cara, al no conseguir la recepción, y al ver como en la siguiente jugada Bradshaw se casca el 3ero de la noche con carrerón de 50y crack, 25-14

La reacción de Arizona:

Tremendo Stephen-Howling hala , 25-22, los Cards si consiguen sumar los 2 ptos. Y el ultimo cuarto de locura continua, con los Giants de nuevo llegando a la redzone dentro del 2 minutes warning ... se ven obligados a chutar el FG de 40y para ponerse 6 arriba ... pero, por primera vez lo veo en este juego, FG bloqueado Shocked Shocked cagontó

Arriesgan los Cards y Leinart de interceptado de nuevo, con resultado de TD defensivo de Sintim 32-22 .... quedan 40 segs, ahora si parece hecho ... peeero de nuevo respuesta en 15 segs, Fitz le vuelve a ganar la partida a la secundaria, y 32-20 tras la conversion de 2 ...

Quedan 20 segs, y despues de lo del FG fallido ... onside kick recuperado por Arizona andaque cagontó ... Leinart lo intenta pero su ultimo pase es interceptado por 3era vez y el partido acaba con victoria local.

Gran partido Linares, no nos hemos aburrido desde luego bigrin
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Mensaje  Oriontfe Sáb 13 Feb 2010, 07:14

LIONS 7 - 73 PANTHERS

MASACRE EN CAROLINA

YDSP: 19-344
YDSC: 9 - 95

MVP: M.Moore 360yds 7 TD 3 INT

Lesiones: Sin lesiones, Deangelo Williams cumple su partido de lesión.

Tarde de football en Carolina, donde hemos presenciado un genocidio en vez de un partido... desde el comienzo Stafford sacó su lanzamisiles para jugar y se llevó mucho de Carolina, jugar en shot-gun si no se sabe tiene sus problemas, y Stafford comprobó con 6 INT y 8 sacks lo verídico. En defensa de los Panthers tengo que decir que hicimos todo lo posible para que el marcador no fuese a más, Moore jugó en shot-gun tirando melones a diestro y siniestro, se llevó 3 INT pero hoy tenia un aliado superman, Steve Smith 222yds de recepción, 5 TD, 1 drop. un auténtico animal.

La defensa de los Panthers brutal todo el partido, intentó evitar mayores males a los Lions y tras 1 fumble recuperado en la 10 en vez de hacer el TD nos salimos del campo, igual que con otras 2 INT que hoy podian haber destruido a los Lions por completo, luego nos pasamos 2 cuartos jugando solo a carrera y es increible, pero en este equipo corre hasta el que dobla las toallas, J.Stewart el segundo corredor, hizo lo que no esta escrito y se llevó a casa 2 TD, pero eso no es todo, el 3er corredor que tenia pinta de manco se hizo otro partido de escandalo con 1 TD, pero ahi no acaba la cosa el 4º corredor que nose ni como se llama, sale y hasta el HC de los Lions se queda alucinado de como corria, en fin hicimos todo lo que pudimos para que nuestros visitantes no se fueran apabullados pero son los Lions y poco pudieron hacer hoy.
Oriontfe
Oriontfe
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 296
Gamertag : Oriontfe

Mensaje  PRENSIL Sáb 13 Feb 2010, 07:15

ORION,

Hay que poner los nombres de ambos coachs de cada equipo
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  Oriontfe Sáb 13 Feb 2010, 07:18

lo siento se me olvidó pero ya no pude rectificarlo ya lo habia enviado, sorry
Oriontfe
Oriontfe
Pagafantas
Pagafantas

Mensaje  jomito6 Sáb 13 Feb 2010, 07:19

[quote="Oriontfe"]
LIONS 7 - 73 PANTHERS

MASACRE EN CAROLINA

affraid affraid affraid affraid affraid
jomito6
jomito6
Locust
Locust

Número de mensajes : 499
Gamertag : jomito
PS Online : jomito

Mensaje  Oriontfe Sáb 13 Feb 2010, 07:20

Ficha enviada!
Oriontfe
Oriontfe
Pagafantas
Pagafantas

Mensaje  PRENSIL Sáb 13 Feb 2010, 07:26

Yo lo voy avisando porque cuando retome las riendas del torneo eso significará partido perdido, el resto queda avisado tambien bigrin
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  PRENSIL Sáb 13 Feb 2010, 08:12

PRENSIL escribió:
PRENSIL escribió:
magia32 escribió:
PRENSIL escribió:
magia32 escribió:Prensil, cuando le viene bien jugar??? a mí cualquier noche sobre las 21:00 me vendría bien.

buenas el miercoles a esa hora no estoy por casa, si te parece bien puedo el viernes a esa misma hora. Me dice algo.

Pero no eran todos los dias sobre las 21.00? risa risa risa risa . El viernes a las 21 o antes si que podría

Magia, podemos jugarlo a las 20.30? empezar a las 21 me va a ir muy justo y probablemente no pueda

Son las 21.12, ya no puedo jugarlo hoy
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  magia32 Sáb 13 Feb 2010, 08:32

PRENSIL escribió:
PRENSIL escribió:
PRENSIL escribió:
magia32 escribió:
PRENSIL escribió:

Son las 21.12, ya no puedo jugarlo hoy

buenas, acabo de llegar ahora mismo del curro.... ya te lo dije, unas semanas estoy libre a todas horas, y otras no paro.... lo siento, si podemos jugarlo sabado o domingo bien, o en su defecto la victoria para tí.

saludos.

y de nuevo perdona.
magia32
magia32
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32

Mensaje  PRENSIL Sáb 13 Feb 2010, 08:49

Si mañana puedes despues de comer yo no tengo problemas Wink
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  magia32 Sáb 13 Feb 2010, 09:18

PRENSIL escribió:Si mañana puedes despues de comer yo no tengo problemas Wink

mañana te confirmo.
magia32
magia32
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32

Mensaje  jomito6 Sáb 13 Feb 2010, 09:29

8ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Chb 49 - 7 8ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 4 Nos

Yds pase 131
Yds carrera 66

Sin lesionados.

LOS SAINTS SALEN MACHACADOS DE CHICAGO esparta esparta

Primera jugada del partido y retorno de Kick para Hester y......TD Shocked Pero en el siguiente drive Brees manda el balón a Thomas que ante el único fallo defensivo de los Bears anota para empatar. Pero amigos, aquí se terminaron los Saints, Hateley falla un FG de 38 Yds y empieza el particular suplicio para los de New Orleans. M. Forte por dos veces anota en el segundo cuarto dejando el partido al descanso en un claro 21-7. Y a partir del tercero más de lo mismo Hester y de nuevo Forte anotan para los Bears mientras que Brees no puede soltar el brazo como es costumbre y es interceptado por Moore que no desaprovecha la ocasión para anotar. 42-7 y todavia falta un cuarto por jugarse. La moral del mister visitante por los suelos a pesar que el amigo Davilkane intenta animarlo. Los locales no pisan el acelereador para< no hacer más sangre y solo anota Jones en el último cuarto para cerrar el partido.
Semana para olvidar de los Saints que la cierran con dos derrotas abultadísimas y con solamente Shockey salvandose de la quema.

Un placer jugar contigo Davilkane y mucha suerte. CUIDADO CON LOS CARNAVALES CAMPEON!!!!!!!!!! crack crack

P.D. Ficha enviada.
jomito6
jomito6
Locust
Locust

Número de mensajes : 499
Gamertag : jomito
PS Online : jomito

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente