TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

8ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10

+24
DevilKane
Kutxi
fernando
Noirot
PRENSIL
enro
Albertigues
Davikevicius
Nestorolmo
magia32
oreimono
jankovic
Sardo
juan antonio
lin4r3s
DGMORAL
Akira
Tony Montana169
sinsombra
sonic34
Talalo
mor4les
dawedz
mokujin21
28 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

8ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Empty Re: 8ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10

Mensaje  fernando Sáb 13 Feb 2010, 11:50

Judini escribió:
fernando escribió:
fernando escribió:Judiniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, cómo le va para finales de semana. Por cierto si lo prefiere podemos jugarnos un Texas Holden tiruriruri

Dígame argo payo

sonic34 escribió:
fernando escribió:Judiniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, cómo le va para finales de semana. Por cierto si lo prefiere podemos jugarnos un Texas Holden tiruriruri

No, en todo caso será un Texans Chargens tiruriruri

Perdón lloro

descojone descojone descojone descojone

Mil perdones Jugones , hasta hoy no he podido conectarme ...llevo 7 dias seguidos currando a 12 horas por las noches y no me daba tiempo a nada ...dormir 6 horas y vuelta al curro que tardo casi 2h en el camino .
En fin que tengo solo de esta semana el dia de hoy , bueno esta tarde-noche libre mejor dicho , vosotros diréis si podéis jugar, en todo si no se puede partido para vosotros que la verdad no me importaria porque estoy agotao lloro lloro

PD: Fin de semana impossible , vuelvo a la carga lloro

lloro
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos

8ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Empty Re: 8ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10

Mensaje  DevilKane Sáb 13 Feb 2010, 12:15

8ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Chb 49 - 7 8ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Nos

149 - Yardas de Pase - 131
172 - Yardas de Carrera - 66
321 - Yardas Totales - 197

Lesionados: Sólo hubo un lesionado en el partido, Henderson (Saints) pero se recuperó antes de que finalizara el encuentro.

El equipo de Chicago volvía a casa después de protagonizar uno de los partidos mas raros y malos el día anterior en San Francisco, así que solo podían ocurrir 2 cosas, que el equipo saliera igual o peor que el día anterior, o que salieran motivados para volver a la buena racha, y parece que iba a suceder lo segundo (eso sí, con la suerte a favor de por medio..)

Empiezan los locales con la primera posesión del partido, esta vez le tocaba a Hester, parecía que el equipo salió con muchas ganas ya que entre todos trabajaron muy bien para que él solo tuviera que driblar un poquito y correr todo lo posible para conseguir el TD de 102 yds crack

Los aficionados volvían a tener esperanza después de ver un TD! cosa que no sabían que existía en el partido anterior descojone , le tocaba el turno a los Saints, Thomas y Brees parecían funcionar muy bien, cuando no era uno era el otro, los dos hacían que el equipo visitante pudiera avanzar sin muchos problemas, también apareció Shockey que daba a entender que tenía ganas de ser el protagonista, antes de que terminara el 1er Cuarto, Brees logró conectar un pase hacia la izquierda para Thomas, que haciéndose hacia un lado y corriendo como el sabe consiguió el TD que ponía el partido 7-7.

Comenzaba el 2º Cuarto, en el siguiente drive de Chicago la defensa de los Saints se posicionó muy bien, obligando a que los locales tuvieran que hacer el punt, luego el ataque de los de New Orleans acabó de la misma manera, aunque Hester no estuvo atento y casí le provocan un fumble en el retorno del punt!. A partir de aquí el partido iba a empezar a decantarse hacia un lado, y es que siempre que a los Bears se les complicaba el drive para poder seguir avanzando, aparecía la suerte que a veces nunca está y otras veces te deja las cosas muy fáciles, con jugadas como esta en la que todo parecía indicar que los Saints iban a provocar una INT y luego queda en recepción de Hester de 16 yds...

De esta manera era normal que los locales pudieran avanzar poco a poco hasta llegar a la redzone, en la que Forte sólo tenía que correr unas pocas yardas para conseguir 2TD muy parecidos, también hay que decir que los Saints fallaron un Field Goal que los hubiese puesto 10-14 en el marcador, pero después de fallarlo Forte consiguió el segundo de sus TD que ponía el partido 7-21.

Empezando el 3er Cuarto, iba a surgirle otro problema al equipo visitante (las Intercepciones) y es que cuando vas perdiendo y necesitas acercarte en el marcador, hay que arriesgarse mucho mas en algunas jugadas, aunque sinceramente hay veces que te arriesgas y no consigues lo que realmente mereces, ya que Brees fué interceptado en 3 ocasiones y en 2 fué exactamente igual, jugador que defiende de espaldas y justo en el momento que parece que el receptor está mejor colocado... la pilla el defensa Shocked en ese tipo de situaciones la suerte estuvo totalmente a favor de Chicago, en una de esas INT, D.J. Moore avanzó 80 yds para conseguir su primer TD defensivo de la temporada. En la otra INT a favor de los locales, el drive no iba a ocupar mucho tiempo, ya que Forte con una carrera de 52 yds logró escaparse para conseguir el TD! aunque fué por poquito porque tenía a 3 defensas justo detrás que casi lo logran parar. Para rematar ya el colmo de la mala suerte para el equipo visitante, en uno de los ataques de los Bears, Cutler vió como Hester se desmarcaba muy bien por dentro, la recepción fué buena, pero el TD lo consiguió gracias a Vilma, que antes de que Cutler lanzara el pase estaba saliendo hacia delante y justo cuando la tiene Hester retrocede y facilita que el jugador local solo tenga que entrar, Al final del 3er cuarto el resultado era de 42-7.

En el último cuarto y con todo resuelto, Bush aparecía mas en ataque despues de estar totalmente eclipsado por Thomas, aunque todavía faltaba por llegar la última INT a Brees, en la que Bowman conseguía su 2 INT idéntica a la primera y en la que avanzó bastantes yardas. Después de eso el equipo local se limitó a algunas jugadas de carrera y 2 pases hacia el TE Olsen, el RB suplente Kevin Jones consiguió el último TD del partido que puso el marcador final de 49-7 para el equipo de casa.

MVP Del Partido: Matt Forte
8ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Forte707

En este partido he tenido toda la suerte que me faltó en la jornada anterior, así que creo que el Madden le debe mucho a los Saints, almenos espero que el equipo siga dando toda la guerra posible, porque como le dije a Jomito, a mi no me pareció que jugara nada mal ya que me estaba creando muchos problemas y pensaba que el partido iba a ser muy igualado, lo que pasa es que luego pasó lo que pasó.. con las INT mina , bueno un placer haber jugado el partido y haber conocido a Jomito, a ver si coincidimos en algún momento y jugamos otro partido, que seguro que no tendré tanta suerte como hoy descojone
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane

Mensaje  DevilKane Sáb 13 Feb 2010, 12:33

La repetición del retorno de Hester va mucho mas rapida de lo normal, ya quisiera yo que corriera así en el juego descojone

Ficha enviada! cheers
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane

Mensaje  lin4r3s Sáb 13 Feb 2010, 21:01

8ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Nyg32 - 308ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Arz

Arrow pase - 325
Arrow carrera -59
Arrow robos de ea sports 2 - Kurt Warner QB y Bertrand Berry LB
Arrow lesionados - impresionante cada dos jugadas habia uno andaque pero al final cayeron Arrow Jacobs (NY) out for the game, y Rodgers Cromartie fuera 3 semanas

8ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Fitgerald

saiyan otro partido que se nos escapa y ya van unos cuantos .Al descanso nos fuimos ganando por 14 - 6 ( dos FG's ) y un gran juego aereo que era lo que tocaba hoy .En el tercer cuarto anotaron los giants para ponernos 14 - 12 . El ultimo cuarto fue de infarto y es que nos salio todo lo que intentemos anotemos un TD de retorno despues de recibir una anotacion de los giants , bloqueemos un FG's crack crack y recuperamos un onside kick pero ya era demasiado tarde . Hicimos un buen partido para caer al final
Hombres a destacar por parte de los cardinals - Arrow QB Leinart 325 y 3TD 3 int la ultima fue una loteria Arrow Fitzgerald 171 y 2TD impresionante Arrow Breaston 120 y 1TD el gran tapado del equipo

gran juego en equipo para protejer a nuestra estrella Fitzgerald

primer filgoll que logramos bloquear en este madden

pd - gran partido sonic34 lastima que no podamos desquitarnos en arizona

Arrow ficha mandada
lin4r3s
lin4r3s
Locust
Locust

Número de mensajes : 519
Gamertag : lin4r3s

Mensaje  dawedz Sáb 13 Feb 2010, 22:26

8ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Buf 17 -38 8ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Ico

YDS PASE: 227
YDS CARRERA: 13

Sin lesionados

Se busca ataque

Que funciones correctamente para anotar algún TD, puesto que en los últimos 2 partidos la puntuaciónj la generado prácticamente en su totalidad una defensa que hace todo lo que puede por mantener al equipo en el encuentro, ¿alguien vende algo?.

Bueno, pues comenzaba el partido con una buena carita para los Bills que como bien conoce su coach suele cambiar a lo largo del encuentro, y éste no iba a ser una excepción, ya que hicieron un FG y posteriormente la defensa provocó un fumble a P. Manning, que recuperó Poluzsny para anotar TD. Posteriormente los equipos especiales bloqueaban el primer FG de la temporada, para acabar el primer cuarto con un ilusorio 10-0.

A raiz de ahí, los Colts despertaron y de que manera. Eh aquí ese resumencillo:

1er CUARTO
BUF – R.Lindell 48 yd FG – 4:10
BUF – P.Poluzsny ret. Fumble (a P.Manning) 85 yds – R.Lindell EP – 1:09

2o CUARTO
IND – G.Brackett, ret. Interception 23 yds – A.Vinatieri EP – 5:04
IND – D.Clark 11 yd pass TD (P.Manning) – A.Vinatieri EP – 4:16
IND – P.Garçon 30 yd pass TD (P.Manning) – A.Vinatieri EP – 2:07
IND – A.Collie 50 yd pass TD (P.Manning) – A.Vinatieri EP – 0:21

3er CUARTO
IND – J.Addai, 2 yd run TD – A.Vinatieri EP – 2:09

4o CUARTO
IND – A.Vinatieri 33 yd FG – 5:32
BUF – T.McGee ret. Interception 98 yds TD – R.Lindell EP – 1:46

La verdad que el segundo cuarto fue horroroso para los Bills, luego la cosa se tranquilizó un poco y se remató con la intercepción en el último suspiro de McGee para maquillar un poco un partido sin historia "buena" para los Bills.

A parte, en los Kick Returns se pitó a los Bills 2 penalizaciones, holdings maravillosos que agradecemos al TE suplente, Stoupar, DESPEDIDO!!! y que tras el esfuerzo de la defensa en el primer cuarto Madden decidiera que también los Bills necesitaban de un fumble y estas historias, no tiene precio.

Por cierto mor4les, el TE titular D.Fine sigue corriendo diagonales tras los 4 drops que se encargó de "coger" éste partido. Un placer y suerte.

" alt="" />
dawedz
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz

Mensaje  magia32 Sáb 13 Feb 2010, 23:19

magia32 escribió:
PRENSIL escribió:Si mañana puedes despues de comer yo no tengo problemas Wink

mañana te confirmo.

vale sin problemas, te viene bien a las 15:00 ???
magia32
magia32
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 620
Gamertag : Magia32

Mensaje  mor4les Sáb 13 Feb 2010, 23:41

8ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Buf 17 - 38 8ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Ico

Yardas de pase:397
Yardas de carrera:20

Ningun lesionado

Mal inicio de partido de los Colts que no se esperaban unos Bills tan lanzados desde el minuto 1 a por la victoria y en el primer cuarto se ponen 10-0 gracias a un FG y a un retorno de fumble de Manning.
En el segundo cuarto las cosas cambiarian y los Colts dieron la vuelta al partido anotando 4 TD, el primer y el que metia al equipo en el partido un retorno de int de Bracket. Los otros 3 pases de Manning a tres distintos receptores. A la vuelta del descanso los Colt volveria a anotar gracias a una carrera de Addai en el tercer cuarto y un FG de Vinatieri, al que ya le habian bloqueado uno anteriormente en el ultimo cuarto. Poco antes de terminar el partido McGee intercepto a Manning y retorno para TD lo que pondria el 17-38 final en el marcador.
Me ha llamado una tal señora Fine, para ver si yo podia convercerle de que de un respiro su chaval.
un placer dawedz y suerte lo que queda

PD:ficha enviada
mor4les
mor4les
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1349

Mensaje  PRENSIL Dom 14 Feb 2010, 01:07

magia32 escribió:
magia32 escribió:

mañana te confirmo.

Entre las 15 y 15.30, que aqui es una hora menos y probablemente me pille en la comida risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

Mensaje  magia32 Dom 14 Feb 2010, 01:20

PRENSIL escribió:
magia32 escribió:
magia32 escribió:

mañana te confirmo.

Entre las 15 y 15.30, que aqui es una hora menos y probablemente me pille en la comida risa

ok, mejor, asi no como yo tampoco con prisas bigrin
magia32
magia32
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Mensaje  PRENSIL Dom 14 Feb 2010, 02:25

Yo ya he terminado, voy entrando al matadero lloro
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  magia32 Dom 14 Feb 2010, 02:26

magia32 escribió:
PRENSIL escribió:
magia32 escribió:
magia32 escribió:

mañana te confirmo.

ok, mejor, asi no como yo tampoco con prisas bigrin

ya estoy en la consola
magia32
magia32
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Mensaje  Kutxi Dom 14 Feb 2010, 06:06

8ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Mid52-68ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Cin

Lesionados: Crowder

Yardas de Pase: 382
Yardas de Carrera: 57

Los 5 primeros minutos fue un partido disputado y con buenas jugadas tanto del ataque como de la defensa. Los dos primeros drives fueron FG y luego jugada de Screen para Brown que se hace 60 yardas para TD. 10-3, ataca de nuevo los Bengals y aquí llego el mazazo del partido, gran carrera de Benson para 30 yardas, hit y fumble, recuperado por un Dolphin entre 6 tíos en el suelo y le dejan levantarse y llegar a la end zone. Shocked Shocked 17-3.

Desde aquí bastante precipitación de los Bengals y mucho acierto de Pennington y los suyos.
Kutxi
Kutxi
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 639

Mensaje  Akira Dom 14 Feb 2010, 06:12

8ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Wsr8ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Sf

Como perder un partido en 43 segundos...

El primer cuarto fue un desastre para ambos equipos, no se consiguió nada en ataque pero no porque las defensas estuvieran bien si no porque los ataques fueron pésimos, así que no se puede resaltar nada en este cuarto.

El segundo fue para los 49ers, dominaron el ataque gracias a Gore que se puso el mono de trabajo y puso a su equipo por delante con dos TD de carrera. 14-0 y el partido bastante encarrilado paro los visitantes. Nedney sentenciaba casi el partido con un FG de 45 yds con el tiempo consumido, los Redskins ya habían sido interceptados un par de veces y se estaban viendo superados tanto en ataque como en defensa.

17-0 parecía una renta muy buena para los 49ers visto el ataque de los Redskins que no acertaban ni con la carrera ni con el pase. Pero esto no iba a durar todo el partido y un buen drive de los Redskins dejó el balón cerquita para que Gano pusiese el 17-3 en el luminoso y entrásemos en los 43 segundos más desastrosos que he visto en este torneo.

Minuto - 2:57 ... FG de Gano desde 40 yardas
Marcador - 17-3 para los 49ers

Los 49ers reciben el Punt y se colocan en la yarda 30 de su propio campo, jugada para Gore que sale corriendo por el latera y Fumbbbbleeeee!!! para TD. Encima Gore lesionado...lloro lloro

Minuto - 2:24 ... Fumble !!! en la primera jugada del drive
Marcador - 17-10 para los 49ers

Y Punt de los Redskins y FUMBBBLEEEEE!!! en el retorno....lloro lloro

Minuto - 2:14 ... Fumble !!! en la primera jugada del drive
Marcador - 17-17 empate

Menos mal que Nedney pudo conseguir un FG a falta de 11 segundos de acabar el cuarto y poner por delante a los 49ers.

Se llega al último cuarto con el marcador favorable a los 49ers pero con la sensación de estar tirando el partido por el desagüe. Sin Gore en el campo, el entrenador visitante saca a Cofee y este no lo hace nada mal, 79 yds en 3 carreras y deja a su equipo cerquita de la End Zone...el partido parece que está en la cazuela pero quien piense que las cosas con Madden son así de fáciles...

OTRO FUMBLEEEEE!!! el entrenador de los 49ers no se lo puede crear...Shocked Shocked

Los Redskins aprovechan su oportunidad y Gano coniverte un FG de 48 yds para llevar a su equipo a la prorroga.

En el Overtime, no hubo tiempo para sentarse. Los 49ers ganan el sorteo y la primera jugada Gore consigue su 1.er Down...que bueno que viniste!!!. Y en la segunda jugada de carrera Gore consigue otro 1.er Down...y para rematar, Gore consigue el TD definitivo de 48 yds para darle el partido a los 49ers... cheers cheers

8ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Wsr 20-26 8ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Sf

Yds de Pase - 88
Yds de Carrera - 194

Sin Lesionados

Otro partido que acaba en la prorroga y con emoción hasta el final, con este equipo no se si podré acabar el torneo vivo....nada más, solo queda felicitar a Tony por su partido y espero que si nos vemos otra vez no me dé los mismos disgustos.
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23

Mensaje  Akira Dom 14 Feb 2010, 06:17

Ficha enviada... risa risa
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23

Mensaje  PRENSIL Dom 14 Feb 2010, 07:29

8ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Phe 24 - 3 8ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Mnv

Yds pase: 111
Yds carrera: 60
Lesionados: Ninguno, pero Vick tiene moratones por todos lados descojone

Objetivo: parar al cheto. Logro superado cheers

La verdad es que pocas veces he visto una defensa sobre la carrera como contra la que se le hizo a Peterson, tanto por fuera como por dentro, no había manera de que la estrella de los Vikings ganara yardas, es mas, con 9 intentos llevaba -3 yardas, gran marcaje. Impresionante. Con Peterson fuera del partido, el único que nos incordiaba drive tras drive era Shiancoe que lograba lo que Peterson no podía, y Berrian de vez en cuando rebañaba lo que se iba al suelo y el ataque de Minnessota al menos podía avanzar, se pudieron adelantar en el marcador con un field goal de Longwell pero este se fue al palo.

Atentos a la repetición, Magia, ya se por que lo fallaste, es el balón el que por decisión propia sale disparado hacia los palos cagao de miedo antes de que Longwell le de la patada, y claro como va mirando hacia atrás por si Longwell lo persigue se da contra el palo risa risa risa

En el ataque de Philadelphia, espectaculo Vick, para lo bueno y para lo malo. Al igual que Maclin, capaces de hacer grandes cosas como esta increible recepción... hala

Ese drive acabaría en intercepción casi en la endzone andaque andaque

O también ser capaces de fallar lo mas fácil, como esta recepción de Maclin que lo único que tenía que hacer era atraparla y dar cinco pasos hasta la endzone andaque andaque

El caso es que ninguno de los dos lograba adelantarse en el marcador, poco antes del descanso lo conseguirían los Vikings, con un fieldgoal, que esta vez si entró aunque con suspense para adelantarse en el marcador.

Pero poco le duraría la alegría a los Vikings, porque nada mas realizar el kick, Jackson se encargaría de aguarles la fiesta. OJO A LA REPETICIÓN creo que es la mas larga que se pueda haber grabado en el madden, 22 segundos Shocked hasta me ha costado 3 intentos subirla Suspect risa risa

7-3 para los Eagles, hubo tiempo para dos posesiones mas antes del descanso, con fumble a Favre incluido recuperado por Philadelphia que luego no pudieron aprovechar, ya que el intento de field goal de 55 yardas se nos quedó corto y llegamos así al descanso.

En la primera parte la defensa de Minnessota tenía acojonada a Vick porque Allen era siempre un incordio y no le dejaba salir mucho del pockett. En esta ya se pusieron en modo salvaje y entre Allen y los Williams le tenían cosido a golpes risa risa Los Eagles ampliaron la ventaja en el marcador con un Td de Westbrook en carrera de 2 yardas en la que tuvo que pedir permiso para pasar despues de estar corriendo 4 segundos en el mismo sitio risa risa risa

Los Vikings seguían acuciando los problemas en la carrera y no podían avanzar, los Eagles volvian a lo mismo, los melones de Vick a veces no eran interceptados risa y lográbamos avanzar yardas. Hasta que nos plantamos en la redzone despues de que por el camino la violencia de los defensas sobre Vick acabará con una penalización por roughing de passer. a 6 yardas de la endzone y tras completar el pase y sentir un tremendo estacazo, Vick no se levantó cagontó

Mal momento de lesionarlo, porque saltó al campo Kevin Kolb e hizo esto, ojo que la repetición acaba de repente pero se ve como la cuela entre dos defensas para que Maclin anote risa risa

Lo que no habia logrado Vick lo hizo Kolb en un pase, luego se volvió a sentar porque Vick salió para seguir dando espectaculo risa risa

Con 21-3 en el último cuarto el partido estaba casi sentenciado. Akers anotó esta vez el field goal de 37 yardas y hubo tiempo para ver una buena carrerita por fin de Vick, un gran retorno de Harvin que se quedó en la redzone y luego un inmerecido drop de Shiancoe que despues de habernos dado la tarde falló el único pase que tenía que recoger en la endzone y no pudo anotar el merecido touchdown.

Tambien hubo tiempo para otra intercepción a Vick de Williams, pero cuando este intercepta el melón es placado por Celek y Andrews le ayuda y le hace un fumble que acaba recuperado por Philadelphia, mucha mala suerte para Minnessota hala

Fin de partido con un gran trabajo parando la carrera de Peterson que se quedó en 13 intentos y 12 yardas, siendo ademas una de sus carreras de 10 yardas, impresionado me ha dejado la defensa risa risa

Un placer Magia, lo dicho, intenta apoyar a Peterson con el fullback de vez en cuando para la carrera Wink
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  magia32 Dom 14 Feb 2010, 07:30

Vikings (Magia32) 3 - Eagles (Prensil) 24

Yardas en pase: 151
Yardas en carrera 13

Sin lesionados

Partido muy igualado los dos primeros cuartos, pero que se rompio en los dos ultimos del lado de Prensil, Petterson paso totalmente desapercibido, ya que estuvo supersujeto por la defensa del equipo contrario, en lineas generales creo que jugue bien, pero si habia alguna jugada de buena suerte era para mi rival, al final termine bastante desquiciado con las decisiones de Madden.

Buen partido!!!
magia32
magia32
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Mensaje  fernando Dom 14 Feb 2010, 11:00

fernando escribió:
Judini escribió:
fernando escribió:

Dígame argo payo

sonic34 escribió:

No, en todo caso será un Texans Chargens tiruriruri

Perdón lloro

descojone descojone descojone descojone

Mil perdones Jugones , hasta hoy no he podido conectarme ...llevo 7 dias seguidos currando a 12 horas por las noches y no me daba tiempo a nada ...dormir 6 horas y vuelta al curro que tardo casi 2h en el camino .
En fin que tengo solo de esta semana el dia de hoy , bueno esta tarde-noche libre mejor dicho , vosotros diréis si podéis jugar, en todo si no se puede partido para vosotros que la verdad no me importaria porque estoy agotao lloro lloro

PD: Fin de semana impossible , vuelvo a la carga lloro

lloro

Voy a enviar la ficha, de todas formas mañana a eso de las 17 entro por si lo pudieras jugar en algún momento de la tarde. Ya me jode...
fernando
fernando
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1066
Gamertag : Albatros Golfos

Mensaje  Sardo Lun 15 Feb 2010, 01:42

Davike has resucitado ya?
Sardo
Sardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii

Mensaje  Davikevicius Lun 15 Feb 2010, 01:46

Sardo escribió:Davike has resucitado ya?
Estoy comiendo crack! A las 4 voy a jugar con carlospal al fifa, que sabes que son 20 minutillos, despues cuando usted lo desee me puede asfaltar con esos Ravens!
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062

Mensaje  Sardo Lun 15 Feb 2010, 01:48

Davikevicius escribió:
Estoy comiendo crack! A las 4 voy a jugar con carlospal al fifa, que sabes que son 20 minutillos, despues cuando usted lo desee me puede asfaltar con esos Ravens!

Joder pues no se si presentarme al partido....si estas comiendo crack puede ser una auténtica locura tu estado affraid affraid affraid
Sardo
Sardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Mensaje  Davikevicius Lun 15 Feb 2010, 01:49

Sardo escribió:
Davikevicius escribió:

Joder pues no se si presentarme al partido....si estas comiendo crack puede ser una auténtica locura tu estado affraid affraid affraid
clown clown clown clown clown clown
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Mensaje  PRENSIL Lun 15 Feb 2010, 01:49

Sardo escribió:
Davikevicius escribió:

Shocked Shocked Shocked andaque andaque andaque

descojone
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  Sardo Lun 15 Feb 2010, 04:33

New York Jets (DAVIKE) 7 - 20 Baltimore Ravens (SARDO)

Pass: 141 - 104
Rush: 34 - 85

Cumplió su partido de baja Willis McGahee

Partido en el que los Ravens fueron los Ravens: muy pocos pases lanzados y menos completados (10/17) y mucha carrera aunque no muy exitosa (17 para 85 yardas totales ).
Los Jets estuvieron en el partido hasta que Mark Sanchez comenzó a desesperarse buscando el pase largo (4 intercepciones).

El comienzo lo protagonizó Ray Rice con un Td de carrera de 25 yardas aprovechando buenos bloqueos y su velocidad punta.
Ya en el segundo período, Jones lograba una muy buena carrera volviendo loco a Reed en los últimos metros y anotando TD trás 23 yardas.
Antes del descanso, Billy Elliot quiero bailar Cundiff aseguraba tres puntos mediante un Fg de 38 yardas.

En la segunda mitad, llego la mala suerte para los Jets y Sanchez, que aprovecharía Foxworth para retornar una intercepción recorriendo 53 yds para TD.
Los últimos tres puntos llegaron con un nuevo Fg después de fallar estrepitosamente Baltimore en la conversión de TD trás varios intentos a escasas yardas de la endzone.

Finalmente, 7 - 20 y por fin la defensa de Baltimore decide un partido aunque el ataque de los cuervos estuviese miserable andaque

Un placer Davike.....y ánimo con esos Jets que me tenías acojonado todo el partido gran lloron
Sardo
Sardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Mensaje  Davikevicius Lun 15 Feb 2010, 04:44

New York Jets (DAVIKE) 7 - 20 Baltimore Ravens (SARDO)

Pass: 141 - 104
Rush: 34 - 85

Vaya castaña de equipo... Una semana mas... Sad
El entrenador de los Jets no se acostumbra a sus nuevos jugadores y ese playbook tan soporifero que tiene, y suma una nueva derrota... Esta vez los Ravens ganaron con un juego de carrera muy sólido y unas jugadas claves de Heap. Su defensa estubo como siempre, demoledora. La carrera, despues del TD de Jones, fue anulada por completo por Lewis y compañia, y despues de eso Sanchez se creyó Montana, y comenzó a lanzar unos melones que paqué... Y eso que fué interceptado 4 veces...
Ayns... que voy a hacer yo con esta banda... Sad

Gran partido sardo!
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Mensaje  juan antonio Lun 15 Feb 2010, 06:05

8ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Atf7-198ª JORNADA 15º TorneoJUGON NFL MADDEN10 - Página 5 Gb

Lesionados: Ninguno

Yardas de Pase: 142
Yardas de Carrera: 96

Partido marcado por las intercepciones de los Packers y por la falta de operatividad en los últimos metros de estos, que no conseguian anotar Td cuando ya estaban llegando a la goal line.
Menos mal que esta vez Crosby solo fallo 1 FG (de 29 yds me parece Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad ), consiguiendo otros 4.
Lo mejor haber coincidido con el amigo Talalo, un verdadero crack cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 798
Gamertag : fuentetaja

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente