TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La sala de prensa

+15
Tiliuss
magia32
Talalo
Pressman
Noirot
Sardo
luzvel
Davikevicius
milan_gurovic
Akira
PRENSIL
sonic34
carlospal
oreimono
mokujin21
19 participantes

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

La sala de prensa - Página 11 Empty Re: La sala de prensa

Mensaje  Davikevicius Jue 18 Feb 2010, 09:01

Me gustaria recalcar una cosa... ESTE JUEGO ES UNA MIERDA PINCHADA EN UN PALO!!! ESTOY DE LAS RACHAS HASTA LAS MISMÍSIMAS PELOTAS!!

Ea... ya me siento mejor... andaque andaque andaque
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062

Mensaje  sonic34 Jue 18 Feb 2010, 09:03

Dejaste tirado a Paulosito queno
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Mensaje  Davikevicius Jue 18 Feb 2010, 09:03

sonic34 escribió:Dejaste tirado a Paulosito queno
Calla... que no te extrañe que lo cambie por wade en agentes libres...
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Mensaje  sonic34 Jue 18 Feb 2010, 09:04

affraid
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Mensaje  Akira Jue 18 Feb 2010, 09:06

Davikevicius escribió:
sonic34 escribió:Dejaste tirado a Paulosito queno
Calla... que no te extrañe que lo cambie por wade en agentes libres...

Shocked Shocked
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23

Mensaje  milan_gurovic Jue 18 Feb 2010, 09:58

Por cierto, no creo que las rachas sean "irreales" o estén mal.

Yo hasta esta temporada NBA no había seguido la NBA demasiado, ni había visto muchos partidos, pero ultimamente como estoy de baja y apuesto también por internet lo sigo más, y la verdad es que los partidos NBA son por rachas, no todos, está claro, pero es muy normal ver rachas de 6-8 pnts de los equipos, o incluso ver a un equipo ganando de 20 pnts (orlando hace unas semanas) en el primer cuarto, anotando cerca de 50 pnts y ver como al final pierde el partido (no me acuerdo el rival, pero era una medio cenicienta).

Así que yo no lo veo mal del todo.

Salu2
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031

Mensaje  jgirol Jue 18 Feb 2010, 10:15

Davikevicius escribió:Me gustaria recalcar una cosa... ESTE JUEGO ES UNA MIERDA PINCHADA EN UN PALO!!! ESTOY DE LAS RACHAS HASTA LAS MISMÍSIMAS PELOTAS!!

Ea... ya me siento mejor... andaque andaque andaque

Suscribo... es que vaya tela la verdad.. Esta semana por cosas de 2k he jugado 3 veces con Davike.. El 1er partido.. me entraba todo con casi todos.. llegué a ganar de 17 o por ahí. En el último cuarto Davike recortaba algo, y de repente... zas.. los servers de 2k se caen (No pasaría con VMware y soluciones de continuidad de negocio... perdonar la cuña.. pero es que me han dado un premio al mejor mayorista del mundo de VMware del que yo era jefe de producto, y tenía que colarlo de alguna manera Wink risa ... como lo de "como se te OKURre tirar desde ahí. eh Davike??" todo forzado)... mmm joe.. se notan las cervecillas.. desvario que no veas...

Al grano... Nos hechan los servers.. y vamos al rato a jugarlo de nuevo, y cambia todo, Davike enchufa que no veas y yo no veo aro con nadie, ni Allen (normal) ni Pierce ni Wallace, ni Rondo, ni House, un desastre.. Pero no sé por qué.. el partido no sale en la liga, y hoy volvemos a jugar.. Jugamos 2 primeros cuartos antológicos, anotando con bastantes jugadores desde todos los lados, pero llega el tercero y a Davike parece que le cierran el aro como algunas cierran el ano (perdón por la soez) y yo metía desde todos los lados, con cualquiera, hasta Rondo de tres...

Así se resume.. lógicamente el jugar bien afecta.. pero parece que es 2k el que decide quien gana cada partido

Ánimo Davike, eres un crack Wink

jgirol
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol

Mensaje  luzvel Jue 18 Feb 2010, 10:19

Madre mía... falto una mañana y la que preparáis con todas estas chorradas de los bugs... andaque andaque andaque andaque andaque andaque

Jugad, pasadlo bien y dejaos de tonterías... cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Mensaje  jgirol Jue 18 Feb 2010, 10:21

Davikevicius escribió:Acabo de ver este interesante debate! A ver, vayamos por partes como dijo jack el destripador...

Mas que bugs los llamaria exploits (fallos en el diseño del juego de los que te aprovechas para tu beneficio)

- exploit nº1: Rebote, pase y tirito de tres desde la esquina

Mi experiencia es que normalmente lo cuentan como contraataque, sino que te cuente luzvel que le pasa en cada partido cuando se emociona con casspi o el señor garcia... risa

Yo pocas veces puedo hacerlo, ya que este año tengo un equipo sin demasiado tirador, y el que tiene buena media tarda 3 segundos en armar el brazo... con lo que ya no hay contraataque cuando tira (si es que no le han taponado 3 veces).

El problema esta en como dices el sistema defensivo, ya que por defecto la IA manda al primero que llega en defensa al poste, a impedir una bandeja facil y hacer que el atacante se juege un tiro exterior. Eso se soluciona intentando cojer tu al defensa manualmente, y ir a la linea de pase. No creo que sea un exploit propiamente dicho, ya que mucha gente del torneo lo defiende bien.

- exploit nº2: "Fade Away" o lo que es lo mismo, jugar al poste bajo

El poste bajo en este juego de este año no esta tan chetado como antes... es que ni de coña. El señor Boozer, el cual era un semidios en el 2k8 (todos recordamos que fue MVP del torneo, y fue bautizado como culito Boozer Smile
Este año ya te digo yo que el porcentaje de tiro es bastante mas irregular, y entran muchos factores en cuenta, como altura del atacante, del defensor, y las estadisticas de tiro al poste, ataque al poste, y sus variantes defensivas. Y lo mas importante de todo, algo sobre lo que gira este juego... Las puñeteras rachas! Si un jugador esta On fire, te las va a seguri enchufando, ya sea al poste, de tirito de media distancia, o de un bateo con el rabo de medio campo... Si esta OFF, ya te digo que ya puedes postear, que na de na...

El tema de la gente que postea mucho, entre los que me incluyo, entra en cuenta el diseño de equipo que tengas montado. No juega igual un equipo con Duncan, Boozer, Yao, Aldridge de estrellas, que otro con gente como Redd, Allen, JJ, etc.
En mi ejemplo, no tengo tiradores puros de mecánica rápida, pero tengo gente que puede postear bien, esta claro que voy a tenerlo de primer arma. Como bien dijo el maestro Manel Comas, en el basquet moderno es muy importante comenzar los ataques desde el poste, obligando a la defensa a cerrarse sobre ti, y dar mas tiempo y espacio a los jugadores exteriores. Si no se cierran, no me hacen 2 contra uno, pues me la voy a jugar, porque tengo un tio que lo hace muy bien, y tengo a Beasley que normalmente tiene superioridad fisica con su par en la posicion de 3.

Esto en la realidad se usa mucho, el tema de jugar con la superioridad fisica ante tu par. Recuerdo la epoca de Pepe Sanchez, el cual muchisimas veces se iva al poste, y creaba juego desde alli, ya que era un buen posteador aun siendo base, y con buena vision para asistir en casos de ayuda. Tambien vale el ejemplo de Sonic, es algo que actualmente se ve mucho en el basquet Nba y ACB.

- exploit nº3: Pululando de lado a lado

Yo si lo he visto a gente usarlo, pero es que es complicado de controlar. Este año la han cagado con la defensa, no permitiendo una util defensa manual, siempre que lo intentas, la cagas, y das al rival esos 2 segunditos que le bastan para una suspension facil. Si dejas a la IA defender por ti, y vas a las lineas de pase, puede desencadenar en otros errores de concepto, como el tema pick and roll, o de caer en las fintas... No se como se puede solucionar (defensa manual obligatoria? No lo veo, aunque seguro que s even partidos con mas puntos...)
Personalmente yo no he usado a ningun jugador para ir de lado a lado buscando un hueco. Con Wade siempre uso el gatillo izquiero para que haga una finta (pasarsela entre las piernas o cualquier cosa) y despues intentar romper saliendo rapido hacia uno de las diagonales, para 1 metro mas lejos, hacer una suspension clara si el defensor se pasa de largo y me cubre la penetracion, o hundirla si veo que no me sigue.

- exploit nº4: Finta y tiro

Como lo hacemos? defensa manual? defensa automatica? Esta e suna de las veces que la maquina te castiga por ser gandul y no defender manualmente. No creo que debamos llamarlo bug, exploit o lo que sea. Luzvel ya se lo piensa dos veces de fintarme, ya que si lo hace y enfrente esta un jugador con alto robo y alta defensa estilo wade, se lleva un manotazo y se causa un robo de balon. Es algo defendible creo yo... Siendo yo uno de los que mas me lo como, ya que aun con defensa manual, salto a todo ...descojone

- exploit nº5: "Pick & Roll" o lo que es lo mismo, bloqueo y continuación

No se si lo entendi bien, pero es que creo que estariamos en lo mismo. Defensa automatica, se producen desajustes. Defensa manual, tienes alguna probabilidad mas de pararlo. Simplemente intenta negarle el lado del bloqueo, que se vaya por el otro, donde normalmente el pivot puede saltarle a la ayuda antes, sin que se produzcan tanto desajustes.

Igualmente, en el basquet de hoy en dia, el 80% de las jugadas se crean a partir de generar ventajas en el pick and roll. A principio de temporada comentaron en un partido que Messina estaba obsesionado con que sus jugadores sepan defender bien esta jugada, ya que todo nace a partir de ahi.

Si te la meten doblada en un pick, es normal el desajuste de la 2 y incluso tercer ayuda, y si aun llegas a pararlo, vas a quedar en inferioridad ya que seguramente este un bajito tuyo con un pivot defendiendole, o a la inversa. En este juego no lo veo tan jodido de defender como el 2k8, donde por ejemplo el señor mono era un maestro sacandole partido a su baroncito y el pick and roll, que jodido era el cabron de parar! Aqui cuando intentas doblarla los jugadores sacan mas la mano, interceptando y tocando muchisimas veces el balon, y provocando una perdida.

Conclusion: Este juego tiene muchos fallos de diseño, la duda entre defensa manual y automatica siempre va a estar ahi, tiene sus ventajas e inconvenientes, a nosotros se nos requiere intentar minimizar daños y saber cuando usar un tipo o otro...

Dentro de lo que cabe, no creo que debamos llamar a todo bug, o fallo o lo que sea, ya que sino cada ataque estaria bajo sospecha. No creo que ningun jugon se aproveche aqui de fallos del juego, sino que cada uno intenta usar sus armas (aunque a gente como yo ni asi ganemos un maldito partido... risa)

Las grandes lacras de este juego es la aleatoriedad de los partidos, el tema de rachas, y la maldita animacion de intentar tirar y se pegue al defensor lanzando el melon correspondiente, ni pasa en la realidad, ni es algo controlable, e suna putada.... descojone descojone

Al valiente que se lo haya leido entero, mis agradecimientos, y pedir perdon por el tocho... risa

crack crack crack crack crack crack crack crack Amen

jgirol
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol

Mensaje  PRENSIL Dom 21 Feb 2010, 10:04

Alguien para probar a mi fichaje estrella? risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

Mensaje  mokujin21 Dom 21 Feb 2010, 10:50

PRENSIL escribió:Alguien para probar a mi fichaje estrella? risa

Mejor no lo pruebes porque vas a arrasar con ese... Rolling Eyes bigrin bigrin
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Mensaje  PRENSIL Dom 21 Feb 2010, 11:04

Le faltaría el joker como complemento para arrasar tiruriruri
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  oreimono Dom 21 Feb 2010, 11:23

Cuantos aros arrasará?? brusli
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  PRENSIL Lun 22 Feb 2010, 06:14

LAST WEEK
La sala de prensa - Página 11 Sentinel

THIS WEEK

La sala de prensa - Página 11 Sentinel2
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  Akira Lun 22 Feb 2010, 06:47

descojone descojone descojone descojone

Grande Prensil!!!! Grandeeeee!!!! crack crack
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23

Mensaje  oreimono Lun 22 Feb 2010, 07:12

Hamed lloro lloro lloro lloro
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  Talalo Lun 22 Feb 2010, 07:32

Que Gayer más grande, baratos vendo los chistes descojone descojone descojone descojone

crack crack crack crack
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Mensaje  mokujin21 Lun 22 Feb 2010, 08:20

La culpa es de los periodistas, que son unos mierdas descojone descojone descojone
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Mensaje  Davikevicius Lun 22 Feb 2010, 08:34

Enorme!!!! descojone descojone descojone
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Mensaje  luzvel Lun 22 Feb 2010, 10:03

crack crack crack crack crack crack crack crack crack descojone descojone descojone descojone descojone descojone
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Mensaje  sonic34 Lun 22 Feb 2010, 10:16

Dios, es mejor que la primera entrega descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone

Tampoco es tan dificil Jrue silent descojone ... y el chiste grafico ... descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Mensaje  carlospal Lun 22 Feb 2010, 10:17

descojone descojone descojone descojone descojone
crack crack crack crack crack
Diga algo de los cavs
carlospal
carlospal
Fan de Eurogamer
Fan de Eurogamer

Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal

Mensaje  PRENSIL Lun 22 Feb 2010, 11:18

mokujin21 escribió:La culpa es de los periodistas, que son unos mierdas descojone descojone descojone

carlospal escribió:descojone descojone descojone descojone descojone
crack crack crack crack crack
Diga algo de los cavs

tiruriruri descojone descojone descojone descojone descojone
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  Pressman Lun 22 Feb 2010, 12:06

Bravo descojone descojone
Pressman
Pressman
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1819

Mensaje  PRENSIL Vie 26 Feb 2010, 12:56

Este fin de semana no va a poder salir el Orlando Sentinel porque me voy de viaje y vuelvo el domingo noche, pero la redacción ha querido dejar al menos parte de lo que iba a aparecer en la portada aunque este incompleta y pendiente del visto bueno de dirección risa risa. Os lo dejo

La sala de prensa - Página 11 Sentinel3
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente