La sala de prensa
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Re: La sala de prensa
Lo unico que medio hago es darle balones a Duncan y que se la juegue, normalmente en medio gancho mas que en fadeawey.
Asi que he aprendido 3 nuevas formas de atacar...
Muahahahahaha.
Asi que he aprendido 3 nuevas formas de atacar...
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Noirot- Dios de la Guerra
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Re: La sala de prensa
Joer, no sabía que habían tantos bugs
El punto nº1 no lo utilizo, siempre paso al base y "espero" que me adelanten todos los jugadores, de ahí que desde siempre haga pocos puntos en contrataque, es mas, solo los hago cuando robo o hago tapón ya que también en las normas se pide no correr tras rebote defensivo.
El 2, veo totalmente normal que Gasol, Yao , Duncan y jugadores con bastantes puntos en el poste lo intenten, yo lo intento muchas veces con Aldridge y nunca me sale, seré gafe pero prefiero el tirito de 4 o 5 metros que me es mas efectivo, no se por que , en estas situaciones siempre hago defensa manual por que saltando justo en el momento tienes posibilidades de que tu rival falle.
El número 3 creo que no he visto todavía a nadie que corretee de un lado a otro, un cambio de ritmo de 2 metros es normal si tienes un jugador rápido.
El número 4, siempre que finto me quedo sin pasos y tiro del mismo sitio, como lo hacéis para moveros??
Y el último yo como suelo defender manual se soluciona bien, puesto que tu fijas al base rival con tu base y pasas el bloqueo, tu pivot "vuelve" a su sitio, si veo que me hace la defensa la máquina suelo utilizar el pick and roll pero por manía desde todos los 2k no por nada mas
Al final todo tipo de ataque va a ser bug yo de momento no tengo queja de nadie por que no he visto quien abuse de la misma jugada una y otra vez.
El punto nº1 no lo utilizo, siempre paso al base y "espero" que me adelanten todos los jugadores, de ahí que desde siempre haga pocos puntos en contrataque, es mas, solo los hago cuando robo o hago tapón ya que también en las normas se pide no correr tras rebote defensivo.
El 2, veo totalmente normal que Gasol, Yao , Duncan y jugadores con bastantes puntos en el poste lo intenten, yo lo intento muchas veces con Aldridge y nunca me sale, seré gafe pero prefiero el tirito de 4 o 5 metros que me es mas efectivo, no se por que , en estas situaciones siempre hago defensa manual por que saltando justo en el momento tienes posibilidades de que tu rival falle.
El número 3 creo que no he visto todavía a nadie que corretee de un lado a otro, un cambio de ritmo de 2 metros es normal si tienes un jugador rápido.
El número 4, siempre que finto me quedo sin pasos y tiro del mismo sitio, como lo hacéis para moveros??
Y el último yo como suelo defender manual se soluciona bien, puesto que tu fijas al base rival con tu base y pasas el bloqueo, tu pivot "vuelve" a su sitio, si veo que me hace la defensa la máquina suelo utilizar el pick and roll pero por manía desde todos los 2k no por nada mas
Al final todo tipo de ataque va a ser bug yo de momento no tengo queja de nadie por que no he visto quien abuse de la misma jugada una y otra vez.
oreimono- Directo al título
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Re: La sala de prensa
Lo primero Orei, yo tampoco tengo queja de nadie . Esto simplemente es para saber las diferentes maneras, que seguro que hay más, de meter canastas fáciles y que son muy difíciles de parar, por eso les llamo "Bugs". No quiero que esto se convierta en tu haces esto y yo hago lo otro, no van por ahí los tiros, solo quiero que todo el mundo sepa que una u otra cosa se utiliza para jugar y no me vale eso de..."Jobar siempre estas corriendo y tirando desde la esquinita" cuando el otro se tira 30/30 con su pivot en el poste bajo sin que te cuente la zona.
A tú punto 1: Como bien dices, tu manera de jugar es con posesiones de 24 seg. y a mí me gusta correr tras rebote ofensivo por las razones explicadas en mi otro post. Tanto en la vida real como en este juego me gusta jugara así... . Por cierto, en las normas no pone que no podamos correr tras rebote ofensivo, pone que no vale dar un pase largo tras rebote ofensivo.
Al 2: Lo de Gasol, Yao o Duncan lo veo normal, pero ves normal que se haga con Fisher??
Al 3: No es una acusación (que quede muy muy muy claro) pero me acuerdo de tu equipito con Baroncito y Monta Ellis... . Ojo!! que no veo mal que se haga eh!!! solo te comento que el mismo fallo de ese 2K, también lo tenemos en este. También está la otra versión, que es cuando el que ataca revolotea por su zona hasta quedarse libre de marcaje. Y ya no hablamos de los jugadores con "Timming" rápido, que es donde está el mayor problema, me acuerdo la pelea en el otro 2K por Bayless... .
Al 4: La finta se hace nada más coger el balón, así siempre se te quedaran los pasos una vez que caigan en el engaño.
Al 5: Aún con defensa manual suele pasar, menos, pero pasa.
A tú punto 1: Como bien dices, tu manera de jugar es con posesiones de 24 seg. y a mí me gusta correr tras rebote ofensivo por las razones explicadas en mi otro post. Tanto en la vida real como en este juego me gusta jugara así... . Por cierto, en las normas no pone que no podamos correr tras rebote ofensivo, pone que no vale dar un pase largo tras rebote ofensivo.
Al 2: Lo de Gasol, Yao o Duncan lo veo normal, pero ves normal que se haga con Fisher??
Al 3: No es una acusación (que quede muy muy muy claro) pero me acuerdo de tu equipito con Baroncito y Monta Ellis... . Ojo!! que no veo mal que se haga eh!!! solo te comento que el mismo fallo de ese 2K, también lo tenemos en este. También está la otra versión, que es cuando el que ataca revolotea por su zona hasta quedarse libre de marcaje. Y ya no hablamos de los jugadores con "Timming" rápido, que es donde está el mayor problema, me acuerdo la pelea en el otro 2K por Bayless... .
Al 4: La finta se hace nada más coger el balón, así siempre se te quedaran los pasos una vez que caigan en el engaño.
Al 5: Aún con defensa manual suele pasar, menos, pero pasa.
Akira- Agente D
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Re: La sala de prensa
Claro hombre, si solo estamos para hablar, además de como se nos quedó la cara después del último madden que jugamos
Eso de los 24 segundos ya es un mito en cuanto le llega el balón a Rudy melonazo que te crió , entonces es eso, cuestión de gustos, la putada es esa, alero y escolta abiertos solos por culpa de que la máquina se pone a defender debajo el aro.
En el punto 2, no te he visto postear con Fisher todavía bueno, no he visto a los bases posteando por lo menos en el torneo, 4s y 5s lo veo normal aunque sin pasarse
En el 3, cuando llevaba a los Warriors? Ellis era un paquete consumado así que poco provecho le pude sacar y con Baroncito era mas bien pick and roll por que siempre me defendía la máquina como base rival y se quedaba en los bloqueos, por que Baronsito no destacaba por su velocidad
En el 4 y 5 nada que añadir
Eso de los 24 segundos ya es un mito en cuanto le llega el balón a Rudy melonazo que te crió , entonces es eso, cuestión de gustos, la putada es esa, alero y escolta abiertos solos por culpa de que la máquina se pone a defender debajo el aro.
En el punto 2, no te he visto postear con Fisher todavía bueno, no he visto a los bases posteando por lo menos en el torneo, 4s y 5s lo veo normal aunque sin pasarse
En el 3, cuando llevaba a los Warriors? Ellis era un paquete consumado así que poco provecho le pude sacar y con Baroncito era mas bien pick and roll por que siempre me defendía la máquina como base rival y se quedaba en los bloqueos, por que Baronsito no destacaba por su velocidad
En el 4 y 5 nada que añadir
oreimono- Directo al título
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Wii Code : Haddadi
Re: La sala de prensa
Lo del Madden es tema aparte, otro jueguecito que tiene mucha tela que cortar. Solo te digo que después de nuestro desastroso partido conseguí endosarle al pobre Jankovic un 34-0 con casi 400 yardas en ataque...vamos igualito al nuestro...
Punto 2: Me parece que ayer metí una canasta con Vujacic posteando, sin querer claro, es de esas jugadas que le das a tirar y ves como tú jugador pone el culo y se gira...vicioso.
Punto 3: La verdad que la jugada era graciosa de ver, si que Davis no era Flash pero el tio se recorría la pista de un lado a otro como si estuviese paseando por su casa en bata... .
Punto 2: Me parece que ayer metí una canasta con Vujacic posteando, sin querer claro, es de esas jugadas que le das a tirar y ves como tú jugador pone el culo y se gira...vicioso.
Punto 3: La verdad que la jugada era graciosa de ver, si que Davis no era Flash pero el tio se recorría la pista de un lado a otro como si estuviese paseando por su casa en bata... .
Akira- Agente D
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Re: La sala de prensa
Mis opiniones
- Bug nº1: Rebote, pase y tirito de tres desde la esquina
He de decir que yo esto lo he hecho en todos los 2k’s, en este lo intento pero desgraciadamente no tengo tiradores como para lanzar nada mas llegar, el único es Kapono pero es mas lento que el caballo del malo y no llega a la contra el mamon
Yo sinceramente no lo veo bug, que pasa, que tienen que ser estáticos todos los ataques? Habeis visto en la nba cuantos ataques de estos hay por partido? A patadas.
Y como dice Akira es remediable bajando la intensidad del rebote ofensivo, y si no pillando tu a un defensor y echando a correr hacia atrás …
- Bug nº2: "Fade Away" o lo que es lo mismo, jugar al poste bajo
Es cierto que es mas fácil con algunos anotar posteando que de cara. Pero yo creo que eso es basket, y mas nba. Yo en los Sixers solo posteo con Brand y alguna vez lo he hecho con Iguodala, pero es poco efectivo. No me parece truco sinceramente porque ni mucho menos tiene un porcentaje exagerado de acierto, y en el basket real si que se postea mucho. Y no solo hombres altos, es mas Akira, yo he visto este año partidos de los Sixers donde cuando estaban Williams o Iverson con escoltas mas altos, les buscaban constantemente al poste contra su par … recuerdo a Danthay Jones ganar un partido posteando los 3 ultimos ataques contra Lou Williams. Eso si, pegados a la zona.
Otra cosa es que haya jugadores con fadeway imparable y desde lejos, como por ejemplo dices de Fisher, o eso que comentas de Vujacic, si que es cierto que sin querer tiras de espaldas y a veces entra … los fadeways lejanos si es cierto que entran, si los consideraria bug (Kobe los puede hacer, pero pocos mas).
- Bug nº3: Pululando de lado a lado
Ahí tienes toda la razón, hacer eso no es normal, aunque si te digo la verdad no se lo he visto a nadie.
- Bug nº4: Finta y tiro
Clásico sin duda . Evidentemente este lo hacemos todos, pero, de verdad es un bug? En el basket real tambien se hace bastante. Hay dos opciones:
- Dejar que la maquina controle la defensa, con lo que si el tio es mal defensor es posible que caiga en la finta. Yo lo veo bien, puede ser un “castigo” por dejar defender a la máquina.
- Controlar tu, y acertar cuando saltas, lo cual es jodidamente difícil y mas que de ti depende del tirador … porque ahí nos vamos a lo que preguntas: Si tengo un jugador rápido y con "timming" rápido, ¿Esta bien aprovecharme de este "Bug"? Y que vas a hacer si el tio tira asi … eso no lo podemos cambiar, ya sabemos que muchas veces influye mas el que tire alguien rápido que el que tenga buenos ratings … el anteriormente llamado efecto Bayless, o este año efecto Mills
- Bug nº5: "Pick & Roll" o lo que es lo mismo, bloqueo y continuación
No puedo opinar, no me he fijado lo suficiente en el efecto que provoca
- Bug nº1: Rebote, pase y tirito de tres desde la esquina
He de decir que yo esto lo he hecho en todos los 2k’s, en este lo intento pero desgraciadamente no tengo tiradores como para lanzar nada mas llegar, el único es Kapono pero es mas lento que el caballo del malo y no llega a la contra el mamon
Yo sinceramente no lo veo bug, que pasa, que tienen que ser estáticos todos los ataques? Habeis visto en la nba cuantos ataques de estos hay por partido? A patadas.
Y como dice Akira es remediable bajando la intensidad del rebote ofensivo, y si no pillando tu a un defensor y echando a correr hacia atrás …
- Bug nº2: "Fade Away" o lo que es lo mismo, jugar al poste bajo
Es cierto que es mas fácil con algunos anotar posteando que de cara. Pero yo creo que eso es basket, y mas nba. Yo en los Sixers solo posteo con Brand y alguna vez lo he hecho con Iguodala, pero es poco efectivo. No me parece truco sinceramente porque ni mucho menos tiene un porcentaje exagerado de acierto, y en el basket real si que se postea mucho. Y no solo hombres altos, es mas Akira, yo he visto este año partidos de los Sixers donde cuando estaban Williams o Iverson con escoltas mas altos, les buscaban constantemente al poste contra su par … recuerdo a Danthay Jones ganar un partido posteando los 3 ultimos ataques contra Lou Williams. Eso si, pegados a la zona.
Otra cosa es que haya jugadores con fadeway imparable y desde lejos, como por ejemplo dices de Fisher, o eso que comentas de Vujacic, si que es cierto que sin querer tiras de espaldas y a veces entra … los fadeways lejanos si es cierto que entran, si los consideraria bug (Kobe los puede hacer, pero pocos mas).
- Bug nº3: Pululando de lado a lado
Ahí tienes toda la razón, hacer eso no es normal, aunque si te digo la verdad no se lo he visto a nadie.
- Bug nº4: Finta y tiro
Clásico sin duda . Evidentemente este lo hacemos todos, pero, de verdad es un bug? En el basket real tambien se hace bastante. Hay dos opciones:
- Dejar que la maquina controle la defensa, con lo que si el tio es mal defensor es posible que caiga en la finta. Yo lo veo bien, puede ser un “castigo” por dejar defender a la máquina.
- Controlar tu, y acertar cuando saltas, lo cual es jodidamente difícil y mas que de ti depende del tirador … porque ahí nos vamos a lo que preguntas: Si tengo un jugador rápido y con "timming" rápido, ¿Esta bien aprovecharme de este "Bug"? Y que vas a hacer si el tio tira asi … eso no lo podemos cambiar, ya sabemos que muchas veces influye mas el que tire alguien rápido que el que tenga buenos ratings … el anteriormente llamado efecto Bayless, o este año efecto Mills
- Bug nº5: "Pick & Roll" o lo que es lo mismo, bloqueo y continuación
No puedo opinar, no me he fijado lo suficiente en el efecto que provoca
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
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Re: La sala de prensa
Te respondo Sonic:
Al 1: Estoy totalmente de acuerdo contigo, nada que objetar.
Al 2: Puede ser que me expresase mal con el tema "Fade Away", yo no veo mal que postees con Brand, todo lo contrario lo veo licito y correcto. El problema viene cuando te juegas un 30/30 y tu única arma con Brand es esa (Digo Brand como cualquier otro).
Sobre los "fade aways" lejanos estoy contigo...
Al 3: Pues la verdad que yo si que he jugado con gente que lo hace, tampoco es tema de decir nombres y culpabilizar a la gente. A lo mejor es que no me he expresado bien, intento poner otro ejemplo a ver si lo aclaro mejor...
Sube el base contrario el balón cuando llega a la linea de 3pt, tu coges al base en manual para defenderlo. Acto seguido el contrario corre hacia la izquierda, si tu jugador no está muy pegado y se choque con él lo más normal es que deje que se escape por velocidad....tira y dentro. Si tu jugador lo defiende bien, el atacante cambia la dirección hacia el otro lado y así hasta que tu defensor se quede en alguna de las carreras.
Al 4: Totalmente de acuerdo contigo...
Al 5: Es algo que cuesta de hacer y algo que se lo he visto a poca gente, pero quién sepa hacerlo es una jodienda para las defensas.
Al 1: Estoy totalmente de acuerdo contigo, nada que objetar.
Al 2: Puede ser que me expresase mal con el tema "Fade Away", yo no veo mal que postees con Brand, todo lo contrario lo veo licito y correcto. El problema viene cuando te juegas un 30/30 y tu única arma con Brand es esa (Digo Brand como cualquier otro).
Sobre los "fade aways" lejanos estoy contigo...
Al 3: Pues la verdad que yo si que he jugado con gente que lo hace, tampoco es tema de decir nombres y culpabilizar a la gente. A lo mejor es que no me he expresado bien, intento poner otro ejemplo a ver si lo aclaro mejor...
Sube el base contrario el balón cuando llega a la linea de 3pt, tu coges al base en manual para defenderlo. Acto seguido el contrario corre hacia la izquierda, si tu jugador no está muy pegado y se choque con él lo más normal es que deje que se escape por velocidad....tira y dentro. Si tu jugador lo defiende bien, el atacante cambia la dirección hacia el otro lado y así hasta que tu defensor se quede en alguna de las carreras.
Al 4: Totalmente de acuerdo contigo...
Al 5: Es algo que cuesta de hacer y algo que se lo he visto a poca gente, pero quién sepa hacerlo es una jodienda para las defensas.
Akira- Agente D
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Re: La sala de prensa
Pues sinceramente es de lo poquito que me parece que han mejorado en esta edicion. Estos bugs( yo prefiero llamarlo truquillos para anotar que creo que se ajusta mas a su concepto) creo que este año los han disminuido. Voy con mi vision del asunto basandome en los que ha enumerado Akira y en mi experiencia:
Truco Nº1: Creo que ha sido sensiblemente capado, puesto que ahora no entra cualquier tiro solo desde la esquina
Truco Nº2: Bueno, este para mi ha sido el mas capado. Y ya no solo el poste bajo sino tambien el alto. En el primer torneo con el 2k9, creo recordar que era el 12º, yo base todo mi juego en esto, entre Nowitzki y West me ponia morado. Ademas, Nowitzki salvo que le cubriera un PF con mucha capacidad defensiva ( por ejemplo, Josh Smith) lo metia todo....Este año, se tapona mucho mas el fade-away y ademas le han metido timing a este tiro...
Truco Nº3: Este año, el estar solo no es garantia de no tirar una mandarina y creo que hemos sufrido todos eso...Por tanto, otro que ha sido sensiblemente. De todas formas, a mi los jugadores con timing rapido siempre me han gustado mucho, mas que nada porque creo que el lag les afecta menos...
Truco Nº4: Hombre, a mi este me parece de lo mas logico y no lo llamaria ni truco. Lo jodido del tema es que precisamente la gente con mas rating defensivo ( Artest, Smith,...) son los que mas pican en las fintas
Truco Nº5: Para que se te desordene la defensa ni necesitas el pick&roll, la IA del juego se encarga de jugartela ( ese Bynum y su fijacion por Lebron )
Como digo, yo creo que lo han mejorado porque el 2K9 si que tenia ( bandejas de triple, las bombas entraban todas,...)
Truco Nº1: Creo que ha sido sensiblemente capado, puesto que ahora no entra cualquier tiro solo desde la esquina
Truco Nº2: Bueno, este para mi ha sido el mas capado. Y ya no solo el poste bajo sino tambien el alto. En el primer torneo con el 2k9, creo recordar que era el 12º, yo base todo mi juego en esto, entre Nowitzki y West me ponia morado. Ademas, Nowitzki salvo que le cubriera un PF con mucha capacidad defensiva ( por ejemplo, Josh Smith) lo metia todo....Este año, se tapona mucho mas el fade-away y ademas le han metido timing a este tiro...
Truco Nº3: Este año, el estar solo no es garantia de no tirar una mandarina y creo que hemos sufrido todos eso...Por tanto, otro que ha sido sensiblemente. De todas formas, a mi los jugadores con timing rapido siempre me han gustado mucho, mas que nada porque creo que el lag les afecta menos...
Truco Nº4: Hombre, a mi este me parece de lo mas logico y no lo llamaria ni truco. Lo jodido del tema es que precisamente la gente con mas rating defensivo ( Artest, Smith,...) son los que mas pican en las fintas
Truco Nº5: Para que se te desordene la defensa ni necesitas el pick&roll, la IA del juego se encarga de jugartela ( ese Bynum y su fijacion por Lebron )
Como digo, yo creo que lo han mejorado porque el 2K9 si que tenia ( bandejas de triple, las bombas entraban todas,...)
carlospal- Fan de Eurogamer
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Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Re: La sala de prensa
Puf, aparte de eso hay 300 mil bugs más en el juego, como entrar arrastar y doblar (en este juego ya puedes tener las ayudas defensivas a menos mil que te hacen la ayuda), y mucho más.
El posteo cada año es más dificil, tu me has hecho fallar 3-4-5 fadeways o jugadas al poste defensivo con bynum akira, y por ejemplo con oden (orei ) las metía.
Hay jugadores que hacen mas fadeways de lo que creeis (en la nba, claro). Y luego eso de que solo lo hacen aleros y pivots no es del todo cierto, yo he visto como el efes pilsen venía al Carpena y su principal jugada era balones al escolta (no me acuerdo del nombre) y posteo, o he visto a bases hacerlo, siempre que tu defensor es más pequeño muchos lo hacen, dependerá también del mister. Yo en la vida real soy base, y a veces posteo, aunque claro, es que a mi me guddzzta el roce.
Luego los demás bugs más o menos correctos, te dejas el del pase largo (lo que pasa que lo prohibimos, y además este año sale muchísimo menos, probarlo vs la maquina que se pierden la mayoría, aunque depende mucho del pasador y del receptor, así que ya no es tan bug), o bastantes bugs más que hay por ahí sueltos.
El de los bloqueos, si sale bien es hiperfacil acabar en la zona con el que hace el bloqueo haciendo un mate, y muy dificil de defender (y aqui al poder hacer defensa de maquina menos), pero también hay que tener en cuenta una cosa, tu en la vida real cuando recibes un bloqueo no ves al bloqueado, como mucho te lo avisan desde detrás, aqui ves toda la paronámica, cuando el tio viene a ponertelo y demás... eso hay que tenerlo en cuenta.
El de la finta para mi deja de ser un bug en el momento que es una forma de romper la defensa no-manual, de hecho este bug con unos sliders bastantes potables los jugadores saltan mucho mucho menos, solo los equipos muy malos en defensa de vez en cuando.
Salu2
El posteo cada año es más dificil, tu me has hecho fallar 3-4-5 fadeways o jugadas al poste defensivo con bynum akira, y por ejemplo con oden (orei ) las metía.
Hay jugadores que hacen mas fadeways de lo que creeis (en la nba, claro). Y luego eso de que solo lo hacen aleros y pivots no es del todo cierto, yo he visto como el efes pilsen venía al Carpena y su principal jugada era balones al escolta (no me acuerdo del nombre) y posteo, o he visto a bases hacerlo, siempre que tu defensor es más pequeño muchos lo hacen, dependerá también del mister. Yo en la vida real soy base, y a veces posteo, aunque claro, es que a mi me guddzzta el roce.
Luego los demás bugs más o menos correctos, te dejas el del pase largo (lo que pasa que lo prohibimos, y además este año sale muchísimo menos, probarlo vs la maquina que se pierden la mayoría, aunque depende mucho del pasador y del receptor, así que ya no es tan bug), o bastantes bugs más que hay por ahí sueltos.
El de los bloqueos, si sale bien es hiperfacil acabar en la zona con el que hace el bloqueo haciendo un mate, y muy dificil de defender (y aqui al poder hacer defensa de maquina menos), pero también hay que tener en cuenta una cosa, tu en la vida real cuando recibes un bloqueo no ves al bloqueado, como mucho te lo avisan desde detrás, aqui ves toda la paronámica, cuando el tio viene a ponertelo y demás... eso hay que tenerlo en cuenta.
El de la finta para mi deja de ser un bug en el momento que es una forma de romper la defensa no-manual, de hecho este bug con unos sliders bastantes potables los jugadores saltan mucho mucho menos, solo los equipos muy malos en defensa de vez en cuando.
Salu2
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
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Re: La sala de prensa
carlospal escribió:
...
Por supuesto que han mejorado algunas cosas pero el juego sigue pecando de lo mismo, en menor medida pero sigue pecando. La cuestión es que en este 2K, como tu bien dices, el tirar solo no es sinónimo de meter canasta. Así que me temo que cuando lleguen los PO la gente se aprovechará más de estas cosas (Truquillos como lo llamas tú) para poder meter canastas...
Akira- Agente D
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Gamertag : Akira 23
Re: La sala de prensa
El juego va a tener muchas deficiencias porque es un juego durante muchos años. Muchas cosas nos mosquean, por ejemplo como me decías tu el otro día Akira, las animaciones en la zona que hacían que fallaras tiros, te taponaran y demás, y claro, el problema es que están mal hechas, pero el resultado es el bueno, que se falle, muchas veces nos da coraje que la bandeja parezca que vaya para atrás y nos taponen, o se choque con el pivot que hace lanzarnos una mandarina, vale, la forma parece idiota, pero el resultado es el bueno, si esas cosas no estuvieran el % de acierto en la zona sería de 100% y el juego se haría aburridísimo.
Yo creo que el juego cada día está más conseguido.
Salu2
Yo creo que el juego cada día está más conseguido.
Salu2
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
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Re: La sala de prensa
milan_gurovic escribió:
...
No me acordaba del arrastra y doblar, la verdad es que me di cuenta que algunos jugones de aquí lo utilizaban pero hasta el final del partido no supe que pasaba. Ya tenemos Bug nº6 ...
Lo de los "Fade Aways" sigo viendo que no me entendéis, a ver si exagerando un poquito más...
Ataco con los Lakers, balón al poste bajo para Gasol...canasta. Siguiente jugada de mi ataque, balón al poste bajo para Kobe...canasta. Siguiente jugada de ataque, balón para Gasol otra vez en el poste bajo, siguiente...balón para Bynum que postea, siguiente...balón para JJ que se la juegue en le poste bajo. Puntos en zona....0 pts, porcentaje de tiro mucho más alto si los ataques los hubiera jugado de cara al aro.
En lo demás, coincido contigo...
Akira- Agente D
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Gamertag : Akira 23
Re: La sala de prensa
Akira escribió:milan_gurovic escribió:
...
No me acordaba del arrastra y doblar, la verdad es que me di cuenta que algunos jugones de aquí lo utilizaban pero hasta el final del partido no supe que pasaba. Ya tenemos Bug nº6 ...
Lo de los "Fade Aways" sigo viendo que no me entendéis, a ver si exagerando un poquito más...
Ataco con los Lakers, balón al poste bajo para Gasol...canasta. Siguiente jugada de mi ataque, balón al poste bajo para Kobe...canasta. Siguiente jugada de ataque, balón para Gasol otra vez en el poste bajo, siguiente...balón para Bynum que postea, siguiente...balón para JJ que se la juegue en le poste bajo. Puntos en zona....0 pts, porcentaje de tiro mucho más alto si los ataques los hubiera jugado de cara al aro.
En lo demás, coincido contigo...
Pero una cosa es bug akira, y otra es ser un cansino utilizándolos xDD. Yo entiendo como bug cuando es dificil de defender y el % de acierto es alto. Por ejemplo los fadeways el año pasado, o los tiros a tabla hace unos años, o el bloqueo desde siempre xD. Eso si se hace bien el % es alto, y es a lo que me refiero, si luego se hace una vez en el partido o 100 es otra cosa.
Yo por ejemplo el año pasado con toronto hize pechá de fadeways, primero porque era más novel en el juego (1 torneo) y 2 porque con bosh y bargnani entraban todas, este año creo que son más defendibles los fadeways, si que lo pasas mal cuando tu defensor es más bajo o muy flojo en defensa, entonces es canasta casi segura.
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
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Re: La sala de prensa
milan_gurovic escribió:El juego va a tener muchas deficiencias porque es un juego durante muchos años. Muchas cosas nos mosquean, por ejemplo como me decías tu el otro día Akira, las animaciones en la zona que hacían que fallaras tiros, te taponaran y demás, y claro, el problema es que están mal hechas, pero el resultado es el bueno, que se falle, muchas veces nos da coraje que la bandeja parezca que vaya para atrás y nos taponen, o se choque con el pivot que hace lanzarnos una mandarina, vale, la forma parece idiota, pero el resultado es el bueno, si esas cosas no estuvieran el % de acierto en la zona sería de 100% y el juego se haría aburridísimo.
Yo creo que el juego cada día está más conseguido.
Salu2
Para nada de acuerdo contigo, veo bien que Fisher entre a canasta y Yao le caiga encima y se falle la canasta con la animación que se quiera. Lo que no veo correcto es que Kobe entre a machacar un balón una vez superado por velocidad a su defensor y en vez de hundirla hacia abajo haga una animación parándose en seco y esperando a que su defensor ya superado se le ponga delante por arte de magia y Kobe se juegue una mandarina. Por no hablar de los Pivots VS Bases, pues no falla Gasol una bandejita fácil porque tiene un base, al que le saca medio cuerpo, para hacer la odiosa animación de tiro.
Akira- Agente D
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Gamertag : Akira 23
Re: La sala de prensa
milan_gurovic escribió:
...
Pero una cosa es bug akira, y otra es ser un cansino utilizándolos xDD. Yo entiendo como bug cuando es dificil de defender y el % de acierto es alto. Por ejemplo los fadeways el año pasado, o los tiros a tabla hace unos años, o el bloqueo desde siempre xD. Eso si se hace bien el % es alto, y es a lo que me refiero, si luego se hace una vez en el partido o 100 es otra cosa.
Yo por ejemplo el año pasado con toronto hize pechá de fadeways, primero porque era más novel en el juego (1 torneo) y 2 porque con bosh y bargnani entraban todas, este año creo que son más defendibles los fadeways, si que lo pasas mal cuando tu defensor es más bajo o muy flojo en defensa, entonces es canasta casi segura.
Te he exagerado la situación, claro está...
A lo que me refiero es jugarse con Yao todos los tiros igual (digo Yao por poner un ejemplo), si tu jugador se juega 20 tiros durante el partido y de esos el 80% son "fade aways" para mí es un "Bugs" (O truquillo como expresó Carlospal) porque todos sabemos que el porcentaje será más alto que combinando las jugadas de ataque entre tiro de 3 m. y "fade aways".
Porque también están los que si no pones el culo para hacer la animación, se tiran media hora dándote el culito para que la haga...
Akira- Agente D
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Re: La sala de prensa
Pero sigo diciendo que lo que te jode es las animaciones, eso o que no comprendes que kobe pueda hacer una bandeja (que tiene ya sus años, no es tan bestia como antes), o que pau falle un tiro con un defensor que sea más bajo o débil? Porque eso en la verdad pasa, no es lo normal pero pasa, digamos que el % de acierto de Pau si lo defiende yao es del 40%, y de si lo defiende un escolta del 80%, pero pasa, y aquí la animación con yao delante te va a pasar mucho más que con un escolta delante, al fin de cuenta es lo mismo. Quizás lo que no pasa es que hagan una bandeja para atrás para que le taponen, pero claro, tampoco es tan fácil irse a la zona solo como lo es en el juego.
Salu2
Salu2
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
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Re: La sala de prensa
Akira escribió:milan_gurovic escribió:
...
Pero una cosa es bug akira, y otra es ser un cansino utilizándolos xDD. Yo entiendo como bug cuando es dificil de defender y el % de acierto es alto. Por ejemplo los fadeways el año pasado, o los tiros a tabla hace unos años, o el bloqueo desde siempre xD. Eso si se hace bien el % es alto, y es a lo que me refiero, si luego se hace una vez en el partido o 100 es otra cosa.
Yo por ejemplo el año pasado con toronto hize pechá de fadeways, primero porque era más novel en el juego (1 torneo) y 2 porque con bosh y bargnani entraban todas, este año creo que son más defendibles los fadeways, si que lo pasas mal cuando tu defensor es más bajo o muy flojo en defensa, entonces es canasta casi segura.
Te he exagerado la situación, claro está...
A lo que me refiero es jugarse con Yao todos los tiros igual (digo Yao por poner un ejemplo), si tu jugador se juega 20 tiros durante el partido y de esos el 80% son "fade aways" para mí es un "Bugs" (O truquillo como expresó Carlospal) porque todos sabemos que el porcentaje será más alto que combinando las jugadas de ataque entre tiro de 3 m. y "fade aways".
Porque también están los que si no pones el culo para hacer la animación, se tiran media hora dándote el culito para que la haga...
Ya, ya se que es un ejemplo lo de Yao, porque yo voy a seguir haciéndolo igualmente.
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
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Re: La sala de prensa
milan_gurovic escribió:Akira escribió:milan_gurovic escribió:
...
No me acordaba del arrastra y doblar, la verdad es que me di cuenta que algunos jugones de aquí lo utilizaban pero hasta el final del partido no supe que pasaba. Ya tenemos Bug nº6 ...
Lo de los "Fade Aways" sigo viendo que no me entendéis, a ver si exagerando un poquito más...
Ataco con los Lakers, balón al poste bajo para Gasol...canasta. Siguiente jugada de mi ataque, balón al poste bajo para Kobe...canasta. Siguiente jugada de ataque, balón para Gasol otra vez en el poste bajo, siguiente...balón para Bynum que postea, siguiente...balón para JJ que se la juegue en le poste bajo. Puntos en zona....0 pts, porcentaje de tiro mucho más alto si los ataques los hubiera jugado de cara al aro.
En lo demás, coincido contigo...
Pero una cosa es bug akira, y otra es ser un cansino utilizándolos xDD. Yo entiendo como bug cuando es dificil de defender y el % de acierto es alto. Por ejemplo los fadeways el año pasado, o los tiros a tabla hace unos años, o el bloqueo desde siempre xD. Eso si se hace bien el % es alto, y es a lo que me refiero, si luego se hace una vez en el partido o 100 es otra cosa.
Yo por ejemplo el año pasado con toronto hize pechá de fadeways, primero porque era más novel en el juego (1 torneo) y 2 porque con bosh y bargnani entraban todas, este año creo que son más defendibles los fadeways, si que lo pasas mal cuando tu defensor es más bajo o muy flojo en defensa, entonces es canasta casi segura.
Yo estoy con Guro, comparado con el año pasado, este año lo han mejorado. Creo que el porcentaje de acierto en el poste bajo lo han bajado y tambien depende mucho del defensor. Como dice Guro, en el primer torneo de 2k9 era escandoloso, porque todo fadeaway entraba. Yo recuerdo un partido con mas de un 60% de acierto en el tiro y con un fadeaway de Nowitzki de 6 metros...Sin embargo en el siguiente torneo con el mismo 2k9, lo habian parcheado y ya no era tan facil de meter. Este año, te puede parecer que jugar en el poste bajo significa 2 puntos seguro, pero yo con Shaq y Zydrunas y Lebron ya te digo que es dificil y que no entra todo...
carlospal- Fan de Eurogamer
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Re: La sala de prensa
Si estamos todos de acuerdo, yo creo que el juego hace cosas tan raras que no hay bugs que valgan
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
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Re: La sala de prensa
Este juego, como el madden tiene bugs que si se aprovechan la mayoria de las veces funcionan. Lo que entiendo que quería debatir akira o en este caso yo mismo es que nosotros deberiamos por respeto a los demas y para no hacer del partido una castaña de aburrimiento limitar el uso de dichos bugs para beneficiarnos y no abusar de ello o limitar ciertas jugadas como ya está hecho en el reglamento por ejemplo presionar en el mediocampo para forzar el campo atras, otro bug. Ya que no podemos limitar que puedas postear con un jugador x veces a la hora de anotar canasta tenemos que ser nosotros mismos los que "moderemos" el uso de ventajas injustas y no hagamos constantemente lo mismo.
La verdad es que a mi me resultaria aburridisimo hacer lo mismo siempre aun sabiendo que voy a meter canasta la mayoria de las veces, lo veo completamente irreal y para nada divertido. Prefiero tirarme mandarinas con Najera a postear con Yao,Gasol,Nowitzki, etc 20 veces en un partido (por poner un ejemplo), evidentemente si Pau mete 20 puntos y 8 son de fadeaway no lo vería mal, yo mismo me jugaría unos cuantos fadeaways con ellos, pero lo que vería mal es que sus 20 puntos fueran todos de fadeaway
La verdad es que a mi me resultaria aburridisimo hacer lo mismo siempre aun sabiendo que voy a meter canasta la mayoria de las veces, lo veo completamente irreal y para nada divertido. Prefiero tirarme mandarinas con Najera a postear con Yao,Gasol,Nowitzki, etc 20 veces en un partido (por poner un ejemplo), evidentemente si Pau mete 20 puntos y 8 son de fadeaway no lo vería mal, yo mismo me jugaría unos cuantos fadeaways con ellos, pero lo que vería mal es que sus 20 puntos fueran todos de fadeaway
PRENSIL- El rey pescador
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Re: La sala de prensa
Sabias palabras Sr.Prensil...
Akira- Agente D
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Re: La sala de prensa
Acabo de ver este interesante debate! A ver, vayamos por partes como dijo jack el destripador...
Mas que bugs los llamaria exploits (fallos en el diseño del juego de los que te aprovechas para tu beneficio)
- exploit nº1: Rebote, pase y tirito de tres desde la esquina
Mi experiencia es que normalmente lo cuentan como contraataque, sino que te cuente luzvel que le pasa en cada partido cuando se emociona con casspi o el señor garcia...
Yo pocas veces puedo hacerlo, ya que este año tengo un equipo sin demasiado tirador, y el que tiene buena media tarda 3 segundos en armar el brazo... con lo que ya no hay contraataque cuando tira (si es que no le han taponado 3 veces).
El problema esta en como dices el sistema defensivo, ya que por defecto la IA manda al primero que llega en defensa al poste, a impedir una bandeja facil y hacer que el atacante se juege un tiro exterior. Eso se soluciona intentando cojer tu al defensa manualmente, y ir a la linea de pase. No creo que sea un exploit propiamente dicho, ya que mucha gente del torneo lo defiende bien.
- exploit nº2: "Fade Away" o lo que es lo mismo, jugar al poste bajo
El poste bajo en este juego de este año no esta tan chetado como antes... es que ni de coña. El señor Boozer, el cual era un semidios en el 2k8 (todos recordamos que fue MVP del torneo, y fue bautizado como culito Boozer
Este año ya te digo yo que el porcentaje de tiro es bastante mas irregular, y entran muchos factores en cuenta, como altura del atacante, del defensor, y las estadisticas de tiro al poste, ataque al poste, y sus variantes defensivas. Y lo mas importante de todo, algo sobre lo que gira este juego... Las puñeteras rachas! Si un jugador esta On fire, te las va a seguri enchufando, ya sea al poste, de tirito de media distancia, o de un bateo con el rabo de medio campo... Si esta OFF, ya te digo que ya puedes postear, que na de na...
El tema de la gente que postea mucho, entre los que me incluyo, entra en cuenta el diseño de equipo que tengas montado. No juega igual un equipo con Duncan, Boozer, Yao, Aldridge de estrellas, que otro con gente como Redd, Allen, JJ, etc.
En mi ejemplo, no tengo tiradores puros de mecánica rápida, pero tengo gente que puede postear bien, esta claro que voy a tenerlo de primer arma. Como bien dijo el maestro Manel Comas, en el basquet moderno es muy importante comenzar los ataques desde el poste, obligando a la defensa a cerrarse sobre ti, y dar mas tiempo y espacio a los jugadores exteriores. Si no se cierran, no me hacen 2 contra uno, pues me la voy a jugar, porque tengo un tio que lo hace muy bien, y tengo a Beasley que normalmente tiene superioridad fisica con su par en la posicion de 3.
Esto en la realidad se usa mucho, el tema de jugar con la superioridad fisica ante tu par. Recuerdo la epoca de Pepe Sanchez, el cual muchisimas veces se iva al poste, y creaba juego desde alli, ya que era un buen posteador aun siendo base, y con buena vision para asistir en casos de ayuda. Tambien vale el ejemplo de Sonic, es algo que actualmente se ve mucho en el basquet Nba y ACB.
- exploit nº3: Pululando de lado a lado
Yo si lo he visto a gente usarlo, pero es que es complicado de controlar. Este año la han cagado con la defensa, no permitiendo una util defensa manual, siempre que lo intentas, la cagas, y das al rival esos 2 segunditos que le bastan para una suspension facil. Si dejas a la IA defender por ti, y vas a las lineas de pase, puede desencadenar en otros errores de concepto, como el tema pick and roll, o de caer en las fintas... No se como se puede solucionar (defensa manual obligatoria? No lo veo, aunque seguro que s even partidos con mas puntos...)
Personalmente yo no he usado a ningun jugador para ir de lado a lado buscando un hueco. Con Wade siempre uso el gatillo izquiero para que haga una finta (pasarsela entre las piernas o cualquier cosa) y despues intentar romper saliendo rapido hacia uno de las diagonales, para 1 metro mas lejos, hacer una suspension clara si el defensor se pasa de largo y me cubre la penetracion, o hundirla si veo que no me sigue.
- exploit nº4: Finta y tiro
Como lo hacemos? defensa manual? defensa automatica? Esta e suna de las veces que la maquina te castiga por ser gandul y no defender manualmente. No creo que debamos llamarlo bug, exploit o lo que sea. Luzvel ya se lo piensa dos veces de fintarme, ya que si lo hace y enfrente esta un jugador con alto robo y alta defensa estilo wade, se lleva un manotazo y se causa un robo de balon. Es algo defendible creo yo... Siendo yo uno de los que mas me lo como, ya que aun con defensa manual, salto a todo ...
- exploit nº5: "Pick & Roll" o lo que es lo mismo, bloqueo y continuación
No se si lo entendi bien, pero es que creo que estariamos en lo mismo. Defensa automatica, se producen desajustes. Defensa manual, tienes alguna probabilidad mas de pararlo. Simplemente intenta negarle el lado del bloqueo, que se vaya por el otro, donde normalmente el pivot puede saltarle a la ayuda antes, sin que se produzcan tanto desajustes.
Igualmente, en el basquet de hoy en dia, el 80% de las jugadas se crean a partir de generar ventajas en el pick and roll. A principio de temporada comentaron en un partido que Messina estaba obsesionado con que sus jugadores sepan defender bien esta jugada, ya que todo nace a partir de ahi.
Si te la meten doblada en un pick, es normal el desajuste de la 2 y incluso tercer ayuda, y si aun llegas a pararlo, vas a quedar en inferioridad ya que seguramente este un bajito tuyo con un pivot defendiendole, o a la inversa. En este juego no lo veo tan jodido de defender como el 2k8, donde por ejemplo el señor mono era un maestro sacandole partido a su baroncito y el pick and roll, que jodido era el cabron de parar! Aqui cuando intentas doblarla los jugadores sacan mas la mano, interceptando y tocando muchisimas veces el balon, y provocando una perdida.
Conclusion: Este juego tiene muchos fallos de diseño, la duda entre defensa manual y automatica siempre va a estar ahi, tiene sus ventajas e inconvenientes, a nosotros se nos requiere intentar minimizar daños y saber cuando usar un tipo o otro...
Dentro de lo que cabe, no creo que debamos llamar a todo bug, o fallo o lo que sea, ya que sino cada ataque estaria bajo sospecha. No creo que ningun jugon se aproveche aqui de fallos del juego, sino que cada uno intenta usar sus armas (aunque a gente como yo ni asi ganemos un maldito partido... )
Las grandes lacras de este juego es la aleatoriedad de los partidos, el tema de rachas, y la maldita animacion de intentar tirar y se pegue al defensor lanzando el melon correspondiente, ni pasa en la realidad, ni es algo controlable, e suna putada....
Al valiente que se lo haya leido entero, mis agradecimientos, y pedir perdon por el tocho...
Mas que bugs los llamaria exploits (fallos en el diseño del juego de los que te aprovechas para tu beneficio)
- exploit nº1: Rebote, pase y tirito de tres desde la esquina
Mi experiencia es que normalmente lo cuentan como contraataque, sino que te cuente luzvel que le pasa en cada partido cuando se emociona con casspi o el señor garcia...
Yo pocas veces puedo hacerlo, ya que este año tengo un equipo sin demasiado tirador, y el que tiene buena media tarda 3 segundos en armar el brazo... con lo que ya no hay contraataque cuando tira (si es que no le han taponado 3 veces).
El problema esta en como dices el sistema defensivo, ya que por defecto la IA manda al primero que llega en defensa al poste, a impedir una bandeja facil y hacer que el atacante se juege un tiro exterior. Eso se soluciona intentando cojer tu al defensa manualmente, y ir a la linea de pase. No creo que sea un exploit propiamente dicho, ya que mucha gente del torneo lo defiende bien.
- exploit nº2: "Fade Away" o lo que es lo mismo, jugar al poste bajo
El poste bajo en este juego de este año no esta tan chetado como antes... es que ni de coña. El señor Boozer, el cual era un semidios en el 2k8 (todos recordamos que fue MVP del torneo, y fue bautizado como culito Boozer
Este año ya te digo yo que el porcentaje de tiro es bastante mas irregular, y entran muchos factores en cuenta, como altura del atacante, del defensor, y las estadisticas de tiro al poste, ataque al poste, y sus variantes defensivas. Y lo mas importante de todo, algo sobre lo que gira este juego... Las puñeteras rachas! Si un jugador esta On fire, te las va a seguri enchufando, ya sea al poste, de tirito de media distancia, o de un bateo con el rabo de medio campo... Si esta OFF, ya te digo que ya puedes postear, que na de na...
El tema de la gente que postea mucho, entre los que me incluyo, entra en cuenta el diseño de equipo que tengas montado. No juega igual un equipo con Duncan, Boozer, Yao, Aldridge de estrellas, que otro con gente como Redd, Allen, JJ, etc.
En mi ejemplo, no tengo tiradores puros de mecánica rápida, pero tengo gente que puede postear bien, esta claro que voy a tenerlo de primer arma. Como bien dijo el maestro Manel Comas, en el basquet moderno es muy importante comenzar los ataques desde el poste, obligando a la defensa a cerrarse sobre ti, y dar mas tiempo y espacio a los jugadores exteriores. Si no se cierran, no me hacen 2 contra uno, pues me la voy a jugar, porque tengo un tio que lo hace muy bien, y tengo a Beasley que normalmente tiene superioridad fisica con su par en la posicion de 3.
Esto en la realidad se usa mucho, el tema de jugar con la superioridad fisica ante tu par. Recuerdo la epoca de Pepe Sanchez, el cual muchisimas veces se iva al poste, y creaba juego desde alli, ya que era un buen posteador aun siendo base, y con buena vision para asistir en casos de ayuda. Tambien vale el ejemplo de Sonic, es algo que actualmente se ve mucho en el basquet Nba y ACB.
- exploit nº3: Pululando de lado a lado
Yo si lo he visto a gente usarlo, pero es que es complicado de controlar. Este año la han cagado con la defensa, no permitiendo una util defensa manual, siempre que lo intentas, la cagas, y das al rival esos 2 segunditos que le bastan para una suspension facil. Si dejas a la IA defender por ti, y vas a las lineas de pase, puede desencadenar en otros errores de concepto, como el tema pick and roll, o de caer en las fintas... No se como se puede solucionar (defensa manual obligatoria? No lo veo, aunque seguro que s even partidos con mas puntos...)
Personalmente yo no he usado a ningun jugador para ir de lado a lado buscando un hueco. Con Wade siempre uso el gatillo izquiero para que haga una finta (pasarsela entre las piernas o cualquier cosa) y despues intentar romper saliendo rapido hacia uno de las diagonales, para 1 metro mas lejos, hacer una suspension clara si el defensor se pasa de largo y me cubre la penetracion, o hundirla si veo que no me sigue.
- exploit nº4: Finta y tiro
Como lo hacemos? defensa manual? defensa automatica? Esta e suna de las veces que la maquina te castiga por ser gandul y no defender manualmente. No creo que debamos llamarlo bug, exploit o lo que sea. Luzvel ya se lo piensa dos veces de fintarme, ya que si lo hace y enfrente esta un jugador con alto robo y alta defensa estilo wade, se lleva un manotazo y se causa un robo de balon. Es algo defendible creo yo... Siendo yo uno de los que mas me lo como, ya que aun con defensa manual, salto a todo ...
- exploit nº5: "Pick & Roll" o lo que es lo mismo, bloqueo y continuación
No se si lo entendi bien, pero es que creo que estariamos en lo mismo. Defensa automatica, se producen desajustes. Defensa manual, tienes alguna probabilidad mas de pararlo. Simplemente intenta negarle el lado del bloqueo, que se vaya por el otro, donde normalmente el pivot puede saltarle a la ayuda antes, sin que se produzcan tanto desajustes.
Igualmente, en el basquet de hoy en dia, el 80% de las jugadas se crean a partir de generar ventajas en el pick and roll. A principio de temporada comentaron en un partido que Messina estaba obsesionado con que sus jugadores sepan defender bien esta jugada, ya que todo nace a partir de ahi.
Si te la meten doblada en un pick, es normal el desajuste de la 2 y incluso tercer ayuda, y si aun llegas a pararlo, vas a quedar en inferioridad ya que seguramente este un bajito tuyo con un pivot defendiendole, o a la inversa. En este juego no lo veo tan jodido de defender como el 2k8, donde por ejemplo el señor mono era un maestro sacandole partido a su baroncito y el pick and roll, que jodido era el cabron de parar! Aqui cuando intentas doblarla los jugadores sacan mas la mano, interceptando y tocando muchisimas veces el balon, y provocando una perdida.
Conclusion: Este juego tiene muchos fallos de diseño, la duda entre defensa manual y automatica siempre va a estar ahi, tiene sus ventajas e inconvenientes, a nosotros se nos requiere intentar minimizar daños y saber cuando usar un tipo o otro...
Dentro de lo que cabe, no creo que debamos llamar a todo bug, o fallo o lo que sea, ya que sino cada ataque estaria bajo sospecha. No creo que ningun jugon se aproveche aqui de fallos del juego, sino que cada uno intenta usar sus armas (aunque a gente como yo ni asi ganemos un maldito partido... )
Las grandes lacras de este juego es la aleatoriedad de los partidos, el tema de rachas, y la maldita animacion de intentar tirar y se pegue al defensor lanzando el melon correspondiente, ni pasa en la realidad, ni es algo controlable, e suna putada....
Al valiente que se lo haya leido entero, mis agradecimientos, y pedir perdon por el tocho...
Davikevicius- McNabb castración
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Re: La sala de prensa
Leído y bastante de acuerdo en todo...
Akira- Agente D
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Re: La sala de prensa
Buena Davike
oreimono- Directo al título
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Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Re: La sala de prensa
Correcto
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
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Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
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