La sala de prensa
+15
Tiliuss
magia32
Talalo
Pressman
Noirot
Sardo
luzvel
Davikevicius
milan_gurovic
Akira
PRENSIL
sonic34
carlospal
oreimono
mokujin21
19 participantes
Página 5 de 15.
Página 5 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15
Re: La sala de prensa
Alguien para un partidito???
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
PRENSIL escribió:
Mokuuuu, deeeejame iiiir a los Maaagiiiiic, andaleee
Si yo le dejo, pero lo que tú me ofreces a cambio ni me interesa ni lo quiero para nada
mokujin21 escribió:PRENSIL escribió:
Mokuuuu, deeeejame iiiir a los Maaagiiiiic, andaleee
Si yo le dejo, pero lo que tú me ofreces a cambio ni me interesa ni lo quiero para nada
Igual que a Najera, tampoco lo quieres para nada
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
O sea que cuando le sobre ya haremos el cambio
Por cierto, no nos podemos fiar de los ratings de la web, he visto que hay varios jugadores de mi equipo que el rating es diferente en +- 1 pto y eso influye si hacemos cambios 1x1
Por cierto, no nos podemos fiar de los ratings de la web, he visto que hay varios jugadores de mi equipo que el rating es diferente en +- 1 pto y eso influye si hacemos cambios 1x1
PRENSIL- El rey pescador
Moku dijo que contaban los ratings de la web. Por eso los jugadores que tengan 101, por ejemplo, se quedan en 100. En el juego por ejemplo los de 101 se quedan en 99, pero a esos hay que contarlos como 100.
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
PRENSIL escribió:O sea que cuando le sobre ya haremos el cambio
Si en la última semana de traspasos me sobra uno te lo cambio por unas cuantas cheerleaders, que tendrán más uso que la morralla que me quieres dar
luzvel escribió:Moku dijo que contaban los ratings de la web. Por eso los jugadores que tengan 101, por ejemplo, se quedan en 100. En el juego por ejemplo los de 101 se quedan en 99, pero a esos hay que contarlos como 100.
Pero si en la web tiene una media de 66 y en el juego una de 65 y quieres cambiarlo por uno de media 61 en la web y en el juego?...
PRENSIL- El rey pescador
mokujin21 escribió:PRENSIL escribió:O sea que cuando le sobre ya haremos el cambio
Si en la última semana de traspasos me sobra uno te lo cambio por unas cuantas cheerleaders, que tendrán más uso que la morralla que me quieres dar
Como desaprovechas a un jugador de las características de Najera
PRENSIL- El rey pescador
anda que Odom lo maneje alguien que no sea yo...eso si que es un desperdicio......
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Tiliuss escribió:anda que Odom lo maneje alguien que no sea yo...eso si que es un desperdicio......
Eso le pasa por no darse prisa, aquí quién no corre vuela...
Pero usted tranquilo, Odom es una de las piezas de los Lakers y dará muchas alegrias...
Akira- Agente D
PRENSIL escribió:luzvel escribió:Moku dijo que contaban los ratings de la web. Por eso los jugadores que tengan 101, por ejemplo, se quedan en 100. En el juego por ejemplo los de 101 se quedan en 99, pero a esos hay que contarlos como 100.
Pero si en la web tiene una media de 66 y en el juego una de 65 y quieres cambiarlo por uno de media 61 en la web y en el juego?...
A ver, olvídate de la media que tengan en el juego. Los ratings válidos son aquellos que aparecen en la web, excepto para los jugadores que pasen de 100, que se quedan en 100 siempre. Y a partir de ahí, para los traspasos lo de +- 4 como siempre.
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
Akira escribió:Tiliuss escribió:anda que Odom lo maneje alguien que no sea yo...eso si que es un desperdicio......
Pero usted tranquilo, Odom es una de las piezas de los Lakers y dará muchas alegrias...
todavia estausted a tiempo de tocomochearmelo....por Westbrokk ( 80 ) por ejemplo...que me dice??
Tiliuss- Maricochili
Tiliuss escribió:Akira escribió:Tiliuss escribió:anda que Odom lo maneje alguien que no sea yo...eso si que es un desperdicio......
todavia estausted a tiempo de tocomochearmelo....por Westbrokk ( 80 ) por ejemplo...que me dice??
Si pudiese jugar con 5 bases, pues a lo mejor pero veo que esa faceta del juego la suplo con Fisher, Farmar, Vujacic y JJ Redick....
Akira- Agente D
Alguien para un partidito en media hora?
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Reddick no es base, otra cosa es que usted lo quiera poner, como yo voy a poner a Anthony Johnson de escolta, que anoche descubrí su potencial
PRENSIL- El rey pescador
Davikevicius escribió:Alguien para un partidito en media hora?
Si no encuentras a nadie, te lo confirmo en 15 min. Que todavía no he comido pero si tengo la tarde libre...
Akira- Agente D
pues me parece fatal......si Odom no pude jugar de base porque no lo es....o se respetan las posiciones o nada.....
Tiliuss- Maricochili
PRENSIL escribió:Reddick no es base, otra cosa es que usted lo quiera poner, como yo voy a poner a Anthony Johnson de escolta, que anoche descubrí su potencial
Lo se, lo se. Se intercambia con Vujacic el puesto que tampoco es un base puro, el que esté más inspirado se queda con el puesto. Todo esto con Fisher "Price" de titular claro está...
Akira- Agente D
Akira escribió:Davikevicius escribió:Alguien para un partidito en media hora?
Si no encuentras a nadie, te lo confirmo en 15 min. Que todavía no he comido pero si tengo la tarde libre...
A las 15.30 no creo que esté, pero sobre las 15.45 seguro...
Akira- Agente D
Es que a las 4 tengo madden... :S
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Davikevicius escribió:Es que a las 4 tengo madden... :S
Una pena....
Pues nada, alguien para un partidito???
Akira- Agente D
Yo mismo voy entrando a ver que practique dejando a Roy fuera de la convocatoria
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:Yo mismo voy entrando a ver que practique dejando a Roy fuera de la convocatoria
Akira- Agente D
Página 5 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15
Página 5 de 15.