Dallas Mavericks
+7
Talalo
Noirot
luzvel
PRENSIL
Akira
carlospal
mokujin21
11 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Dallas Mavericks
mokujin21 escribió:Es que ya ni por pesao te voy a traspasar al tipo...
Este es aun mas pesado que yo con Terry...
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Moku, se me ocurre otra cosa entonces: Beaubois (68) y Gooden (67) x Nocioni (70) y Udoka (65).
Me da la sensación de que me estás robando... pero vamos, quiero ver a ese francés en mi equipo...
Me da la sensación de que me estás robando... pero vamos, quiero ver a ese francés en mi equipo...
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
luzvel escribió:Moku, se me ocurre otra cosa entonces: Beaubois (68) y Gooden (67) x Nocioni (70) y Udoka (65).
No, Gooden no se va, asi que...
Pero señor, ¿qué es exactamente lo que quiere entonces de mí??? Yo vengo aquí, a su post, con toda la buena fe y usted no hace nada más que rechazar mis propuestas formales y ventajosas para su equipo. Me da la sensación de que miro yo más por su grupo que usted...
luzvel- Overlerdo
luzvel escribió:Pero señor, ¿qué es exactamente lo que quiere entonces de mí??? Yo vengo aquí, a su post, con toda la buena fe y usted no hace nada más que rechazar mis propuestas formales y ventajosas para su equipo. Me da la sensación de que miro yo más por su grupo que usted...
Pero vamos a ver, tú me haces ofertas y si no me gustan las rechazo, evidentemente
No quiero a Udoka, no quiero vender a Gooden... pues no te lo voy a aceptar, está claro. Si yo realmente no quiero nada de los Kings, tú eres el que quiere algo de Dallas
Pero vamos a ver, así no funciona el negocio, señor Moku. Ambas partes hemos de poner nuestro granito de arena y yo cada vez que propongo algo me encuentro con un muro de hormigón. Estoy cediendo ya con el "Chapu", que es uno de los valuartes de mi equipo. Usted también tendrá que ceder algo.
La operación es sencilla. Con el cambio de Nocioni por Gooden usted gana tiro y yo algo de rebote, y con la de el francés y Udoka usted gana un jugador más para su rotación, porque el francés ese ni pisa el parqué. Tenga en cuenta que cuando juegue contra Kobe's, Lebrones y CIA va a necesitar un perro de presa para atarlos en corto. Entonces será el momento de Udoka.
La operación es sencilla. Con el cambio de Nocioni por Gooden usted gana tiro y yo algo de rebote, y con la de el francés y Udoka usted gana un jugador más para su rotación, porque el francés ese ni pisa el parqué. Tenga en cuenta que cuando juegue contra Kobe's, Lebrones y CIA va a necesitar un perro de presa para atarlos en corto. Entonces será el momento de Udoka.
luzvel- Overlerdo
Si yo precisamente estoy buscando un pivot por el tema del rebote, cómo quieres que te dé a Goodon y pierda más rebote todavía?
Pero vamos, yo no tengo por qué ceder cuando resulta que no quiero nada de lo que me ofreces. No se puede negociar cuando ni siquiera hay negociación
Pero vamos, yo no tengo por qué ceder cuando resulta que no quiero nada de lo que me ofreces. No se puede negociar cuando ni siquiera hay negociación
Pero para qué quiere usted más rebote si con Dampier y Nocioni ya lo tiene asegurado. Dallas ha de jugar a correr y tirar, tirar y correr. Nocioni y Udoka le ayudarían a eso.
Kidd
Terry
Howard
Nowitzki
Dampier
Barea
Udoka
Marion
Nocioni
+ un pívot que consigas por ahí traspasando a otro jugador
Ya lo estoy viendo. Este sería un equipo ganador, sin lugar a dudas. Lo tendría prácticamente todo. Si quieres podemos hacer un 3x3 y te meto a Hilton Amstrong en la operación. No es que tenga mucho rating en rebote pero es alto y cumple sobradamente...
Kidd
Terry
Howard
Nowitzki
Dampier
Barea
Udoka
Marion
Nocioni
+ un pívot que consigas por ahí traspasando a otro jugador
Ya lo estoy viendo. Este sería un equipo ganador, sin lugar a dudas. Lo tendría prácticamente todo. Si quieres podemos hacer un 3x3 y te meto a Hilton Amstrong en la operación. No es que tenga mucho rating en rebote pero es alto y cumple sobradamente...
luzvel- Overlerdo
Acepta alguno de los tratos que te he propuesto y no me vuelvo a pasar por aquí...
luzvel- Overlerdo
Qué mamonazo!!!!!
Bueno, pero que sepas que no voy a arrojar la toalla tan pronto. Cada día seguiré preguntando para ver si de repente la cordura hace acto de presencia en tu vida...
Bueno, pero que sepas que no voy a arrojar la toalla tan pronto. Cada día seguiré preguntando para ver si de repente la cordura hace acto de presencia en tu vida...
luzvel- Overlerdo
mokujin21 escribió:Mira en la parte de arriba del foro a ver si así te queda más claro...
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Tim Thomas sigue siendo intransferible?
Moku, que hay de lo nuestro por Najera?
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Pues ya que va de clasicos,¿que tal hoy el Mauricio por Terry?
carlospal escribió:Pues ya que va de clasicos,¿que tal hoy el Mauricio por Terry?
O el Shaq x Terry
Moku que te parece Howard ( 78 )
XXXXXX
Westbrook ( 80 ) ??
josh es una de mis musas......
XXXXXX
Westbrook ( 80 ) ??
josh es una de mis musas......
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Teniendo a Terry no necesito a Westbrook
Si te quisieras desprender de Durant todavía podríamos llegar a algo porque es el único que ficharía de los Thunder, pero así a pelo no me interesa
Si te quisieras desprender de Durant todavía podríamos llegar a algo porque es el único que ficharía de los Thunder, pero así a pelo no me interesa
Sr. Moku, se ha repensado nuestro Udoka x Beauboais??? Pruébelo un poquito, anda, que le va a aportar seguro...
luzvel- Overlerdo
Señor, si salieran Howard y Marion deberíamos retomar lo de Udoka, no??? Usted sabe que su versatilidad no tiene precio...
luzvel- Overlerdo
Señor, estoy preocupado por usted. Sigue vivo, no???
luzvel- Overlerdo
Es raro, tampoco termina de confirmar en mi hilo lo de Primoz, le habrá pasado algo?
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 3 de 6.