Dallas Mavericks
+7
Talalo
Noirot
luzvel
PRENSIL
Akira
carlospal
mokujin21
11 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Dallas Mavericks
Bueno, esto no te lo había comentado, pero incluso sin jugar un minuto Udoka puede aportar. Es un tío que hace equipo, hazme caso...
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
Que noooo, que no soy Tiliuss, que a mí no me convences para pillarme los Thunder...
De Sacramento sólo podrían llegar a interesarme Nocioni y Hawes, asi que... Para hacerme con Udoka y que no juegue me quedo como estoy, al menos sigo teniendo los 4 cambios
De Sacramento sólo podrían llegar a interesarme Nocioni y Hawes, asi que... Para hacerme con Udoka y que no juegue me quedo como estoy, al menos sigo teniendo los 4 cambios
3 cambios que nosotros tenemos uno medio apalabrado
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
carlospal escribió:3 cambios que nosotros tenemos uno medio apalabrado
yo? yo no tengo ninguno apalabrado
mokujin21 escribió:carlospal escribió:3 cambios que nosotros tenemos uno medio apalabrado
yo? yo no tengo ninguno apalabrado
No le haga usted enfadar a puños de hierro
Pero a ver, tú no me has dicho por quién me traspasabas a Shaq, tú sólo has dicho su nombre aquí y nada más
mokujin21 escribió:Pero a ver, tú no me has dicho por quién me traspasabas a Shaq, tú sólo has dicho su nombre aquí y nada más
Estoy intentando cuadrar un cambio a la altura de O´ Neal porque me ha dicho que quiere jugar con el aleman ese, pero esta complicado, porque Shaq x Terry me parece humillar al pobre gordito.
carlospal escribió:mokujin21 escribió:Pero a ver, tú no me has dicho por quién me traspasabas a Shaq, tú sólo has dicho su nombre aquí y nada más
Estoy intentando cuadrar un cambio a la altura de O´ Neal porque me ha dicho que quiere jugar con el aleman ese, pero esta complicado, porque Shaq x Terry me parece humillar al pobre gordito.
Es que no te lo iba a cambiar ni loco, por mucho que pongas a Terry de paquete y a Shaq de crack
mokujin21 escribió:carlospal escribió:mokujin21 escribió:Pero a ver, tú no me has dicho por quién me traspasabas a Shaq, tú sólo has dicho su nombre aquí y nada más
Es que no te lo iba a cambiar ni loco, por mucho que pongas a Terry de paquete y a Shaq de crack
Dificil entonces, no voy a mandar a Shaq a donde no saben apreciarlo
mokujin21 escribió:Que noooo, que no soy Tiliuss, que a mí no me convences para pillarme los Thunder...
A ver, que yo no trato de convencer a nadie. Se trata de que te convenzas tú sólo al ver que llevo razón. Con Udoka en la rotación por Carroll el equipo daría un salto de calidad muy serio... y luego ya colocarías a Carroll por ahí con facilidad...
luzvel- Overlerdo
Un salto y de los buenos, señor... Pruébelo en un partidito offline y lo verá... que yo no hablo por hablar... A parte del tiro, el pobre rival que le tenga como par, no podrá ni rascar bola de lo asfixiado que estará...
luzvel- Overlerdo
Moku, cómo queda lo nuestro al final??? Lo oficializamos o qué??? No puede se que en la primera semana no rompamos el hielo con los traspasos...
luzvel- Overlerdo
Moku,
nuevo intento por Terry, a ver que te parece
Terry (78)
x
Mo Williams (77)
Creo recordar que era de tu agrado...
nuevo intento por Terry, a ver que te parece
Terry (78)
x
Mo Williams (77)
Creo recordar que era de tu agrado...
Bueno, que se nos echa el viernes encima, ¿hay alguna forma de que salga Terry?
Y tanto que se nos echa encima, YA es viernes...
A ver, Terry de momento no sale, si ya lo puse en el post...
mokujin21 escribió:Y tanto que se nos echa encima, YA es viernes...
Moku, cómo queda al final lo nuestro??? Lo has puesto ya en el post correspondiente de traspasos oficiales???
No te preocupes que ahora mismo te envío la ficha para que Udoka pueda debutar en Dallas la semana que viene.
Por cierto, tú has enviado la ficha ya???
No te preocupes que ahora mismo te envío la ficha para que Udoka pueda debutar en Dallas la semana que viene.
luzvel- Overlerdo
¿Cambiaria a Matt Carroll por alguien de Indiana?
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
luzvel escribió:Moku, cómo queda al final lo nuestro??? Lo has puesto ya en el post correspondiente de traspasos oficiales???
Deja de perseguirme, que no quiero a Udoka, coñeeeeee
Por Brandon Roy...Talalo escribió:¿Cambiaria a Matt Carroll por alguien de Indiana?
Viendo el rating de Carroll y lo que tienes por ahí... no me interesa nada, lo siento
Si yo no te pido que lo quieras, sólo que te lo lleves a Dallas para que pueda llegar el francés ese que tienes. Entonces qué me dices?? Lo damos por cerrado, ya?? Ten en cuenta que, junto al de Canales, sería el traspaso más importante de esta semana.
luzvel- Overlerdo
Yo sólo quería darle una oportunidad al francés y hacer feliz a Udoka.
luzvel- Overlerdo
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 2 de 6.