>>> 15ª JORNADA 10º TorneoJUGON Madden
+21
lfsm
JOSE250921
DGMORAL
Bruno
oreimono
Judini
mokujin21
sonic34
Tony Montana169
jankovic
tio
Tiliuss
jomito6
Muck
vickseo
Blitzman
luzvel
Kutxi
sinsombra
fernando
PRENSIL
25 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: >>> 15ª JORNADA 10º TorneoJUGON Madden
34-7
No empezaron mal las cosas para Seattle, poniéndose 0-7 con un retorno de intercepción de 105 yardas de Trufant. Todo se torció después, cuando Witten hizo de las suyas en cada drive (creo que fueron 3 TD.
Qué gran partido de mi defensa, tragándose todas...
Qué gran partido de Hasselbeck con sus 4 intercepciones...
Qué gran partido de Alexander con sus dos únicos fumbles en todo el torneo...
Qué gran partido de Trufant dejando caer 3 intercepciones clarísimas...
En definitiva, gran partido de Madden haciendo lo mejor que sabe hacer: joder la marrana Es como Lobezno, el mejor en su trabajo.
Yds pase: 115
Yds carrera: 32
Lesionados del rival: 1
No empezaron mal las cosas para Seattle, poniéndose 0-7 con un retorno de intercepción de 105 yardas de Trufant. Todo se torció después, cuando Witten hizo de las suyas en cada drive (creo que fueron 3 TD.
Qué gran partido de Hasselbeck con sus 4 intercepciones...
Qué gran partido de Alexander con sus dos únicos fumbles en todo el torneo...
Qué gran partido de Trufant dejando caer 3 intercepciones clarísimas...
En definitiva, gran partido de Madden haciendo lo mejor que sabe hacer: joder la marrana Es como Lobezno, el mejor en su trabajo.
Yds pase: 115
Yds carrera: 32
Lesionados del rival: 1
JANKOVIC !!! hoy a las 20:45 o asi espero poder estar, lo jugamos no?
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
mokujin21 escribió:
Qué gran partido de Jackson con sus 4 intercepciones...
Qué gran partido de Peterson
Qué gran partido de Sharper y toda la secundaria dejando caer intercepciones clarísimas...
Los 2 partidos de esta jornada me han salido igual Moku ...
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
Judini escribió:mokujin21 escribió:
Qué gran partido de Jackson con sus 4 intercepciones...
Qué gran partido de Peterson
Qué gran partido de Sharper y toda la secundaria dejando caer intercepciones clarísimas...
Los 2 partidos de esta jornada me han salido igual Moku ...
Los dos llorones juntando fuerzas... que grandes
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:
Mira quien habla pero si no paras de llorar en todo el puto torneo de la pachanga NHL y ya llevamos casi 5 meses
CA-LLE-SE !!
Judini escribió:oreimono escribió:
Mira quien habla pero si no paras de llorar en todo el puto torneo de la pachanga NHL y ya llevamos casi 5 meses
CA-LLE-SE !!
No me diga eso Maestro, llore todo lo que sea necesario hasta que el Madden te devuelva lo que te ha quitado
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Tiliuss escribió:JANKOVIC !!! hoy a las 20:45 o asi espero poder estar, lo jugamos no?
Jankovic espera un poco porque PRENSIL tiene la semana liada y anda volviendome loco.....
en cuanto quede con el , quedo contigo sino te importa ok? tengo ganas de jugar contra un rival como los Ravens y no los Titans.......
Tiliuss- Maricochili
Si leo esto antes te pongo el horario del partido despues de jugar contra sinsombra el viernes
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Pues sintiéndolo mucho (no sabéis cuanto) tengo que dejar el torneo.
Mi consola, la jodida mierda de consola que tenemos , ha decidido que quiere unos días libres para dedicarlos a recorrer media Europa. Todo empezó hace unos días con mensajitos del tipo “disco irreconocible o sucio” para más adelante añadir algún cuelgue ocasional.
Anoche la cosa se complicó. En principio pude arrancarla e incluso iniciar el juego (NFL) pero antes de poder enviar la invitación a jomito para nuestro partido se quedaba colgada. Tras varios intentos infructuosos “conseguí” que aparecieran las putas 3 luces rojas.
Esta mañana (estaba de vacaciones) lo he vuelto a intentar pero ahora ni siquiera puedo arrancarla con los mandos. Cundo la arranco se queda clavada enseguida, incluso con el símbolo de xbox 360. En un par de ocasiones me ha salido el mensaje de “Error del sistema” y el código E71, además de una luz roja en la parte inferior derecha del cuadrante.
Después de comer vuelta a lo mismo y esta vez ya ni arranca, encendiéndose de nuevo las tres “graciosas” lucecitas.
Ya he llamada al servicio técnico y me han dicho que en unos cinco días laborables tendré en casa una caja en la que deberé introducir la consola, la fuente de alimentación y el cable de red. Luego la consola volverá a estar en casa en un par de semanas. Así que siendo optimista, entre unas cosas y otras, calculo que estaré sin consola entre 3-4 semanas mínimo.
Es curioso que en abril del año pasado ya me tocó enviarla a Alemania por culpa de las tres lucecitas y ahora, justo un año después, nueva excursión.
En fin, que siento de verdad tener que dejarlo ahora, cuando por fin, a estas alturas de torneo (creo que es la primera vez ), tenía un balance positivo (8-6 ) y estaba con mucha confianza de cara a la primera ronda de playoffs. Pero que se le va a hacer, para un torneo que el Madden me estaba tratando bastante bien (muy bien diría yo) es el “hardware” el que me toca los güevos.
PD: Jomito, paisano, siento que no podamos coincidir en este torneo al final... suerte.
PD2:Mokujin, siento no poder aceptar la oferta para dirigir a los Wizards pero, si no encuentras a nadie durante el periodo de reparación, estaré encantado de poder disputar aunque sean los últimos partidos.
PD3: Seguiré descojonándome con los foros mientras tanto
PD4: ¿Seguro que esto no será una jugada del frente para quitarse de en medio a un claro favorito ?
Mi consola, la jodida mierda de consola que tenemos , ha decidido que quiere unos días libres para dedicarlos a recorrer media Europa. Todo empezó hace unos días con mensajitos del tipo “disco irreconocible o sucio” para más adelante añadir algún cuelgue ocasional.
Anoche la cosa se complicó. En principio pude arrancarla e incluso iniciar el juego (NFL) pero antes de poder enviar la invitación a jomito para nuestro partido se quedaba colgada. Tras varios intentos infructuosos “conseguí” que aparecieran las putas 3 luces rojas.
Esta mañana (estaba de vacaciones) lo he vuelto a intentar pero ahora ni siquiera puedo arrancarla con los mandos. Cundo la arranco se queda clavada enseguida, incluso con el símbolo de xbox 360. En un par de ocasiones me ha salido el mensaje de “Error del sistema” y el código E71, además de una luz roja en la parte inferior derecha del cuadrante.
Después de comer vuelta a lo mismo y esta vez ya ni arranca, encendiéndose de nuevo las tres “graciosas” lucecitas.
Ya he llamada al servicio técnico y me han dicho que en unos cinco días laborables tendré en casa una caja en la que deberé introducir la consola, la fuente de alimentación y el cable de red. Luego la consola volverá a estar en casa en un par de semanas. Así que siendo optimista, entre unas cosas y otras, calculo que estaré sin consola entre 3-4 semanas mínimo.
Es curioso que en abril del año pasado ya me tocó enviarla a Alemania por culpa de las tres lucecitas y ahora, justo un año después, nueva excursión.
En fin, que siento de verdad tener que dejarlo ahora, cuando por fin, a estas alturas de torneo (creo que es la primera vez ), tenía un balance positivo (8-6 ) y estaba con mucha confianza de cara a la primera ronda de playoffs. Pero que se le va a hacer, para un torneo que el Madden me estaba tratando bastante bien (muy bien diría yo) es el “hardware” el que me toca los güevos.
PD: Jomito, paisano, siento que no podamos coincidir en este torneo al final... suerte.
PD2:Mokujin, siento no poder aceptar la oferta para dirigir a los Wizards pero, si no encuentras a nadie durante el periodo de reparación, estaré encantado de poder disputar aunque sean los últimos partidos.
PD3: Seguiré descojonándome con los foros mientras tanto
PD4: ¿Seguro que esto no será una jugada del frente para quitarse de en medio a un claro favorito ?
tio- Locust
- Número de mensajes : 581
tio escribió:
Tio, tan sucios y rastreros crees que somos en el FRENTE???
Ahora en serio, a ver si la dichosa maquinita vuelve pronto.
Manda huevos las putas luces rojas...
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
Tiliuss escribió:Tiliuss escribió:JANKOVIC !!! hoy a las 20:45 o asi espero poder estar, lo jugamos no?
Jankovic espera un poco porque PRENSIL tiene la semana liada y anda volviendome loco.....
en cuanto quede con el , quedo contigo sino te importa ok? tengo ganas de jugar contra un rival como los Ravens y no los Titans.......
oye Jankovic que al final juego contra Prensil hoy muy a mi pesar......El jueves a la misma hora que tal?sino tendria que ser el fin de semana
Tiliuss- Maricochili
mokujin21 escribió:Yo me conformo con que me devuelvan los 70€
y yo
Tiooo!!
Lo primero ánimo, y lo segundo no abandones tan pronto. Que ultimamente tardan 2 semanas joer, para la primera ronda ronda de playoffs la tienes. Y si no mira la opción de una de repuesto ...
Lo primero ánimo, y lo segundo no abandones tan pronto. Que ultimamente tardan 2 semanas joer, para la primera ronda ronda de playoffs la tienes. Y si no mira la opción de una de repuesto ...
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
lo acabo de ver el mensajeTiliuss escribió:Tiliuss escribió:Tiliuss escribió:JANKOVIC !!! hoy a las 20:45 o asi espero poder estar, lo jugamos no?
oye Jankovic que al final juego contra Prensil hoy muy a mi pesar......El jueves a la misma hora que tal?sino tendria que ser el fin de semana
No puedes despues de Prensil ???con lo bien que venia a esta hora hoy
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
TIO, que mala suerte joderrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!
Reitero lo que ayer te dije. Si quieres desplazarte hasta mi casa para echar los partiditos que tienes solo tienes que decirmelo jugón. Total de Mislata a Valencia tampoco hay tanto. Piensatelo machote.
Reitero lo que ayer te dije. Si quieres desplazarte hasta mi casa para echar los partiditos que tienes solo tienes que decirmelo jugón. Total de Mislata a Valencia tampoco hay tanto. Piensatelo machote.
jomito6- Locust
- Número de mensajes : 499
Gamertag : jomito
PS Online : jomito
jankovic escribió:lo acabo de ver el mensajeTiliuss escribió:Tiliuss escribió:Tiliuss escribió:JANKOVIC !!! hoy a las 20:45 o asi espero poder estar, lo jugamos no?
No puedes despues de Prensil ???con lo bien que venia a esta hora hoy
pues no puedo......mas tarde a lo mejor pero tengo partido con Griffin.....
Tiliuss- Maricochili
Enrooo al final mañana como quedamos . A las 20.00 podrías??
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
jomito6 escribió:TIO, que mala suerte joderrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!
Es más, en Playoff el sorteo va a emparejar a los Eagles con los Rams y segura en mi casa. También pongo el whiskey.
Kutxi- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 639
¿Bruno? Ande andarás
Blitzman- Galáctico
- Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.
Blitzman escribió:¿Bruno? Ande andarás
Bruno está teniendo problemas para acceder al foro. Me comentó que enviaba por el live mensaje para jugar.
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
PRENSIL escribió:Blitzman escribió:¿Bruno? Ande andarás
Bruno está teniendo problemas para acceder al foro. Me comentó que enviaba por el live mensaje para jugar.
Ok. Gracias Jefe. Recibí solicitud de amigo, pero de momento nada más.
Saludos.
Blitzman- Galáctico
Blitzman escribió:PRENSIL escribió:Blitzman escribió:¿Bruno? Ande andarás
Ok. Gracias Jefe. Recibí solicitud de amigo, pero de momento nada más.
Saludos.
ya le envié mis horarios por el LIVE! Hoy a mediodía o esta noche a las 22:30, si no ... pues no será.
Saludos.
Blitzman- Galáctico
vick yo ya estoy en cincinati, cuando quieras.
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Lobo solitario, llamando a Bsho... libélula... Rambo, me recibes... ¿hola?...
Muck- Galáctico
- Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 3 de 5.